Preocupación por estado de salud mental de Puigdemont

Xavier Rius atribuye sus declaraciones a la ingestión de prusés.

puigdemont

Las alarmas saltaron durante la entrega de premios de la Cámara de Comercio. Allí Puigdemont, el president fanàtic, pidió a los políticos españoles que se pusieran a trabajar porque “el llarg període d’indefinició i incertesa” a la política espanyola no ajuda a l’economia, al tiempo que recordaba que “la claredat, la decisió i l’encert” són “indispensables per generar confiança”.

Los asistentes quedaron atónitos. Ai, que no es troba bé! Què s’ha pres aquest home?, murmuraba el público.

Desde luego, el pobre Puigdemont no hi és tot. Como escribe Xavier Rius, esta apelación a la definición, a la claridad, a no ir dando bandazos, viene de la boca de alguien que «va resultar escollit in extremis -prèvia dessignació a dit- el passat el 10 de gener perquè si no corríem el risc d’anar a eleccions anticipades. Les terceres en quatre anys. Rècord no superat ni per Grècia

Si fuera solo eso…

Sigue Rius: «això ho diu també un president que no ha pogut aprovar els Pressupostos -la llei més important del període de sessions- i que ha hagut d’anunciar una moció de confiança “passat el mes d’agost” per sortir del tràngol. Tenim, doncs, una mena de Govern en funcions.» I acaba remachando que «No es pot anar pel món donant lliçons. El complex de superioritat moral que ha generat el procés ha estat letal per al propi procés.«

Básicamente porque a estas alturas es ridículo y ya nadie se lo cree.

Que empiece por aportar algo de sensatez, abandonando el prusés zombificado, i ja en parlarem.

Dolça i malaltissa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. diplocaulus a los nacionalistas las neuronas les hacen chispas. viven fuera de la realidad en una permanente frustracion que pena vivir rabiando.

  2. ¿preocupación? Creo que es notorio desde sus inicios de peloclick en cap de la Generalitat que el estado mental de Puigdemont es el de transtorno mental permanente e irreversible

  3. Mas que ingestión, yo hablaría de indigestión de prusés.

  4. Lo peor de este individuo es que se cree que es el elegido, aparte de no haberlo votado nadie , y luego están los que le dan jabón diciendo que es brillante … yo flipo
    Con el equipo que tenemos entre Cocomotxo ,el de Vic, el Rull, el Rufián, Tocineras, el Tardá, el mesias del Tusset, Mister Proper etc etc !!pobre pais!!

  5. Es que toda la catalbaniza está mal de la cabeza, son catalazombis, están imposibilitados de razonar, sólo odian, son enfermos mentales

  6. Yo creo que la preocupacion es poca no hay ninguna duda de su demencia.

  7. Hoy; «Cataluña se niega a devolver la parte valenciana del Archivo de Salamanca»
    lasprovincias.es/politica/201606/23/cataluna-niega-devolver-parte-20160623000555.html

  8. Pobre loco, creo que es esquizofrenia…

  9. Dios le dio mucho pelo en la cabeza a cambio de pocas neuronas.

    Zoquete y Zeporro Puigdemont!!!!!!!!!

  10. Y del grado de mongolismo del Junqueres al que pomociono Corleone Pujol desde Convergencia, hay que callarse. Pues resulta que controla la pasta.
    Sus hermanos y primos no le dejan ni cinc minuts sol y uno ya ha protagonizado en escandalo economico.

  11. Este complejo de superioridad sigue intacto entre los nacionalistas: en todo caso puede haber decepción, pero van a seguir pensándose mucho mejores que el resto de los españoles. Todavía estoy esperando a que la izquierda de este país critique este narcisismo nacionalista que no es más que xenofobia.

  12. Creo que deberíamos analizar los nuevos acontecimientos que se pueden producir con la salida del Reino Unido de la UE, nuevo referéndum en Escocia y su posible implicación en Cataluña, situación de Gibraltar, posible salida de la UE de Portugal por influencia de Inglaterra (por poner hipótesis que no falte).

    Como muestra de realidad y no de hipótesis pongo este enlace:

    http://www.abc.es/internacional/abci-gibraltar-amenaza-unirse-espana-si-reino-unido-vota-brexit-201605282146_noticia.html

    • Mi opinión es las posibles consecuencias del nacionalismo e irresponsabilidad de ciertos políticos.

      -Nacionalismo Ingles y en zonas rurales, no en Londres donde si ha ganado la permanencia con la UE.

      -Irresponsabilidad de Cameron jugando a la ruleta rusa con sus referéndums y que al final ha salido la bala y dado directamente al otro referéndum ya que ha dado argumentos a los escoceses a celebrar otro que esta vez si pueden ganar. Esta irresponsabilidad me recuerda mucho a lo que quiere hacer Pablo Iglesias en España, gran jugador de referéndums también.

      La consecuencia de ambas pueden ser la independencia de Escocia, perdida de Irlanda del Norte y perdida de Gibraltar y ya veremos que pasa con Portugal.

      PD: Es una opinión personal, pero pienso que la locura de Cameron ha sido por influencia de su mujer española. Debe de ser una de esas de izquierdas.

    • Vamos, desmembramiento del Reino Unido. Estamos ante unos momentos históricos.

      Ahora debemos estar ante la expectativa de como reaccionará el nacionalismo catalán, seguramente en contra de seguir en la UE para llevar la contraria a España o si España saliera de la UE entonces el nacionalismo catalán se pondría a favor de la UE. El único argumento del nacionalismo es llevar la contraria a España.

      Y cuidado, que si la UE se desmorona no descarto que Inglaterra metiera las narices en el independentismo catalán o incluso la Francia de Le Pen.

      Se avecinan tiempos compulsos en Europa.

  13. Para DC:

    Viernes…
    Veranito…

    ¿para cuándo nos invitáis a los dolços a un vermut? (tapa opcional) 😉

  14. Con ese cabezón no es extraño. Pero el que no están en la realidad, eso se ve cada día, y no en estos que a los que su alto sueldo y sus privilegios los tienen atontados, si no en los mismos periodistas del los diarios amamantado por la teta de los del 3% porque cuando escriben, con ese mal llamado periodismo objetivo, travesaran la realidad, la adoptan la interés del amo. Por ejemplo decir que hoy las bibliotecas publicas son un lugar de integración cuando en ellas casi nos encuentra obras y en castellano, y todo esta dirigido a la imposición de un único. Son lugares de discriminación cultural y de los que no leen en Catalán.

  15. Está claro que este hombre no tiene contacto alguno con la realidad, lo que, por otra parte, no es tan raro porque todos los separatistas están en la misma situación.

    • Sí, vive en un delirio permanente.

      DSM-IV IDEA DELIRANTE: Falsa creencia basada en una inferencia incorrecta relativa a la realidad externa que es firmemente sostenida, a pesar de lo que casi todo el mundo cree y a pesar de cuanto constituye una prueba o evidencia incontrovertible y obvia de lo contrario.

      -De grandeza: Idea delirante de valor, poder, conocimientos o identidad exagerados

  16. Sin palabras me he quedado debido a las declaraciones del Sr. President. Solo viene a mi mente aquel refrán que dice «consejos doy que para mí no tengo». El único consuelo que queda es pensar que tal vez sea capaz de aplicarse a sí mismo lo que predica, pero difícil lo veo.

  17. La foto que ponéis del puigmelon es igualita a la de Toni Leblanc en la película esa que hacia de tontaina Y daba el tocho mocho ( valga la redundancia ) .
    No me extraña que su Alteza imperial el doctor cucurul se esté haciendo con todos los premios a la inteligencia en caspaluña ( es el más cuerdo de todos )
    Puigmelon de todas formas tu no te preocupes que siempre tendrás un curro como doble del Puma o en el remake de Pasión de Gavilanes . En caspaluña
    Sería pasión de Gañanes Y tu Gintonic-MAN Gorrino-MAN Y carajillo-Man seriais los guaperas
    De la peli intentando seducir a las hermanas Garse Luci Pepi y Paca -Garse interpretadas por Gayola Martínez de orujo la Amparo y la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas.

  18. Cada movimiento golpista tiene a los lideres q se merecen.

    Empezando por el companys ese experto firmador de sentencias de muerte desde su sillon, padando por el clan de millonarios Pujol, y demas prole de iletrados e incultos.

    Vamos, todo lo q al pueblo mesetario le pone

  19. ¿Pero no se escribe «Puigdement»?

    • Jajaja » dementes» estamos todos aquí en Cataluña y…aún podemos estar peor si todos » estos» continúan…
      Es pa volverse loco…y aquí con » la rauxa» q ya tenemos tendencia…jejeje sólo nos faltaba» el pruces» y todos estos pq el vice…también es otra » pieza»
      Jijiji 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.