El verdulero que insultó a Sánchez Camacho es ex miembro de Terra Lliure

El del puesto de verduras es Pep Musté, histórico de Terra Lliure y jamás arrepentido.

Pep Musté

Alicia Sánchez Camacho paseaba por la plaza de Vic. Allí tiene parada desde hace 30 años la mujer de Pep Musté, ex-Terra Lliure que con ella inició los aullidos contra Sánchez Camacho. Musté dirigió la banda terrorista entre 1990 y 1992, jamás condenó el atentado contra la casa cuartel de Vich, fue detenido acusado de colocar 2 bombas en Gerona y dice que «Terra Lliure nació para concienciar a la gente de que tenemos dretadecidir como pueblo». ¿Les suena la palabreja? O sea, que hoy los políticos que mandan en el parlamento piensan como los de Terra Lliure. Musté milita en la CUP como tantos otros terroristas.

Josep Musté

Josep Musté

Hola maca, em compres un enciam i dius Viscacatalunyalliure o et poso una bombeta?

Estos son los ideólogos del prusés: exterroristas, violentos e intolerantes. Estos son los que nos dicen qué pensar, en sus ideas viven hoy CDC y ERC, en sus acciones está la división de los catalanes, en sus escaños está el apoyo para que gobierne JxS. Coses del prusés dels somriures.

Dolça i excloent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Qué alegre, pacífico y refinado es el Prussés! En verdad estamos ante una auténtica «revolta dels somriures»

  2. Lo siento IGOR,no sabía que andabas delicao del estómago.
    También espero que no hayas sufrido un sock emocional viendo hasta qué punto ha llegado el sentido del ridículo.

  3. De poco le sirvieron a este colocador de bombas los años que pasó en la «sombra», que bien mirado tampoco fueron tantos (acabó siendo indultado)
    A individuos como este, seguimiento y ficha de vigilancia. Nunca se sabe.

    • Indultado por Jordi Pujol,todo hay que decirlo,en un cambio de cromos con el gobierno de turno. El mismo Jordi,que era jefe de la resistencia en Marte cuando llegó por allí Arnaldo Swazeneger en desafío total.
      El rey del camuflaje,Pujol,vivia de okupa en la barriga de un señor.
      Y de aquellos polvos estos lodos.

      • Por cierto,el mustélido ya era dirigente indepe en el 68,con once añitos,la criatura.

      • KekoñoeslaUDEF, muy acertado llamar rey del camuflaje a Pujol. Es lo que ha hecho siempre. Por cierto, creo que el gobierno de turno era el de Gonzalez.

      • Todo hay que decirlo, sin la complicidad del gobierno de España el indulto habria sido imposible.

        Tanto el PP como el PSOE tienen su responsabilidad permitiendo que el separatismo campe a sus anchas y no hagan nada o muy poco al respecto.

  4. Vaya resaca tengo hoy!,me he bebido 3×3 copas menstruales de Kali-mocho o màs.Tengo la cabeza como si hubiera pilotado un junquer escuchando a la Rahola y la Otero a todo volúmen.El pecho como si me hubiesen puesto una bomba.Y el estómago como si me hubiese comido 3×3 arrobas de cebollas.
    Hoy no me levanto hasta el telediario de tv3,a ver si así lo vomito todo.

  5. Cualquiera se come la verdura esa, regada con odio y bilis (puaj!!)

    pd.- Señalar la gran amabilidad y chispeante alegría de esta señora; seguro que un gran reclamo para los clientes…

    … para que los clientes salgan corriendo claro.

    pd2.- Una pareja entrañable (vamos la alegría de la huerta!!!)

  6. Catalunya, ara és l’hora: Catalans, el 26J fora l’independentisme!!!

  7. Vaya, vaya, todo tiene su explicación.

    Lo que me gustaría saber es si los demás que estaban en la plaza abucheando a Camacho sabían que esta señora era la esposa de un terrorista allí presente también. Supongo que no lo sabían ya que debe ser gente que viene de fuera del pueblo a comprar, de lo contrario su bajeza llega a ser gusanera de debajo la tierra.

    Los del pueblo lo deben de saber todos y supongo que será uno de ahí quien ha informado a DC.

    Gracias por la información.

  8. – Se nota que el interfecto tiene exceso de ver tv3, la toxidad es alarmante.

    -Si ves a una persona o un partido que quiere lo que tu tienes a cambio de nada o de insultos,
    cabe la posibilidad muy alta que se trate de un comunista o un nacionalista

  9. Me he quedado helado con esta información de DC.

    Estos terroristas se sienten tan protegidos en la Catalunya nacionalista, que se permiten la indecencia chulesca de gritar en pleno mercado público, su odio sectario, y pretender expulsar de su propia tierra a personas como la señora Camacho o a cualquiera de nosotros, los catalanes no separatistas.

    Ese mercado de Vic, está sucio, mientras esos dos terroristas estén allí vendiendo, ya que no están arrepentidos de sus despreciables acciones terroristas. Es la chulería de los verdugos.

    Esta gente en USA no duraban libres ni un segundo.

    Hasta donde hemos llegado, señores nacionalistas; habéis convertido a Catalunya en una cloaca de miserables… Señor Artur Mas, a usted se lo debemos todo.

  10. Así que verduleros. De héroes de la patria a vender verduras en un puesto. Sí, han triunfado en la vida esos.

  11. Los CAT ya decidimos, cuando aprobamos la Constitución, junto con el resto de españoles. Además dimos el SI el 61% del censo electoral CAT. Desde ese momento solo cabe actuar de acuerdo con la ley para que no nos consideren un país bananero. Por cierto, II Estatuto, 9N y 27S solo tuvieron el apoyo de 1/3 del censo electoral

  12. Yo no se pero vamos que si me dice eso a mi la mando a la m*** o mejor la compro un repollo y se lo tiro a la cabeza,no soy fan de camacho pero es que estas cosas….

  13. Ya lo dije en un comentario anterior pero lo repito, Cataluña cada vez se parece más a Alemania años 30.

  14. Estos verduleros separatistas con los que se entienden a la perfeccion es con la comunidad musulmana de Vic y su iman. Unos con la yijad de Mahoma y los tros con la yihad del Pruses.

  15. Cómo siempre, la catalibaniza es gente ignorante, sin estudios, verduleras, gente de lo más bajo

  16. DC, sou increïbles. És impressionant l’informació que aporteu. Felicitats de nou!!

  17. Quizá sea subjetivo, pero cada vez percibo una mayor fractura entre la Cataluña profunda y Barcelona y alrededores.

    • La Cataluña profunda siempre ha tenido celos y envidia de la Barcelona liberal y cosmopolita. Ahora, debido a la inmersión obligatoria, a la hispanofobia y al odio a todo lo español se creen que son importantes, cuando lo que dan es lástima.

  18. Tuvieron suerte si soy yo no me voy hubiese continuado mi camino, ayer que Pasaba!
    Que se han creído. ACASO SON LOS DUEÑOS DE LA Plaza???
    Ese mercado Semanal esta en un espacio público … se hace los sábados, por cierto este invierno fuimos un sábado… quien lo ha visto y
    quien lo ve… era un mercadillo – así lo llamamos en Barcelona- interesante en calidad y precio … ahora es uno de tantos !

    Que se «metan»… el mercadillo y las paradas como las del ex de Terra Lliure por donde les quepa…
    La merda- mierda- por donde les quepa…por cierto en Vic de catalanes d 8 apellidos cada vez hay menos!!!

    Mira que Sánchez Camacho no es mi ídolo, pero los d Terra Lluire… aun lo son menos… nazis, nazis o peor nazis y comunistas de los más Malos!

  19. La guarra fascista verdulera y, lo peor, los lobotomizados borregos balando su «fora, fora»… Fastigosos covards!!

  20. Las personas, el respeto, y la libertad, están por encima de las ideologías partidistas, Sr Pep y esposa, , ¿que es lo que los hace a ustedes más valiosos o más importantes, que a la sr Camacho? ¿Quienes son ustedes para mandar que se vaya una persona de nuestro pueblo? ¿Acaso Vich les pertenece?
    Sean razonables!!!!!
    Ser libres, es una cosa que ustedes, -mientras no cambien de actitud- no entenderan.
    Un vecino,
    (Mientras tanto sepan, que en mi no encontrarán apoyo a su negocio)

    • Ben dit Francesc i em sap greu que jo li estigui agafant mania a Vic per culpa d aquesta gent… Malauradament, al video es veu i se sent a molta gent recolzant a la dona aquella i cridant fora!!! Se que hi ha bona gent alla i no us mereixeu gentota com aquesta… S’ha de ser valent per enfrontar-se amb aquesta gent als pobles de la Catalunya interior.. Molt valent…

  21. Pues nada, los de Vic estan orgullosos de tener a terroristas en su mercado? … Menudo pueblo más chungo… Como para ir…

  22. hacen falta muchas denuncias como las de DC, señalando a esos fanáticos con un punto de psicópatas, que se retro alimentan en su absoluta despersonalización. El ser humano es otra cosa, esos podían abrir otra categoría, de ahí no han pasado. Los los nacionalistas habrán estudiado mucho pero no han entendido nada que les eleve de su primitividad. lo suyo es atizar el odio y fomentar las más bajas pasiones del ser humano, cosa por lo demás ya se aplicaron en el siglo XX con desastrosos resultados. ¿Su método?: la agitación y la propaganda regada con abundante dinero público y el control formativo de los ciclos escolares. El circulo perfecto de toda buena dictadura. Se ha demostrado que invertir eso pasa por desenmascarar a los promotores, ese es un principio.

  23. Lo que no entiendo es como dejan en el puesto y sin control alguno a animales peligrosos que chillan y agreden a los transeúntes, deberían llevar bozal y cadena, para algo están las leyes, para que se cumplan.

  24. Vamos, que son unos angelitos, pobrecillos.
    Ellos, que han dicho que no quieren ver mierda, lo tienen muy mal, pues la mierda la van a ver hasta en los espejos.

  25. La verdura de estos esta regada con sangre ?

  26. Siempre los matones…………….pero si a una de ellas le hacen algo parecido……….son los fachas machistas que atacan a la mujer,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.