Un gay mata a 49 personas en un bar gay y la Generalitat dice que es «homofòbia»

Però aquesta gent fa algo més que ideologia?

Omar Mateen

El domingo 12 de junio Omar Matten entró en el bar Pulse de Orlando, de ambiente homosexual,  y perpetró la mayor masacre de EEUU matando a 49 personas. Su esposa durante 5 meses, Sitora Yusifiy, dice que «nunca lo vi con otro hombre, pero tengo razones suficientes para creer que él era homosexual (…) tenía un comportamiento femenino»; Sitora cree que quería experimentar su homosexualidad pero no sabía cómo, y también revela que el FBI le prohibe decir que su marido era gay. Omar frecuentaba el bar Pulse y utilizaba apps de citas gays como Jack’d, Grindr y Adam4Adam.

Quizás no se aclare nunca, pero lo que hoy sabemos es que todo indica que el asesino de gays era homosexual y musulmán. Pues bien, no se pierdan l’insòlit comunicat que ha fet el Govern de la Generalitat per «celebrar» el dia del homosexuals:

«Els recents fets d’Orlando, en què van morir 50 persones en un atemptat contra un pub LGTBI, mostren que la lesbofòbia, l’homofòbia, la bifòbia i la transfòbia [sic] segueixen sent un fet lamentablement actual i global. (…) segueix havent-hi intolerància contra les persones que fan de l’amor i la diversitat una bandera. Se segueix odiant, discriminant i matant per orientació sexual i identitat de gènere. Orlando ha estat una matança, és símbol de la intolerància i de la por, però també de la lluita pels drets».

Lo pillan, oi? Según la Gene, aunque el asesino era un gay, la matanza de gays es un acto de «homofobia», «símbolo de intolerancia» y «odio» contra los homosexuales. Es lo que pasa cuando la ideología (nacionalista, de género o la que ud prefiera) impide ver la realidad y la confunde con las nubladas fantasmagorías que pueblan el magín de los mandarines de la Generalitat.

Sres de la Gene: por favor, ¿pueden dedicarse a gobernar y no a emitir propaganda cada rotación de la Tierra? Y por cierto, ¿sacarán también un comunicado defendiendo los derechos de los cristianos perseguidos? Más que nada porque cada día degüellan, violan y torturan a varios centenares en países musulmanes, y algunas satanasas se chotean de sus creencias con poemas recitados en los salones de la plaza San Jaime.

Dolça i ideologitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

49 comentarios

  1. Veo que mi comentario tarda en publicarse, quería decir que DC tiene toda la razón y felicitarla por su clarividencia y coraje al decir lo que todos callan aunque sea políticamente incorrecto.

    CHAPEAU DOLÇA

  2. Buenos días

    Creo que deberíais retirar este artículo o reescribir el titular y cambiarlo por “Alucinante: La generalitat se permite dar lecciones morales”.

    Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que habéis meado fuera de tiesto. Por mi parte soy tradicional, entre gallego y catalán, creo que abierto de miras y gay (masculino, sin farándula). Pertenezco a otra mayoría invisible, pues parece que a los gays nos representan hombres barbudos con cejas depiladas y vestidos con un tutú. No creo que esto sea la definición de “liberación”, me parece una caricatura pero es lo que hay. La particularidad de los gays es que no somos un grupo a parte, la distribución es uniforme en todas las familias por lo que no conviene hablar de los gays como “los otros”. Una proporción constante de vuestros hijos/primos/familiares/amigos es a buen seguro gay por lo que tened cuidado los mensajes que lanzáis a los vuestros, no hagamos que cunda el odio.

    Dolça Catalunya me parece que representa el seny de todos, de izquierdas, derechas, heteros, gays, religiosos, laicos… ahora que parece que estamos ganando la batalla a los zombies nacionalistas debemos seguir manteniendo esta visión lúcida y no enviar mensajes confusos. Vuestro titular y el contenido parece que tiene un desprecio latente a los gays y parece entroncar con una derecha rancia, no con una derecha de seny, moderna y que busca el bien común desde el respeto. Parece que en este punto concreto habéis optado por darle razón al tópico nacionalista “els catalans – els de veritat – som guays i oberts, i els espanyolistes son rancis”.

    No soy militarista pero admiro que promováis el respeto al ejército, no me van mucho las manifestaciones religiosas multitudinarias pero me encanta que se pida respeto a los católicos. Me parece valiente que lo hagáis. Del mismo modo no hace falta que seáis abanderados de la causa gay pero estaría bien que no enviaseis mensajes ambiguos sobre este tema ni sobre otros sensibles. Creo que el respeto consiste en esto.

    El odio a lo gay y el odio a sí mismo es obvio que existe. Imaginaos el drama de muchos chavales que saben a ciencia cierta que si su padre supiese lo que le pasa por la mente, los echarían de casa y no querrían verlos de nuevo. Un adolescente gay tiene 4 veces más posibilidades de suicidarse. Homofobia es un palabro bastante feo (como homosexualidad, que parece reducir a folleteo toda la dimensión humana y afectiva de los hombres que, como yo, buscamos como referente amoroso, de ternura, de proyección familiar y de proyecto de vida a otro hombre). Pero es un palabro aceptable y aunque se pueda matizar, transmite la idea de odio a los hombres a los que les gustan otros hombres.

    La homofobia existe. Incluso en esta conversación, tanto en el texto como en los comentarios, hay pequeñas agresiones homófobas. Alguien ha relacionado indirectamente homosexualidad con coprofagia, onanismo y otras joyitas. Esto es ofensivo. Negar la homofobia es homofobia porque deja a mucha gente desamparada.

    Sobre el ataque en concreto: puede ser un ataque homófobo e islamista al mismo tiempo. Cuando a alguien le toca recibir discriminación múltiple (por ejemplo, tener un retraso mental y ser gay, ser minusválido y ser gitano…) el cóctel mental puede ser explosivo. Si el ataque hubiese sido de alguien de origen judío en una sinagoga, nadie dudaría en titularlo ataque antisemita.

    Que la deGeneralitat diga que el ataque fue homófobo no es la noticia, pero estoy completamente de acuerdo con desacreditar a la deGeneralitat cuando intenta dar mensajes modernitos porque su nivel de bajeza moral actual lo vuelve ridículo. Quizás esto sí sea noticia.

    Llevaba días dándole vueltas al asunto porque me ha dolido el artículo, tengo verdadero afecto por Dolça Catalunya, vuestra tarea es enorme pero creo que tenéis perseverar en la buena senda.

    Gracias a Pilar y a otros por defender en este foro la postura del seny.

    Cordialmente,

    Alejandro

    • Alejandro, discrepo profundamente de mucho de lo que dices.

      Hay una ideología «de género» que quieren imponernos a todos y que consiste en hacernos creer que el sexo se elige, que no hay naturaleza que la definimos nosotros, por eso salen decenas de «géneros» (gay, lesbi, trans, bi, y así hasta el infinito), y eso quieren imponernoslo desde arriiba por obligación.

      Que la Generalitat diga que lo de Orlando fue homofobia es arrimar el ascua a su sardina, si el asesino era gay de homofobia nada. Es cierto que puede odiarse a sí mismo, pero eso es un trastorno que no tiene que ver con la homofobia como odio a los homosexuales. Si un judío mata a judíos en una sinagoga no es antisemitismo, sino chaladura pura y dura.

      Muchos gays se autoseparan: hoteles para gays, fiestas para gays, locales gays, cruceros gays, webs gays, etc, y eso no os ayuda porque os autodiscrimina y os aparta de la sociedad. Además las fiestas del orgullo (???) gay están llenas de insultos contra quienes no piensan como ellos, menuda tolerancia (por ejemplo el cartel de la cup valenciana con la Virgen de Montserrat).

      Nadie ha aclarado el origen de la atracción por el mismo sexo, pero un vistazo al propio cuerpo, a su fisiologia y a su fecundidad está claro que no está de acuerdo con la homosexualidad. Nadie ha aclarado si es algo genético o social, y hay muchos gays que dejan de serlo. POr eso no está bien que los polícios nos impongan sus ideologías, tanto más cuando existen minorías mucho más perseguidas y acosadas que los homosexuales. La Generalitat ha cometido 3 fallos:
      1) decir que era un ataque homófobo sin saberlo, cuando es un ataque islámico y así ha sido reivindicado
      2) imponer la ideología de genero desde el poder
      3) no emitir comunicados similares sobre otras minorías que nos tocan más de cerca, como el genocidio cristiano de Oriente,

      Quiero felicitar a DC por su valentía, respeto, clarividencia.
      Ánimo Alejandro y ánimo DC!!

      • Respetando tu opinión, me gustaría acercarte los descubrimientos que la neurociencia ha hecho al respecto. Tu postura es la lógica, parece obvio creer que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, Esto viene dado por órganos sexuales desarrollados prenatalmente. Sin embargo, lo cierto es que nuestra identidad sexual y conducta sexual dependen de las hormonas que nuestro sistema endocrino genera, no de nuestra fisionomía. Ser hombre y mujer no son dos categorías excluyentes, son dos polos situados en una línea y dependiendo del ambiente hormonal de nuestro cuerpo, somos más masculinos o más femeninos. Y es un proceso absolutamente natural.
        Un ejemplo: la mutación de un gen receptor de andrógenos hace que las personas genéticamente masculinas que lo sufren se desarrollen como mujeres, porque los andrógenos que su cuerpo libera no son sintetizados y por tanto los genitales externos, cerebro y conducta evolucionan siguiendo directrices femeninas. Ni en un millón de años dirías que son realmente hombres, porque de hecho a eso vamos, no lo son.

  3. La ideologia de genero íntimamente ligada a la ideologia progre-laicista está imponiendose en la desorientada sociedad occidental , tal es así que para mi parecer , incomprensiblemente , esta ideologia
    se filtra en nuestra vida diariamente por todas partes , esta claro de que des de las grandes instancias políticas hasta el menor de los ayuntamientos , el mantra es el mismo , curioso que hasta el mismo Obama hablase del atentado de Orlando como un atentado homófobo , sin hacer referencia al Daesh , y curioso ver como sobretodo a través de los medios de comunicación el mantra de género entra a diario en cada uno de nuestros hogares , y lo mas preocupante para mi , ver como la obsesión de muchos políticos es inocular esta ideologia a nuestros hijos , la verdad me gustaria ver tanta pasión por parte de estos papanatas de políticuchos ( aquí en Cataluña nos llevamos la palma ) a la hora de hacer un comunicado sobre el genocidio Cristiano en Síria e Irak . Gracias DC por dar la batalla de las ideas.

  4. En el mundo musulmán los prejuicios en contra de los gays son enormes, e inculcados desde la más tierna infancia. Cualquier musulman practicante que siente «deseos carnales» por individuos de su mismo sexo se ve sometido durante toda su vida a dos fuerzas hercúleas que le empujan en sentidos opuestos: su Fe, y sus hormonas (lo que le pide el cuerpo, vamos).

    Eso hace que, simplemente, se ODIEN A SI MISMOS.

    Algo parecido pasa con los llamados «charnegos nacionalistas»: por una parte sienten que deben amar a su patria; por otra se les inculca desde pequeños el odio y el rencor a ella. Resultado: conversión en fanáticos nacionalistas con el fin de hacerse perdonar por sus pecados, por los demás y también por ellos mismos.

  5. Us llegeixo molt sovint, però trobo que heu pixat una mica fora de test amb aquest article.

  6. Por supuesto que se puede ser homosexual y homófono, de la misma manera que se puede ser charnego y nacionalista catalán, o maketo y etarra o nacionalista vasco. El individuo ese tenía una empanada mental bien gorda, y, por desgracia, como en Estados Unidos las armas están al alcance de cualquiera, a él le dio por tratar de resolver su conflicto interior cargándose a todo el que pillara por delante. Como encima era musulmán, el radicalismo islámico de ISIS le dio la coartada que necesitaba para creerse que hacía algo importante. ISIS tiene un buen chollo con tipos como ese, y no será el último atentado de parecidas características, a este colectivo o a otros, que tengamos que sufrir. De hecho, acabamos de sufrir otro en Estambul.
    Omar Matten, como Anders Breivik, el ultraconservador cristiano que se cargó a casi 80 personas en Noruega en 2011, se buscó su justificación para dar rienda suelta a su locura.
    Que el ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat se solidaricen con todos los que sufren discriminación o persecución por sus tendencias sexuales me parece muy bien. Que lo haga la Generalitat con ese comunicado tan ridículo ya no me lo parece tanto. Que no se solidaricen con otras causas porque no les parecen tan progres me parece aún peor. Y que se les llene la boca alabando la lucha por los derechos de los homosexuales cuando ellos mismos son la fuente de discriminación de otros colectivos, léase catalanes no independentistas o que quieren un uso del español al mismo nivel que el catalán, me parece una vergüenza y una hipocresía mayúscula.

  7. Ada Colau pretende unmiscuirse más en la vida de nuestros hijos con el adoctrinamiento en lo gay con la actividad Diversidad en corto.

  8. El Islam es una religión de paz. Y la cabra tira al monte. No es políticamente correcto decirlo pero es como es. https://www.dolcacatalunya.com/2015/06/cuando-lo-del-estado-islamico-paso-en-barcelona/

  9. Es porque si un indepe matará a un montón de indepes seria culpa de Espanya. Lógica aplastante.

  10. 150 millones de euros, ni en el mejor de sus sueños húmedos.

  11. Toda esta terminología «políticamente correcta» es absurda y fruto de la ignorancia.
    «Homo» en latín significa «ser humano». Por lo tanto un «homicidio» es matar a una persona, no necesariamente a una de sexo masculino. El término «feminicidio» (matar a una mujer) solo tendría sentido si existieria «viricidio» (matar a un varón»).
    El «homo» de «homosexual» no procede del latín «homo», sino del griego «ὁμο», que significa «igual». De ahí homogéneo («de un mismo tipo o género»), homólogo (que ocupa un mismo cargo, que se denomina de la misma forma), homófona («palabra que se pronuncia igual que otra»), homógrafa («palabra que se escribe igual que otra)… Por lo tanto un homosexual es una persona que se siente atraída por otras personas de su mismo sexo: es decir, las lesbianas también son homosexuales. Luego, distinguir entre «homofobia» y «lesbianofobia» es una absoluta cretinez.
    Aemás «homofobia» etimológicamente significaría «aversión a quien es igual»
    «Bifobia» sería etimológicamente un «doble rechazo».
    «Transfobia» sería aversión a lo que está al otro lado.
    Y el famoso «austericidio» del que hablan tantos políticos y periodistas sería algo fantástico porque etimológicamente significaría «acabar con la austeridad» (o sea, lo contrario del significado que se le da).
    En fin que somos víctimas (y «víctimos», ya puestos) de la estupidez generalizada.

  12. Aqui los catalanazis nos acosan, insultan, agreden y hasta golpean por no pensar cómo la matrix catalibana

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuándo se pondrá esa violencia catalanista en la agenda de la Gene??????????????????

  13. Un poco al margen, me he tronchado con el documento de la Gene que parece una catálogo de fobias: la lesbofòbia, l’homofòbia, la bifòbia i la transfòbia….
    Esta gente vive en permanente concurso de méritos a ver quien añade un palabro más al diccionario de las consignas.
    Yo también quiero hacer méritos y añado alguna más: la señorbajitosfobia, la bigamosfobia, la bestialismofobia, la camaredondofobia, la orgiafobia, la alcoholicosfobia, la coprofagosfobia, la onanosfobia…, y podría seguir, pero creo que ya habré hecho méritos suficientes para que me den una subvención para hacer un estudio sobre el tema de las discriminaciones.

  14. ¿Qué personas tiene el movimiento LGTB que sepan perfectamente árabe para controlar que no se dicen barbaridades contra los homosexuales en las futuras clases de religión islámica?

  15. Y la españofobia? Y la cristianofobia? Y la heterofobia?
    Ah! Això no nomès està permès, sinò patrocinat! Fòbics Nazionalismes!!

  16. No estoy en absoluto de acuerdo con la interpretación de DC sobre este hecho. La peor cárcel de un individuo son sus propios prejuicios. Este chico era de origen afgano, y cualquiera que sepa algo sobre ese país sabe que una losa de moralidad asfixiante aplasta cualquier atisbo de individualidad y heterogeneidad en esa cultura. Quizás él fuese gay, pero debe de haber sido muy difícil lidiar con esas sensaciones, reconocerlas y dar un paso adelante. Además, si al autodesprecio mezclamos incertidumbre, rechazo, etc, el cóctel es explosivo. Se puede ser gay y homófobo, claro que sí, igual que Cataluña esta plagadita de españoles que reniegan de su propio ser. La Rahola es española, aunque muera jurando lo contrario, y el Junki, el Mas, el Rufi, Mortadelo y toda la panda. Españoles todos, jajaja.

    • Y como era dificil y asfixiante ser homosexual en ese pais , me llevo por delante a 50 personas inocentes.
      Para mi es dificil y asfixiante no llegar a fin de mes pero no por ello me llevo por delante la vida de nadie.

      • Lo que he querido decir es que es perfectamente posible ser gay y homófobo.
        De todas formas, hazte a la idea de que todo el mundo tiene sus motivos, por torcidos que te parezcan. Lo que no todo el mundo tiene es control sobre la ira.
        Entiendo que para un afgano es inconcebible que dos hombres se besen, especialmente en público, y es perfectamente concebible apedrear a una mujer por saber leer. Esa es su experiencia de la realidad. Yo no lo apruebo, pero hagámonos una idea del tipo de ambiente en el que esta gente se cría. Es muy difícil no desarrollar rasgos sociopáticos en esas condiciones. Afortunadamente, nosotros no nos hemos visto expuestos a un ambiente tan brutal, pero no soy tan optimista como tú. Bajo las condiciones de presión adecuadas, casi todos somos capaces de las peores atrocidades.

      • ¡ Qué razón llevas !

      • Sólo unas preguntas: si todo el mundo, bajo las condiciones de presión adecuadas, es capaz de las peores atrocidades, ¿todo el mundo es inocente? Si yo no tengo control sobre mi ira ¿son las circunstancias de mi entorno las culpables? Sin discutir que la experiencia nos ayuda a comprender la realidad ¿mi relación con el entorno depende sólo de los sucesos acaecidos, y no influyen para nada mi reflexión, mi percepción, mi sensibilidad y mi cultura? Y las últimas: ¿el perdón es un acto dirigido a los demás, o dirigido a uno mismo? ¿Puede el perdón pervertir el concepto de justicia?

      • Para Junts per tot

        Todo lo que has vivido es lo que modela tu manera de pensar y de procesar la información. Es la experiencia lo que te marca como un individuo singular porque absolutamente nadie ha vivenciado exactamente lo mismo que tú.Partes de un comportamiento biológicamente innato que compartimos como seres humanos (respuesta ante el miedo, empatía, prejuicios grupales), pero a partir de ahí tu percepción, sensibilidad, cultura, dependen de tu entorno. La vida nos esculpe a cada segundo.
        Eso no excluye la responsabilidad personal, pero de nuevo esto depende del marco de referencia. En Papua Nueva Guinea hay personas que se te comerían cual hamburguesa porque eso hacen con los forasteros, y para ellos es de lo más normal, no ven nada malo en ello.
        Es importante saber porqué una persona actúa como lo hace. No se trata de excusar a nadie, sólo de comprender las causas primeras.
        Además, ya que hablas de perdón, que de hecho es un concepto muy cristiano, bastante ajeno a otras culturas, te diré que para mí Cristo apuntaba siempre a la idea de comprender a los demás, ese amor hacia los demás que predicaba no era un concepto vacío o un esfuerzo volitivo, sino la empatía que surge cuando escuchas a los otros y tratas de desprenderte de tus precomprensiones para ponerte realmente en su lugar. Eso es el perdón, la intuición de que, en su lugar, quizás habrías obrado igual. Eso requiere un nivel tan profundo de autoconocimiento que está al alcance de muy pocas personas.

      • Gracias, Pilar, por tomarte la molestia de responder a las preguntas. Pero, como suele suceder, cada respuesta abre la puerta a diez incógnitas. La experiencia debe ser asimilada intelectualmente para convertirse en comprensión; de no ser así se quedará simplemente en enseñanza (o mejor aún, en un aprendizaje puramente instintivo). Por lo tanto, una misma experiencia dará distintos frutos en individuos diferentes, aunque el marco de referencia sea el mismo en todos ellos. Para no extendernos, me gustaría hacerte dos nuevas preguntas: ¿La «obligación de comprender» es sinónimo de la «obligación de perdonar»? ¿Es la empatía una virtud, o una exigencia? (Y una derivada: si la empatía es una exigencia, ¿lo será para todos? ¿También para el asesino?). Un saludo.

      • La empatía no es ni una virtud, ni una exigencia. Es una capacidad básica del ser humano promedio, ausente por ejemplo en las personas con trastornos de espectro autista. Es una herramienta fundamental para que alguien pueda socializarse, pues permite entender y compartir las emociones de los demás. ¿Qué ocurre? Que si un niño está en un ambiente donde ve barbaridades cotidianamente, la empatía no es una ventaja, sino un gran inconveniente, porque empatizar con el dolor ajeno sin poder aliviarlo es frustrante, así que esa capacidad se va inhibiendo hasta desaparecer. O el propio dolor es tan constante que se percibe como el estado natural del ser. En definitiva, la empatía es como un árbol en el cerebro, y una vez que muere por falta de cuidados no tenemos ni idea de como plantarlo y hacerlo crecer de nuevo.
        Ese es el problema con muchos criminales: su absoluta falta de empatía está directamente relacionada con su capacidad para dañar a los demás, y está vinculada con un patrón de abusos y/o falta de cuidados en la infancia. Y esta gente es difícilmente reinsertable. Pero todos, en mayor o menor medida, sufrimos este problema. Para que te hagas una idea, ¿dirías que las barbaridades de los telediarios te afectan? ¿que los anuncios de niños hambrientos te conmueven? Eso suele quedar por debajo del nivel empático ya.
        Y no creo que nadie pueda imponerle a los demás obligaciones morales, ni comprender ni perdonar. Sí que me parece importante que se haga un esfuerzo por escuchar lo que los demás te dicen, y hacerlo de manera abierta, con criterio pero sin cerrazón. Pero eso es una elección personal, que a mi juicio debe respetarse.

      • Completamente de acuerdo con usted: las obligaciones morales no pueden imponerse. Por eso es rechazable el discurso moral (por ejemplo, el de lo políticamente correcto), porque al final sólo se trata de una forma de manipular y modelar el comportamiento quebrantando la más básica de todas las libertades, que es la libertad intelectual. Gracias por su atención y su disposición al diálogo. Un saludo.

    • Doña Pilar, respetando por supuesto su opinión no coincido con ella en el paso que va de describir como asesinato homófobo el perpetrado por el Sr. Matten. Todas las represiones que tuviera en su país de origen no justifican la matanza de personas que, aunque en menor medida, puedan tener una problemática semejante a la suya.

      • En absoluto he querido justificar la matanza. Solamente indicar que a mi juicio sí era un asesinato homófobo. En eso disentimos.

      • Hay una diferencia entre comprender ciertas cirtcustancias a justificar dichas circustancias.

        En Psiquiatria, abordar, comprender y resolver los problemas de sociopatas y demas trastornos mentales, no significa que el psiquiatra justifique esas conductas. Simplemente las estudia y relata, respondiendo las causas de las mismas.
        Comprender algo, no significa que tenga que tener tu visto bueno. Lo que pasa que hay mucho crio crecido con walt disney que quiere ver el mundo siempre de color de rosa, pues un consejo, Despertad!.

        Igualmente no estoy de acuerto en que se puede ser gay y homofobo, mas bien todo parece responder al interes partidista y personal de Obama en este caso. Estamos hablando de un sujeto que fue detenido en dos ocasiones en el pasado por sus vinculos con grupos terroristas, pero ahora resulta que el problema en america es la libertad de portar armas.
        Mirar, que Obama vaya a su madre a tomarle el pelo, hombre.

        Cuando un hetero mata a personas en un bar corriente, quien en su sano juicio se pone hablar de heterofobia? Los gays y lesbianas, sobretodo desde el altavoz mediatico y politico, estan gil. perdidos, que se metan sus esteriotipos por donde no da la luz del sol hombre.

        Videos, historial del susodicho energumeno, asi como del padre y la propia mujer que lo primero que hizo tras la masacre fue borrar sus cuentas de inet, apuntan que era un terroristas islamico y punto. Pero Obama esta obcecado con su politica y le viene muy bien esto para justificarla, porque desde el debate sereno, seria incapaz, asi que al estilo podemita, instrumentaliza el dolor ajeno para vender la burra.

        Y esto resulta que es un asesino homofobo y no un islamista con vinculaciones terroristas, cuando el mismo aparece en un video aludiendo al estado islamico, no es que lo diga yo.
        Pero con el miedo vamos a legislar y decir que el problema son las armas. En francia tambien son las armas? Y las torres gemelas fueron los aviones, por tanto prohibamos los aviones, no? Somos tontos? xD.
        No entrare en el debate de las armas, pero repito, intrumentalizar el dolor ajeno para defender una posicion politica es lo que esta haciendo Obama, porque desde el debate sereno y tranquilo que es como deben dicutirse estas cuestiones, es un mediocre incapaz.

      • Estoy de acuerdo con Pilar, se puede set gay y se homófobo, de hechio esta persona tambien atento contra si mismo.

      • Perdon por no repasar la ortografía.

    • Pilar tiene bastante razón, pero la manía de lo «políticamente correcto» hace caso omiso de los problemas auténticos de quienes dicen defender y se pasan el día mirándose el ombligo y jactándose de lo guays que son ellos mismos.

    • Total mente de acuerdo, se puede ser homosexual reprimido y homófono.

      • Igual que se puede ser heterosexual reprimido y homófobo. Pero, ¿es la tendencia sexual de una persona la base sobre la que tenemos que juzgar sus actos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.