La CUP presenta una ley que crea un comisariado ideológico para sancionar al margen del código penal

Novedosa propuesta para reinstaurar la Cheka.

2016_5_30_SZSqatU86cpbw2rReYSHX

– Mira, mira, a ese con pinta de feixista lo fusilaremos el primero. – Pero si es tu padre, Benet…!

No descubrimos nada si decimos que la lógica y la coherencia no es el fuerte de los chicos de la CUP. Antisistema, pero sumisos al patriarca del clan Pujol, el gran padrino de la política catalana, y ansiosos por recibir el abrazo del trilero del carrer Tuset, ahora llaman a la desobediencia contra la ley por un lado, y por otro proponen una ley totalitaria para perseguir a quienquiera que no se ajuste a sus deseos. Vamos, que los catabatasunos quieren montar una policía política, una Cheka, ese viejo invento bolchevique que tanto añoran.

La proposición de ley anunciada por la CUP tiene como objetivo penalizar al margen del Código Penal todo lo que su ideología considere que son formas de discriminación, odio, racismo o simbología fascista, un cajón de sastre en el que cabe todo (es bien sabido que todo aquel que critica a la CUP es ya, por definición, un fascista redomado). Y para que la cosa no se quede en una mera declaración, han anunciado la creación de lo que llaman la Comisión de No discriminación, un comisariado ideológico al servicio de esta iniciativa, con una estructura fuera de la legalidad vigente de manera “consciente”. Sí, en la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa, los diputados Benet Salellas (el terrateniente bolcheviquey Mireia Vehí, que por cierto cobran religiosamente del Estado a final de mes y no precisamente el sueldo mínimo, no tuvieron empacho en reconocer que la ley invade conscientemente” competencias exclusivas del Estado. Y luego tienen la caradura de hablar de la supuesta «ofensiva recentralizadora e ilegal» del Gobierno español.

La Cheka cupera, anuncian, estará al margen de la legislación española, e incluso de la propia de la Comunidad Autónoma catalana. A Stalin se le saltaría una lagrimilla viendo lo bien que han aprendido la lección sus cachorros cuperos.

Eso sí, cuando les preguntaron sobre cómo se elegirán los miembros de la Cheka y cuáles serán los criterios de selección los diputados de la CUP han reconocido que no tienen ni idea. Se irá haciendo sobre la marcha, no se preocupen, copada por nuestra gente y con nulo respeto a las libertades de las que gozan los catalanes en España y que la CUP nos quiere arrebatar en su República Popular Catalana estilo Pol Pot. Lo que sí saben, insistieron, es que estarán al margen de cualquier control político. 

Al salir de la rueda de prensa es probable que los diputados cuperos se fueran a Gracia a meter caña a los mossos, otros fascistas represores de tomo y lomo según estos angelitos.

Benvincups al noupaís.

Dolços i txekista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. Los comisarios políticos de la » fabulosa» época d SU «maravillosa» II República anarco comunistas!!!
    Q tanto añoran!!!

  2. Es curioso que el Benito nos salga con éstas poco después que se haya divulgado su patrimonio inmobiliario, por supuesto de categoría «no okupable».

  3. CATALANISMO ES OPRESIÓN Y PERSECUCIÓN DEL PENSAMIENTO DIVERGENTE

    • …y tienes toda la razon, catalanismo es odio, complejo de superioridad y inferioridad a la v es, ezquizofreina terminal, iy nada de amor a la española cataluña y si mucho odio a España que no es sinò el mas infame de los odios : odio a la madre.
      y por lo demas se extinguiran en una generacion pues son esteriles …

  4. Corleone Pujol maneja a la CUP con maestria.
    Con la CUP controla a Convergencia y ERC de los cuales teme una traicion y acabe en la carcel.

  5. Una solución sería pasar de 300.000 políticos en España a 30.000. Y además para presentar su candidatura deberán haber pasado recientemente

    – un test psicológico (fuera los psicópatas, paranoicos, narcisistas, los parásitos sociales, los envidiosos,mentirosos y rencorosos patológicos)

    – un test de inteligencia (con tal de que superen digamos que 95 ya estaría bien y saldríamos todos gananando)

    Posiblemente se acabarían estas tonterias y energúmenos como estos no tendrían poltrona.

    Lo de pasar ‘recientemente’ es test lo digo porque quizás algunos eran normales antes de ser abducidos por la secta independentista con lo cual ya cumplen varios de los criterios para no pasar el test psicológico ni de inteligencia.

    …y que únicamente cobren si mejora la situación ‘del poble’. (Y no vale empobrecer a unos para dárselo a otros, que ya les vemos el plumero).

  6. GAROPE
    Parece que que, a pesar de su mucha mala fe, su ignorancia es aún mayor. En esa CUP sólo se puede beber veneno. Pero es muy fácil tumbarla, basta la voluntad de aplicar la legislación vigente, que aunque es claramente mejorable, es suficiente frente a cuperos y demás de su clase.

  7. La Vehils debe ser masoca… ¡mira que le queda mal el color rojo! Creo que estaría mejor en negro y fuscia, la haría juego con los dientes y los ojos.

  8. QUIEREN IMPONER UNA DICTADURA. DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y CRITICA? ESTE ES EL COMIENZO DE ALGO PEOR.

  9. NO SÉ QUÉ DECIR ACERCA DE ESO

  10. ¿Soy solo yo, o los primeros «sancionados» deberían ser precisamente a los que se les ha ocurrido semejante idea? Quiero decir, ¿que hay más fascista que esto? No me acuerdo quien/quienes dijo/dijeron una vez que los hoy autoproclamados anti-racistas y anti-fascistas serían los racistas y fascistas del mañana. Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero desde luego, esto empieza a parecer una distopía digna de una superproducción cinematográfica.

    • ¡qué manía de mezclar fascista con comunista! Los comunistas siempre bogaron por eliminar toda libertad….el Fascismo surge para frenar el comunismo… ¡A ver si leemos más y dejamos los tópicos en casa!

      • Perdona, pero no he mencionado al comunismo en ningún sitio, y muchas ideologías, aunque tengan nombre diferente, actúan de la misma manera, o parecida. De todas formas, el fascismo me parece repugnante, lo mismo me da si surge para frenar al comunismo o frenar a los alienígenas.

  11. Sí, muy antisistemas pero hablan de los «paisos catalans», eso más que antisistema es imperialismo e incluso recuerda mucho a la Gran Alemania que perseguía Hitler. Estos no saben ni lo que son porque más de uno se ha visto que tiene un gran patrimonio, son gente que se creen lo mejor de la sociedad y no hacen nada por ella, la mayoría no pega palo al agua, se dedican a okupar y destrozar. A estos lo que les hace falta es un pico y una pala y trabajar jaja.

  12. Cuando veo fotos de estas «compañeras», me las imagino aplicándose copas menstruales y esponjas marinas… Esto es casi de ukiyoe japonés. Dios mío, qué mal estoy.

  13. Sería más sencillo que nos pusieran una multa / sanción preventiva cada día, por si acaso. Además de forma preventiva cada trabajador, estudiante, persona en general debería pasar 3 o 4 días en la carcel o en las chekas que monten, de forma preventiva, por si acaso. (y los que utilicen habitualmente el español tres o cuatro días más y multas del doble del import).
    Y por supuesto quedarían exentos los okupas, los inmigrantes o migrantes, los que puedan demostrar que estuvieron en un tram o en la via catalana, la familia Pujol y demás patricios, los que tengan segunda o tercera residencia en la Cerdaña, los que se tatuen la estelada en la frente y/o en el trasero y los miembros del colectivo LGBT.

  14. Si yo fuera vecino de estos ideólogos de lo absurdo, el fanatismo y el racismo, me cuidaría de destacar con mi ideología, quitaría la bandera del balcón y no me pondría las camisetas de cuando España ganaba los mundiales, Incluso tendría cuidado al hablar del tema con según quien, porque estos son peligrosos, te fichan y te meten en su lista negra. y porque son muy valientes en grupo. Hay que ser de la resistencia pacifica contra la nueva dictadura indepe,, pero con astucia

    • Exactamente eso es lo que ellos pretenden Akitanio…que nos entre miedo y nos ocultemos, que nos hagamos invisibles. Y exactamente eso es lo que no debemos hacer, perdona que te contradiga.
      Todo lo contrario…Hay que tener valor para ocupar la calle, para lucir los símbolos nacionales, para mostrar nuestras ideas en el café, en el trabajo, en la familia, etc, etc…
      Si no lo hacemos, estamos muertos.
      !La resistencia es cosa de valientes!

  15. Los que pertenecemos a la Resistencia, sector ciudad condal, conocemos muy bien lo que puedan volver a ser estas Checas. En Barcelona hubo una veintena de ellas. La de más terrible fama fue la de Sant Elies [instalada en una iglesia]: se sabía que quien iba allí… jamás volvía. Era el apeadero del matadero: desde allí se les llevaba a la carretera de la Arrabassada o a los cementerios de Les Corts o Montcada i Reixac para tirotearles. (Alguno de nosotros tiene un familiar que acabó allí). Anticipándose a los nazis, algunos milicianos arrancaron dientes de oro a los asesinados…

    De julio de 1936 a mayo de 1937 gestionaron las checas catalanas los anarquistas de la CNT-FAI ( los Cuperos del 36) las patrullas de control que recorrían Barcelona quemando iglesias y deteniendo a religiosos, católicos, carlistas, patronos, comerciantes… Los acusaban de ser gente de misa, gente de orden…
    El gobierno de la Generalitat, presidido por Lluís Companys, (tal como haría Puigdement, Tot per la Nazió!) no supo ni quiso frenar aquellos crímenes.
    Esto se llama Ley de Memòria Historica, no de Desmemoria como quieren ellos!

  16. Eso ya lo inventaron los Nazis, se llamaba la Gestapo…

    Una Gestapo CUP, y una de olivas con mejillones, marchando!!!!!!

  17. A estos totalitarios cuperos, reyes de la arbitrariedad, el despotismo, la intolerancia, el estalinismo, la intransigencia y el fanatismo, parece que se les ha olvidado un pequeño pero fundamental detalle: construir un GULAG en algún lugar remoto y de difícil acceso en los Pirineos, donde reeducar a tanto fascista suelto y promover la redención de los allí destinados a base de aislamiento y estudio del Libro Rojo de Mao.

    Si es que hay que estar en todo.

  18. Amigos dolços, me estoy quitando el vicio de escribir comentarios en DC, pero es que este tipo de entradas me mueve los dedos. Muchas gracias DC por ilustrarnos con las chorradas de estos lunáticos zumbados.

  19. Los de la cup son unos inutiles, son politiquillos que como concejales no estan mal, pero no les saques de ahí porque no tienen ni idea de hacer mas ni capacidad ni sentido de responsabilidad, encima se creen que la independencia es un juego, que tu coges y haces pluf y eres independiente. Hasta los de podemos saben que estar a nivel nacional y este tipo de cosas es algo muy importante, pero los de la cup son unos inconscientes.

  20. Pero bueno, esta yo lo hacen sin propuestas ni leches. Los escraches, las presiones a los colegios, a los ayuntamientos, las amenazas del Gargantua, etc. Ahora lo que quieren es que se impongan y legalicen este tipo de amenazas. Y ojo que pueden hacerles caso.

  21. Por que van vestidos iguales? Se habrán sacado ya la oposición patrotica de funcionarios de la Cheka?

  22. Lo que realmente hace gracia, es que esta gente venda como algo nuevo, lo que es una ideología vieja y fracasada, allí donde han tenido la desgracia de sufrirlos no los quieren ver ni en pintura. Quizás en España necesitemos padecerlos una década para que la sociedad se vacune de estos demagógos, no sería lo deseable desde luego, pero vista la inercia de esta nueva patología política, es más que probable que sea inevitable.
    Creo que todos estarémos deacuerdo en la necesidad de una reformulación de las ideas y los comportamientos en España desde el pragmatismo y el posibilismo, pero…¿Cambiar lo malo por lo peor es una solución a nuestros problemas? Es obvio que para empeorar las cosas en todos los ámbitos de la vida hace falta muy poco esfuerzo, en cambio para mejorar un tanto es necesario hilar muy fino y hacer las cosas realmente bien desde el conocimiento. No tengo la impresión de que estos oportunistas del populismo más cainita tengan la capacidad moral ni intelectual para dirigir ni sus propias vidas, cuanto menos la de un pais entero, como no sea al barranco más próximo.

  23. Y, después, derechitos al campo de reeducación…¡jo, qué tropa!, que decía aquel

  24. ÚLTIMA HORA
    Oferton de varios millones por conseguir los servicios del doctor cucurul.
    La NASA ?
    LA Agencia Espacial Europea ?
    No.
    El show de Mister Bean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.