Lucía Caram pasa de la «tolerancia cero al fraude fiscal» al «todo mi apoyo a Messi»

És lo que passa quan es prova més de sortir a TV3 que d’entrar a l’amor de Déu.

Caram Mas

La monja trotaplatós no es conocida por su amor a Cristo, sino por sus amores nacionalistas: un día es sobre el Pequeño Nicolás, otro sobre la monja Forcades, otro sobre la predicación del nacionalismo en Aragón, y otro sobre sus devociones a Artur Mas. Por eso entre este trino de la monja trotaplatós:

Lucía Caram

y este otro:

Lucía Caram

sólo hay 1 semejanza: las ganas de hacerse notar. Y sólo hay 1 diferencia: la ceguera nacionalista. Por cierto, sor Lucía, lo de «me pregunto quién está detrás» será porque ensvolenaixafar, oi?

Au, parli’ns algun dia del bon Jesús i deixi de jugar a la política.

Dolça i secularitzada (per les monges) Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Lo curioso es que nunca se ha pronunciado acerca del latrocinio de los Kirschner, que le pillan muy de cerca-

  2. Es la monja diabólica, un nuevo personaje para los guionistas de Hollywood.

  3. Existe un pasaje en las sagradas escrituras que dice: «Y entró Jesús al Templo y vio como el comercio abundaba en Templo, y timbo las mesas de los cambistas, y dijo , » » Habéis convertido la casa de mi padre en cueva de ladrones…»
    Seguro que esto también lo sabe, Sor Lucía.
    Desde mi modesto punto de vista, basado en las escrituras, esta monja es una impresentable, derrama hipicresia y falsedad en cada palabra que dice, debería ser excomulgada ya, «no se puede servir con lealtad a dos jefes» o la iglesia o nacionalismo,
    Lá iglesia catalana, con el nacionalismo, se ha convertido en cueva de ladrones,

  4. Quien está detrás pregunta la monja. Muy fácil señora; la codicia.

  5. La peor traición a Jesucristo es poenerse del lado del nacionalismo por parte de la iglesia catalana. Qué pena dan! La Iglesia es universal y no local. Es pobre y no debe ponerse al lado de los poderosos. Es tolerante y abierta de mente. El objetivo debe ser la humanidad y no el poble català. Rezuman odio y racismo. Vivo cerca de un pueblo llamado San Vicente de Castellet, donde echaron al cura por hablar en castellano en los sermones y por no avenirse a las consignar del obispado nacionalista y del ayuntamiento idem de idem. Asco dan. Si Dios los viese los volvería piedra inmediatamente, aunque no se girasen para ver el Palau de la Generalitat pur última vez.

  6. NO SÉ QUÉ DECIR ACERCA DE ESO

  7. Los personajes del NaZionalismo Catalán son mas grotescos que los personajes de la película «La parada de los monstruos»..
    En el circo NaZionalista como en la película de Tod Browning hay de todo.

  8. Una estrafalaria forma de difundir el catolicismo a la que recurre la monja que nos ocupa, pero cosas veredes.

  9. Esta monja hay que excomulgarla. Donde está la Iglesia catolica que tiene en sus filas a un esperpento de tal naturaleza. Está dividiendo a los catalanes en sus intervenciones a la televisión de su «amo» y sus comentarios tóxicos. Si quiere al señor Mas tal como ella misma soltó en un acto dedicado al «mejor catalán» que se case con él. Otra solucion seria que la ficharan para el programa «Supervivientes» y por favor que se dedique a rezar y cuidar de la iglesia que cada dia lo necesita más. Lo de Mesi ha sido lo que ha colmado el vaso de mi paciencia. Esta tia que se vaya a Argentina!

  10. Te cuento caram :
    Luisa y Marta son dos conocidas
    Luisa es más mala que la quina pero tiene mucha pasta y Marta es una persona normal pero sabe lo que es bueno y lo que es malo .
    Un día Luisa «la venenosa » se encontró con Marta y la dijo » Este año me voy de vacaciones a Tierra Santa el lugar donde se hicieron los Mandamientos »
    Y Marta la respondió » pues lo que tenías que hacer es quedarte aquí y cumplirlos »
    Eso es lo que tenía que hacer usted
    Cerrar la boca y cumplir con su trabajo que no creo que sea precisamente envenenar las relaciones entre las personas .
    Lo que usted tan creyente que es lo que consigue justamente es que «paguen justos por pecadores »
    Y que sólo veamos lo malo de la Iglesia. Como varios DOLCOS de aquí la recuerdan.

  11. Esta monja debería ponerse a dieta y entregar lo que no se come a los pobres, en vez de adorar a Mas como si del Niño Jesús se tratara.

  12. Yo también me creó la declaración de Messi y casi la de todo a los q «asesora » un
    » buitre asesorador» q en la mayoría d los casos de los de mucho dinero…por el asesoramiento cobra un pastón…y es para
    «bordear» la ley con intríngulis y martingalas semi-legales, q conllevan un » riesgo» y casi siempre avisan de ello.

    Creer la versión NO es incompatible con «el hecho» de q haya habido » fraude fiscal» …esperemos la sentencia!

    Si se descubre q ha habido tendrá la sanción legal q toque. Punto.

    La fiscalidad es tan » agresiva» tan injusta con unos y favorece tanto a otros q como aquel q dice es casi, casi justificable…

    Ver como » tiran » los legisladores el dinero recaudado con tantos sacrificios por una parte d la población, humilde y trabajadora…
    Pone los pelos de punta.
    Ver lo q cobran los políticos y enchufados por ellos para lo q hacen un indigna y cabrea…

    La monja esa es una metomentodo q flaco favor hace a los católicos…
    Ese es otro tema …

  13. Esta pajara disfrazada de monja regordeta.
    Desde que vino de Argentina con la dieta mediterranea ha hanado 50 kg.eso que aqui hay pobreza y en argentina no.
    Esta pajara se dedica a insultar a la mitad como minimo de los catalanes. Es una inmigrante desagradecida.

  14. Personas como esta hacen que muchos cristianos como yo nos alejemos de la Iglesia Católica, una monja debe defender la vida, estar con los pobres, contra las injusticias… no apoyar a un futbolista egoísta que estando podrido de dinero aun es capaz de defraudar a la hacienda del país para el que está jugando.

  15. Pienso si esta Sor becerro dona lo que le pagan por sus dobletes en television y entrevistas, a los pobres, o también tiene una cuenta en Suiza, o en la banca vaticana, porque en la lista de Panamá no ha salido. Y eso que es de clausura, y no entra la convento ni para que se le vea la toga, últimamente tiene su amor repartido entre el mandíbula Mas y el Pruces

  16. lo que más me sorprende es la frase final, que juega al fútbol.
    es hilarante (y fascinante por otro lado la fauna que habita por la iglesia)
    dice que se cree la declaración, una declaración en la que el acusado dice no saber nada, simplemente jugar fútbol.
    cuando hacienda vaya a por vosotros por 10 euros, ya sabéis lo que hay que decir, que nos sabéis nada, que os dedicáis a vuestras labores, a ver si hay suerte y aparece alguna monja samaritana que se preocupe por vuestro pesar y saque a la luz pública lo que se esconde detrás (debe ser la materia oscura)

  17. estrafalarios personajes inundan hoy la vida pública, y no es exclusivo de Cataluña, es una pandemia global.
    gentes con mucha cara, poca coherencia, sin escrúpulos y dispuestos a reirse de nosotros a la vuelta de cualquier esquina.
    para esta monja el juicio por fraude fiscal contra Messi no es tal, es un ataque al Barcelona, y por tanto es un ataque a Cataluña, hasta semejante grado de idiotez estamos llegando, obviando que Messi es argentino, que se la chufla el tema nacionalista y que ha cometido un grave error fiscal.
    cualquiera sabe como se las gasta hacienda cuando no le cuadran tus cuentas, menos esta monja que no debe pagar a hacienda y que seguramente viva muy bien.
    a Messi no creo que le venga nada bien que se le sobreproteja, es un crack del fútbol , el número 1, y por ello debería tener un comportamiento exquisito a todos los niveles.

  18. La jefa de la monja trepa es la mujer de Mas, que ocupa tropecientos cargos por ser la mujer de quien es y que trabajar, no trabajara mucho, pero que seguro que es fundamental para recibir sus buenas subvenciones de la Generalitat…igual de ahí le viene a la monja ese peloteo a la alta burguesía catalana.

  19. Caram, ¿usted solo ayuda a nuños y niñas en Cataluña con el dinero que por toda España le dan?

    ¿Por qué no cuenta esto a toda la gente que con la mejor intención pone dinero?

  20. La verdad es que el ecosistema nacionalista de nuestra Cataluña es la mar de colorido, debemos concederle la virtúd de acoger a los más variopintos y excentricos personajes, tal como en un circo, los distintos números se suceden para sorpresa y pasmo del público, que asiste a la función entre divertida e hipnotizada.
    A mí el número de sor Lucía me parece de los más transgresores a la vez que incongruentes ¿Qué c…ño hace una supuesta monja defendiendo los privilegios de los ricos? Apelo al ingenio de IGOR para buscarle un apelativo que esté a la altura de esta mujer piadosa, por que lo merece al igual que otros ilustres funambulistas patrios que por aquí asoman con sus azañas de vez en cuando.

    • Pues como IGOR no se anima, propongo algunos: Sor Becerro (por su adoración al becerro de oro), o Sor Ferrusoli (como lo del Citroen ya está desfasado, mejor los ferraris de Pujol Ferrusola).

    • Hola chicos veamos a mi esta colega me recuerda mucho a los tebeos de Vázquez en concreto a las hermanas Gilda Leovigilda y
      Hermenegilda que eran dos solteronas venenosas pero también con grandes dosis de otro personaje genial de Vázquez
      Doña Urraca supervenenosa.
      Sin olvidar a Margarita Seven
      Dedos «la del ladrillo en el bolso »
      Y a mi luchador de lucha libre favorito «El hermano Amor »
      Un pseudoreligioso
      Que era un super traidor
      Tendremos Que llamar a
      Gintonic-MAN Que haga un cóctel con todos estos personajes y veremos lo que sale….
      Sor Hermenegilda ?
      Sor Leovigilda ?
      Sor Urraca ?
      O la hermana Amor? ……

    • Por cierto estáis seguros de que no es un maromo ? Tipo Jeison
      De la matanza de Texas ?

    • La congregación a la que pertenece ya Si que esta clara
      «De la Matanza de Texas descalzas » la hermana Jeison.

  21. Esto es sintomático del estado de alienación e irracionalidad en el que se encuentra la sociedad catalana: que una monja argentina vendehumo, veleidosa e incoherente sea una figura influyente en el estado de opinión política local…es demencial. No es más que una Belén Esteban con modales más suaves. Que haya conseguido auparse a donde está es fruto del infantilismo reinante y de la hispanofobia rampante de los nacionalistas.

    Son capaces de aceptar cualquier plaga como buena y deseable…siempre que no suene a español: el islamismo de nous catalans, las simplezas de esta monja, un jefe terrorista honrado en el Parlament, los okupas de media Europa saqueando la ciudad, los guiris borrachos campando (y excretando) a sus anchas por las calles. Mientras tanto los catalanes de a pie pagan la fiesta. Pero claro, el problema es que «Espanya ens roba». Que vergüenza.

  22. Esta «monja», ha pervertido sus hábitos, al abrazar al separatismo: fomentando el odio entre catalanes… todo, todo, todo, lo contrario de la palabra de Jesús.

    Es otra de las monjas y obispos judas que pulula por esta enloquecida tierra de Catalunya. Hacen que los fieles huyan en masa de la Fe en Catalunya.

    Lucía Caram, usted está ensuciando el buen nombre de su congregación y de la iglesia… en usted se vuelve a repetir lo del beso de judas… no le espera el cielo, señora… piénselo.

    No se haga fotos con el papa de Roma, lo ha traicionado, sus fotos con el golpista Artur Mas, la llevan al reino del esperpento, de la maldad, y al reino del fuego eterno…

    Y encima no es catalana la petarda esta!!!!!!!! …go home Lucía.

  23. Vaya pajarraca.
    Que adora a Jordi Pujol y a Mas, osea a los becerros de oro.
    Es el mundo al reves, un friki mas del Nou Pais, Catadisney. Pero rodeada de pasta y adulacion por parte del regimen separarista.

    • el quid de la cuestión entiendo que es la pasta, no hay más, la puñetera pasta con la que se riega el jardín nacionalista, una pasta que sale de todos nosotros y que llena los bolsillos de voceros sin fin.
      una mafia en toda regla.

  24. ¿quién está detrás de todo esto? dice la monjita… Pues el que hace chanchullos para no pagar los impuestos. Como siempre el malo no es el delincuente, el malo es el que denuncia.. en fin.

  25. Esta petarda anticristo debería saber que con todo lo que han robado sus admirados podría dar de comer a unos cuantos millones de esos niños y pobres a los que tanto dice proteger.

    Empiezo a poner en duda la labor con los niños y los pobres de una loba con piel de cordero..

  26. ÚLTIMA HORA
    Noticias del Cuore
    Gintonic-MAN nos presenta a su nueva conquista una garrafa de 5 litros de Ginebra
    Donde os conocisteis Gintonic-MAN ?
    No recuerdo bien si fue en un bar o en el pestiño ese del Erasmus total en los dos sitios hago lo mismo.
    Que historia más romántica. ….
    Tienes planes de futuro con ella ?
    Si trincarmela ( bebermela )
    Es Nacional o de importación ?
    Caspalibana por los cuatro costados
    Vas a sentar la cabeza con esta garrafa?
    Quien sabe …..
    Nos han Dicho que próximamente te vas a someter a un Polígrafo de Luxe ?
    Si un tal IGOR esta preparando las preguntas .

  27. Siempre me ha llamado la atención la significativa presencia de argentinos en el «procés».
    Vaya por delante que en Argentina hay de todo (como en todas partes) y que la mayoría de argentinos son personas normales, y que muchos de ellos son geniales y excelente, y hay ejemplos a mantas.
    Pero también es verdad que cuando un argentino sale pedante y «chanta» suele ser insuperable; y de ahi el tópico (injusto, desde luego, como todos los tópicos).
    Y sospecho que ese tipo de argentino «chanta» encuentra terreno abonado en el «chanterío» que es el «procés».

    «Chanta»: palabra porteña difícilmente traducible, seguramente lunfardo. Viene a retratar al tipo que «vende humo» (que te vende un buzón, dicen por allá) y que al mismo tiempo es verborrágico, sabelotodo y pedante.

  28. Una monja adoradora del becerro de oro. Vivir para ver.

  29. ¿Y esta tía es monja católica?

  30. Hasta que la Iglesia no ponga en su sitio a este brote de mala hierba,no volveré a marcar la casilla en mi declaración de Renta.

  31. He leído en algún medio sensacionalista, y ahora no recuerdo en cual, que también Lucía Caram recomienda a los católicos no marcar la X en la renta para la ayuda a la Iglesia católica. ¿Será cierto?.

  32. Religion, fascismo, supremacia racial y barza.
    No avanzamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.