I mentrestant, a l’interior del Banc Expropiat de Gràcia…

Els okupes catabatasuns segueixen la festa pagada per tots.

Gràcia okupas

Bien, hasta que llegó Colau el alquiler se lo pagaba el alcalde Trias (5.500€/mes); los caprichos y los destrozos de los simpáticos seguidores del prusés cupaire los pagamos tots els pepets i maries de Catalunya. Y como los chavales se han cansado de jugar a la play, han decidido volver a ocupar el banco, y para celebrarlo se han marcado una farra con cava y todo. Según parece los desalojaron los Mossos el sábado y detuvieron a los 5 chupateguis, que ya están en la calle. Y según parece sólo hay 1 detenido más tras 14 días de destrozos en el barrio de Gracia.

banc expropiat okupas cup

Diuen que el vídeo i la foto són un fake; però s’assembla molt a la presa de pèl d’aquests amics de la bona vida pagada per tots. Mentrestant, en Joan Català es lleva demà a les 6:30 per anar a treballar. Gràcies CiU, gràcies prusés.

Dolça i endropada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Voy a invertir en Zotal que visto lo visto se va a tener que usar mucho

  2. Se pitorrean de sus propias instituciones (los Mossos) y ellos les dejan tan tranquilos. Es una lástima que el matonismo se esté apoderando de la calle en Cataluña, pero como dice el ex presidente de Sociedad Civil Catalana, Bosch, esto acabará mal, pero muy mal.

  3. Solo los terroristas y ladrones se tapan la cara…

    El que tiene el alma limpia va a pecho descubierto…

  4. Me hace reír que brinden con cava y a la que van a beber se dan cuenta que tienen que sacarse el pañuelo para beber y se les vería la cara. Es como una chorrada «tot plegat» No?

  5. Es lo que pasa cuando al terrorista Arnaldo Otegui se le rinde honores en el Parlament de Catalunya.

    No existe lejía en el mundo suficiente para lavar la inmundicia que ha dejado Arnaldo Otegui en el Parlament de Catalunya.

    Jamás les perdonaré!!!!!!!!!

    Tras eso, solo puede limpiarlo con unas nuevas elecciones catalanas.

  6. Ni en el peor de mis sueños me hubiera podido imaginar que Cataluña acabaria en manos de unos nazianarquistas batasunos y que el pueblo no se de cuenta que vamos a un frentepopulismo. Catalanes, pongamonos las pilas y hechemos a esta turba descerebrada o lo proximo que ocupen esta pandila de vagos, sea tu propia casa o puestos a okupar tambien lo hagan con los ninchos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.