Hola Mossos, aquest és el cotxe de l’agressor?

Ho diem perquè encara campa tranquil pel carrer.

coche agresor selección

Molts dolços tenen la matrícula, només cal preguntar. Porque al agresor de la patada en la Diagonal se le detuvo rápidamente, y al del metro también, y lo mejor es actuar cuanto antes para que la gente no piense que esto de agredir a 2 mujeres por apoyar a la Selección és lo normal al noupaísO quizás los mandos políticos de los Mossos no hagan nada hasta que no lo digan TV3 y La Vanguardia.

Oriol agresor seleccion

Foto del presunto agresor

Dolça i passivitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. No, si los de la CNI no fueron capaces de dar con el Paesa, que no estaba muerto sino que estaba de parranda en Luxemburgo, y fueron los periodistas, quiero decir: uno sólo; quien diera con su paradero, no me extraña a mí ná, que soy un gañán mesetario sin muchas luces, que los mossus ésos no fueran capaces de dar con los agresores machistas, no sé si también nacionalistas, que pegaron y abusaron psicológicamente de dos muchachas -dos veces- en una calle más o menos céntrica donde habría muchas cámaras, aunque no sé si -como en el 11-M- sólo funcionaría una, y habéis tenido que ser vosotros dolços míos quienes les mojárais la oreja o le enmendárais la plana a ésos probos funcionarios

    que padecéis por allí.

    En época del General Bajito teníamos todos mu claro, desde la más tierna infancia, antes incluso de que nos salieran pelillos en las piernas, que a las niñas no se las pega. Punto.

    Pero punto gordo.

    Hoy día, sin embargo, parece que han de enseñarlo en los colegios, no sólo a los niños chicos sino a mocilindangones ya creciditos que pueden hacerse rastillas hasta con los pelos de las pelotas, ya que la gente no parece tenerlo claro.

    No os sintéis culpables dolços míos por tener unos paisanos tan odiosos ya que la cosa está más o menos generalizada. Y, oiga, las feministas ésas calladas como pu

    ertas.

    Ea. Baraka pà tós, que ésa es mejor que cualquier amigo, digo, hasta en el infierno.

  2. 4 días y libres!!!!!!!!!!

    En el régimen separatista de Catalunya no se cumplen las leyes, a los terroristas oteguis se les rinde honores en el Parlament, se les paga el alquiler a los Okupas, y puedes apalear a la gente inocente por la calle sin que te ocurra nada de nada… 5 hombres encapuchados moliendo a palos a dos pacíficas chicas, por el simple echo de sentirse de su propio país: España.

    Si eres no separatista no saldrás en TV3 ni en la Vanguardia, aunque te muelan a palos delante de un colegio, aunque te den el premio nobel de física… solo saldrás si portas un trapo estelado.

    Sin Palabras!!!!!!!!!!

  3. Ja que els mossos no fan la seva feina proposo fer una subscripció popular, amb aportacions voluntàries, per pagar a una bona agència de detectius que localitzin a aquest mamarratxo.

  4. Primero la CUP tiene que aprobar los presupuestos de la Gene, y lo de las detenciones pues ya se verá…

  5. Te estás confundiendo, Roberto perez garcia esta dando los datos del guaje en concreto y es un usuario de facebook, si te vas al facebook de dolça cataluña en donde se comenta pinchas en el nombre de Roberto y si miras lo que le gusta te despejará todas las dudas, tiene pinta de forocochero que son los que tienen red suficiente para localizar a tipejos como estos, mejor que los mossos, te está dando hasta el telefono.

    • Sí, parece que el agresor no es el tal Roberto Pérez García, como inicialmente había circulado por error en las redes sociales (por eso yo ponía todo mi post anterior en modo condicional).
      Ahora se apunta hacia otra persona que efectivamente se llama Oriol y del cual incluso se dan detalles sobre apellido, trabajo, número de teléfono, etc. Curiosamente, ayer esta persona dió de baja su Facebook como OriolFCB y, en una segunda cuenta personal que tendría, borró su foto.
      Sigo utilizando el modo condicional con toda esta información pero, al mismo tiempo, me sigo preguntando: Teniendo las fotos del individuo y el número de matrícula del coche que el mismo conducía…¿Tan difícil es encontralo? ¿Cómo es que los Mossos, 48 hs. después de la brutal agresión, no han dicho todavía nada -que yo sepa- en torno a los presuntos autores de la misma? Con muchos menos datos, en 24 hs fue detenido el famoso agresor de la patada voladora a una mujer que estaba tranquilamente esperando el semáforo en la Diagonal. Poco tardaron los Mossos en presentarse en su casa. La verdad, esto es muy sospechoso.
      Y si hago hincapié en que el agresor y sus acompañantes deben ser identificados cuanto antes es, al margen de por una estricta razón de justicia, porque, en caso contrario, esto se va a poner muy mal.
      Toda paciencia tiene un límite..

  6. Tienes razon Pirro donde estan las feministas ?
    lo mismo estan viendo los titiriteros esos de Madrid ?
    No vaya a ser que los vuelvan a meter en la carcel pobrecitos.

    • Y otras cosas, Robin de Loslei, y otras cosas., que las feministas tampoco son de piedra, je je je.

      A ellas les gusta los matones como los etarras y macarras independentistas catalanes. Buscan su igual.

  7. En todo caso si a lo que esperan es a que el temporal amaine tal y como da la impresión, aquí estamos nosotros para recordarlo y exigir a quien debe, que se haga justicia con estas ciudadanas.
    Por cierto señoras feministas, es posible que yo no me haya enterado, pero ¿no tienen nada que decir sobre este clamoroso caso de violencia contra la mujer? o ¿cinco tios contra dos mujeres es una proporción aún escasa para considerarla como tal?
    Cada día que pasa soy más consciente de la cantidad de hipócritas y personajes canallescos que se ocultan detras de las causas más nobles, para instrumentalizarlas con fines que no tienen nada que ver con la causa original.

  8. Pero de verdad no los han detenido?

    Jefe de los mozus, fiscalia..
    . ¿vamos llamando a la guardia civil para que os ayude?

  9. No es perro rabioso Breivik caspaliban ?
    Señor Llopis ?

  10. Seguro? …. Ya veremos…. De momento mi confianza es pse pse…

    • PERO por qué cuando les doy a responder algún comentario me sale como uno nuevo???? Por queeee?? Ya van varias que me pasa…. Dolçaaa que esto no chutaaaa…. Y mi respuesta iba a Francesc Martin

  11. Roberto Pérez García…así parece llamarse en realidad (caso de ser ciertas las informaciones que corren, con bastantes datos aportados, por las redes sociales) este salvaje agresor oculto bajo el pseudónimo de Oriol FCB.
    Repito, caso de ser ello cierto (sería bueno que los Mossos lo confirmaran en cuanto antes, para no perjudicar al susodicho Pérez García en caso contrario), aquí tendríamos un clarísimo ejemplo de que el peor de los odios que un ser humano puede sentir es el odio hacia uno mismo y hacia su propia sangre.
    Por desgracia, hay muchísimos fanáticos independentistas llenos de dicho odio…Sin duda son los peores.

  12. Me da que aunque se les hubiera caído el DNI, como le pasó a Torrente en la película, no intervendrían por falta de pruebas….! Quina vergonya…!!!!

  13. Europa les mira. Ya les tienen calados.

  14. Yo creo que los mososs, actuarán, paciencia, e incluso creo que ellos serán una fuerza en contra de la política separatista
    Visça España
    Viva Catalunya

  15. Está bastante ocupado mirando gatitos José.

  16. Es más fácil capturar a Bin Laden y a Al Capone, que a los 5 matones separatistas con la matricula de su coche en la frente, y aunque se dejen olvidados sus DNI en el lugar.

    En Catalunya no existe la ley, si se saltan la ley los políticos y los niñatos separatistas, nadie complirá ninguna ley, va a ser la selva… es una dictadura de la peor calaña.

    Y que esperan que los no separatistas, cumplamos las leyes de los políticos independentistas en su soñada independencia????

    El Caos y el Hambre!!!!!!!!!!

  17. AHHH.. POR CIERTO… Y EL DEL PURO EN MADRID LE HA DADO ALGUNA INSTRUCCION AL FISCAL ANTI-VIOLENCIA? POR QUE CUANDO A ALGUNO LE DICEN MARIQUITA POR LA CALLE… LOS FISCALES CORREN K SE DAN PATADAS EN EL C*** POR EMPURAR AL PRESUNTO….

  18. LOS MOSSOS SON GENTE MUY ECHADA PA LANTE PARA ACTUAR. DECIA EL EMPRESARIO DE LA ROSA K CUANDO FUE A MADRID A DECLARAR A LA AUDIENCIA NACIONAL POR EL TEMA PUJOL LE SIGUIO TODO EL CAMINO UN HOMBRE FORNIDO QUE LE MIRABA CLARAMENTE PARA INDICARLE K ESTABA BAJO CONTROL. AQUI ACTUARAPTAMBIEN CON DECISION DETENIENDO A LOS COBARDES K PEGARON A ESAS DOS CHICAS…. POR QUE OBVIAMENTE NO QUIEREN QUE AL DIRECTOR DEL CUERPO LE PROCESEN POR PREVARICAR Y POR DEJACION DE SUS FUNCIONES. DARLES UN POCO DE TIEMPO A LOS CHICOS K ESTAN EN ELLO…

  19. A ver cómo van a detenerlos si son los amigotes del Puigdement y compañía??. Es que parecemos tontos e ilusos…los amigos se tapan entre ellos… Y la policia ya se sabe… Están para seguir las órdenes de los amigos de los macarras…

  20. Veamos si ha caído ese hijo de la gran ITACA en la trampa. ..
    La botella esta vacía ( sólo se le ocurre a IGOR en confiar en Gintonic-MAN se la ha pimplado el muy canalla Y ahí que ha dejado la botella vacía )
    A ya se se me ocurre una idea para que perro rabioso Breivik caspaliban caiga en una trampa. ….hacemos correr el rumor ..
    Hay una carpa con dos chicas desarmadas en esa esquina. …
    Con camisetas de la selección ESPAÑOLA .
    ( ya verás como ahora cae el canalla ….)
    Pero esta vez perro rabioso Breivik caspaliban No te arriesgues tanto 5 tíos para agredir a 2 mujeres …traete a 10 gorrinos como tu hijo de la gran Chingada.

  21. Los mossos siguen directrices políticas de sus jefes. Si no de qué no multan a toda la gente que lleva ilegalmente un CAT en la matrícula. Qué es lo que hizieron el día del butifarrendum? Nada de nada. Según lo dicho, o se arma la gorda a nivel de medios de comunicació que les obligue a actualr o aquí paz y después gloria.

  22. Los mossos siguen la búsqueda de los agresores.

    Ultimas declaraciones de uno de los mandos.. «se nos esta haciendo mas difícil encontrar a estos individuos que la de Henry Morton Stanley en su búsqueda por Africa de David Livingstone.
    Y eso que nosotros tenemos la matricula del coche, la foto de los tipos y jugamos en casa.

  23. Gintonic-MAN nos ayuda a encontrar
    A «Perro rabioso Breivik caspaliban »
    Le ponemos una trampa con una botella barata de Ginebra …..
    Y a esperar …. ( esta rata no tardará en caer…….)

  24. Mossos, ya estáis tardando…

  25. Els Mossos, policia politica?.
    Al servei del separatisme del govern?
    Europa ens mira, nosaltres tambe.

  26. En altres llocs a internet s’ha publicat la foto sense tapar la matrícula. Jo la he vist sense cap problema.

  27. si hubiera sido al revés …. lo estarían hablando hasta en la sopa….Y para muestra un botón : lo que pasó en Blanquerna de Madrid….ni siquiera hubo agresiones, solo entraron en la maldita librería a molestar y están presos y juzgados…

  28. Es un caso muy difícil, sin testigos, sin pruebas. Es un caso para el inspector Clouseau o el inspector Gadget. Tendrán que pedir ayuda a la Interpol, Scotland Yard o el FBI. Quizás vaya para largo, digamos que después de elecciones, no sea que el pájaro este cante y resulte que cobró por hacerlo. Ya han buscado en el Itaca, debajo de la cama altar de Big Leroy?

  29. Me gustaría saber qué habría pasado si el caso hubiera sido un radical de la derecha española agrediendo a dos chicas independentistas en un puesto pro Selecció Catalana… algo me dice que ya lo habrían detenido…

    No quita que el acto sería igual de condenable… pero precisamente creo que en el caso sucedido se le está dando menos urgencia porque saben que si se le detiene pronto va a salir todavía más a la luz el tema y el plan es dejar que se enfríe el asunto.

  30. ÚLTIMA HORA
    Pregunta de Selectividad :
    Si clonas una tarjeta y estafas 80 euros te meten 6 años de cárcel .
    Cuantos años te tendrían que meter en el trullo por robar 3500 millones de pavos ? ( cuando encima deberías de ser un ejemplo para la sociedad )
    Carajillo-Man No copies a Gintonic-MAN Que te veo ….( aparte Que Gintonic-MAN va ciego perdido )

  31. Hace unas semanas, ante mi sorpresa, TV3 llevó inmediatamente a sus TeleNotícies en prime time, un tuit de Carina Mejías porque cometió el descuido de comentar en un hilo (o conversación) en el que alguien había echo un comentario induciendo a la violencia contra los separatistas (aunque no era una amenaza como tal, sino una expresión genérica en tono coloquial).

    Es alucinante que, sin embargo, ante una agresión fascista en toda regla, hayan tardado más de 24 h en incluir una breve reseña de lo sucedido en sus noticieros, y por supuesto sin dar el más mínimo detalle del alcance de los sucedido, tratando de trasmitir que era una simple gamberrada.

    Los mosos de esquadra también han tardado 24 horas en tuitear que investigarían lo sucedido, cuando hacía horas que en las redes sociales corria la foto de los agresores y de la matrícula de su vehículo.

    ¿esta es la imparcialidad de los medios de comunicación de la futura república? ¿Estea es la eficacia de su policia?. Vergonzoso

  32. De ésto no habla el mocho en The Guardian…

  33. Me parece un escándalo todo lo que está pasando en Qatarluña:
    – la cobardía de algunos individuos, que parece que sólo han bebido el veneno que los «institucional independientes» les han servido
    – la parsimonia de las fuerzas del órden (o del desórden) catalanas
    – la connivencia de los políticos afectos al régimen pro-prusés
    – el silencio de los medios de información catalanes frente a una agresión en toda regla
    – cómo se calla la ciudadanía… que no tiene sentido crítico de la situación
    – cómo se envalentonan los radicales sectarios
    – la paciencia de los afectados, que -en líneas generales- somos los que tenemos un poco de sentido común
    – que el Ejército o la Policia Nacional no intervengan en casos que rayan las prácticas nazis y comunistas…

  34. Vinga,Jané,conseller d’inetrior, inútil,fes alguna cosa.Ah no, que són amics del «prusés pacífic i alegre»

  35. Uno de los problemas que hay en Cataluña, y me atrevería a decir que en toda España, es que los políticos que tocan pelo ponen la administración al servicio de sus prejuicios. Como decía aquél, no vienen a servir, sino a servirse.

  36. Si los agredidos fueran del colectivo LGTB, las redes sociales clamarian al cielo, Hoy tendría os un acto de desagravio, los diarios dedicarían portadas, los políticos saldrían a la calle,…
    Prou de discriminacions per causa de la condició sexual!
    Són dones sí, però tenen un greu problema: el seu cor és espanyol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.