Un dolço nos cuenta cómo trata la Generalitat a un niño con enterovirus

Recordin: primer el prusés, després la gent.

freginals puigdemont comín

Ha ha haaa haaa ja sóc conseller i puc seguir forrant-me… I als pacients, que recordin que primer de tot, el prusés. Per Catalunya!

Toni Comín es un ideólogo, profesorillo de Sociología, que posiblemente no sabe de Sanidad más que poner tiritas. Peró com que és un bon prusessista (pasó del PSC a ERC para seguir viviendo de la política), le han colocado de consejero de Sanidad. Y parece que lo está bordando. Mire lo que nos cuenta un dolço:

«Vengo a contaros la historia de hijo, Jan Biel. Con 18 meses le llevamos al servicio de Urgencias del Hospital de Nens de Barcelona (Consell de Cent), con 39’5 de fiebre, vómitos, espasmos y somnoliento. Le diagnosticaron Faringitis y le recomendaron guardar reposo en casa.

El día siguiente llamamos al mismo centro, porque el niño no presentaba mejora. Finalmente tuvimos que llevarle de nuevo al hospital. Fuimos al Vall d’Hebron, ya que el pequeño no se sostenía siquiera. Allí le diagnosticaron Encefalitis debida a un Enterovirus. Al margen de los diagnósticos contradictorios, mi hijo se quedó en coma. 

Una noche, un enfermero de Urgencias nos reveló lo que ocurría. Por lo visto, el Enterovirus se debía a una epidemia. Se habían encontrado muchísimos casos pero nadie lo había hecho público.

Era una situación que ponía en peligro la salud de los más pequeños, así que el domingo 15 me dispuse a remover el asunto por las redes sociales. Finalmente, la noticia salió a la luz en TV3. El Conseller de Sanitat, Antoni Comín, habló al respecto en el programa Els Matins, pero se refirió a la existencia de un solo caso y a un protocolo existente para atenderlo. ¿Cómo que un solo caso? y, ¿de qué protocolo hablaba? Desde luego, en los hospitales en los que atendieron a nuestro hijo no lo conocían.

¡Habían muchos casos, y la voz de alarma la dimos los padres y no el Conseller! No quiero olvidar a otros niños afectados.. Teo, en Granollers; Xenia, primer caso detectado en febrero; Marina, fallecida en Reus; otra niña de tres años a la que la enfermedad le ha provocado tetraplejia.. La cifra ya asciende a más de 48 pequeños afectados.

Pido la dimisión del Conseller de Sanitat, Antoni Comín. Por mentir sobre un protocolo tardío e ineficaz, por no dar la cara, por no informar correctamente sobre la situación, por las negligencias y por jugar con las vidas de los niños. No considero que Antoni Comín tenga la formación necesaria para seguir al frente de la Consellería de Sanitat, y opino que debería dimitir por el escándalo de esta epidemia.

Mi hijo podría haber muerto, señor Comín».

Cosas de ser gobernados por ideólogos adoradores de lanació, y no por profesionales entregados al bien común. Por cierto, si quiere puede firmar aquí para que se entere todo el mundo de lo que hace el nacionalismo con la sanidad.

Dolça i perillosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. PATÉTICO!!!
    DOS ANORMALES DE CACHONDEO RN EL ESCENARIO DE UNA TRAGEDIA.
    VÉASE LOS DEMÁS LAS CARAS QUE TRAEN DE TRISTEZA.
    Gracias por el apunte,compañeros.

    • Pau en este caso.Gracias.Debían estar celebrando que como Rajoy no «iba a cancelar su agenda»,había una oportunidad de oro para otra ofensiva con matasuegras,pistolas de agua y narices de payaso contra los pérfidos españoles,culpables,como no,del dramàtico accidente.

  2. por cierto.. Un niño muerto y una niña tetraplejica. buff.. si me pasara eso a mi…
    Un fuerte abrazo a las familias…

  3. supongo que esa petición la deben firmar los catalanes para que valga… ¿no?

  4. Petición firmada. Encima que tenemos que aguantar la asquerosidad del pruses, resulta que además tenemos que arriesgarnos a vivir gobernados por inútiles que con su negligencia atentan contra nuestra vida y la de nuestros allegados.

  5. Me perdonen pero este personal son pesimos gestores ademas fanatizados en el odio y en el pille.
    A Comin ni se le ha ocurrido que tiene que DIMITIR

  6. Lo más j*** de todo es que esa foto se la hicieron llegando a Tortosa este año hace unos meses al fatídico punto donde fallecieron 17 chicas de ERASMUS en un autobús… Si si, el señor de plante serio de la izquierda del NINI Puigdemont és un ministro o el embajador italiano. Y ya veís las caras de Puigde y del imbecil del conseller, parece que vayan a una final d la copa del Rey a pitar el himno.
    De vergüenza!

  7. Yo también soy padre y sé lo que debe sentir. Recuerdo a todos que ya murió un niña por conflictos de competencias (censada en el Condado de Treviño, que pertenece administrativamente a Burgos, aunque está en la provincia de Álava…y no le quisieron mandar una ambulancia desde el lugar más cercano que es Álava, incluso el padre se ofreció a pagar la ambulancia). Creo sinceramente que hay que recuperar, como mínimo, la Sanidad y la Enseñanza para el estado.

  8. De vergüenza.

    Mi solidaridad y mi más sentido afecto a los padres de estas criaturas.

    Mi más profundo deseo que estos criminales que los son por ineptitud y negligencia, tarde o temprano lo paguen pudriéndose entre rejas y cuando necesiten auxilio médico tengan la misma atención que les han permitido a todos estos inocentes…

  9. Petición firmada. Encima que tenemos que aguantar la m*** del pruses, nos toca soportar inútiles parásitos en puestos de responsabilidad pública.

  10. Dolços sois los mejores. Comín, deberías estar en la cárcel. El goven y el Prusés son una vergüenza.

  11. Os puedo asegurar que en verano se cierran camas y boxes en las UCIS catalanas, ¿enfermedades y accidentes se toman vacaciones?, ¡no hay derecho!

  12. Hoy ha fallecido un niño infectado por enterovirus, según la analítica. Acabo de ver parte de la rueda de prensa y la Gene dice que no está demostrado que el paro cardíaco lo haya provocado el enterovirus, que hay muchas enfermedades que pueden provocarlo… No comment
    Por cierto el padre de Jan y otros padres de niños afectados recogen firmas en Change.org pidiendo la dimisión del conseller este:
    https://www.change.org/p/dimisión-de-antoni-com%C3%ADn-por-mi-hijo-jan-y-los-otros-48-niños-afectados-por-el-enterovirus?tk=VdcPsksJ7BOuHWPC-BzGKH7uH-zWVTmNojTZjdQa1Rw&utm_source=petition_update&utm_medium=email
    Yo firmé hace días

  13. Pues ya he firmado! No creo que sirva de mucho, pero por mí que no quede… Por cierto, hoy ha muerto otra criatura pequeña en el Hospital de Mataro. Lo siento muchísimo por sus padres y desde aquí si me leen todo mi apoyo.

  14. Conspiraciòn de Estado por unas escuchas,eso sì es portada.
    Iros a la m**,perros,que estáis practicando la eutanasia como los Nazis.
    Perros,sòlo os falta convertir a estos niños en màrtires de vuestra causa.
    Ahora vais y los envolveis en la cubana,s**.

  15. Perdón no leo correctamente el nombre del de Sanidad como es el nombre ? Eichmann ?
    El Eichmann caspaliban ?

  16. ¡¡¡CUIDADO!!!!

    ¡¡¡¡ FIN A QUE A LOS CATALANISTAS SÓLO LES IMPORTA EL IDIOMA CATALÁN Y NO LOS CATALANES !!!

    ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  17. Lo que están haciendo con la sanidad catalana no tiene nombre…

  18. En ciertos cargos, se debería pedir profesionalidad, por ejemplo sanitaria, además del perfil político.

  19. Ana Mato dimitió por menos

  20. Toda esta gente me remueve el estomago .
    Como se puede llegar a tal nivel de miseria humana ?

  21. Yo también pido la dimisión de ese gobierno USURPADOR en pleno. Solo valen para perjudicar a sus gobernados

  22. Prioridades para los separatistas

    1º Los lideres separatistas (con nominas superiores a los 100.000 euros)
    2º La nación
    3º Odiar a todo lo que huela a español.
    4º…
    5º…
    6º..
    100º Los Ciudadanos.

  23. A este todo le importa un Comín….menos la pasta, obviamente

  24. Lo verdaderamente importante es: ¿cómo está el pequeño Jan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.