Mire lo que te hacen cuando estás libre de nacionalismo en Cataluña

Si et diuen «fatxa», «feixista», «botifler» i «anticatalà» vol dir que ets un català senzill que no té por.

Josep Ramon Bosch

No, el prusés no és pacífic, festiu i democràtic; és un prusés de exclusión, señalamiento y atemorización. Pero se acabó: ja no feu por, macos.

Endavant, dolço Josep Ramon, i gràcies per l’exemple.

Dolça i trempada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
    Ya lo decía Mahatma Gandhi, empiezan a tener miedo, se sienten fustrados y tan sólo les queda el recurso de la violència!
    Ànims valent, estem amb vostè!

  2. Un catalán sin nacionalismo es un catalán con cerebro

  3. Mi mas solidario apoyo Sr Bosch, de un madrileño, orgulloso de serlo y de haber vivido trabajado y querido a esas tierras y gentes Catalanas y Españolas.

  4. Todo mi apoyo al Sr Bosch y agradecerle su trabajo y su actitud al dar la cara por gran parte de la población catalana que se encuentra silenciada. A muchos les han metido un pañuelo virtual en la boca y no se atreven a manifestar nada de nada. Qué pena! Lo peor de todo es que el Estado ni está ni se le espera y tan solo hay actitudes individuales valientes, como el señor Bosch, pero con un gran costo personal. Yo me he enfrentado con argumentos más de una vez a la masa nacionalista y, me da la sensación que, aunque no lo manifiesten, piensan que soy un facha, un intransigente, etc, etc. Pertenezco al mundo de la educación, y me entristece sobremanera ver los estragos que causa la inmersión linguística a una parte de la población escolar, a otra no por obvio. Y lo peor es que los padres afectados aplauden con las orejas la metodologia totalitarista de las escuelas. Entrar en una clase de educación infantil y ver como los niños castellanoparlantes sufren incomprensión y dificultades de comunicación evidentes, me entristece y me revuelve las tripas. Lo tienen todo atado y bien atado. Y las víctimas comprando las balas que acabán con su historia y su cultura.

  5. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  6. Si todos vamos perdiendo el miedo en Cataluña, a estos cobardes les iban a faltar paredes para vomitar su odio.

  7. Ni ahora ni jamás estos separatistas nos echarán de nuestra propia tierra… JAMÁS!!!!!!!!!!!

  8. En primer lugar, todo mi apoyo al Sr. Bosch por ser el objetivo de la intolerancia, la cerrazón y el totalitarismo. En segundo, hago un llamamiento a todos los independentistas con principios morales, que no dudo son la mayoría, para que condenen este tipo de hechos y se posicionen a favor del librepensamiento. Por favor, no miren hacia otro lado y ninguneen la falta de principios democráticos en parte del movimiento independentista. En tercero, como no independentista que soy, permítanme que grite al viento lo siguiente: ¡justicia y libertad!
    Dicho todo lo anterior, sigan con amenazas y vulneraciones verbales al honor de las personas, agresiones (caso UAB), etc y verán cómo, ya no en el resto de España, sino en el resto del mundo, dejan de tener una respuesta suave hacia el nacionalismo catalán. Como muy bien ha destacado «Barcelonina», sigan con esos comportamientos no democráticos, que nos hacen un favor.

  9. Hoy en un bar no me han atendido porque no he pedido en catalán.

  10. Son tan incultos que confunden la esvástica (la de ellos mismos) con la suavástica. Ello muestra una vez más que la incultura los invade.

  11. Resistencia contra el secesionismo nazi casposo.

  12. Vaya desde aquí mi solidaridad con el Sr. Bosch, su actitud de defensa de la libertad y denuncia del fascismo nacionalista le honran como persona y conciudadano. Respecto a la gentuza responsable de estos actos -tanto material como ideologicamente hablando, no les puedo desear nada bueno, son alimañas indignas de vivir en sociedad.

  13. Animo Jose Ramón, no nos callaran, ni humillaran como catalanes españoles libres que somos, nos tiene a todos los demócratas silenciosos contigo, la resistencia pacifica que algún día gritara, saldrá ala calle en masa y pondrá en su sitio a esta gentuza, los mandara a la clandestinidad por xenófobos, nazis, y agitadores peligrosos. Estamos juntos

  14. Los fascistas hacen daño pero son cobardes por naturaleza.

  15. Son unos pobres desgraciados. Saben sobradamente que lo de la independencia no pasará por lo menos en los próximos 50 o 100 años o, probablemente, nunca.
    Me produce una felicidad inmensa estar convencido que ninguno de estos descerebrados vivirán lo suficiente para ver una Cataluña independiente.
    Ajo y agua, mamarrachos.

  16. Ir a casa de alguien a señalarlo con pintadas…. Alemania nazi en todo su apogeo, en eso han convertido catalunya estos zumbados. A quien se le ocurre ir a la casa de nadie hacer algo asi.

    Proceso ludico y festivo por las narices!.
    Animos para todos aquellos que se han convertido en objetivo de estos nazis!.

  17. Mis ánimos también al Sr. Bosch. No podemos permitir que ganen… Cada vez se retratan más, les cuesta disimular lo que realmente son, fascistas, justamente son aquello de lo que nos acusan… acoso, insultos, violencia, persecución, esas son sus armas… Seguid así fascistas, mostrad lo que sois, en el fondo nos hacéis un gran favor!

  18. En mi casa siempre hemos sido de izquierdas, mi padre en la guerra civil, lo sentenciaron con 2 penas de muerte por Rojo. Pero yo hoy viendo lo que hay e imaginandome estas mismas circunstancias en el año 36 empiezo a comprender el levantamiento y posterior guerra.

    • Lo «mismito» me pasa a mi, con el agravante de q yo desde 1.982 lo sé de primera mano, mi abuelo materno estaba allí en el 33 y en el 36 se marchó en » La Retirada» estuvo exiliado primero y luego vivió en Francia…cuando regreso se asombro d lo bien q estábamos en España y explico la verdad d lo vivido, yo era muy joven …pero me quedo grabado lo q nos dijo:
      Que ningún canalla nombre la Guerra Civil en su beneficio, ni la II República siquiera, q se la » cargaron» ellos mismo…
      » Aquello » fue un desastre y la Guerra un horror criminal.
      «Yo tendré mis ideas – las sigo teniendo – pero la verdad fue la q fue»

      Quien os nombre la guerra y la República como una «bicoca» es un ser canalla y repugnante…
      No lo olvidéis!

      Añadió razones y anécdotas…

      Yo lo tengo claro. Lo q está ocurriendo en Barcelona con los okupas, lo q explican q les ha pasado a esas señoritas…la mala educación, incivismo, poco respeto q se palpa en el ambiente… Se les debe parecer!
      Otra vez se están cargando la democracia!
      Y son los mismos.

  19. Seguro que los de las pintadas son cachorros de las ratas del pruses, esos que la primera palabra que aprende al nacer no es «mama o papa» es «facha»

  20. ¡Qué cobardes!
    Esta gentuza tienen la cara de llamarse a sí mismos demócratas.
    ¡Animó,Sr.Bosch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.