La Plaza Cataluña a reventar con España

No pudo ser, Italia nos ganó con justicia, pero ganamos algo más importante

barcelonaconlaseleccion17jpg

La tarde empezó mal, con la Guardia Urbana siguiendo las directrices de Ada Colau e impidiendo que se encendiera la pantalla instalada por los jóvenes de Barcelona con la Selección en la Plaza Cataluña. Los mismos que ceden sin pensarlo el espacio público a los separatistas, los mismos que sonríen y les pagan el gas, el IBI y lo que haga falta a los okupas, impedían que una multitud de jóvenes pudieran disfrutar y mostrar su apoyo a la selección española. ¿Tanta alergia tenéis a todo lo que sea España? Realmente, lo vuestro es patológico.

Así pasó la primera parte, con la oreja pegada a la radio muchos, buscando un lugar cercano donde ver el partido otros tantos, luchando por poder ver aunque fueran unos minutos los organizadores.

Y llegó la segunda parte, y finalmente el dragón populista fue derrotado y la pantalla se encendió. La Plaza Cataluña, que nunca había dejado de tener presencia de quienes, tozudos, no querían renunciar a lo que en cualquier país es un derecho normal que los servidores públicos no se atreven a discutir, se lleno rápidamente. Hasta reventar. Y con una abrumadora mayoría de gente joven que vibra con España y que, con alegría y pasión, no quieren quedarse encerrados en sus casas, como a los separatistas les hubiera gustado.

barcelonaconlaseleccion9

No pudo ser. España tuvo sus oportunidades, en una segunda parte en la que por fin apareció un poco de esa intensidad que hasta ahora no había aparecido, pero el crono corría y al final Italia se llevó el partido con justicia. Enhorabuena.

Poco importaba. Los jóvenes que abandonaban la Plaza Cataluña lo hacían con una sonrisa en la cara. Se había perdido un partido, sí, pero se había ganado algo mucho más importante: el espacio público, la normalidad para expresar en Cataluña que somos catalanes y españoles y que amamos y apoyamos a España más allá del resultado. Algo que debiera ser normal pero que gracias a Ada Colau se ha convertido en una extenuadora batalla… ¡que hemos ganado!

Hubo tiempo para homenajear a las dos chicas patriotas agredidas por unos separatistas, como también hubo tiempo para que la Guardia Urbana denunciara a los organizadores. Sí, los mismos que no denuncian a los okupas que arrasan con nuestros barrios. El mundo al revés, oiga. Ya se ve que esto de la utopía de la Colau significa que quienes no le caemos simpáticos a la jefa tenemos que encerrarnos en casa o mejor emigrar. ¡Menuda casposa «nueva política»!

Desde aquí nuestro homenaja a los valientes jóvenes de Barcelona con la selección por hacer posible que, por una tarde, Barcelona pueda expresarse con normalidad, libre del totalitarismo separatista.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. La colau cómo buena catalanazi, que vil, que baja, que porquería, que fascista

    • España es una gran nación, secuestrada por incapaces y despotas. Entre los naZionalistas y los icompetentes gobiernos centrales del PPSOE, se han querido cargar nuestras raices y destino común. Ni Colau, ni la madre que los pario impediran que sigamos unidos, aspirando a más democracia , justicia y liebertad. Venga España, solidaria y unida !! Arriba siempre !!!

  2. Lástima que perdieran el partido, pero dentro de 2 años tendremos otra oportunidad para ver a la selección en el Mundial y disfrutarlo en la calle que también es nuestra, faltaría más.

  3. La petarda de Colau se la tuvo que envainar y dejar a los demócratas ver el partido

  4. Viva la Selección Española!!!!!!!!!!!!!!

    Y para el futuro, queremos pantallas gigantes en la Plaza Cataluña para ver a la selección de todos… Escucha Colau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. No vivo en Barcelona, sino en los alrededores, aunque todavía, tengo que decir que por desgracia, tengo mucha relación con esa que, en su momento, fue una gran ciudad y que de un tiempo para acá deviene un basurero en el más amplio sentido de la palabra. Sobre todo desde que dejaron ganar la alcaldía a esta agitadora profesional (y sé lo que digo porque lo he sufrido en mis propias carnes), que antes actuaba desde primera linea y ahora envía a sus mandados, les guste o no a éstos cumplir con esa penosa labor.
    Seguramente la Barcelona de hoy (y los barceloneses) tiene/n lo que se merece.

  6. Felicidades y muchas gracias!
    Ser rebelde con el poder establecido es defender la libertad!
    No nos vencerán!
    Ni con trampas ni con chanchullos nos convencerán!
    Barcelona no es de unos es de todos y España y sus 17 autonomías igual!
    No sólo mandan unos!
    Los otros estamos ahí y existimos!
    Los espacios públicos son d sus habitantes TODOS!!!

  7. Se nota se siente, que los de la plaza no son los del 15M (ironía off)
    http://www.abc.es/media/deportes/2016/06/27/pantalla-2-k6nE–620×349@abc.jpg

    Hay políticos catalanes que esta paz y convivencia no les gusta para los catalanes.
    ¡m**!

  8. Tenéis razón, el odio que tienen a todo lo que huela a español es patológico, están enfermos.

  9. La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.

    -Ovidio.

    (dedicado a los organizadores y asistentes)

  10. Totalmente de acuerdo con DC.

    No importa que perdiera España.

    !Que alegría ver así Plaza Cataluña, el corazón de BCN!

    pd. Mucha gente joven!!!

  11. Ya solo faltaba que ganara España para redondear la tarde, pero no pudo ser y nuestra selección no estuvo a la altura de su magnífica afición, doblemente magnífica si hablamos de la afición catalana que tiene que luchar por qué se le reconozca sus derechos y sus libertades. Bravo por los que acudieron a Plaza Cataluña, bravo por los organizadores y Bravo por las chicas valientes!

  12. Sobre tierras hispánicas, erguido
    como una torre infiel
    clavado está el Peñón,
    pero torres más altas han caído
    rendidas al valor español.

  13. El hecho de que no se pudiera encender la pantalla al principio del partido es algo premeditado (por Ada Colau?) para reducir el número de personas concentradas en la Plaza, ya que muchos podrían decidir abandonarla y desplazarse a algún lugar donde poder visionar el partido.

    Espero que los votantes de esta señora vayan tomando nota de todos estos desprecios/artimañas en contra de la españolidad.

    • Yo fui una de las muchas personas que, a falta de 15 minutos para empezar el encuentro y al no haber ni rastro de la pantalla (que, poco después, llegaría en forma de camión-pantalla), abandonó la Plaza de Cataluña en busca de un bar cercano para poder ver el partido.
      Como he dicho, parece ser que el citado camión llegó escasos minutos antes del comienzo del encuentro, pero la gente no pudo ver sino la segunda parte (la primera se escuchó por la radio, como en los viejos tiempos), pues a los operarios no les dio tiempo para el montaje y comprobar que todo estaba correcto. Al percatarme, en el descanso del partido, de la existencia de la pantalla, volví a la plaza para poder visionar allí dicha segunda parte.
      Yo creo que, en este punto, los jóvenes promotores del acto(Barcelona con la Selección) cometieron, de entrada, el error de convocar a la gente sin explicar en ningún momento que no tenían el permiso reglamentario. Así, toda su publicidad en las redes sociales era tremendamente ambigua al respecto (sí tenían, al parecer, el permiso de los Mossos para hacer una concentración de personas, pero no el del Ayuntamiento para instalar la pantalla). Digo esto porque en la plaza se vivieron, en los instantes previos al partido, momentos de gran desorientación entre la gente, que no sabía a qué atenerse.
      En este sentido, creo que un segundo error de los organizadores fue, una vez ya convocada y presente la gente en gran número, no hacer entrar al camión en la plaza hasta tan tarde….!Muchachos, despierten de una vez, por favor!… Esto, por más que nos gustase que fuese de otra manera,, es una guerra entre los catalanes que amamos a España y quienes nos odian por ello. Así de simple.
      Uds. quisieron negociar hasta el último segundo con Ada Colau y ésta, como era de esperar, se rió de Uds. Si le hubieran Uds. propuesto a la Sra. Alcaldesa la instalación en la plaza, y junto a la pantalla. de diversas barras de bar y le hubieran prometido a la misma un jugoso porcentaje de la recaudación (como me consta hacen los «capos» del negocio de los manteros), seguramente hubieran Uds. obtenido el permiso municipal…Pero esa es ya otra historia y sugerencia que les dejo para una próxima ocasión.
      Al margen de ello, lo cierto es que Uds., y aunque tal vez no fuera más que por la presión de los miles de personas allí convocadas, tuvieron finalmente un acto de coraje y se atrevieron a desafiar al poder establecido y a desobedecer sus órdenes haciendo entrar el camión-pantalla al centro de la plaza…!Bravo por ello!…Ahora ya han aprendido Uds. que, frente al régimen dictatorial, no se puede andar con el lirio en la mano.

      Pd: La Guardia Urbana, ante la «ilegalidad» que estaban cometiendo quienes habían, aunque fuera con retraso, montado por fin la pantalla, se limitó a realizar unas cuantas fotos y a redactar un expediente informativo que derivará, obviamente, en una multa a los organizadores (si estos abren una cuenta, yo seré el primero en contribuir para sufragar dicha multa)…¿Qué otra cosa podía hacer la Guardia Urbana ante una plaza colmada por miles de personas? ¿Forzar un desalojo por vía violenta que hubiera supuesto un escándalo y un altercado monumental, teniendo en cuenta, además, la presencia de muchísimas cámaras de televisión y micrófonos de radio, y también que en la plaza se hallaban presentes numerosos turistas extranjeros, e incluso hinchas de la selección italiana?
      Conclusión: Al régimen dictatorial y separatista que nos quiere hacer invisibles a los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles -y, que nadie se engañe, Ada Colau es fiel representante del mismo- sólo hay un modo de derrotarlo: Hacernos bien visibles, juntarnos hasta ser multitud, y no tenerles ningún miedo.
      Bien está obedecer las leyes justas, pero mejor aún desobedecer ante aquellas leyes u órdenes del poder emanadas desde la más absoluta arbitrariedad y el más profundo de los odios. En dicha desobediencia nos va, ni más ni menos, que nuestra propia subsistencia como catalanes y españoles.
      En tal sentido, y más allá del resultado del partido, creo que ayer en la Plaza de Cataluña se obtuvo un gran triunfo.

      !Visca la Resistència!

  14. A los indepes que se alegraron por la derrota de la selección española, donde estaban en 2008, 2010 o 2012? Seguro que entonces tenían la boca bien cerradita

  15. Bueno hay que mirar el lado positivo
    Gorrino-MAN Y su PIARA por lo menos van a tener una alegría después de la somanta que se llevó con BORREL .
    Y luego los demás gorrinos después de sus resultados electorales se llevarán una satisfacción .
    Gintonic-MAN aunque palmo Inglaterra cogió su cogorza habitual en su línea.

  16. ¡Enhorabuena, jóvenes! Con persistencia más de un muro a caído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.