¿Esto de la ANC es xenofobia u odio a secas?

Del gelatdepostrecadadia al espanyatecortalaluz.

ANC

¿Eres tonto o eres tonto, «espanyolet»?

La ANC ya no sabe cómo «eixamplar la base social», que es como los ideólogos nacionalistas llaman a timar a más gente con su cuento del espanyansroba. Ahora la sectorial de Cardedeu mete esto en los buzones de los catalanes llegados de todos los lugares de España. Vea el nivel de desesperación.

Se trata de elegir entre vivir en «España» o en «Cataluña». En «España» «cortan luz, gas y agua a las personas que no pueden pagarlo», se «pagan impuestos para mantener la (sic) familia del rey» y «contruir (sic) AVE’s (sic) si pasajeros, aeropuertos sin aviones y autopistas sin coches». En la «República Catalana» se pondrán «impuestos a los pisos vacíos de los bancos para alquiler social», a «los bancos por los depósitos de grandes fortunas», «a las centrales nucleares para destinarlo a protección ambiental» y «a las operadoras de internet para (…) cultura». Además se «protegerá a los ciudadanos estafados por las hipotecas».

En resumen: espanya caca, y «Catalunya» es la Catadisney donde los malos pagan impuestos para mantener a los buenos, que son los que votan separatismo.

Això és xenofòbia o és que no ho hem entès bé?

Dolça i miserabilitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. «Pagar impuestos para construir aeropuertos sin aviones», o para subvencionar líneas aéreas que vuelen a aeropuertos que de otra forma estarían vacíos. Algo muy propio de esa autonomía del Reino de España que algunos aspiran a ver convertida en la República Catalana.

  2. Y, ahora hablando de un «amigo de Ada Colau»

    Un Tweet de Pablo Iglesias decía esto:
    “Más bien Leninista @Macres38 Fue Lenin el que entendió la situación específicamente rusa y el que apoyó a las naciones oprimidas”.
    P.D.
    En 1918, según Izvestia, fueron ejecutadas por contrarrevolucionarias –es decir, por pensar de manera diferente a Lenin-, casi 6.000 personas solamente en Moscú y Petrogrado. Ese mismo año las fuerzas bolcheviques dirigidas por Stepán Shaumián con apoyo de Lenin masacraron a 14.000 civiles que se oponían al proyecto de instaurar un régimen soviético en Azerbaiyán como una república satélite de Moscú. Entre las víctimas de Bakú se encontraban los dirigentes socialdemócratas, comunistas mencheviques y liberales que fueron asesinados junto a toda su familia.

    La izquierda occidental, salvo un reducido número de radicales, adjuró de Stalin por sus crímenes. Sin embargo no ha ocurrido lo mismo con Lenin, quien inició los exterminios en masa, y todo ello a pesar de que sus crímenes están documentados desde los años veinte del siglo XX.

  3. Mensaje fácil y corto culpando a un enemigo, para aborregar aún más a los adoctrinados, puro populismo como han hecho los dictadores toda la vida, solo hace falta ver la propaganda de la Alemania Nazi o de la URSS. Lo peor de todo es que haya gente tan tonta que se lo trague.

  4. Mensajes cortos y simples destinados a enredar a mentes cortas y simples

  5. Ésto ya es un clásico. La condescendencia (mira majete, me rebajo a hablar en tu idioma) acaba llevando a sus creadores al supremacismo.

  6. Claro hombre.

    Si vives en BCN y no pagas el recibo, Aigües de Barcelona te dice:

    – «No pasa nada majete, cuando tu puedas sin prisa y a tu ritmo»

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ODIO CATALANISTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Esto no sé si es xenófobo, pero creo q es para engañar a tontos ignorantes, q es lo q son la mayoría de separatistas del pueblo llano – q son demasiados , por cierto – sencillamente porque es mentira!
    De IRPF en Cataluña pagamos por lo menos 2 puntos más q Madrid por ejemplo.
    Las grandes fortunas no pagan más impuestos tienen profesionales q les aconsejan la forma legal d ahorrar impuestos.
    Y así hasta el final punto por punto se puede rebatir…
    Y no defiendo el sistema tributario español q es otra estafa, si valoramos lo q pagamos y lo q recibimos.
    Están aprovechando q durante casi 40 años los diferentes » regímenes » d todas las autonomías españolas han idiotizado a la población con una enseñanza nefasta, promocionando la ignorancia y el borreguismo.
    Aquí a cualquier tonto le ponen un bastón de mando una gorro y un galón y se cree Dios!
    Si nos pagaran 0,10 de euros por cada ignorante, tonto, cateto …q tenemos en la España d las 17 chupopteros autonomías seriamos… Archibillonarios!
    🙂 y lo digo sin acritud!

    • Zenaida: Por qué desprecias a tu país con la cantinela de que «recibimos poco y pagamos mucho».

      He tenido muy buenas experiencias con la seguridad social, la atención sanitaria. Tenemos muy buenas infrastructuras. He hablado con franceses que me comentan que aquí hay muchas más autovías. Tenemos una red ferroviaria de alta velocidad bastante extendida, buenos hospitales, aeropuertos. A mi juicio, quizás, la educación sea la única asignatura con muy mala nota… pero en esto no somos tan diferentes de los paises de nuestro entorno.

      Esta frase tan «manida» es un principio de desprecio y derrotismo del que ellos se sirven. Todos los paises que he conocido tienen sus «más» y sus «menos» y no estoy de acuerdo con que aquí «no se recibe por lo que pagamos y en otros si».

      FUERA COMPLEJOS

  9. Lo que es increíble es que haya gente que se crea esa sarta de meme**s. Que se anden con cuidado , porque se empieza creyendo en estos panfletos infumables y se acaba pegando a unas pobres mujeres que están apoyando la colocación de pantallas gigantes para ver¡¡¡los partidos de la selección española de fútbol!!(¡ominoso crimen, por Dios!). ¡Angelitos!

  10. Este es el vídeo que os comentaba en el anterior comentario:
    Mirad el vídeo entero porque vale la pena :
    http://www.naciodigital.cat/noticia/38709/dia/cardedeu/van/rebre/sopa/cabra/pedrades

  11. Me hace gracia que del aeropuerto de Lerida ni se acuerdan.

    DEMAGOGOS.

    • ¿Del aeropuerto de Lérida se acuerda usté?. Jua, jua, jua. Pues yo de toda la Espanaire ésa, ya le digo:

      28-Enero-2012

      Total que si unas comunidades autónomas, ¡huy!, perdón, nacionalidades quise decir, se lo gastaban en hacer aeropuertos, otras, que como son más asimétricas ya tenían uno, fueron y lo que montaron fue una aerolínea de bandera.

      Sin embargo el aeropuerto, como obra construida, se podría usar para hacer carreras o cualquier otro evento y en cambio la aerolínea de bandera lo que quiere es que se paguen las nóminas. Oiga, todos los meses.

      Ya ves tú qué gasto más tonto.

      Lo que yo quiero decir es que si alguien quiere cachondearse de manchegos o de castellonenses, puede hacerlo de los catalanes con mayor motivo ya que el aeropuerto se cierra y ya no da más gastos y en cambio la aerolínea de bandera

      sí.

      El consejo de Spanair podrá decir lo que quiera a quien quiera creerle, que billetes estuvieron vendiendo hasta el último momento. Pero que no usen el argumento de que no hicieron un cierre escalonado porque hubiera cundido el pánico porque, como se ve, el pánico está cundiendo…

      y más entre empleados que entre clientes.

      El caso es que si yo fuera un trabajador de la Espanaire ésa, ya me hubiera llevado lo primero que hubiera pillado, no sé, un ordenador, un vehículo de la empresa o la rueda de un tren de aterrizaje, a cuenta de los salarios, atrasos, pagas y trienios que seguramente me dejarán a deber. Y luego, si se tercia, quiero decir si me pagaran lo mío, o me dijeran por cuánto han liquidado a los capitostes que seguramente habrán colocado los políticos, lo mismo iba y lo devolvía….

      o lo mismo no.

      Sí señor, sí. Aerolínea de bandera. Y menos mal que el José Blanco está ahora de exexcelentísimo, que si no, acusa a estos también de sedición. Jua, jua, jua. Que mala es la memoria coñe.

      Efectivamente, los catalanistas, supongo que muy a su pesar, son tan españoles como los demás. La cabezonería les delata. Lo que pasa es que al estar tan cerca de Francia el chauvinismo se les habrá pegao.

      Tò se pega menos la hermosura.

      No ha sido Montoro, con sus amenazas de cárcel a los más manirrotos, quien han cerrado la aerolínea ésa, sino Europa y sus leyes anti-dumping quienes le han tirado de las orejas a la Generalitat bajo el lógico argumento de que con dinero público se estaba financiando a una empresa privada.

      -LA DE TOTS.

      Total que además de tener que cortarles el griffo al pozo sin fondo ése, los de la Generalitat habrán de pagar multa, aunque dudo mucho que el señor Mas vaya a rascarse el bolsillo, quiero decir el suyo, y meterá este gasto en la deuda histórica ésa, que no sé cuántas veces la habremos pagado ya. Joer.

      Oiga, y que si no es por Europa éstos tíos seguirían cerrando consultorios médicos para financiar a unos pasajeros inexistentes.

      Vamos, que lo del aeropuerto de Ciudad Real va a ser el chocolate del loro comparado con la parte del león que ahora habrá que pagar.

      Miau.

  12. C**, yo vivo en Cardedeu, pero no he visto estos cartelitos.
    De todas formas Cardedeu es famoso por ser la cuna del Cacaolat, por sus carquiñolis y sus borregos.
    Y también por tirar piedras a Sopa de Cabra por qué un año sacaron n disco en castellano.
    Podéis poner en Google : sopa de cabra en Cardedeu y veréis a unos cafres tirando piedras a un grupo de rock catalán , todos independentistas , pero que un año decidieron cantar en castellano.

  13. Como mínimo, hay odio a la lengua española, a la que le dan cien patadas en cuatro frases. Cosetes de la «immersió».

  14. Cuando quieren llegar a la gente se olvidan de su odio y discriminación hacia la cultura castellana, y escriben las mentiras en español. Con los ayuntamientos de esta gente…también pasa lo mismo, tanta imposición lingüística, pero cuando quieren engañar al pueblo lo escriben todo en la lengua de Cervantes. Hasta pare eso son mediocres esta banda de tarados.

  15. Una pregunta tonta quien ha estado gobernando Cataluña durante los ultimos 40 años
    en todo ese tiempo no han podido hacer lo que en este planfleto ponen ?

  16. A drede, hacen leyes ilegales (sin tener competencia para ello) para incrementar el odio a malvado español y «eixamplar la base independentista».

    Así ellos quedan como buenísimos y «los otros» son los malos: el kinki español y el inmigrante se acercan al independentismo y la base social se incrementa.

    Tal maquiavélica es ahora la acción de los independentistas

  17. No, esto es MENTIRA, a secas. Nada a lo que no estemos acostumbrados. Curioso que no se mencione que en cat pagamos mas impuestos que nadie y que los pujolone se han enriquecido con nuestro dinero. Tampoco que ciu ha apoyado casi todas las leyes que hoy rigen en España. Cuanta falacia sin que nadie rebata nada. Suerte de Dolca Cataluña. A ver cuando en Wyoming lo saca en el intermedio. O cuando el domenech lo critica. Ah no! A esas mentiras y manipulaciones ni mentarlas!!!

  18. No se si de xenofobia se trata… Esta gentuza separata es tan paleta y de baja calidad sociocultural que me parece que al final va a ser ella la victima de rechazo y de estigmatizacion.
    La unica utilidad que tienen, es el hecho de consumir y entonces contribuir al PIB… cuando tienen poder adquisitivo… no es el caso de casi todos los separatas que conozco…

  19. Si, si, preocupemonos de los aeropuertos vacíos, de lo de mantener a toda una ristra de cabezas huecas ya hablaremos en Ítaca.

  20. Es que cómo para no saber qué elegir!
    Yo quiero vivir en un país:
    -En que el expresidente sea un evasor confeso y el caudillo de una prole de chupopteros.
    -Se pague el alquiler a un «desvalido» grupo de okupas que llevan a niños a sus manifas para defender algo que no les pertenece.
    -En que en la capital de dicho país se fornique en el metro tranquilamente a la vista del público.
    -Un país felicísimo que se queja de lo mal que van los trenes de cercanías pero haya una masa ingente de gente que se cuela y fuma y bebe en los vagones con total impunidad.
    -Un país en que se quejan de los AVE vacíos pero nos pasamos llorando meses porque no llegaba. Para luego sabotearlo cortando cables.
    -Un país en que otro expresidente al que la legalidad le parecía de plastilina tiene un despacho en un palacete pagado con mis impuestos y quiere que le vean como una víctima de vaya a saber usted qué.
    -Un lugar maravilloso en que hay veinte mil asociaciones pagadas con dinero público con objetivos políticos dignos de la política del apartheid que hacen marchitas de antorchas y cadenas humanas superguachis para que se vea lo oprimidos que están y que no les dejan movilizarse.
    -Con un gobierno formado por un exalcalde mediocre puesto a dedo de presidente mientras hablamos de lo antidemocratas que son en el resto de España.
    -Con una televisión pública deficitaria y de un tamaño exagerado que sólo emite en una de las lenguas oficiales y en la que se queman símbolos nacionales.

    Y eso sun narrar las peripecias del tuerto de Sant Vicenç del Horts. Es que nos quejamos de vicioeh, vivimos en la preutopía, cuando lleguemos al paraíso nacional supongo que ya harán lo mismo pero sin vaselina.

    • Todos sabemos que los que han mandado siempre en Cataluña son unos grandes corruptos y que todo este rollo es una simple huida hacia delante.

      • ¿Y que ha hecho el Estado durante todo ese tiempo?
        Mirar a otro lado? Dar ríos de dinero a la Generalidad de los separatistas? Aceptar lo que decida el parlamento catalán? Transferir las competencias de educación y sanidad a las comunidades autónomas? Por qué no se ha hecho nada mientras el separatismo a seguido aumentando partidarios durante tantos años en Cataluña y País vasco? Por qué no se ha perseguido el delito de sedición en Cataluña y País vasco cuando es la obligación del gobierno central de turno hacer cumplir la ley?
        ….

  21. Pirro, lo clavas cuando afirmas que el trabajo psicológico realizado durante estos años sobre estos 2M de personas que han adoptado el dogma nacionalista ha sido perfecto. El supremacismo es la base del tinglado, como cualquier otro totalitarismo.

  22. El panfleto tampoco menciona la millonada que nos sale mantener el tinglado propagandístico encabezado por TV3% , los medios del conde-nado y los de otros amiguetes.

  23. Aquí hemos de mantener a los Pujol (nos salen como 4 areopuertos de Ciudad Real). Eso no dice el panfleto.

  24. Todo esto lo encuentro preocupante No entiendo lo tronchante que le ves Frente a eso no veo nada más que gente que se troncha pero que traga Hace falta una alternativa Toda esta gente, la misma TV3 solo son una pérdida de tiempo Lo que pasa es que están en la gobernanza del país Veo a Arrimadas a la gente de Ciudadanos, al mismo PP plantar cara Son lo únicos Y es chocante porque no son partidos de mi devoción pero he de reconocer que si no fuera por ellos estaríamos completamente por los independentistas y en sus manos No lo veo tronchante

  25. Mandamiento de la ley de la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas :
    No robaras claro no hay que hacerle la competencia a puigmelon Y sus compinches.

  26. Vamos, que al que trabaje lo inflan a tasas. Menos mal que luego le regalan un helado para el postre. Típico lema, no trabajes, si nos votas nosotros te mantenemos, con dejar de pagar otras partidas hay barra libre para que todos los demás vivamos sin producir, solo porque Cataluña es rica… Y al que trabaje lo inflamos a impuestos hasta que se largue a otro lado.

  27. es para burros

    que es lo peor doncs presumeixen que hi han molts

  28. Qualsevol propaganda és bona. Ja no cal que sigui intel·ligent ni que ho sembli. Gent que veu hores i hores TV3 des de fa anys, que a l’escola no li han ensenyat res més que el dolents que són els espanyols i que a misa els diuen que el cel no és en un altre món sinó en aquest i es diu indepèndencia estan per empassar-s’ho tot.

  29. En la “República Catalana” a los lideres abra que adorarlos como dioses, y 5 veces al día salir a la puerta de casa y como zombis os arrodillareis y gritando 100 veces «vivan nuestros amados líderes».

  30. Hasta los esloganes publicitarios más simples, deben observar un cierto respeto por la inteligencia de los consumidores hacia los que van dirigidos, estos, ni eso.

    • Hoy es que me mondo PIRRO la perraca de la CHANIN caspalibana ladrando a la Luna el macarra de Versace Que va a hacer la revolución de Chanel número 5
      Esto es el sueño de una panda de tarados de verano o que ?

      • No exactamente, IGOR, hay que conocerlos bien, la cuestión es que creen de verdad que los que ellos llaman «españoles» somos unos retrasados mentales. Parece increible, pero viven en un ecosistema mentalmente abducido por el dogma nacionalista alimentado durante cuarenta años por la burguesía catalana para instrumentalizar estas estupideces a su favor. La cosa es que lo han hecho tan concienzudamente bien, que hay dos o tres millones de alienados que se lo creen a pies juntillas.

      • Vamos PIRRO que le dices a un mendrugo de esos que se tiré a un pozo y el muy Gil se tira .
        Y lo mejor si lo hacen por el honor mancillado del pujolone.
        Es muy fuerte estos están mas zumbados que ayer pero menos que mañana

    • Todo esto lo encuentro preocupante No entiendo lo tronchante que le ves Frente a eso no veo nada más que gente que se troncha pero que traga Hace falta una alternativa Toda esta gente, la misma TV3 solo son una pérdida de tiempo Lo que pasa es que están en la gobernanza del país Veo a Arrimadas a la gente de Ciudadanos, al mismo PP plantar cara Son lo únicos Y es chocante porque no son partidos de mi devoción pero he de reconocer que si no fuera por ellos estaríamos completamente por los independentistas y en sus manos No lo veo tronchante

  31. Per cert a Catalunya es paguen impostos per finançar linies de Metro ruinoses i sense passatgers.

  32. Están desesperados, por mantener el liderazgo

  33. Per cert que quan els convé usen l’espanyol, per això aquesres línies les faig avui en català … PERO VULL QUE M»ENTENGUI TOTHOM QUE AIXÒ ES MOLT SERIO

    SOLO LES FALTA OFRECER EL PARAISO COMO ASÍ HACEN CIERTOS RADICALES ISLAMICOS A LOS QUE COMETEN TERRORISMO SUICIDA …

  34. Impuestos que se traducen en alza de las tarifas de esos servicios, al final lo termina pagando el mismo pueblo, hay que ser gilipuertas para creese estas cosas.

  35. sencillamente es publicidad barata para débiles mentales

  36. Una secta destructiva llamada ANC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.