¡Menudo crack! Apoya a los okupas de Gracia y tiene 11 propiedades

El diputado cupero Benet Salellas posee dos viviendas, tres locales y seis fincas rústicas.

declaracion-bienes-benet-salellas-1464764534082

Un auténtico crack, señores. Ya lo saben, los de la CUP son los bolcheviques, los catabatasunos, que apoyan a los okupas, agreden a los mossos y defienden la «okupación» de las segundas viviendas. ¿Siempre? Aún no, por el momento su diputada Eulalia Reguant dijo que «depende». Se lo explicamos: si se trata de mi casa, mejor que no, si hablamos de la casa de un burgués desafecto al prusés, no hay que perder un minuto.

Pero lo magnífico del caso es que resulta que estos amigos de lo ajeno tienen entre sus diputados a un tal Benet Salellas que, agárrense, posee once inmuebles: dos son viviendas (una de ellas es de compraventa y posee el 50%, mientras que la segunda es una herencia y posee el 100%), tres son locales que ha heredado (de dos de ellos posee el 100% y del tercero, el 25%), y seis son fincas rústicas (posee el 100% de tres de las fincas, el 50% de dos y el 25% de otra más, y todas excepto una las ha heredado).

¡Qué divertido es esto de jugar a la revolución cuando uno tiene 11 inmuebles!

Y para acabar de redondear la escena, marxista de Groucho, Salellas se ha defendido con las siguientes afirmaciones: «Que se entienda que el que una familia ha ganado con el esfuerzo del trabajo es una señal de una riqueza exagerada es perder de vista los parámetros del mundo en el que vivimos».  Salellas ha explicado que su patrimonio proviene de una herencia familiar, pues su padre falleció cuando él tenía 28 años y su madre, dos años después, y sus abuelos ya estaban muertos. «Mis abuelos eran agricultores. Mis padres trabajaron toda la vida: mi madre era enfermera en la sanidad pública y mi padre, abogado. Son gente que se mató a trabajar toda la vida y esto generó un patrimonio», ha insistido. ¡Pues claro, cómo todos! ¿O es que los únicos patrimonios legítimos son los de los familiares de los diputados de la CUP?

Tens tota la raó, Benet: la teva família són d’aquells catalans que treballen de valent per tirar endavant i el seu patrimoni és lícit. El que no pot dir el mateix ets tu, dedicat no ja a treballar, sinó a difondre l’odi de classes entre els catalans. Qui ha perdut de vista el món on vivim ets tu i els teus companys que volen resucitar les solucions de Lenin i Pol Pot a la Catalunya del segle XXI.

Okupas, ya lo sabéis, dejad Gracia ya: en cualquiera de las posesiones del terrateniente Salellas seréis bienvenidos.

Dolça i terratinent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Vaya jeta.
    Tiene un morro que se lo pisa.
    Es un crack …de me rio en tu cara porque me da la gana ….y puedo.
    Es un fiestero … O rei da festa.

  2. A MI LO K ME SORPRENDE ES COMO ESTOS NINATOS DE CASA BIEN K NO HAN DADO UN PALO AL AGUA Y SUS BURGUESES PAPAS LES HAN MALCRIADO PUEDEN TENER TANTA REPRESENTACION EN EL PARLAMENT…..
    POR K NO LO TIENEN EN OTRAS COMUNIDADES? SERA VERDAD LO K DIJO AZNAR? ‘CATALUNA ESTA ENFERMA’….

  3. Alguien conoce las señas de estas propiedades okupadas con indecencia por sinvergüenzas?…. porque estaría bien que las okuparan pobres indigentes de Gracia por la gracia de CUP.

  4. Os puedo asegurar que una finca rústica con un valor de 17.000,00 euros es un pedazo de finca.

  5. El valor es el mayor de entre el catastral y el de adquisición. Normalmente el catastral es menor (Aunque con el afán recaudatorio de las ayuntamientos este ha subido considerablemente en los últimos años) Pero hay que fijarse en otro dato, la forma de adquisición; excepto el primero que se ha adquirido por compraventa, es decir a precio de mercado, (Que será la vivienda habitual) los demás lo han sido por herencia o donación (Es decir, sin trabajar); teniendo en cuenta que hay que pagar un impuesto (A la Jeneralidá) cuya base es el valor del inmueble, lo normal es que se declare el menor valor posible.

  6. Algunos ya prometian en el insti y los más inquietos en sus ideas empresariales mientras los más rezagados debatían en el parque con sus cigarrillos con plomo ellos ya manejaba el diábolo y recogían cartones para comprar altavoces. Y yo lo grandes dirigentes estudiaron grandes carreras para las que no había falta ni ir a clase

  7. Los importes de las propiedades que aparecen en la lista se supone que son el VALOR CATASTRAL que. como se sabe, es un valor muy inferior al valor de mercado. ¿Es así?

  8. Cuando cayo el antiguo regimen del feudalismos/autoritarismos varios repletos de castas privilegiadas, por derechos historicos o de nacimiento o burradas del estilo, pues surgio el problema del «proletariado» contra el interes de los burgueses (mercaderes, empresarios y aquellos que tenian cierta riqueza).

    Claro el problema se entiende siempre y cuando uno pertenezca al proletariado, pero españa (ya que el problema no es solo catalunya) sumida en la hipocresia, resulta que son multimillonarios, burguesitos acomodados, se hacen pasar por lo que no son, «proletariado».
    Porque resulta que las cup/podemos/erc/psc y todos esos del discusito «del poble», «los ricos» y toda esas porquerias de discursos, llevan viviendo del cuento de la subvencion o militando en un partido politico, durante años, clase proletariada ahi, yo no la veo, no se donde esta, pero la gente anda convencida, de que «estos» son de los suyos… faltaran oculistas en el pais, no lo entiendo.

    Cuando uno lee sobre el siglo XVIII, aun guarda un respeto por todas aquellas «revoluciones» y nuevos planteamientos y pensamientos para acabar con el antiguo regimen y nuevos retos que tuvieron que afrontar como la industrializacion.

    Lo de hoy no es mas que un popurri lamentable, de unos populistas demagogicos muy alejados de la gente con ideales de hace 2 siglos, hoy solo es intrumentalizacion del dolor, del sufrimiento ajeno, para llenar urnas, una sociedad repleta de politicos lamentables que se hacen pasar por lo que no son, y mientras por detras, se comportan peor que a los que ellos mismos critican, vomitivo el nivel al que se ha llegado.

  9. Que interesante, el «Perrodico» de Cataluña hoy tenía un artículo sobre el tema, con la misma imagen que aporta DC. Será que todo el mundo os lee? Felicidades DC por ser fuente de inspiración del periodismo. Bueno, perdón,….vosotros si que sois auténtico periodismo!

  10. DC: inapelable en sus razonamientos.

    Hala! A compartir majos…

  11. Igualito que todos los dirigentes comunistas, igualito que el multimillonario Fidel Castro que tiene miles de millones en Suiza y varios yates y mansiones, que la hija mayor de Hugo Chávez que según Forbes es la mayor fortuna de Venezuela o que los caciques comunistas de Corea del Norte.
    A nivel nacional tenemos a ínclitos vocerso comunista como Willy Toledo o el Gran Wioming que cuentan unos con al menos 8 pisos y el otro con más de 10 viviendas, eso sí pregonan el comunismo, pero a la hora de dar no ceden ni uno sólo de sus pisos o casas a los deshauciados. También tenemos casos como Vestringue que ha pasado del nazismo al comunismo y es también un ricachón multipropietario.

  12. Hay q ver q suerte tiene el tipo… Los valores catastrales son una kk! No como otros!
    Un terreno hecho una porquería en» San Vicente de los huertos» vale una fortuna de valor catastral… con lo q no se pueden ni vender, ya q nadie lo compra y si se baja el precio a sólo un valor del 25% – q ni por esas se vende – Hacienda te reclama y lo mismo pasa con lo correspondiente al municipio!
    Encima tienen suerte!
    Lo mismo q el segundo d las viviendas…donde tienen los valores catastrales tan bajos!
    Ya se ve q son herencias pero muchos no tenemos tanta suerte!
    Los municipios ya se encargan de subir el catastro para recaudar más con los ibis, etc
    No sé, no sé, raro es desde luego!
    Otras vez la Cataluña rural «tima» el resto???
    No era Madrid ???

  13. Ahora estan pensando como la burguesia, quieren la segunda residencia para el veraneo.
    pero la segundas viviendas de otros.

    Lo quieren todo y que sean de otros.

  14. «Okupas, ya lo sabéis, dejad Gracia ya: en cualquiera de las posesiones del terrateniente Salellas seréis bienvenidos»

    Hombre, los okupas son revolucionarios, pero no son tontos. ¡Van a comparar un pisito o un bajo en Gracia con una finca rústica, allí en medio del monte!

  15. A que esperan estos justicieros del poblé!!!
    A ocupar ya!!!que este es un burgués de merd…!!!

  16. Y si tuviera inquilinos, Justo, no será muy difícil convencerles de que no le paguen, y así le hagan feliz.

  17. Era en respuesta al comentario de Deivit. :S

  18. En los Puertos de Tortosa-Beceite había uno al que llamaban «Panxampla», era el más famoso de los bandoleros de todo el sur de Cataluña. Por extraña casualidad, el primer apellido del individuo era Pujol.

    • Mira que coger los genes de sus ocho bisabuelos o 16 tatarabuelos.

      Bueneeeno. Si vais a Alcaraz (Albacete) en el cementerio municipal está enterrado «El Pernales», Francisco Rios Gonzalez., uno de los últimos bandoleros a la vieja usanza caído a principios del siglo XX por una infiltración de la Guardia Civil, huido de las Sierra del Segura desde Jaen. Fui a visitar la tumba con un amigo; yo tenia unos 20 años.

      Uno de mis apellidos es González y me sentí tremendamente orgulloso de ser uno de sus tatataranietos, posiblemente de descendencia extremeña o de conquistador americano extremeño. Da igual, proseguimos viaje hasta la costa granadina, concretamente a Almuñécar donde fueron nuestras verdaderas vacaciones.

      Por cierto, no dejar de visitar la sierra de Alcaraz, un rincón impresionante de la provincia de Albacete.

    • Queria decir:

      Mira que coger los genes de uno de sus ocho bisabuelos o 16 tatarabuelos.

  19. Que vergüenza!!!!!! …señores, que alguien diga las direcciones de este señor, para ocupar con «su permiso» sus propiedades!!!!!!

    Estaremos al tanto, y cuando no tengan inquilinos, zassss ocupación en mismo día!!!!!!

    Okupas Capitalistas de la CUP!!!!!!!!

  20. Tienes razon Marc si no fuera porque es realidad y nos estan quitando la cartera y todo lo demas seria para hacer una serie comica.

  21. Ya se sabe que la realidad supera a la ficción. Desde que estamos inmersos en el pruces, el dia a día es una película monty pyton.

  22. En una escuela de la caspaluña profunda.
    Colegio Don pujolone [ en honor al mas honrado al mas honorable al mas noble de todos los presidentes caspalibanes.]
    Este colegio considerado guardian de la ortodoxia y de la esencia caspalibana donde la forca es considerada una » blandengue «.
    Donde son de lectura obligatoria todos los textos salidos de la mente de nuestro queridisimo cucurul .
    Da clases la señorita Amparo ultracaspalibana enamorada platonicamente de puigmelon y que guarda su virginidad para un chulazo caspaliban tipo carajillo-MAN.
    Nuestra señorita Amparo da clases a niños de entre 10 a 12 años .
    En una de las clases a la que asistimos sucede lo siguientes:
    Nuestra Amparo que ya hemos dicho que ultracaspalibana pide a los niños de la clase que levante la mano todo aquel que se sienta como ella ultracaspalibana los niños ante el temor de ser acusados de poco caspalibanes levantan las manos todos menos una niña que se sienta en la ultima fila .
    Amparo mira a la niña con sorpresa y le pregunta :
    Martita porque no has levantado la mano ?
    Porque yo no soy ultracaspalibana , señorita
    Amparo extrañada pregunta de nuevo :
    vaya y si no eres ultracaspalibana entonces que eres ?
    Españolista .
    Amparo a quien la respuesta la sento como una sesion doble con BIg Leroy y el capitan Salami dando tralla por el KOINE exclamo :
    Martita hija que pecado has cometido para ser Españolista ?
    La niña muy serena respondio : Mi mama es Españolista mi papa es Españolista y mi hermano tambien es Españolista . Por eso yo tambien soy Españolista .
    Amparo como si cien mecheros y varias constituciones la ardieran debajo de los pinreles le contesta :
    Bueno pero eso no es motivo para ser Españolista .Tu no tienes que ser lo que sean tus papas. Por ejemplo si tu mama fuera una fulana y tu papa fuera un vago alchoolico gandul [ vaya esta dando la definicion de carajillo-MAN ] y tu hermano un delincuente comun . Entonces tu que serias ?.
    Pues seguramente una ultracaspalibana como usted.

    • JAJAJAJA… ¡Qué buenoooo! Eso habría que difundirlo por las redes sociales!!!
      Por otro lado, lo del cuperos no extraña nada ¿Desde cuando los mugrosos son gente honrada? No son más que unos niñatos vagos y acostumbrados a vivir de los demás, que deciden decir lo contrario de lo que hacen, para justificar y tapar su vagancia, su grosería, su cochambre y su ineptitud

  23. Esta basura de la CUP o ERC son revolucionarios de lunes a viernes, de 9 a 5 de la tarde.
    Son como los podemitas y sus 1001 marcas negras.. Comunistas de lunes a viernes, de 9 a 5.

    Muerte a la vieja casta.. VIVA LA NUEVA CASTA.

  24. Este impresentable debe de creer que a mis padres le regalaron el piso. ¡Vaya morro que tiene el niñato!!!!!

  25. He leído por algún medio que los okupas, antisistemas y sus valedores pretenden hacer un escrache al propietario del local que reclamó sus derechos siguiendo los procedimientos judiciales. Si ese escrache se convoca es de esperar un llamamiento en sentido contrario en apoyo a este empresario. Aquí en Cataluña los movimientos ocupas y vecinales están infiltrados de independentistas JxS, línea cuperos o consentidores línea seguidores de la Colau. Están envalentonados porque se les deja hacer y actuar a sus anchas sin apenas oposición. Si hacen ese escrache al empresario y no tienen a nadie de la sociedad civil catalana enfrente, apaga y vámonos.

  26. Benet dónalo todo a la tribu y serás feliz

  27. Durante mucho tiempo creí que los bandoleros venían de Andalucía hasta que un día descubrí que también habían en Cataluña.

    Siempre creí que la época de los bandoleros había terminado hasta que me he dado cuenta que aún existen, por lo menos en Cataluña.

    • Y en los Montes de Toledo, que le pregunten a la Reina Isabel La Católica que una de las primeras cosas que hizo como Reina fue asegurar las principales rutas comerciales de España y limpiarlas de asaltantes de caminos. La orografía española siempre propició las guerras de guerrillas y las emboscadas, son los autores ingleses románticos del Siglo XIX los que agrandan las figuras de los bandoleros andaluces del Siglo XiX, pero asaltantes de caminos los hubo siempre, pero los más peligrosos ladrones han sido los que han robado sin que se note, des la política y los cargos públicos, mafias como La Garduña fundada a principios del siglo XV, la organización anarquista mano negra y una amplia variedad de grupos masónicos que llevan esquilmando España sin que se note desde hace mucho tiempo.

      • No quiero ir al degüello pero no se si fue Quevedo quien dijo que los catalanes tenían tres manos, una de madera o algo asin:

        Tres brazos tenía un ladrón
        y mientras el uno hurtaba,
        de los otros dos juntaba
        las manos en oración (cuando iban a misa).

        Pd: Nada nuevo bajo el sol después de varios siglos.

        Lo siento, en Caspaluña estamos en guerra, quiera verlo el resto de España o no.

  28. Que Gracia con el okupa del barrio de Gracia.

  29. Es interesante ver cómo se defiende lo propio, frente a la generosidad con lo ajeno. Mi padre y mi madre se mataron a trabajar. !Toma! y los de los demás no, todos somos ricos herederos de ricos herederos que no tienen derecho a su propiedad. A veces la desvergüenza de esta gente le deja a uno sin habla.

  30. Pues a mi la postura de este
    caradura-MAN me parece de lo más razonable ….mientras Están ocupando los «chabolos » de los demás no ocupan el mío ….pura logica
    Anarquistoide.
    Lluís Jack ( el Destripador ) El último.

  31. Había leído que la mayoría de los ocupas y muchos de la CUP son «niños de papá» que juegan al antisistema porque se lo pueden permitir, pues no tienen que currarse el día a día, y les resulta divertido el papel de revolucionarios.
    No me lo acababa de creer. Pero ahora veo que es verdad.

  32. Estos «revolucionarios de salón» siempre tienen detrás al papa que los mantiene bien y así se tiran la vida de algarradas para distraerse, siendos tan burgueses a mas que a los que atacan. Pero después estos hipócritas y de cara duras, cuando tiene un cargo son mas fascista intolerantes y déspotas que nadie. Esto recuerda un dicho que decían «todo para el partido y para el pueblo, peor el que toque algo de lo mío, le corto la mano»

  33. Y luego dicen que si son el pueblo, la clase baja y esas chorradas.
    Menuda gentuza son estos niños pijos mimados y malcriados.

    • pero… a ese pájaro lo «hemos» votado el pueblo catalán. Está ahí por «nuestra» voluntad, por una vez no okupa un lugar sin derecho a ello. Pienso para mis adentros… ¿no nos estaremos sobrevalorando al creernos un pueblo culto, moderno, europeo, civilizado y democrático?
      Me gustaría leer vuestros doctos comentarios.

      • El «pueblo», amigo Antonio, vota lo que le ofrecen los medios de comunicación. Además, el pueblo sólo puede votar a los partidos políticos y no a las personas, pues el sistema está montado así. Vivimos en una auténtica dictadura de los partidos disfrazada de supuesta democracia.
        Y, para colmo, todo el mundo puede votar por el mero hecho de tener más de 18 años. No se exige ningún otro requisito, ni certificado alguno de poseer una mínima cultura política (cosa que para mí debería de ser obligatoria para poder votar).
        Efectivamente, y como tú bien dices, el pueblo se auto-sobrevalora. Pero lo hace inducido por la propaganda de los partidos políticos que componen el sistema vigente. Todos los políticos dicen lo mismo; «Tú, pueblo, eres el más listo. Tú, pueblo, jamás te equivocas. Tú, pueblo, sabes muy bien lo que te conviene…que -obviamente- es votarme a mí». Y el «pueblo» va y se lo cree…!y así nos va!.

      • Veo, con preocupación, que últimamente en Cataluña hay más » rauxa» que «seny».

    • ANTONIO yo le digo una cosa cuando yo voto a un politico no le voto para que me robe para que me defraude me estafe le voto para que gestione el dinero publico eficazmente . Lo que pasa que …… que le voy a decir que no sepa…. viendo todos los dias todo el mangoneo el choriceo que hay ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.