Cuando los separatistas agredieron a una familia por llevar una bandera española

Però només és un prusés pacífic, festiu i ple de somriures.

El 12 d’octubre de 2012 els catalans vam sortir espontàniament al carrer per dir que ja n’hi havia prou de nacionalisme. La manifestación se convocó por redes sociales, sin medios, y la plaza Cataluña se llenó de familias, banderas y alegría.

Pero una de esas familias experimentó la festivitat del nacionalisme al pasar con su bandera junto a un centenar de separatistas reunidos en la plaza Universidad. Allí agredieron al padre e intimidaron a sus hijos, que tuvieron que ser protegidos por los servicios de emergenciaPer cert, els agressors van ser identificats?

Com mola Catadisney.

Dolça i agredida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. Desde luego que torres mas altas han caído…y caerán por su propio peso…solo es cuestión de paciencia, tiempo y mucha fe …

  2. Yo le veo muy dificil solucion (democratica), casi imposible. Es lamentable, pero es asi. Gobiernos no nacionalistas fuertes en la Generalitat durante 20 años y con ideas claras y vision de futuro, que se preocupen y trabajen para todos los ciudadanos y le ayuden a arreglar sus problemas y restituyan sus libertades individuales, adecuadamente amparados desde el gobierno central. Ja! Ya hace tiempo que deje de creer en los Reyes Magos. Amigo odiel76, coincido contigo en el deprimente análisis y agradezco tus palabras de solidaridad. Dicho esto: debemos rendirnos? es inutil la resistencia? Rotundamente NO. No ceder un milimetro. Ganar terreno, aunque sea muy lentamente y nunca más dar un paso atrás, no sin oponerse con contundencia. Somos más. Y somos y seguiremos siendo libres (de espíritu). Que cada uno piense como quiera, hable como quiera, se ría, ame, llore, rece (o no), …. la libertad de cada uno termina donde entra en conflicto con la de los demás. Derechos y deberes para las personas, no para las naciones, lenguas, territorios y otras entelequias abstractas!

    • Era una respuesta a odiel76. 🙁

    • Fíjate que todo esto me pilla muy lejos amigo PERPETUO MOGUDO, nada mas y nada menos que en la otra punta de España, pero os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros que resistiis con entereza en un ambiente tan hostil. A veces pienso, de tantas vueltas que le doy a la cabeza sobre el asunto, que lo mas fácil es sucumbir y que salga el sol por donde salga. Pero no, el espiritu español no es cobarde. Sois unos héroes por librar una guerra en silencio. Una guerra sin mas armas que el alma de sentirse español. Ganaremos amigo, esta guerra amoral y fascista al final la ganaremos.
      Un abrazo.

  3. Yo estaba ese día en Plaça Catalunya, y os aseguro que vi llorar a personas machacadas en su dignidad, durante cuatro décadas, por el fascismo ideológico del nacionalismo catalán, un gran día sin duda, para mi el inicio de la resistencia, sólo empañado, tristemente, por la agresión irracional a una familia que ejercía su derecho constitucional a manifestarse y expresar su opinión pacíficamente, pero claro, el fascismo catalán no entiende de esas cosas … lo suyo es el matonismo y acallar por las buenas o por las malas al disidente. Creo que Goebbels se sonrojaria al ver actuar a sus cachorros.

  4. Fascistas. Igualitos a los nazis. Dan ganas de hacerse con un uniforme de antidisturbios y repartir leña a estos engendros.

  5. Yo me hago una pregunta y os la lanzo también a vosotros…. Creéis que después de todo lo que han conseguido esto tendrá vuelta atrás??…me fastidia ser pesimista pero la realidad es que va a costar mucho trabajo que entre un gobierno y diga….matriculas catalanas fuera, dominio CAT fuera, reposición de banderas españolas en los edificios públicos, clases en los colegios en las dos lenguas al 50%, cartelería de comercios en el idioma que os de la gana, etc, etc….es muy complicado amigos. Que pena y que impotencia me da al imaginar la siituación que estáis viviendo…y solo de imaginarla me entra una mala leche que pa que…no me gustaria tener que vivirla en primera persona…tan solo pensar que sois extranjeros en vuestro propio pais es pa cagarse en la madre que los parió ….de ahí para arriba….
    Nada mas que añadir señoría.
    Un saludo desde Huelva, un paraíso al sur de España.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ABUSO INFANTIL CATALANISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  8. Los nazionalistas son un pequeño grupo de individuos que, además de la ideología que dicen que creen, son matones de nacimiento. El matonismo se ha apoderado de todo el planteamiento nacionalista-separatista, por eso pasa todo esto que pasa. ¿Y las fuerzas de seguridad de Cataluña, dónde están?

  9. Poco a poco se han ido «retratando» la sonrisa solo es una pose
    Y sus aparente formas amables igual!
    La realidad es un fondo de alma oscuro, intolerante, totalitario, sectario incluso diría que racista » ellos» tienen un » taranna» especial… no deja d ser en la práctica una forma d racismo si sicologico como mínimo…
    Son de ADN derechista de rancio abolengo…por lo tanto…popularmente podrían ser catálogo gatos de fascistas o comunistas. Les gusta el lujo o en su lugar las cosas especiales que valen dinero…

    Forma

  10. Hazle la mitad de eso a alguien con una estrellada, que te meten entre rejas y tiran la llave.

  11. Yo también me acuerdo. En aquellos momentos sentí mucha rabia e impotencia y, ciertamente, no se practicó ninguna detención. Da la sensación que esta prohibido tocar a los forcos hagan lo que hagan. La guardia civil y la policia nacional sí que eran eficientes. Si hoy se encargaran del orden no se cometerían estos desmanes. Pregunta, alguien puede explicarme por qué se permiten las matrículas CAT? Pues es una flagrante manipulación ilegal de matrícula por parte de muchísimos forcos y los mossos hacen la vista gorda.

  12. Existen por la desidia de la gente que vive en este país y que los acepta y los magnifica

  13. No puedo imaginar el trauma de esa pobre niña, contenta por llevar la camiseta de la selección española(que es su país), y que unos hilerianos sepataratistas les maltrataran traumatizándola de una forma horrible. NA HAY PALABRAS PARA CALIFICAR ESTE ACTO.

    Estas cosas no se perdonan, y deben divulgarse cual es la verdadera condición del separatismo catalán, que es profundamente xenófobo, totalitario, y antidemocrático; y atenta con los más elementales derechos humanos.

    El separatismo es una enfermedad perniciosa y destructiva para Europa.

  14. Me acuerdo, no lo olvido y jamás lo olvidaré…

  15. Estos separatistas son tan pacíficos y hombres de paz… les van a dar el premio nobel de la paz… eso ocurrirá cuando a Hitler, a Mao, o a Stalin les den el suyo… esperaremos sentados.

    ¿¿¿¿Cómo, que todavía no han cogido a los separatistas que pegaron una brutal paliza a dos chicas indefensas no separatistas?????

  16. Hay que darse cuenta que siempre son un grupo, uno solo nunca jamas lo veremos y eso es COBARDE, no defienden nada solo buscan gresca y por un minuto ser noticia, no vale la pena malgastar nada por esta basura.

  17. Tremendo,espantoso.
    En fin,no sabe uno qué decír.Salvo que un azote en el c**o a tiempo evita males mayores en el futuro.Y si las mujeres y los niños estàn desprotegidos de estos energúmenos,habrà que ir armado,o qué?.
    La pregunta es para el MOcho,y de ahí pabajo todos los demàs.Flipaos de los c***s.

  18. Lo del sábado no es nuevo. Es un acto terrorista más.

  19. Las hienas separatistas son muy valientes cuando van en manadas y contra los mas débiles.

  20. Estos cabestros esta visto que embisten a todo lo que sea de color rojo . Perro rabioso Breivik caspaliban
    A mujeres indefensas carajillo-Man al porrón de tintorro. Tito pujolone con los billetes de 500 pavos que me han dicho que son de color rojo.
    No me extraña que no les gusten los toreros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.