¿Jordi Basté ya ha comentado esto?

Es que como dedicó su horario de máxima audiencia a hablar de «odio contra los catalanes» a propósito de unos twits, pues se supone que hará lo mismo ahora. 

agresión selección

Como siempre, algunas decenas de chorlitos tuitean hirientes estupideces sobre la agresión a las 2 chicas que apoyaban a la Selección. Tiene la misma importancia que un grito aislado en una ciudad de millones de habitantes, y la policía debe perseguirlos si constituye delito de odio.

Pero algunos nacionalistas lo utilizan para estimular la victimización, retuiteando mensajes agresivos (caso de Pilar Rahola) o incluso convirtiéndolos en protagonistas del día. Es el caso de Jordi Basté, periodista estrella de la mañana en RAC1, la radio subvencionada del Conde de Godó, que aprovechó varios tuits de alelados para atizar el odio en horario de máxima audiencia cuando el accidente de Germanwings.

Jordi, aquí tens material pel teu prime time, d’un paio que diu «qué pena que no las mataran, ojalá todos los españolitos bien muertos». Ho faràs servir, oi? Ai no, que el Conde i la Gene han dit que això no ha passat, que vivim a Catadisney i espanyansroba. Y de algo hay que comer, oi Jordi?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. BASTE va de sex symbol del zoo nazi-caganer, y lo que produce es GRIMA.

    El Cuni ya no lo admira por celos y aquello de que le pisa la manguera.

    Baste que en el Pruses separatista es muy activo en el cuarto negro, empieza a ser muy cuestionado como macho alfa y se ha corrido la voz de que es nena beta y los brutos que le siguen estan muy agresivos con brotes psicopatas.
    Podria hacer un programa victimista-onanista el BASTE con este tuiti.

  2. Hablando de twitter y de las medios de comunicación separatistas: Hace unas semanas, ante mi sorpresa, TV3 llevó inmediatamente (yo diría que a la velocidad de la luz) a sus TeleNotícies en prime time, un tuit de Carina Mejías. El motivo?: meter cizaña contra Ciudadanos, porque Carina cometió el descuido de comentar en un hilo (o conversación) en el que alguien previamente había hecho un comentario induciendo a la violencia contra los separatistas (aunque no era una amenaza como tal, sino una simple expresión en tono coloquial).

    Es alucinante que, sin embargo, ante una agresión fascista en toda regla, hayan tardado más de 24 h en incluir una breve reseña de lo sucedido en sus noticieros, y por supuesto sin dar el más mínimo detalle del alcance de los sucedido, tratando de trasmitir que era una simple gamberrada.

    Los mosos de esquadra también han tardado 24 horas en tuitear que investigarían lo sucedido, cuando hacía horas que en las redes sociales corria la foto de los agresores y de la matrícula de su vehículo.

    ¿esta es la imparcialidad de los medios de comunicación de la futura república? ¿Estea es la eficacia de su policia?. Vergonzoso

  3. El problema es que en Cataluña tanto la Política como el Periodosmo han caido en el más infantil de los hooliganismos.El problema de Cataluña es que se ha sustituido el Liberalismo Epistemológico(no digo el político o el económico) por la Fislosofía de la Sospecha más primaria.

  4. ¡¡Por ago será que el nazionalismo cae en su propia trampa, son insultados, después de practicar el odio con los insultos a Andalucía, Extremadura llamandoles parasitos y gandules… y ahora se hacen las Victimas. Cuando además dejan a Catalunya en mal Lugar por culpa de su Odio Nazi onalista insultando a ciudadanos que les han Admirado a lo largo de la historia de este país!!

  5. Baste actua como un nazi caganer. Ya que el hecho y el video de la agresion es claro.
    Aun no lo condenado claramente tampoco Puigdemont ni mosen Junqueras.

  6. Como vasca y medianamente conocedora de la historia ese video es los mundos de narnia y se lo creen

  7. No se trata de un viejo que no navega por internet (estos están bien enterados de todo aunque no sepan de internet), se trata de alguien de menos de 40 años que si sabe de internet. Pues bien, una vez me puso este video para convencerme en la tele de su bar que ni siquiera tuvo que buscar, ya lo tenia por ahí preparado:

    https://www.youtube.com/watch?v=uPomdKuZMjE

    No nos estamos enfrentando a ignorantes, no enfrentamos a mala gente.

    • Es lo que mas me sorprende, los viejecitos de mi barrio que no saben de internet están enterados de todo como si leyeran DC.

      Y algunos que si saben de internet no se enteran de lo que ha pasado con estas chicas ni de nada.

      Que falsos que son. No habléis con independentistas, son maleantes, personas que hay que darles cero de confianza. Solo van a por el interés. A partir de ahora cualquier persona que simpatice con el independentismo me alejaré de ella. No quiero saber nada con mala gente.

    • El video se las trae,no hay por donde cogerlo.Un poquito màs de cultura no vendría mal.Y no doy pistas,el que quiera ver en qué yerra o lo que se oculta,que contraste.Que tampoco nos lo tienen que dar todo masticao.
      Aberrante lo es,vaya por delante.
      Lean cosas serias y comparen.Y si encuentran algo mejor,no duden en comprarlo.

  8. Conozco el caso del dueño de un bar de mi barrio que simpatiza con la causa separatista y que se hacia el dialogante. De vez en cuando voy a tomarme una cerveza a su bar y hablo porque el tío se presta a ello. Pues bien, hoy he ido a visitarlo y da la casualidad de que no se había enterado del incidente con la sonrisita de oreja a oreja.

    ¿Y yo me chupo el dedo y me lo creo! Este tío parece ha tomado por tontos a los españoles. Creo que no me va a ver el pelo mas, ha llegado la hora de hablar menos y actuar.

  9. Esta gente tiene la moral por debajo de una hiena. ¿Qué van a decir? Lo sorprendente es que tan siquiera mencionaran el hecho, ¡que va!, silvando y mirando para otro lado.

    Incluso una cucaracha no es que tenga la moral mas alta, incluso tienen la inteligencia muy superior a los separatistas, tanto los violentos como la mayoría de los que se hacen llamar asimismo no violentos.

    Que los zurzan a todos. Poco a poco estamos viendo la moral de papel higiénico cagado que tienen.

  10. Lo dudo mucho: para los catanazis dar palizas a los no separatistas es «libertad de expresión».

  11. Es pedir peras al olmo. Ya lo sabemos.
    RAC1, Radio Cacarruta, está al servicio de la Mafia Catalanista. Lo mejor que se puede hacer es ignorarla.

  12. Como español que es ese nazi, que se aplique su medicina y se suicide.

  13. Se imaginan una Catalunya independiente con este régimen del miedo y de la violencia gratuita??

    Racismo, discriminación, y falta total de libertad, Catalunya es digno ejemplo de las peores dictaduras… los catalanes no separatistas somos los nuevos judíos para el nacionalismo.

    Jordi Baste, ahora comprendo como los nazis llegaron tan lejos en Alemania, sin que nadie hiciera nada… gentes como usted…

  14. Por cierto, gracias a DC, por ilustrar el comentario sin poner la cara del Basté, porque mira que es desagradable de ver, a mí me da cosa. y espero que la policía actúe contra gente como la que ha escrito ese tuit, que son muy valientes en el anonimato pero luego cuando se les ve en la tele ante un juez aparecen acojonados como corderitos.

  15. Ya se sabe del cinismo y la doble vara de medir de los vividores del prúses, es su negocio, pero no solo de ellos que ya se sabe lo que son, lo mismo pasa con gente como francino, que siempre que alguien, aunque sea un don nadie, suelta alguna burrada contra el nacionalismo catalán, él la saca en sus micrófonos y tiene sus comentarios victimistas sobre cataluña, él también se explayaba con los comentarios de twitter que soltaba cualquier don nadie contra cataluña, eso sí cuando ha sido al revés, él calladito y mirando a otro lado, como ha hecho ahora, ningún comentario ante una agresión salvaje a dos mujeres, si hubiesen agredido a dos chicas de una carpa de la ANC no tengo ninguna duda de que hubiese abierto con ello, siempre hace lo mismo, anda que no se le ve el plumero a él y a la gente de la SER.

  16. Pasen, pasen y vean, véanla en el horizonte de nuestro próximo futuro. Vívanla con miedo porque en esta tierra nuestra, española, catalana se esta repitiendo otra vez la dictadura, aquella que se había olvidado. Porque han vuelto la policía del régimen, los comandos patriotas, los comisarios políticos, los medios vendidos y pagados por el nuevo régimen, y prepárense porque esta por llegar, ya mismo, los símbolos de la nación y el país llenándolo todo para que lo reverenciemos y besemos como los sacrosantos símbolos del imperio, y para los que no sean fieles seguidores de la nueva Cataluña, los calabozo a pan y agua, las purgas, las palizas callejeras, las entradas policiales sin permiso, la humillación y la barbarie.
    Prepárense porque un nuevo tiempo gris de odio y venganza nos espera

  17. Hace falta ser miserable para desear la muerte a las dos jóvenes y al resto del país, entre los cuales supongo también se encontrará su família.

  18. Esperar que el tal Jordi Basté, un apesebrado más del régimen, comente la noticia es como esperar que lluevan peces … «Por sus hechos los conoceréis, como se conoce al árbol por el fruto» dijo el Mesías (San Mateo 7.20). En fin, ya hasta me faltan adjetivos para calificar la situación si no quiero caer en el insulto puro y duro …

    • Pues yo no voy a ser tan correcta…. El tal Baste es un pobre lamec** que si hubiera vivido en la época de Franco hubiera llevado la bandera franquista tatuada en la frente… Y si viviera en Corea del Norte le besaría el susodicho al loco ese que tienen ahí que ya ni me acuerdo de su nombre… Ese es el Jordi Baste… Un pelagatos que si no fuera de mamar de la teta del régimen, da igual el color de este, no tendría donde caerse muerto!

  19. Pues la policia a de actuar contra el anonimo de Twitter… Tienen medios y si quieren pueden saber quien es este mal nacido … Estoy esperando a ver qué se efectúan detenciones pero rapidito!

  20. DOLCA últimamente sólo sacáis desechos humanos. ….

  21. Ya sabe Don Paco, primero fumarse el puro y luego todo lo demás. De momento seguimos en la fase «puro».

  22. y a este tio nadie le denunciara por su incitacion al odio?, estos separratas tienen patente de corso por parte del PP?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.