La embajada de Canadá confirma que Agustí Bordas no es nadie

A l’estrella de TV3 la coneixen a casa seva a l’hora de jugar al dòmino.

Agustí Bordas

Oi que faig pinta d’obersturmführer?

Agustí Bordas, el funcionario fanático del gobierno canadiense que se pasa el día dando la vara con laindependència e insultado a «espanya», nos vendía que su alto cargo consiste en «gestionar la política de participación industrial de las empresas aeroespaciales canadienses en el nuevo proyecto de aviones cazabombarderos, los F-35».  Als mitjans del Règim, especialment a TV3, se’ls queia la baba amb aquest friqui.

agustí bordas

Pues parece que era trola. El embajador canadiense ha escrito a La Gaceta aclarando que Bordas es «Consejero senior de la División Internacional de Energía, dentro de la Dirección de Política Energética, que está bajo el sector de energía del Ministerio de Recursos Naturales de Canadá». O sea, el hombre ante quien se extasía el paletismo nacionalista es un mindundi.

Gràcies, ambaixador. Ara digui-li al mindundi que deixi d’insultar al «socio fuerte, estable y unido» o se busque otro trabajo.

Dolça i insignificant Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Hola a todos,

    Los funcionarios Canadienses tienen que adherirse a un codigo de conducta etica. Que entre otras cosas respeta la ley y la democracia. Aqui el codigo etico y algunos parrafos relevantes del mismo
    http://www.tbs-sct.gc.ca/pol/doc-eng.aspx?id=25049

    ‘Public servants shall uphold the Canadian parliamentary democracy and its institutions by:
    1.1 Respecting the rule of law and carrying out their duties in accordance with legislation, policies and directives in a non-partisan and impartial manner.’
    .
    ‘Acceptance of these values and adherence to the expected behaviours is a condition of employment for every public servant in the federal public sector, regardless of their level or position. A breach of these values or behaviours may result in disciplinary measures being taken, up to and including termination of employment’.

    ‘Members of the public who have reason to believe that a public servant has not acted in accordance with this Code can bring the matter to an organizational point of contact that has been designated for the handling of such concerns or to the Public Sector Integrity Commissioner to disclose a serious breach of this Code’

    En mi opinion si es cierto lo que contais que el sujeto incita a saltarse la ley y la democracia pues creo que hay caso para una queja formal, hacen falta los detalles.

    Aqui el organigrama de la organizacion en la que trabaja el Sr. Agusti.

    http://www2.nrcan.gc.ca/dpspub/index.cfm?fuseaction=orgchart.viewEmployees&orgid=14093&userLang=E

    Un saludo desde el frio 🙂

  2. … prefiero los hermanos Marx
    por cierto, Bordas no vendrá de bord ?

  3. La embajada lo confirma, otro que falsifica el «curriculum» como la Rahola ..Puigdement ..etc etc.
    Deberia investigarle por utilizar tiempo de su trabajo para meter mierd* en Catadisney.

  4. Agustí Bordas merece ser el nuevo conseller d’afers exteriors, por lo menos ha conseguido que el embajador de Canadá le dedique unas lineas. Es un éxito rotundo de la diplomacia nazionalista, si lo comparamos con la repercusión internacional de Cocoliso Romeva…

  5. La catalibaniza usa nuestro dinero para pagar a don nadies que supuestamente van a internacionalizar el pruses, pero al final siempre quedan cómo los fracasados, mediocres e improvisados que son =)

  6. «La embajada de Canada confirma que ese tio no es nadie » bueno para ese viaje no hacian falta alforjas eso ya lo sabiamos.

  7. Igor, en algo tienes razón, los chimpancés huelen mucho mejor que los cupaires.

  8. Hablamos del pájaro este, pero mención aparte merece quien le llevó a la televisión: Jaume Barberà. Por Singulars, el programilla de ese propagandista travestido de periodista, desfiló un interminable plantel de sinvergüenzas y embaucadores profesionales. Todos, con la consigna de inculcar que la secesión de Cataluña era algo fácil, legítimo, rentable,,, y hasta necesario.

    Fue allí también donde estuvo el tarado aquel de «los portaaviones y los submarinos chinos»:

    https://www.youtube.com/watch?v=_fG0qHRowU0

    En tiempo real presencié cómo en Twitter, un usuario preguntaba a Barberà por qué nunca llevaba como invitado a alguien partidario de la unidad de España. Y el tío tuvo las narices de responderle que él estaba dispuesto, que no tenía ningún problema porque defendía la pluralidad. ¡Eso sí!, exigía como requisito que ese alguien compartiese la idea de que Cataluña era una nación. Así, con un par.

  9. Este mendrugo ignorante quiere ponerse medallas que no tiene: “gestionar la política de participación industrial de las empresas aeroespaciales canadienses en el nuevo proyecto de aviones cazabombarderos, los F-35”. jajaja NO ES INGENIERO, que narices sabe este ignorante sobre ingeniería aeronáutica????? NADA!!!!!

    ES UN DON NADIE!!! Es un triste Licenciado en Ciencias Políticas!!! …la
    carrera más fácil y regalada de todas!!!!! …y encima es del partido de Jordi Pujol y Artur Mas!!!!!

    BORRICO con aires de grandeza es este Agustí Bordas.

    Canadá, debería echar a patadas a este ser infecto de su territorio, pues está ensuciando el buen nombre de Canadá.

  10. Yo también soy defensor de la integridad moral, ética y física de los primates entre los que destaca el chimpancé como ser no inteligente pero muy intuitivo. La comparación con seres irracionales y anárquicos como los miembros y miembras de la CUP, es altamente INSULTANTE y rayana en el maltrato animal con un desprecio comparativo intolerable hacia nuestros queridos primates. ¡Mi protesta más enérgica!

  11. Otro triunfo de Dolça Catalunya y de los DOLÇ@…

    LA RESISTENCIA CONTINUA.

  12. Este busca volver a Caspaluña y con un sueldo superior al que cobra ahora. ¿Le habrán prometido algo ya? La verdad es que el chaval se lo ha sudado, solo le falta pasar la prueba final, pasar por una sesión de sometimiento del Big Leroy y el capitán SALAMI. Ánimo campeón, tu te lo mereces, Agusti Bordes.

  13. Ja em satisfaria amb que no donassin a Bordàs un programa de la TV-3 a 7.500 euros la hora com per a Salas-i-Martí, un altre expatriat sobrevalorat.

  14. Habrá servido también para que Canadá le recuerda, a todos y a Romeva, «conseller de no se sap què», su voluntad de que España sea un país «fuerte, estable y unido».

  15. Un negociado internacional es una estructura pqeueña y auxiliar, dentro de una Dirección de Política Energética. Otra coa sería, para el mitómano Bordàs, un cargo en el Ministerio de Asuntos Exteriores. TV-3, con los catalanes en el extranjero, los sobrevalora más que una abuela con sus nietos, como se suele decir.

  16. Al Sr. embajador se le entiende todo cuando lista la retahíla de negociados de los que depende el mindundi.
    Alto funcionario my ass…

  17. Si. Pero para los catalanes separatistas, incluso me atrevería que » la mentira» q nos ‘colocaron» en sus medios d comunicación es la q vale, por lo tanto el fulano es un súper guay…
    Ah! Y lo mismo en el resto d España!
    El pueblo español en general es muy pero muy ignorante!
    Sólo es verdad lo q sale en las teles!
    La prueba lo de Tv-5 y A-3 es escandaloso…ahora politicastros en todas!!!
    Las teles dan asco!!!
    Que salgan en horario d maximas audiencias estos tiparracos q han enmerdado, enmierda y enmerdaran la vida d los españoles, tiene «mandanga»
    Menos mal q existen las teles de pago!
    Bueno! A quien le guste la tv

  18. Agustín campeón tu no te preocupes que si te dan la patada en Canadá ya tenemos un trabajo para ti.
    un trabajo a la medida de tus capacidades.
    Tirando de un arado ..Chis e no te quejes que de este arado han salido la mayoría de los dirigentes caspalibanes actuales.
    Carajillo-Man Gintonic-MAN Gorrino-MAN El rufi etc etc etc

  19. ÚLTIMA HORA
    Un chimpancé fugado del zoo se cuela en el Parlamento de la gene se sienta en los escaños reservados a los cuperos Y nadie se da cuenta de que es un chimpancé hasta que le llegó el turno de palabra.
    Un parlamentario cupero comentó :
    «El caso es que yo sospeche de el por sus exquisitos modales y porque no olía a chotuno »
    Recordemos que un caso parecido se dio hace unos meses cuando un gorrino fugado de una granja de los alrededores se coló también en el Parlamento y se sentó en el escaño reservado a Gorrino-MAN alias junki
    Que en esos momentos se encontraba ausente por motivos personales.

    • Mis más enérgicas quejas por comparar a un chimpanzé con un miembro de la CUP.
      IGOR, esta vez te has pasado. Llevaré mis quejas al defensor de los Primates en Caspaluña, a la asociación de Suma de Ximpanzés per l’Independència.
      Quina falta d’educació! No t’ho podrè perdonar mai!!

      • Yo también soy defensor de la integridad moral, ética y física de los primates entre los que destaca el chimpancé como ser no inteligente pero muy intuitivo. La comparación con seres irracionales y anárquicos como los miembros y miembras de la CUP, es altamente INSULTANTE y rayana en el maltrato animal con un desprecio comparativo intolerable hacia nuestros queridos primates. ¡Mi protesta más enérgica!

      • Me uno a las protestas de Ignasi y meposadag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.