¿Este tipo es el valiente agresor de las 2 mujeres que promocionaban la Selección?

Parece que es seguidor de la CUP. Quina peça de paio, escolti.

Oriol Selección CUP

Parece que se llama OriolEn su Facebook marca como favoritos una película que se llama «Catalunya über alles» (sí, como el himno de los nazis), y grupos como Orgullosos de NO ser espanyols, Viure a Catalunya i no saber català és com ser una puta i no saber cardar, Arran Gràcia, Òmnium Cultural, ANC, CUP Barcelona districte Gràcia, o Catalunya decideix. Un pieza afín a la CUP, vamos.

No se pierdan las fotos con que decora su presunta red social, que van desde aquelarres con los ultras del Sant Andreu (premio para quien vea menos de 2 skins)…

Oriol CUP selección

… hasta sus admirados y pacíficos «antifascistas» armados de palos, que -como se ve abajo- utilizan la simbología favorita de algunos tertulianos de TV3 como el catabatasuno Jordi Borràs:

antifascista CUP

Jordi Borràs CUP

Resultat? N’Oriol, ets un valent, maco. Per Catalunya!

selección agresión

Y así, entre las agresiones con navaja en la universidad, la quema de Gracia y el pateo a mujeres aficionadas a la Selecciónentra el prusés en su fase de violencia explícita de la mano de los amigos de JxS que gobiernan Cataluña. A nosotros, los dolços, nos toca responder al mal con el bien.

Dolça i agredida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Muy valiente el tal Oriol, acomplejado y sin cerebro. A ve si lo encierran un tiempo y lo ponen mirando a Cuenca en la carcel. Zumbado, verguenza de Catalunya de tener gente asi. Ojala te den lo tuyo

  2. Be.. això és el que es diu, simplement, un feixista. No hi ha més.

  3. Pues veniros para acá dolços míos, que ya nos apretaremos un poquillo en la meseta y ancha es Castilla, pero daros prisa antes de que nos la llenen de refugiés de ésos que no cumplen la paridad de género -vamos, que son más tíos que tías- y luego será más caro o no habrá sitio para todos. Bueno, si es que estáis hasta las pelotas de aguantar desaires a destiempo y bajar la voz incluso en el bar.

    Y es que es ahí donde se rompe la cohesión social que en Espain hemos mantenido alrededor de unas cañitas y unas tapitas en el bar de la esquina y donde no importa mucho la querencia político-social de cada cual.

    Yo también estuve por allí dos veranos de estudiante que se saca unas pelas en verano cogiendo fruta cuando el boom económico de la canalización del Segre y tal a finales de los 70 y principios de los 80 y tuve que aguantar desplantes sin venir a cuento e incluso que un niño de 12 años me llamara, así como suena: charnego.

    Y ante semejante argumento ¿que quiere que le diga?: no hay conversación alguna

    en ningún idioma.

    Ahí te quedas lodreras.

    También había gente normal, pero a los bordes no les decían nada cuando metían la pata y ‘me se’ pasaron las ganas de volver por allí

    ni de turista con dinero.

  4. Por cierto,éstos se esconden o los esconden?
    A ver si van a dar màs guerra que Bin Laden…
    Llamamos a la CIA,Mocho?

  5. La contratación por parte de Pepe gotera y Otilio,de los afamados detectives Mortadelo y Felimón,con el fin de atrapar a los escurridizos apaleamujeres,ha sido un fracaso.
    Va a hacerse cargo del caso,Anacleto,agente secreto,por encargo directo de Rompetechos.

  6. Completamente de acuerdo con César. Dejemos de llamar a estos elementos ·catalanes» o «catalanistas» y llamémosles «separatistas». No hacerlo supone una victoria para estos pájaros. Yo no soy catalán, pero sí soy catalanista y no tengo nada que ver (lo aborrezco) con el nacionalismo excluyente, con el separatismo, y con toda esta locura que esperemos vaya pasando. Ánimo «dolços», a vencer a estos bárbaros con el sentido común, con el respeto, con la razón, y con la nobleza… Anem per feina!

  7. Pues tiene una cara de «chalao» que mete miedo. Quizás se equivocó en el lema de Facebook y más que «sense cognom» debería ser «sense cervell». Pobre diablo… víctima del odio nacionalista. Me da pena (pero que le encierren).

  8. Soy asturiano con residencia en Andalucia, la verdad es que siento muy orgullo el ver la opinion de muchos o muchisimos catalanes presumiendo y defendiendo España, para mi esos catalanes que defienden España es para felicitarles pues ser español en Cataluña es de tenerlos muy gordos, por esta razon he llegado a pensar que son mas españoles que muchos de los que vivimos en España, solo me queda decir ¡¡¡VIVAN LOS Y TIOS Y TIAS CON DOS C** COMO BUENOS ESPAÑOLES, SOIS DIGNOS DE LOS MAYORES RESPETOS.

  9. ¡¡¡¡¿¿¿ QUÉ ESTOS CATALANAZIS NO ESTÁN YA EN LA CÁRCEL???? !!!!!!!!!!!

    VAYA EL RÉGIMEN CATALANISTA SI NOS MULTA POR ROTULAR EN ESPAÑOL PERO A ELLOS NI UN CABELLO LES TOCA POR GOLPEAR MUJERES

  10. Lo que hay que preguntarse es ¿porque no están detenidos los cinco, cuando se conoce por lo menos a uno y la matrícula del vehículo? Si hubiera interés sería cuestión de horas, pocas horas.

  11. Todavía están libres estos separatistas hitlerianos?????

  12. El eslabón ? este «perro rabioso Breivik caspaliban » seguro que les de los que llevan cadenas para sacudir a los contrarios.

  13. Primicia de Nationalistic Geographic:

    Aparece el eslabón perdido…

  14. ….y la Sra Colau?? Que piensa de lo acaecido?? Ha hecho algún tipo de declaración a favor de estas chicas?? Claro, tiene que estar muy okupada comprando locales para los radicales okupas.

  15. Debe ser ya la milésima vez que lo digo; «NACIONALISTA!!!» No catalanista, dejemos de caer en su lenguaje excluyente….pensemos!

  16. Desde luego no es ningún honor que gente como Oriol sean españoles más bien es una verguenza.Como sostiene Theodor Dalrymple:»Con gente así,no tenemos un país»:

  17. Esto es tambien violencia de genero.Son los del Pruses pacific, el somriure nazionalista.
    Puigdement i mossen Junqueras calladitos, tv3% manipulan i Jordi Pujol content. I Mikimoto donde esta?

  18. La verdad, cosas como esta no me extrañan, vivo en Lérida desde hace 45 de los 50 y muchos años que tengo, lo que ocurre en Barcelona multiplícalo por 10 y tendrás una imagen, de lo que está ocurriendo en Lérida, os lo prometo conseguirán lo que pretenden que algunos nos marchemos asqueados por lo insoportable de la situación, de verdad siento asco y vergüenza.
    Actualmente en esta zona, tienes que tener cuidado con lo que dices y donde lo dices, la cosa es más grave de lo que nos parece, y esta jaula de grillos que son nuestros políticos poniendo paños calentitos cuando no pactando con esta gentuza.

  19. Solo una apreciación – La referencia a «über alles» forma parte de la letra del himno de Alemania (bella música, por cierto), que ya no es un país nazi. Mucho más repugnante es la letra dels Segadors, llena de referencias agresivas y violentas, muy diferente al himno de España, cuyas letras propuestas (oficialmente no tiene letra) hablan de concordia, de paz y de unidad. Catalunya lleva camino del nazismo, si no lo remediamos, y ese tal Oriol es un buen ejemplo de los monstruos que pare esta ideología.

  20. Perro rabioso Breivik caspaliban

  21. ¿QUÉ DIGO ACERCA DE ESO?

  22. Me da que más de uno de los que salen en la foto en el campo de fútbol será conmpinche del pegamujeres, sería muy fácil pillarlos, de momento el valiente que va por la vida pegando a chicas estará ac** en su casa viendo como su cara y su nombre se difunden rápidamente por la red, que rule su foto y que sus padres, sus vecinos, sus compañeros de trabajo… vean que tipo de persona es, eso le dolerá mucho más que la ridícula multa que le pondrán.

  23. Al menor que agredió a Mariano Rajoy le han caído 2 años de internamiento.. Esperemos que a este hijo de P..A cobarde le caigan 5 de prisión y sin fianza.

    • No sueñes, han agredido a dos chicas del pueblo llano, no es lo mismo.

      España no ha cambiado nada desde la Edad Media. Es mas, en el fondo quieren reimplantar el modelo del medievo de Cataluña en toda España con la complacencia sobre todo de Podemos y la CUP.

  24. Os sugiero teclear en google la palabra agresión.

  25. ¡¡¡¡¡¡¡ CÁRCEL A ESTE CATALANISTA VIOLENTO Y GOPEADOR DE MUJERES Y DE QUIEN PIENSA DIFERENTE A ÉL!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA VIOLENCIA FÍSICA, SICOLÓGICA Y SOCIAL CATALANISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • NACIONALISMO!!!! No Catalanismo, que manía caer en la trampa que os ponen!!! O dirías el «Muricianismo es Odio» o Es que solo puede haber un Catalanismo???¿?
      Que mania de seguirles su juego de palabras!!!!!

      • Es más que claro y evidente. Hoy en día los únicos que imponen su idioma; que hacen fraudes electorales; que violan la ley; que lucran con el fanatismo; que a donde van crean enfrentamientos y crispación; que hacen del victimismo un negocio; que tergiversan la historia y adoctrinan a sus hijos en el odio; y que además quieren anexarse otros territorios destruyendo la lengua y cultura de estos lugares para imponer el catalán, ESOS SON LOS CATALANISTAS, SON UNOS FASCISTAS

        ¡¡¡CATALANISMO ES FASCISMO!!!!

  26. Que valiente!!!!!

    Queremos a la policía en la puerta de tu casa YA!!!!!!!!!!!!!!

    • No sueñes, en el fondo son la misma gente. Son sus hijos descontrolados.

      Por lo que sea en Cataluña se ha dado el caldo de cultivo para que los hijos de la burguesía catalano-española den rienda suelta a sus instintos pero también haberlos aylos en el resto de España. Solo es cuestión de tiempo para que se contagien. Y de mientras los del pueblo base a callar, que no tenemos 11 propiedades como uno de la CUP, pero en España hay un montón, no solo en Cataluña.

  27. Tengo el presentimiento que este tío ÉS un » GARCÍA» no me preguntéis porq pero tengo ese presentimiento, el tiempo lo dirá… Siempre dije que los más radicales tienen que ocultar algo…. será un charnyrenegator! PIDO QUE SE PUBLIQUE SU NOMBRE Y APELLIDOS

    • Mala idea dar los apellidos de esta basura. Seria como prenderle fuego al bosque.

      Si la gente decente le dan ganas de coger a este energumeno y darle su merecido, a saber que podria pasar en manos mas radicales y proponesos a la violencia, quizas lo acababa pagando su mujer e hijos que ya tienen bastante desgracia de tener a este individuo en sus vidas, asi que la gasolina mejor alejada del fuego que luego nos podemos arrepentir y en tv3% acabarian justificando unas agresiones por otras encima.

      En lo de charnego, creo que aciertas, tiene toda la pinta de ser un inutil acomplejado.

  28. DEIVIT NO DUDES NI UN SEGUNDO QUE LOS INEPTOS DE MADRID ESTAN ENCANTADOS DE COLABORAR CON LOS MOSSOS PARA CONTROLARNOS A NOSOTROS.ESO ES LO QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTRO GOBIERNO

    • Estoy seguro que va a ser el pueblo catalán de base quién solucionará el nacionalismo, por lo menos durante 70 años, pero lo pagaremos con sangre. Hay antecedentes en España de sobra. Haria falta una revolución a la francesa en donde les cortáramos el cuello a todos. Lastima que no triunfara la rebelión de los comuneros aunque no se si hubiera pasado como con «els segadors», nada de nada.

      No me extraña, ¡si la mitad del pueblo español son unos pelotas a sus caciques, sea de la forma que sea, aunque sea disfrazado de Podemos, pero con un fondo de derechas en el fondo!

  29. Por favor, que vaya la policía nacional a detenerlo y de paso que le lleve un dodotis, porque le va a hacer falta. Mano dura con todo fascista cobarde que se manifieste.

  30. Bueno, ya tenemos localizado al culpable y el gran cuerpo de los Mossos d’Esquadra lo tendrá detenido en sus dependencias esta misma noche o quizás mas bien están utilizando sus medios públicos para controlarnos a nosotros.

    Bueno, pueden ayudarles la benemérita si tienen problemas o ¿quizás ellos también utilicen los medios públicos para controlarnos a nosotros por ordenes de Madrid?

    Acordaros de «El Empecinado». Me parece que los tiempos en España no han cambiado tanto. Los Reyes Catolicos hicieron un gran trabajo por España, pero no les dio tiempo a solucionarlo todo, para esto harian falta 8 vidas, como los gatos.

  31. Y EL MINISTRO DEL INTERIOR SR. FERNANDEZ DONDE ESTA? POR QUE NO LO CONDENA PUBLICAMENTE? POR QUE NO PIDE QUE ACTUE LA LEY?

  32. La manada-tribu es el lugar en que se refugian estos «valientes héroes por la libertad».
    ¡Que basura!

  33. Te entiendo amigo. Desde aquí luchamos por que las aguas vuelvan a su cauce.

  34. Luego se enfadan cuando los llamamos hitlerianos a los separatistas!!!!!

    Y ese energúmeno todavía no lo han detenido y metido en la cárcel????? …a que esperan para meterlo en el trullo?????

  35. Más vale que lleve peluca a lo Puigmelon el cobarde nazi ese cuando vaya por la calle . Ya no se puede esconder en el anonimato el desgraciado ese.

  36. Y EL FISCAL POR DELITOS DE ODIO DONDE ESTA? Y LOS MOSSOS POR QUE NO LE HAN DETENIDO YA? Y TV3% POR QUE NO SACA LAS IMAGENES CUARENTA VECES COMO SACO LO DE LA BLANQUERNA DE MADRID? EN CATALUNA ESTAMOS INDEFENSOS POR QUE LOS FISCALES Y LOS MOSSOS SOLO ACTUAN. SI LA MAFIA CONVERGENTE SE LO ORDENA. NO HAY LEY, NO HAY JUSTICIA NI SE PERSIGUE A LOS EXTREMISTAS SEPARATISTAS AUNQUE COMETAN DELITOS COMO PATEAR A DOS CHICAS SOLO POR ODIO A ESPANA. POR FAVOR DOLCA CAT. ES NECESARIO ORGANIZAR UN ENVIO MASIVO DE MAILINGS AL FISCAL JEFE DE CATALUNA PARA QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE

  37. Yo pensaba Que el «Breivik caspaliban » era un Mazas que estaba cachas y resulta que es un saco de basura. ( eso sí basura de la peor clase )
    No me extraña que hayan atacado 5 gorrinos a las chicas uno a uno los inflan a leches a estos MALNACIDOS.

  38. Si viviéramos en un estado normal a este tío ya le estarían dando su merecido en la CARCEL pero claro el PP tiene mucho que agradecer a los separatas….

  39. Gracias a unformativos TELECINCO que ya se hace eco del video y sale en la portada de su página de informativos….
    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/agresion-Cataluna-Barcelona-Seleccion_de_Futbol_2_2190855046.html
    Mientras tv3 calla, que raro!

    • Yo he estado pendiente de los telediarios hoy por esta noticia y en La Sexta le han dedicado unos 10 segundos (se nota que nos leen y algo de presión estamos haciendo pero bah….). En Antena 3 siempre van un poco mas allá, han informado del ataque a estas dos chicas y que después han vuelto a agredir otra vez y es cuando han sacado la imagen del imbécil este. En TVE, ni idea, no he visto su telediario ni ganas, no me interesa ver un medio de comunicación que solo busca informar de lo políticamente correcto. Y de La Sexta lo mismo, pero en otro sentido.

  40. Está claro que esta gente intimida a Pedro Sánchez y al Pablo Iglesias, incluso un poco al Rajoy.

    Como ciudadano libre de nacionalismo en Cataluña los anteriores a mi no me representan.

  41. Las feministas cupaires y otras demostrarán ser hipócritas si no denuncian esta cobarde agresión «de género».

  42. Ja no es pot entrar al seu Facebook s’ha acollonit el covard… Suposo que ara quan vagi pel carrer vigilarà les seves esquenes… No es una amenaça el que dic… Es la consequència lògica a les accions fetes per un covard violent…. Es publica la seva foto… Es far saber tothom qui es un dels que han atacat a les dues noies i ja el tenim tremolant de por… Jo amb això, amb la seva por i el seu tancament de la pàgina ja em dono per satisfeta… No cal fer cap acció violenta contra ell… Nomes partir-te el pit al veure la cacaqueta que s’està fent en aquest moment…??

    • Es una agresión y un delito, tu y yo podemos estar satisfechas ( yo me he reido……) pero no deja de ser un delito que deberia de llevar un castigo , que han pateado a la muchacha.

      • Por supuesto que debe ser castigado lobita!!! Con la ley por delante… Que los arreste los Mossos y les hagan pagar por el delito… Pero me temo mucho que eso no pasara… Y mientras me alegro por ver el tembleque que deben tener estas desgracias humanas!… Siento que hayas interpretado con mi comentario que no hace falta que paguen por el delito… Al contrario…

  43. Me lo parece a mi o este tio es clavado
    Al asesino ese Noruego el Breivit creo que se llamaba ?

  44. He viajado en más de 20 ocasiones a Cataluña (siempre por placer, no por trabajo). Algunas veces fueron viajes cortos y en otras estancias de tres o cuatro semanas. Eran mis vacaciones preferidas. La última vez fue en el 2012 / 2013 (fin de año). A veces me pregunto por qué no he vuelto más. Creo que no es necesario que siga, todos sabéis por donde voy… es de cajón.

  45. Volveré a insistir por si acaso leen, aunque sea de milagro, este blog. Políticos e intelectuales catalanes, actúen ya y no sigan callando ante la barbarie que se está vinculando al proceso separatista. Dicho lo cual, este tipo de acciones nos vienen pintiparadas a los no independentistas y, sin duda, desacreditan internacionalmente el proceso. Ya se ve ya lo pacífico que es el movimiento secesionista y está clarísimo el hecho diferencial, sí, sí.

  46. Bravo DC. A estos catanazis hay que atacarles con sus mismas armas. No entienden de diálogo, solo de violencia. No vamos a ir a patearles como hacen ellos pero al menos saquemosles del anonimato y que no puedan ampararse en él para cometer sus actos vandálicos. Está claro que esta labor la han de hacer los ciudadanos por su cuenta… desgraciadamente el «govern» ya sabemos de parte de quien está: de la ultraizquierda violenta separatista e hispanófoba.

  47. Se ha ac** y ha cerrado el facebook, pero me temo que ya es tarde, espero que lo paguen si han sido ellos pero es que a mi me parecia el mismo.

  48. ¡Que valiente es este neandertal!.

  49. Que rapidez, a mi me parece claramente el mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.