Mire qué foto tan democrática del nacionalista que quiere «matar» dolços

N’Adam Deosdad passa de volemvotar a volematar.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 9.34.02

Parece que para este nacionalista lo de «República Catalana lliure i justa socialment» consiste en «a los espanyolitos de Dolça Catalunya també els matarem» porque somos «castellans de merda». A ver, Adam Deosdad, explíquenoslo: ¿Ud vota emocionado porque en la republiqueta podrá matar dolços para implantar la justicia social y la libertad? ¿Eso de matar «castellans de merda» es para limpiar la republiquilla de razas inferiores?

Coses del prusés pacífic, democràtic i volemvotàric.

Dolça i amenaçada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

117 comentarios

  1. Extraído de su blog,

    «Ja fa pràcticament un any que no poso res al bloc. Sóc més d’utilitzar la xarxa de microbloging twitter.
    Fa uns 17 anys que participo activament amb l’independentisme, cosa que vaig acabar militant a JERC/ERC cap al 2000. Les JERC per edat ho vaig deixar al 2008, i ERC la primavera del 2010. Desencantat sobretot d’una política que volia repetir tripartits fins l’eternitat.

    Per això a l’estiu del 2010 vaig agafar amb iŀlusió el projecte de Solidaritat Catalana per la Independència (SI). El projecte consistia en unir CDC, ERC, i independentistes de la societat civil, i fins i tot un sector de l’Esquerra Independentista que era el PSAN. Ja que sempre he cregut en la idea de la creació d’un front unitari per la independència.

    Vaig deixar SI farà un mica més d’un any, desenganyat per la política parlamentària/institucional, i vaig concentrar-me en la política de carrer a l’ANC. Però per fi aquest estiu passat es van posar d’acord per fer un llista conjunta, una llista que és un Front Nacional per a l’Alliberament de Catalunya.

    Per això aquest #27s, és a dir demà votaré a #JuntspelSí. perquè crec que tenim la independència a tocar.»

    https://adeosdad.wordpress.com/

  2. El sincuello de m*** este a quien quiere matar?, sera de risa por su parecido con Torrente, en fin sin palabras. 🙂

  3. Este para semental. Que no se pierda su material genético. O mejor que lo clonen. Menudo Adonis.

    ¿Pero a quien vas a matar tu obeso «retardat»? La única manera de matar a alguien es que te caigas encima suyo. Lo que vas a matar a tu madre, a disgustos.

    Cuando te crees que ya lo has visto todo sale un fenómeno nuevo. Vaya circo.

  4. Todos son igual, a la mínima que se pasan desaparecen de las redes sociales.

  5. Los efectos de las drogas y de TV3, perjudican seriamente la salud mental.

  6. Nada que decir del aspecto físico de este imb…cil, de hecho seguro que no influye para nada en su coeficiente intelectual, ahora bien, sobre su bocaza le digo que no amenace si no está dispuesto a cumplir, y que si está dispuesto a cumplir su amenaza también esté dispuesto a aceptar las consecuencias.

  7. Una duda.

    ¿Jordi Basté ya ha hablado de esto? ¿O como simpre obviado cuando los ataques van del lado que le paga?

  8. Éste tiene pinta de ser el típico chulo de casino que a la segunda cerveza ya empieza a desvariar. Por su barriga parece que su gusto por esta bebida espumosa es ostensible.

  9. Cada vez aparecen mas y nuevos cochinos en el pruces. A la Cataluña independentista deberíamos llamarla «pocilga-nation» y no ITACA.

  10. ¿Cómo se puede llegar a estar tan enajenado? ¿Demasiada tv3%?

  11. Yo creo que visto el perímetro de la barriga de este sujeto, es firme candidato a ser protagonista el día 11 de Noviembre, día de San Martín, la fiesta de la matanza del cerdo en muchos lugares de España. Así que vigila muchachote, que tu progresión de engorde es más que comprometida.

  12. A mi este pobre infeliz me recuerda al personaje de los Simpson el dependiente de la tienda de comic un pobre diablo que su unica manera de sobresalir es apuntandose «al timo de la estampita del pruses »
    Trabaje y dejese de tonterias y si quiere sobresalir presentese a un concurso de television pero no provoque gratuitamente a la gente que a usted no le ha hecho nada.
    Y si tiene que criticar no tiene usted que ir muy lejos critique al que esta llevando a la ruina a
    Cataluña no busque usted enemigos imaginarios.
    Le recomiendo tambien que escuche musica pero de calidad no la de esos llepasuvens
    Le recomiendo a ese gran cantante Brasileño Roberto Carlos y su preciosa cancion
    un millon de amigos .
    Y la preciosa cancion ! Viva la Gente ! la hay donde quiera que vas ( Up with People )
    Y recuerde haga usted el bien y no mire a quien.

  13. Alguien ha podido descifrar a quién se refiere Adam el MadMan con lo de «també» cuando dice «també els matarem»? A los seguidores del Osasuna, Sabadell o Villareal? A los dentistas ? A las ovejas?

    MadMan, si estás leyendo esto, por favor responde.

  14. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  15. Justicia social pide el boliche éste,que birla y se zampa los bollos de sus sobrinos.

  16. Será que el pobrecillo pasa hambre y se va a ver obligado al canibalismo por culpa de los crueles castellanos que lo oprimen y le hacen pasar hambre.

  17. ¿Pero ese tocinillo peludo a quién va a matar? Si parece un gorrinillo apestoso.

    • Desde luego es de autentica raza , lleva muchas generaciones sin evolucionar ;es un Tractoriano de pura cepa ,solo le falta un lazo y un lichon(cerdu en campurrinu) .es la prueva viva de que los neandertales no se extinguieron.

  18. Adam Deosdad,
    ¿Que tu quiere matar Dolços?
    Ven a por Mi, me llamo SIMARRO, Tu no tienes entre Piernas Escrotos.
    Queda conmigo si eres hombre, me basta un sola mano.
    En cualquier descapamdo te espero GALLINA de la Mafia de la GENE.

  19. Todos estos que se calientan después del tercer chato de vino y amenazan con matar españoles y foragitar a todos los que no que no comulgan con ellos, son los típicos que se mean encima si ven un tricornio de la Guardia Civil.

    Es curioso que los que sacudieron a aquellas pobres muchachas por animar a la selección española no acudieran a la contramanifestación convocada para enfrentarse a la de exlegionarios en Barcelona. Curioso que no acudiese NADIE. Una cosa es matonear con gente pacífica o indefensa y otra es meterse con un legionario: no hay arrestos.

    Me da la impresión de que el día que un guardia civil de un tiro al aire en las Ramblas todos estos temibles okupas, esos «soldats independentistes»que tanto ladrán, tardarían exactamente 0’3 segundos en huir por la alcantarilla más cercana camino de Francia.

    • Ya he comentado Que para cazar a perro rabioso breivik caspaliban
      Y a sus 4 MALNACIDOS Bastardos lo suyo sería poner una carpa de la selección y hacer correr el rumor de que hay dos chicas inocentes dentro El perro rabioso breivik caspaliban y sus 4 MALNACIDOS bastardos acudirán como las moscas a la miel pero si sospechan que hay un hombre este » valiente » MALNACIDO y sus compinches ni aparecen le pasa como al recluta
      PORKIS-MAN estará revolcandose en el fango su medio natural.

    • El precedente de la huida por las alcantarillas lo protagonizó Dencàs de ERC,, conseller que fue de interior cuando el golpe de Estado contra la IIRepública en el año 1934. Y no marcho dirección Francia, sino que fue directamente a Roma donde fue recibido por Mussulini del cual era un gran admirador.

    • Eso de huir por las alcantarillas ya lo hizo, textualmente hablando, el conseller Josep Dencàs la noche del 6 de Octubre de 1934 (recordemos, el día del fracasado golpe de estado de Lluís Companys contra el gobierno legítimo de la II República).
      Pero Dencàs, quien fuera fundador de los grupos paramilitares de ERC-Estat Catalá, no huyó a Francia, sino a la Italia fascista de Mussolini..¿qué curioso, verdad?

  20. Lo que esta buscando es que le maltraten el Koiné, pues quiere ser poseído por la chusma castellana.

  21. Si unimos sus genes con los de Junky podemos crear una nueva raza, aunque no sé si será muy francesa como quería Orillas.

  22. El juez será incapaz de decidir si enviarlo al presidio, al psiquiátrico o al zoológico.

  23. «Per una República catalana lliure i justa socialment» diu aquesta mena d’humanoide, espècimen del nacionalisme. (vull fer l’observació respecte a la definició de la paraula espècimen, perquè s’entengui aquesta manifestació) Recollit al Gran Diccionari de la Llengua: *Espècimen*: «Mostra, part d’una cosa destinada a donar una idea del restant». Doncs ja tenim, amb aquesta definició, la del comú de qualsevol independentista.

  24. Típico paleto de la comarca, acomplejado pero con aires de superioridad. En el fondo me dan lástima estos personajes ridículos.

  25. PUES EL NO PARECE NINGUNA RAZA SUPERIOR… SINO MAS BIEN UN SANCHOPANZA MUY ESPAÑOLITO…

  26. Es un nuevo tipo de separatista, el conegut com a nacionalista golafre, una especie surgida de prometer un país en el que habrá helado todos los días de postre.
    Temo el día que visite Castilla y le pongan unas bravas con la caña, le dará un infarto cerebral lo menos.

    • Haga el favor y no dé ideas, que no hace ninguna falta que este individuo se asome por la meseta, pstos aquí ni a mirar porque si al inglés ése, que no le supo explicar a la última dolça de plata fina la diferencia entre la kultura katalana (lo de la k es porque queda más alternativo) y la cultura española, me entraban ganas de pegarle sin conocerle de ná, a éste me entrarían ganas de echarle el coche encima

      tres o cuatro veces porque el mío es un utilitario

      Si se les ha escapado de la jaula pues que pongan cerradura nueva o que le vuelvan a poner la camisa de fuerza. Pero no dé usté ideas don Tor, no dé usté ideas.

  27. Parad ya. Ya está bien de meterse con el pobre hombre.
    Además, me parece que ya se ha disculpado, dice que no quería decir “els matarem”, que ha sido el maldito corrector automático, sino “els besarem” …. realmente no sé yo que es peor. Y también comenta que tiene mejores fotos, tiene unas con bañador slip y otras con tanga y a lo loco, estas últimas encima de una carroza en la última Gay Parade de Madrid, para que veáis que no tiene nada contra los ‘castellans’. Dice que os las manda y que por favor la pongáis. Y que le llaméis ‘Dida’ que es como le llaman los amigos. Está muy contento de haber hecho nuevos amigos.
    Es que es todo un personaje el tipo.

  28. És una mandonguilla amb potes, ens matarà a base de greixos saturats i colesterol?

  29. Y lo importante que se estará sintiendo el pollo desplumado este pensando que ya se ha ganado el cielo en Catadisney haciendo este tipo de declaraciones en las redes sociales. Su premio será un bonito y exclusivo gallifante entregado por la forcadell en persona (aahh no perdona, que a esta tipa le va más recibir a Oteguis…). Bueno siempre se lo podrán enviar a casa por mensajero (al Rufian le veo bien en este papel).
    Quizás este tipo de personajes deberían pararse a pensar porqué el «prusés» cada vez engaña a menos gente y por otro lado colectivos como DC cada vez tienes más seguidores.

  30. Adam Deosdad, debe estar todo el día leyendo DolçaCatalunya; ahora mismo debe estar en pleno éxtasis al leer este artículo sobre él mismo.

    «Has triunfao» Adam!!!!!!!!

  31. Menudo ceporro! Le han tenido que acercar la urna Porq sinó no llegaba. Anda q este zampabollos se esta luciendo , ya es mas famoso que la karmele!

  32. Estamos temblando.

    Scrache de dolsus a la puerta de su casa?

    Luego unas copas….

  33. Las personas con más frustraciones personales, que no triunfan en otros aspectos de la vida y son infelices, se vuelven radicales y se toman la política muy en serio, es la forma de sentirse más importantes integrados en un grupo.

  34. Con la pinta que muñeco de michelín que tiene no sé como puede llevar a cabo su amenaza, si levantarse del sofá ya le debe de costar dios y ayuda, el único peligro que le veo es que haga uso de sus «armas químicas», en ese caso con la de basura que tiene que haber tragado el zampabollos si que debe ser peligroso, tendremos que ir con ojos bien abiertos y con las máscaras antigás cerca.

  35. ¿Deosdad?.¿Habra pasado por el catalizador de apellidos el Diosdado ese?.

  36. Como diría Bruce Springsteen:

    Adam Raised a Cain

  37. Es tío es el Torrente de la Estelada jajajaja

    Querida, y esperpéntica Catalunya Separatista… la gran fábrica de frikis empanados en la estelada, los fabrican como churros; a cual más feo y más tonto.

  38. En este señor Adam Deosdad, se resuelve la pregunta que tantos psiquiatras e intelectuales han tratado de dilucidar, de como es posible que el nazismo pudo llegar tan lejos en Europa, con tanta gente cegada en el odio, que se creyeron todas las mentiras del régimen, que hicieron de la violencia xenófoba su razón de ser, y sin que nadie hiciera nada por achantar al primer individuo que dijo eliminar a los judíos es bueno y es un acto de libertad, ya que los judíos nos roban.

    Los catalanes no separatistas somos los nuevos judíos del siglo XXI.

  39. Ara és l’hora, catalans: el 26J, fora de Catalunya l’independentisme secesionista!!!

  40. Joven guapo y con dinero
    Que más quieres Baldomero ?
    Su hermoso rostro unido a su herculeo cuerpo obtenido en innumerables sesiones de gimnasio su elegancia innata hacen de nuestro PORKIS caspaliban El prototipo de James Gorrinon particular las mujeres caen rendidas a sus pies ( no me extraña )
    Queremos ser invadidos por un Ejército
    De PORKIS caspalibanes.

  41. Con ese físico con el que desgraciadamente tiene que convivir, yo también sería muy ratito.

  42. ¿Deosdad, su padre no se llamará Diosdado? porque como encima tenga sangre «impura» ya sería el colmo de la risa.

  43. Funcionar por la vida con estas pintas también yo estaría rabioso. Si se muerde se envenena. Ja, ja, ja, pobret.

  44. Tiene un aspecto, el tío, de persona elegante, culta e inteligente. Un prototipo humano de evidente desarrollo humano e intelectual. Un separatista químicamente puro, vamos…

  45. Supongo que con ese cuerpo grasiento en vez de matarlos quería decir comérselos.

  46. Dan ganas de ponerse a su nivel

  47. Ha cometido un delito grave.
    Que espera la policia, en detenerlo?.Para que se explique.

  48. Aquest milhomes bruteja…. Es una expressió que descriu molt i molt be el que em transmet quan veig la seva foto… Que bruteja!! No se com explicar el que vull dir quan una persona bruteja… Pero crec que s’entén molt be.. Bruteja fisica i moralment… Vaja… Que jo com a dona no m’acostaria gaire.. No perquè tingui por de que em pogués fer alguna cosa… Sinó perquè em produieix com una mena de fàstic… En definitiva… Que bruteja… No sé cómo traducir esta expresión al castellano…

  49. No hos preocupéis!!!habéis visto la cara lerdo???(y de orangután),pienso que a todos estos fascistas.les falta un hervor,pero todo se soluciona dándole un plátano ¡¡¡y veréis que feliz el tonto!!!si esta así es porque le prometieron gelats gratis pero tothom!!!Imaginad con un.plátano!!!!jaja mejor que un cerdo en un lodazal jiji

  50. A mi este individuo no me ofende, doy por hecho que con esa cara es un retrasado

  51. podre desgraciado.. anda que no debió recibir collejas en el colegio.

  52. Esta foto es de cuando estuvo en las
    COES ?
    O de su durísimo entrenamiento con
    Van Damme ?
    Este tio hizo su entrenamiento con
    John Rambo ( y Rambo dijo «Nunca he visto una persona con sus cualidades innatas para la guerrilla Y la lucha urbana » )
    Alumno predilecto de Chuck Norris.
    Sus manos son armas mortales.
    Carl Lewis » gracias a Dios que este peinavacas no le ha dado por el atletismo sino ahora mismo yo seria un Don Nadie »
    INDURÁIN » Digo lo mismo que Carl Lewis menos mal que no se dedicó al ciclismo sino seguramente habría roto todos los récords »
    Fernando Alonso » es el mejor y más rápido con un vehículo en sus manos»
    MESSI » Me uno a los otros deportistas
    Hubiera sido el mejor en el deporte que el quisiera sus cualidades atléticas son sobrehumanas » ( cuando MESSI suelta esta parrafada es por algo )

  53. El odio crea odio y nunca el resultado puede ser glorioso.
    Este tipo es un peligro para las mentes débiles e incultas catalanas.
    Cuidado con el derecho a decidir o a decir cualquier burrada.

  54. Yo me pregunto si esas declaraciones son libertad de expresión o si, por su mensaje, trascienden ese ámbito. Si es lo segundo, entiendo que acarrea consecuencias.

  55. INCREÍBLE!!!!!!

    Tiene el pulgar oponible o prensible (ooohhh)

  56. Por la boca muere el paz y por su bocaza deja ver este vil asesino en potencia sus inconfesables intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.