Echan de Vic a una del PP: «No queremos mierda en la plaza»

El prusés és cada cop més festiu i pacífic.

Alicia Sánchez Camacho paseaba por la plaza de Vic. Y una verdulera se puso a gritar diciéndole que se fuera. Hace un tiempo en el mismo pueblo le dijeron a Évole «parla’m en català, xarnego de merda» (vea el vídeo). Coses del prusés dels somriures.

Dolça i incloent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Todo mi apoyo a sanchez camacho, ha estado a la altura de manera encomiable

  2. Ha caído un cortina de humo sobre esta desgraciado ataque a la libertad de expresión y de movimiento. Apagón informativo. Lo normal sería que nos fueran informando sobre el proceso penal a que debería enfrentarse la verdulera delincuente.

  3. Esto es lo que se recoge después de inocular odio por todas partes durante decenios. Lo peor es la reacción del resto jaleando la consigna de la verdulera.una buena parte del pueblo catalán está enfermo. Se ha comido la mentira y el veneno y será difícil lasolución, sobre todo si el Estado no comparece y la justicia no se cumple.

  4. Esto es incitación al odio, y por ello un delito. Esta mujer debería ser investigada y procesada.

  5. Esto es algo que se sabe desde el principio. A los separatas no les queda otra opción más que la violencia para su intentona golpista ya que todo el «prusès» se ha montado sobre mentiras y manipulaciones. Al final cuando ese camino falaz se agota sin resultados, la frustración se convierte en violencia hacia quienes consideran responsable de su fracaso; en ningún caso harán autocritica ni asumirán ningún tipo de responsabilidad en dicho fracaso.

    El «prusès» desde luego que lo es, pero no de independencia y libertad sino de decadencia y totalitarismo.

    Al tiempo!

  6. pero si es Rahola vendiendo verduras!!

  7. Pues yo ya compraba poco embutido de Vic pero a partir de ahora, la guerra comercial está decladara. Cuando vea un producto fabricado en Vic, actuaré como esta gente de Vic ha actuado con esta chica…

  8. Veo que nadie de la plaza intenta evitar el abucheo y, ni tan siquiera, el acoso al que se le está sometiendo a la niña pequeña. Así que todos los presentes son igual de asquerosos !

  9. En este caso esta señora, por llamarle algo, da razón al dicho «se comporta como una verdulera».

    De todas formas quiero dejar constancia que es una excepción entre las verduleras y que energúmenas como esta hay en todos los oficios y en todas partes.

  10. Esto me recuerda a el colegio ,tienen mentalidad de primaria,y encima se rien los muy…. que asco de gente de verdad.

  11. Siempre ha sido muy pacífico Vic solo hace falta ver lo que votan o extrema derecha ( PXC) o independentismo radical…
    Bien por Sanchez Camacho firme delante de la verdulera… Anda q que seria de VIC si no fuera por la fabrica de casa tarradellas la cual vende a TODA ESPAÑA.
    Por cierto hace años también que no voy a Vic, no me gusta su gente ( y generalizo) seguro que los hay buenos pero yo nunca me he topado con ninguno.
    Esto que le ha pasado a Camacho ya le pasó a Jordi EVOLE en su programa y también en Vic que casualidad

  12. Vic famosa por…….. expoliar a Barcelona?

  13. por cierto, hablando de vic, donde cierto tipo de emigracion dificil de integrrar comienza a ser un problemazo y no fue precisamente el c.n.i. quien impulso la cuestion. el ahora de nuevo lider de plataforma vigatana Josep Anglada dijo en una ocasion en un momento de lucidez que tendrian que pedir los separatas la indepndencia de Marruecos y no del reino de España ..

  14. El tópico que tenía la gente sobre los catalanes ha caído definitivamente. Aquí hay de todo como en el resto de España. Gente como la que abuchea en este vídeo, no representa en nada a una inmensa mayoría de gente civilizada que vive en Cataluña, es igual de donde vengan o a donde vayan.

  15. Que gentuza asquerosa! Es un buen ejemplo de indigena de la catalonia interior… Vaya raza superior!!!

  16. Apreciados jóvenes de Cataluña, por favor, no sigáis estos comportamientos totalitarios, pues eso no ha conducido, no conduce ni conducirá a ningún buen resultado. A la señora totalitaria, decirle que la razón no está ni en quien chilla más ni en quien coarta libertades a los demás, pero, si usted no sabe eso a su edad, ya no tiene remedio.

  17. EL ODIO CATALANISTA ES INFINITO

    CATALANISTAS SIEMPRE VIOLENTOS

  18. He visto el vídeo después de mi comentario y veo que Alicia Sánchez Camacho (que no es santo de mi devoción) va acompañada de una niña, no sé si es su hija, da igual, pero he sentido una pena inmensa por la cría, y más pena aún por ver hasta dónde está llegando la violencia en Cataluña, esa desgraciada de la parada de mercado, esa mala mujer que supongo que está falta de muchas cosas, no debería ser denunciada por incitación al odio? Y habiendo una menor acompañando a la acosada? Esto volverá a quedar impune? …

  19. Increible la cantidad de m** que ha sacado por la boca esta verdulera, seguidora del Rufian.
    Vic como capital del califato de Osona se lo tiene que hacer mirar.

  20. Es que los de la Plana de Vic ya los conozco, son de los más pueblerino y fascista que he visto nunca… No todos claro… Pero cómo van a abrir la boca los pobres si están rodeados de vecinos energúmenos de la plana… En el fondo… Tienen manía a todo el que no sea de ahí… Por ejemplo… No nos tragan a los de Barcelona… Si pudieran se pedirían la independencia de la Plana y Vic como capital.. Son de mente estrecha muchos de ellos… Yo es que les daba la independencia pero ya…. Les va la endogamia? Pues ala… Que se lo hagan entre ellos… Yo ya hace tiempo que no pongo los pies en ese rincón de la Catalunya interior, demasiada niebla y oscuridad… Y desde luego no les doy ni un duro de mi bolsillo.. con su pan se lo coman!

  21. Q asco de gente. No me sale otra cosa

  22. A mí me gustaría conocer los apellidos del que dijo » Xarnego de merda»

  23. Teniendo en cuenta las cosas que he leído de Vic esto no me parece raro.

  24. Es un delito continuado de ODIO, lo que está ocurriendo en Catalunya… la ONU no necesita ir a Afganistan ni al Estado Islámico, para ver como los derechos humanos más elementales son pisoteados… Aquí en Catalunya tan cerquita de la Haya.

    Es Xenofobia pura y dura. ¿Es que nadie va a hacer nada???? …Así comienzan todas las guerras.

  25. Noooo, los separatistas no son xenófobos, ni fascistas, ni hitlerianos.

    Son gente acogedora, integradora, pacífica, democrática, tolerante, y encantadora; Catalunya Disney es así.

    Ahora entiendo como exterminaron los nazis a los pobres judíos, por amor al ser humano y a la libertad, los hitlerianos y los separatistas son la raza aria con derechos superiores a todos.

  26. ella solita se erije en representante de lo que quieren todos los que estan y viven en esa plaza.

    es su democracia y hay que respetarla.

  27. es la democracia de los NAZIonanistas y hay que respetarla.

  28. Fora da Catalunya la verdulera (mai millor diu), que no es ni española, ni catalana ni nada de nada: simplemente una impresentable maleducada que tiene un gravísimo problema psicológico de convivencia.

  29. «No queremos mierda en la plaza »
    Con ellos mismos ya tienen suficiente mierda para dar y regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.