Ja té la seva Cocacola d’Espanya?

Una ampolla ben maca que molt jovent català fins i tot fa servir per decorar la seva habitació.

cocacola

Comença l’Europeu de fútbol i als amants de l’esport els toca animar la Selecció. Les marques n’aprofiten el moment per vendre més, i a Cocacola saben que a Espanya juguem bé a futbol.

No ho dubti: un bon regalet per a tota la família per celebrar que junts podem més.

Dolça i cocacolesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. SEVILLA NO TIENE FINO SOLO CERVEZA CRUZ CAMPO VIVA ESPAÑA

  2. WELL DONE!

  3. Valoro que la embotelladora de Coca-Cola dirigida por una catalana haya apostado por esta presentación del envase ya que doy por supuesto que saben perfectamente las connotaciones en ventas que ello puede tener en Catalunya y no se han arredrado por ello. Pues veré los partidos con esa botella en mi mano.

    • No te equivoques, Antonio.
      Estas botellas con la bandera de España irán básicamente dirigidas al mercado del resto de España. Seguro que aquí en Cataluña se distribuyen bien pocas.
      La multimillonaria Sra. Sol Daurella, concesionaria de Coca Cola en España por haber recibido el negocio vía herencia paterna (!menudo chollo!) y su marido Carles Vilarrubí, Vicepresidente del Barça. son completamente independentistas…pero no tontos…De ahí que unas cuantas botellas con la bandera de España, como, por otra parte. ha hecho Coca Cola en los demás países participantes con sus respectivas banderas, tampoco estén de más para ellos.
      Aún así, en Francia -estuve el otro día en Perpignan- se ven muchas más Coca Colas con su bandera nacional de las que se van a ver aquí, eso lo tengo por seguro.

  4. Me gusta ese diseño de la botella de coca-cola.

    Catalunya, todos con la selección española de fútbol!!!!!!

    Brindaremos con cava Freixenet, con sidra asturiana, con coca-cola o pepsicola, con pacharán vasco, con un rioja, con horchata valenciana, o con un fino de Sevilla… brindaremos con lo que se tercie, los éxitos de nuestra selección, todos con la roja!!!!!!!!

    Vamos España!!!!!!!!!!!!

  5. Por una vez, y sin que sirva de precedente, NO ME HA GUSTADO un post de esta genial página.

    Vaya esto por delante: entiendo que este post va mucho más en sentido lúdico así como en encontrarnos unidos y en camaradería y amistad con la selección española de fútbol antes que referido a acompañar la visualización de partidos con una bebida.

    Mi objeción se refiere a haber sacado una determinada marca como imagen del post e, indirectamente, publicitarla como acompañamiento refrescante a un buen rato lúdico y de fútbol. Sinceramente, hubiera preferido publicitar otra cosa ——pipas, cacahuetes, cerveza con o sin alcohol, agua, zumos, palomitas, helados granizados, horchata, patatas fritas, etc … incluso algo tan nuestro como una sidra o una copita de jerez—— antes que el producto estrella de una empresa de doble moral y ansia exagerada de beneficios dinerarios que resultó condenada por un ERE ilegal en los tribunales (hagan memoria), a pesar de lo cual incumplió las sentencias condenatorias a base de practicar política de hechos consumados, (recuerden, por favor, el caso de la fábrica de Fuenlabrada). Una empresa que vende felicidad pero que no dudó en quitársela a sus empleados para sacar pecho con cuentas de beneficios millonarias.

    En el diccionario de la lengua española se denomina delincuente a quien no cumple la ley o las sentencias judiciales, si no lo tengo mal entendido.

    A nivel mundial, esta empresa tiene graves acusaciones graves de atentado al medio ambiente por provocar la desecación de manantiales (para fabricar 1 litro de cola se necesitan entre 7 y 5 litros de agua). Esto tampoco me lo invento, lean:

    http://www.eldiario.es/desalambre/Agua-El_Salvador-Coca_Cola-Medio_Ambiente_0_397560950.html

    Para mayor inri, la catalana dueña mayoritaria del entramado de los refrescos, una mujer llamada Sol Daurella (pareja de Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona y nacionalista-pujolista de toda la vida) controla sus millonarias finanzas desde Luxemburgo (un paraíso fiscal), información que no me invento y que puede verse publicada en diversos diarios como este :

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/empresas-finanzas/noticias/5489890/01/14/La-jefa-del-embotellador-de-CocaCola-controla-su-fortuna-desde-Luxemburgo.html

    Eso sí: la de estos refrescos es una de las empresas cuya sede se trasladó desde Cataluña a Madrid porque en la capital de España los impuestos le resultaban más económicos.

    Agredecería a los gestores de esta página evitar publicidad a esta marca, cambiar la imagen del post, y me alegraría por ello retirar mi comentario.

    • Miguel , lo que comentas es verdad y tienes razón , pero Dolça Catalunya en ningún momento quiere hacer publicidad de la marca y además a esta multinacional no creo que le haga mucha falta .

      Todo lo que tenga la bandera de España en Cataluña para mi será bienvenido .

      • La bandera española, un diseño de pabellón que tiene más de dos siglos, es la que nos representa a todos además de ser orgullo, al mismo tiempo que valentía y coraje, su ondeo por catalanes y en Cataluña. Es lamentable que así sea, pero es lo que ocurre hoy.

        No he que querido decir que Dolça Catalunya haga publicidad, entendida como tal. Dios me libre. Escribí : «…haber sacado una determinada marca como imagen del post e, INDIRECTAMENTE, publicitarla como acompañamiento refrescante…» Por las opiniones que tengo sobre esa marca hubiera preferido otra imagen para el post. Es lo que quise decir y me apoyé en razones.

        Además, ciertamente a esta multinacional no le hace falta mucha publicidad. Por eso menos aún le hace falta aparecer aquí como imagen en este post . Me resulta contradictorio verla como imagen en una página que me encanta..

        Precisamente esta multinacional se caracteriza, entre otras cosas, por una explotación publicitaria agobiante, queriendo estar en todas partes y en todos los rincones posibles, hasta el exceso. Lo que se dice un abuso de publicidad, cosa que le diferencia de cualquier otra marca a nivel mundial. Que en España se apunte a publicitarse aprovechando la celebración de la Eurocopa no es de extrañar.

        No sé a vosotros, pero a mí me causa rechazo el avasallamiento publicitario.

        Un saludo y gracias por tus palabras, AntinaZionalista.

  6. Màs de uno se va a pasar a la Pepsi,jojojo

  7. ÚLTIMA HORA
    Cucurul protagonizará el remake de la película el laberinto del fauno
    Por problemas con la productora en caspaluña se llamará el laberinto del chivo .
    Guest Star carajillo-Man
    Dirección Gintonic-MAN ( si veis las imágenes Que se mueven mucho no es problema de la pantalla es el Gintonic-MAN Que se ha pasado con la ginebra )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.