Historia de un llepasubvens nacionalista: de payaso makinero al Senado de España

Miquel Calçada lleva chupando de nuestro bote desde que vio la luz nacionalista.

Miquel Calçada

Lo dice el cartel: esta gente está «Hecha para Cataluña», para la región de España donde ser nacionalista es un modo de vida y pertenecer a la clerigalla separatista es una renta asegurada. Saben que hay «Mucho por defender», sobre todo su 3% y sus subvenciones, de las que llevan viviendo desde que les quitaron el chupete y els hi van posar als llavis la mamella de la Generalitat a condició de dir espanyansroba en compàs de 4/4.

Miquel Calçada (Calzada antes de hacerse un injerto de pelo en el catalanitzador de cognoms) es el prototipo de llepasubvens matrícula de honor. Se hizo famosete haciendo de Mikimoto, un payaso que desde TV3 contaba lo último de la música máquina. Le vieron con gracia y le encargaron montar una red de frecuencias de música ácid, house, máquina, terminator y lo que fuera, para llegar al público más alejado del perfil TV3. Eso en cuanto a la música; el mensaje de Flaix debía ser explícitamente nacionalista.

Y así la Gene hizo rico a Calzada. Ahora es el dueño de un imperio radiofónico que le permite pasearse con su yate veneciano por Estartit. Además fue el Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari. Y recientemente fue candidato (nº72) de Junts pel 3%.  ¿Se imaginan de qué hablarán sus emisoras in saecula saeculorum? Ya ven que en la democràtica Caspalunya tot queda a casa, aunque a los chupamicros como este se les impute por fraude fiscal, pagando la pensión a su exmujer como si fuera prestación de servicios.

En enero empezó con Afers Exteriors, su programa en TV3 que le permite viajar por el mundo a càrrec dels pepets i maries, gaudint de vacances de somni pagades pels catalanets del carrer. ¿Argumento? Buscar a “catalanes” en el resto del mundo para que nos digan que somcollonuts. Cuando le entrevistó l’escurçó del Règim, Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€ si ens adoctrina bé) Calzada explicó la misión del su programa: “Empezamos por Sudán del Sur porque Uno de los ejes de esta temporada es intentar descubrir países que en su momento no eran un Estado y que después se convirtieron en un Estado. Este es el caso de Sudán del Sur”. También salen Jamaica, Eslovenia, Qatar. “Cada uno ha llegado a ser un Estado a su manera, y nosotros lo hacemos de esta manera: con sonrisas, con decepciones”.

Nada de decepciones, Miguelín, que tú tienes la alegría de irte al Senado de la malvada «Espanya» en la que no crees para seguir forrándote, y convertirnos en una región cuyos cabeza de lista son payasos profesionales. Y en esto va deviniendo la antaño emprendedora Cataluña, y hogaño llepasubvens Caspalunya, por obra y gracia del esterilizante nacionalismo.

Dolça i mediocritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. ¿Nadie tiene la foto de don Miguel jurando bandera? Hacía la mili cuando mandó al calabozo a una buena persona que creyó sus mentiras de miserable.
    El proceso recoge lo peor de cada casa.

  2. Este señor es uno de los ejemplos de los milagros que obra el nacional-separatismo catalán….cada día que pasa tiene más pelo 🙂 ¿Será que en la futura Republica Catalana no habrá calvicie?….pues más bien no, resulta que en la Catalunya nacionalista los hay que se forran bien forrados con el cuento separatista y tienen dinero hasta para hacerse injertos de pelo.

    • Del Mikimoto de la Calzada, es que dicen que el parrac es molt presumit i te complexe de capgros.
      Mientras hay gente que no tiene ni para cortarse el pelo, otros se hacen injertos como el susodicho, en este caso para disimular lo que tiene debajo …malas pulgas y odio.

  3. Mikimoto el ejemplo de un mal ejemplo.
    Sobrao hasta limites escatologicos, con ese ritmo de habla de retranca gag supremacista xenofoba i victimista cautivo a la famiglia Pujol, apartir de aqui se ha convertido en un millonario fruto del trafico de influencias y privilegios osea de la corrupcion nazionalista.

  4. No sé explicarles la impronta que dejó el programa de Mikimoto y Quim Monzó en una generanción de catalanes. Su gestualidad chuleta se puede ver en bastantes catalanes de su generación, tipo Sala i Martín, Laporta o los hermanos Pujol.

  5. Toda pero toda la catalibaniza es así, gente que no puede conseguir un buen empleo en el mercado laboral por incompetenetes, ignorantes y perezosos, por eso para tragar tienen que vivir del cuento catalanista

  6. Por Barcelona no entra ni de coña.

  7. Mikimoto -el nuevo chiquito de la Calçada- les a esperanza bufona de los separatistas. Los va a entretener un rato y va a cobrar mucho. Es del catadisneyensroba.

  8. La verdad es que el proceso separatista está lleno de payasos o bufones profesionales que viven del cuento, a nuestra costa vamos. Además de Calzada, están por ejemplo Toni Albá, Toni Soler o Joel Joan. En fin, un auténtico circo.

  9. Denunciar en la fragilidad del nacionalismo a uno de sus componentes, es fácil y molesto, ya que por tolerante que seas, nada de ellos puedes decir bueno.
    No importa el nombre, ni los mangoneos que la hayan asignado al sujeto en cuestión en el nacionalismo; todos son lo mismo y como robots hablan, se mueven y fanáticamente se defienden. Sus evidentes vínculos enraizados en la maldad y el engaño, tienen una base de conexión genérica: Cataluña es de los nacionalismos y hacemos y deshacemos cuanto nos venga en gana.
    No se puede buscar en el terreno ideológico un desarrollo intelectual que convenza, ya que se basa el nacionalismo catalán en ensayos decimonónicos románticos, deshumanizado la verdad y descomponiendo la historia, por gentes que hoy, se pone entre dicho o paréntesis su intelectualidad.
    Este Miguel Calzada, de orígenes manchego su apellido, no es más o menos tunante que los otros nacionalistas que aquí no citamos nombre por nombre.
    Quizá para redondear su currículo diremos que de la forma que habla, pocos libros ha leído en catalán o en español y de la forma que se mueve se ha inspirado en los gañanes de hace unos siglos.

  10. Si este señor ni es ni se siente español, para que va al Senado Español????

    A vale, para seguir chupando de nuestros impuestos, ya que de otra forma no le daría empleo ni para pelar pollos.

  11. Juer estos son tantos a mamar de la teta indepe que ya no caben. Lastima de pagas y dietas que se embolsan estos granujas que no haces nada, solo figurar y hacerse la foto. Porque siempre habrán quien crea a estos charlatanes de feria que si tiene que explicarte de que viven no tienen argumentos para demostrarlo ya que ni ellos se creen la suerte que han tenido de vivir de ese cuento.del utópico nou pais.

  12. Este payaso hizo una campaña para el uso del casco en moto, y en terrassa lo denunciamos por no llevarlo, a su vez, se construyo un chalet, el cual. se negaba a pagar, teniendo la empresa constructora que acudir a los tribunales para poder cobrar, todo un imbecil independentista.

  13. Total hizo el programa : «españoles por el mundo» con otro nombre… Idéntico a lo q hicieron o hacen Tv- Andalucia, TV- Galicia – creo- etc, etc..
    Y» esque» de donde no hay no se puede sacar!
    Bueno! Habló de la creatividad intelectual…
    del dinero NO…q «el exCalzada » de dinero de lod catalanes ha demostrado q sabe sacar un rato largo!!!
    Por cierto como muchos aquí en Cataluña, en eso somos únicos!!!
    Los mejores! Del mundo mundial
    Nos llevamos la palma en n° de vividores del » régimen» !!!
    Gracias ex- Presidents por ser los n°s. Unos en tener el número más elevado de vividores por metro cuadrado!
    🙁

    • Para ser justos, el programa Afers Exteriors es, si no me equivoco, bastante anterior a Españoles por el mundo y otros parecidos. Creo que se empezó a emitir sobre el 2003. Ahora, si ellos se lo copiaron de un formato hecho en otro pais, pues ni idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.