Garbiñe gana el Roland Garros: «Para España y para mí esto es increíble»

L’enhorabona, dolça campiona Garbiñe!

Garbiñe Muguruza

Ha ganado. Hemos ganado; bueno, los nacionalistas no, que ellos soncollonuts solitos y prefieren vivir encerrados en su endogámico agujerito de Catadisney. Hoy está más claro que nunca que ser nacionalista no añade nada y resta mucho.

Felicidades, campeona.

Dolça i invencible Espanya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Bien por nuestra campeona!!!!!!!!

  2. … además tu deseo rima … 🙂

  3. la catalibaniza está que vomita su odio y bilis =) , jajaajajaj

  4. Soy una gran aficionada al Tennis y también practicante… Por supuesto vi la final Garbiñe y pasé nervios pero disfruté del gran partido que nos disteis tú y Serena… Eres grande Garbiñe! Te impusiste a una gran tenista y demostraste que almenos ayer fuiste mejor… Nos queda aún mucho por disfrutar contigo, de eso estoy segura. Felicidades Campeona!!!

  5. Si entráis en los foros deportivos encontraréis muchos comentarios de nacionalistas diciendo que no es española, que es venezolana o, si no, que es vasca como su padre. Para mí lo justo es decir que es hispanovenezolana de ascendencia vasca pues su madre es de Venezuela y su padre de Eibar. Y nació en Caracas pero lleva viviendo en España desde los 6 años (primero en Zaragoza, luego en Barcelona, aunque ahora reside en Ginebra). ¿Qué problema hay con esto de las nacionalidades? Ojalá yo tuviera dos. Creo que es algo que enriquece a las personas.

    • CarlosB, ni caso.

      Yo estoy orgulloso de que esta chica juegue por España, al igual que ellos están orgullosos en su Cataluña virtual, sin territorio, que tienen a un imbécil catalán de origen ingles, un tal Mateww Tree. Yo también estoy orgulloso de que tengan a tal icono.

      Saludos.

    • Cierto, pero da pena. Ellos mismos se encierran en su propia habitación de 3×2

    • Y su madre es venezolana(pero con sus dos padres españoles)… por sangre 100% española.

      Pero también es justo decir que es HispanoVenezolana; ya que también ama a Venezuela.

      Tiene la nacionalidad de ambos países, y eso no tiene nada de malo.

      Que bonito sería una Venezuela sin políticos chavistas, y una Catalunya sin políticos separatistas!!!!!

    • De donde es el padre de Carod Rovira?…y de donde son los padres de Gabriel Rufián ??…la lista seria interminable ….
      Con todos mis respetos a los charnegos de bien, pero pienso que un charnego acomplejado es mas nacionalista que uno que tenga los 8 apellidos catalanes.
      Bravo Garbiñe !!
      Nada mas que añadir señoría.
      Un saludo desde Huelva.

    • Hola Carlos B. Te propongo para esa grandísima deportista la consideración de HISPANA. Su su madre es venezolana es por lo tanto una raíz HISPANOAMERICANA y si su padre es Vasco es por lo tanto ESPAÑOL. Así que por Vasca y por venezolana es HISPANA. Es de la gran familia que hay por el mundo cuya madre patria de referencia es España.

      Saludos!!!

    • Tengo una duda, por simple curiosidad (quizá malsana): ¿tiene su padre algo que ver con el entorno abertzale?, lo digo porque algunas personas de ese entorno se fueron a Venezuela por aquellos tiempos.

      En todo caso, ella NO tiene que ver con eso, y lo más probable es que su padre simplemente sea un español, vasco por más señas, que se fue allí para buscarse la vida, pero vamos, si alguien lo sabe (en un sentido o en otro), estaría bien podérselo comentar a algunos que me han dicho que sí que tiene que ver con aquello, posiblemente de forma errónea.

      Para los nazionalistas nada bueno es español, dirán lo que sea para no reconocerlo, por evidente que sea.

  6. Bravo Garbiñe Muguruza, impresionante lo que has conseguido!!!!!! Ganar un Rolang Garros es lo más grande en tenis.

    El deporte español triunfa en todo el mundo!!!!!!!!

    Es el ejemplo de lo que podemos hacer los españoles si estamos todos unidos… porque una triste región por si sola no hace más que hacer el ridículo.

    Una gran alegría Garbiñe, orgullo de la armada española!!!!!!

    Vamos Nadal!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.