Escridassen Puigdemont al Circuit de Montmeló

El president fanàtic es abucheado mientras entrega la copa a Valentino Rossi.

rossi

Libertad Digital explica lo que oyó todo el circuito y no salió en TV3. Els catalans n’estem tips de prusés.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Los catalanes sencillos estamos hasta la coronilla de Puigdement y el «prucés pacífic i democràtic», ni es pacífico ni democrático, es una colosal estafa piramidal donde los gerarcas que ocupan la cúspide viven de las manipuladas y engañadas bases.

  2. a mi casi me dio Zenaida jajajaja hasta mi marido se rio con el encontronazo y eso que el era independentista jajaja ahora vota ciudadanos jaja

  3. Menos mal q no fui…si me lo encuentro me da algo!
    Esa feria me parece una» catetada»…
    además como yo siendo catalana debido a sus ‘ astutadas» NO compro nada de la » tierra » de gente separatista q por » collons» de 2 millones quiere » echarme » d mi tierra y casa!
    Sólo compró pescado!
    Y ahora miro q sea de fuera d aqui

  4. hola a este president pugmelon estuvo el sabado pasado en vilanova i la geltru con homs y miguel calzada en la feria del vino y la verdad da verguenza verlo todo sonrisas y un hombre le grito viva españa jaja y se quedo parado pero con la sonrisa dibujada jaja esta en campaña electoral tiene que aguantar

  5. BASTA YA A LA CENSURA DE LA CAVERNA MEDIÁTICA CATALIBANA

  6. Este Puigmelon como no se invente una maquina del tiempo y retroceda al tiempo de las dictaduras, aquí no triunfa, porque parece hipnotizado en un fin fracasado de antemano. Parece como aquellos burros que le ponía en la cabeza dos viseras para que solo miraran hacia adelante, y claro como en su camino politico no mira los obstáculos constitucionales, cualquier día se pega un batacazo que se vuelve al nido de separatistas de donde salio

  7. Los abucheos de Puigdemont no salen en TV3; ni la paliza brutal y xenófoba a dos catalanas inocentes no separatistas, perpetrada por 5 encapuchados separatistas, tampoco sale en TV3… lo típico en una dictadura.

    Pero como un catalán no separatista y charnego, le robe una piruleta a un nacionalista, lo crucifican al amanecer en todo el aparato de propaganda de TV3, Ara, la Vanguardia, avui, vilaweb, etc, durante meses y a todas horas, con quejas al parlamento europeo, y demandas judiciales.

  8. Al puigmelon le tiras a un foso de Leones hambrientos Y pasa como al anuncio aquel de los jamones .
    Los leones te lo devuelven :
    » No Navidul «

  9. Unas amigas que estuvieron allí me lo comentaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.