Podemos admite que está trufado de separatistas

Aquesta gent és pura casta somcollonuts i trespercent.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 14.39.03

Podemos salió como solución populista a la crisis económica, institucional y judicial que afloró en España a partir de 2008. Muchos creen todavía que estos ideólogos pueden arreglar España y solucionarles la vida; o al menos los ven como su particular venganza contra sus desgracias: «yo estoy en el paro y me van mal las cosas por culpa de los políticos; sí, Podemos nos llevará a Venezuela, pero si yo estoy mal que lo estén también todos».

Podemos ha aceptado la ideología nacionalista: somunanació, ensvolenaixafar i volemvotar. Ahora dice La Vanguardia que se disponen a presentarse a las elecciones proponiendo laindependència, así que en Cataluña ya tenemos el letal cóctel que explica esta chica: populismo soviético y populismo nacionalista.

Gràcies prusés, gràcies Artur Mas, per fer-nos el país més avançat d’Europa.

Dolça i veneçuelitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Y recuerda que tu voto vale lo mismo que el de Mohamed.

  2. Lamento no estar de acuerdo es lo de la abstención.

    Que te abstengas o votes en blanco les importa una higa.

    Abstenerse por estos motivos es un error que he cometido durante 20 años y que no pienso repetir. Vota con la nariz tapada pero Vota … es lo único que les puede mover a cambiar algo

  3. Magnifica descripcion, yo hubiera sido incapaz de decir lo mismo en tan poco espacio.

      • El nuevo sistema de comentarios falla demasiado, deberiais solucionarlo en DC.
        Me di cuenta de no ser el unico, aparte que el boton para publicar respuesta queda escondida, teniendo que tabular o recargar la web copy/paste para poder publicar el comentario.

        Quizas sea por cuestiones del navegador, yo uso chrome, nada extraño, sin extensiones mas que para la publicidad.

  4. Abstencion
    Yo no voto
    Fuera corrupcion
    La corrupcion genera el independentismo de los17 reinos de taifas
    Cambio de sistema electoral ya representativo empezemos por ahi!!!!
    Proceso constituyente ya!!!
    Si esto sigue asdi esdtos partidos nos hundiran en la miseria!!!!!

    • Totalmente de acuerdo. La corrupción comienza por el propio sistema de partidos, financiado desde el Estado con nuestros impuestos. Es decir, con mi dinero estoy financiando a partidos que, muy probablemente, pueden estar en las antípodas de mis principios morales y de mi pensamiento político.
      Obviamente, los partidos nuevos (Podemos, Ciudadanos) están encantados con este sistema y no han renunciado ni a un solo céntimo del dinero recibido del erario público. !Viva la «nueva política»!. Y de los partidos viejos ya ni hablemos..llevan 39 años chupando del bote.
      Y nótese que no estoy hablando de la remuneración de los políticos por su trabajo (que creo deben recibirla, aunque mucho más ligada a su productividad y a la consecución de objetivos que no a un salario fijo), sino de la financiación de las estructuras partidarias y, en consecuencia, de las campañas electorales por las cuales los grandes partidos -los extraparlamentarios no reciben financiación pública alguna- llegan a convencer al ciudadano…Tan sólo el envío de correo electoral nos va a costar 50 millones de euros estas próximas elecciones…!escandaloso!
      Creo que, ética y moralmente hablando, sólo hay una postura coherente: La abstención.
      …O, como mucho, el voto -en aquellas provincias en las que hayan podido presentarse- a aquellos pequeños partidos extraparlamentarios que claramente reflejen en su programa que quieren acabar con el sistema actual imperante (voto que lleva implícito el riesgo, eso sí, de que estos partidos también puedan defraudarnos en el futuro).

      • Como la mayoría de las veces – incluso podría decirle q todas – coincido con Vd. desde mi humilde punto de vista, da en el clavo!
        Gracias por expresar una vez más lo q yo pienso!
        😉

    • ¿Crees que por no votar cambiaras el sistema político? Estas muy equivocada, ya que si no te gusta el sistema con la abstención contribuyes a perpetuarlo.
      Sólo votando a opciones reformistas o con una revolución se cambian los sistemas, y la segunda opción no creo que sea muy procedente en una sociedad como la nuestra.
      De hecho la revolución es lo que pretenden los ultra izquierdistas de Podemos y la CUP, con lo que vuestros votos son no solo necesarios, sino imprescindibles.
      La desmovilización del voto españolista en muchas elecciones, especialmente autonómicas, ha sido la causa de la preponderancia nacionalista, y de que nos encontremos en esta situación.
      Con las declaraciones de independentismo de los Podemitas pretenden atraer los votos de la CUP, que no se presenta a las Generales, con lo que se pone en evidencia la incongruencia de Podemos y lo peligroso que es que mucho españolistas de izquierdas los voten creyendo que hacen un voto progresista. (recuerda que Podemos fue el partido mas votado en Nou Barris)

  5. Lo mismo opino… C’s el unico que me merece de momento, mi confianza

  6. Demagogos, populistas y mentirosos de Podemos y sus 1001 marcas negras.

    Los que decían que venían a cambiarlo todo.. no han cambiado nada…..
    Ada Colau admite 340 DESAHUCIOS en su primer año como alcaldesa..
    prometieron no colocar a familiares a dedo… y ya han colocado entre Madrid y Barcelona a casi 60 familiares en las dos capitales.
    Denunciaron contrataciones oscuras de los ayuntamientos anteriores y lo primero que hacen es dividir contrataciones de 20.000 euros en dos partes para no hacerla publica.

    Muerte a la vieja casta de PP y PSOE… VIVA la nueva casta de Podemos y sus 1001 marcas negras.

  7. PPPSOEPODEMOS siempre de rodillas y sumisos nate el odio catalanista

  8. Podemos es otro de los grupos, a nivel de todo el Estado español, que está lleno de matones. El matonismo impera por toda España, ¿y las fuerzas de seguridad, qué hacen?

  9. Yo no voy a votar, no me convence ninguno.

  10. Bueno esto no tiene que ver mucho con el tema pero aclara muchas cosas:
    https://youtu.be/NSfCDdTtBn0

    • Muchas gracias!
      Me ha gustado este vídeo.
      Es «además» lo q tiene este foro…los comentaristas «también» enseñan, por lo q siempre » aprendemos» algo nuevo!
      Por lo menos a mi me sirve mucha ayuda.
      Repito . Gracias.

  11. Yo creo que va por ahí el asunto. Son unos hipócritas y unos fariseos.

  12. Los «abertzales» aragoneses de Puyalón, nuevo fichaje de Unidos Podemos

    La formación anticapitalista e independentista, aliada de Bildu y las CUP, entra en la candidatura de Podemos e IU al 26-J

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci-abertzales-aragoneses-puyalon-nuevo-fichaje-unidos-podemos-201606081303_noticia.html

  13. Nunca han estado en el armario.

  14. Simplemente irresponsables, inútiles, destructivos, y necios.

    Votar a esta gente es votar a Nicolás Maduro, ese gran genio de la humanidad.

  15. «Los independentistas de en comu podem salen del armario » pues por la cara del tio que ilustra la entrada alguno se ha debido de crujir porque vaya cara tiene.

  16. En Podemos juegan a decir lo que cada desesperado quiere oír, si tienes una neurosis nacionalista te hablan de referendos, si eres un autónomo ahogado aparecen como amigos de la pequeña empresa privada, si eres un parado con cargas familiares se llenan la boca de bienestar, empleo y subsidios universales, si te complace creer que las mujeres están más sometidas que en el siglo XII y existe hasta el derecho de pernada vienen con milongas de igualdad y a decirte lo guapa que eres y lo maloso que es el patriarcado. Pero luego se atreven a proclamarse como los únicos capaces de mantener España unida y se quedan tan panchos. Sus votos provienen de dorarle la píldora a todo aquél que, por desgracia, es ingenuo por gusto o necesidad.

  17. Estan subvencionados por IRAN y la Venezuela chavista. Como algunos periodistas.

  18. Podemos parecia una altenartiva de izquierda y al final se ha convertido en una alternativa de algo trufado de indepes porque sin indepes no harian nada y porque la izquierda española, tiene un complejo enorme de españolidad, si son muy españoles se ven muy derechas entonces tienes que ser poco español y casi indepe para ser de izquierdas.

    • Yo soy de izquierdas y no les voy a votar. No hay alternativa de voto no nacionalista en la izquierda, que es tanto como decir que no hay izquierda alguna a la que votar.

      • Siempre puede usted votar a un partido de dentro como C’s, que combina la socialdemocracia y el liberalismo, y a malas al PSOE, desde luego hace bien en no votar a comunista desde mi opinión.

      • Hasta hace poco años había dos partidos de izquierdas antiseparatistas que eran Unificación Comunista de España y Partido Socialdemócrata, pero creo que ni se presentaron el 20-D, ni se presentan ahora.
        Por otra parte UPyD es de izquierdas y antiseparatista y luego está Ciudadanos que para mí es socialdemócrata y algunos tildan de liberal (en lo moral aborto libre, eutanasia es muy de izquierdas y su programa económico de economía liberal tiene poco).
        SAIN (solidaridad y autogestión internacionacionalista) siempre ha estado en contra del separatismo y la desigualdad norte sur, pero también en contra del aborto son cristianos y socialistas, pero creo que tampoco se presentan.
        La escisión de Podemos de Enriq Martínez ha recogifo firmas para presentarse en Barcelona y la junta electoral de Barcelona ha anulado más de 1.000 firmas y no podrá presentarse a las generales del 26-J.

    • Es cierto PitorianGray. Los ciudadanos españoles están hechos un verdadero lío.

    • Es una izquierda acomplejada que parece sacada directamente de un botellón. Yo estoy muy orgullosa de mi pais con sus cosas buenas y malas y sus buenos y malos momentos. Esta gente aspira a dirigir un país y se avergüenzan de lo que son, de lo que somos, a donde nos van a llevar?

  19. Son todos nacionalistas, pero no se quieren quitar la careta porque eso no vende hasta que lleva muchos años introduciéndose en la población.
    Véase http://www.libremercado.com/2016-06-08/asi-son-los-nueve-partidos-mas-extranos-de-unidos-podemos-1276575748/
    Tienen nacionalistas hasta en Castilla.

    • Es ridículo hablar de nacionalismo en la izquierda cuando por definición debe ser internacionalista. Si son nacionalistas no son izquierda, y punto.

      Existe «Unidos Sí», pero por desgracia no son nadie.

    • Y los de Tierra Comunera-Partido Nacionalista Castellano de Doris Benegas, la hermana de Txiki Benegas, son lo más parecido a los batasunos o las CUP, pero en plan castellano.

      • Está usted confundiendo Izquierda Castellana, donde está la señora Benegas, con un partido inexistente desde 2009 como Tierra Comunera.

        Está usted mal informado.

        Por cierto, ¿por qué está bien la ‘catalanidad hispánica’ para reivindicar una situación de primacía de Cataluña en España y es anatema una Castilla unida y con el mismo estatus de Navarra?

      • Tierra Comunera y Partido Nacionalsta Castellano los he visto yo como una única candidatura en algunas elecciones, para mí que se fusionaron ambos partidos y los restos están en Podemos.

        Por otra parte para mí las Autonosuyas deberían todas desaparecer y el régimen foral sólo es rentable en regiones muy ricas, la propia Navarra tiene régimen foral y una deuda pública creciente y un envejecimiento de la población brutal. A día de hot económicamente sólo le saldría rentable un régimen foral a las provincias vascas y a Madrid, ni a Cataluña le saldría rentable tener un régimen foral.

        Sobre que las Castillas se unan, sería lo normal como han hecho varios länders alemanes, total Madrid, La Rioja o Cantabria son Autonosuays Uniprovinciales y artificiales.Mejor una Autonomía para Castilla en vez de las 5 actuales. Igualq ue Ceuta y Melilla deberían dejar de ser ciudades Autónomas y volver a Andalucía o que Galicia se podría unir a Asturias y Murcia y/o Extremadura a Andalucía y reducir el número de parlamentos chupando del bote.

        Y si tienes un gobierno como el actual de Navarra da ifual que partas de una buena situación y tengas fueros la región va a la ruina.

    • ¿Es que Castilla no es más que España? ¿Por qué no.iba a tener nacionalistas? ¿Es que solo se puede decir en Cataluña y Euskadi que te sientes tan español como catalán / vasco? En Castilla, ¿no? ¿Inconcebible, anatema? Al fin y al cabo, no reconocer Castilla como se merece es un desprecio mayúsculo hacia ella.

      ¡Viva Castilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.