Convergencia, desesperada, suplica «aprofiteu la revetlla per explicar el missatge»

¿Familia, coca, cava y petardos? Los nacionalistas prefieren la política.

verbena cdc

No és pas broma. Anoche fue la verbena de San Juan, noche de fiesta en familia, ruido, color, cocas, cava y hogueras en Cataluña y en todo el Levante español.

Pels nacionalistes l´important és lanació que s´han inventat i el seu prusés. Especialment si ets de CDC i les enquestes te dan el peor resultado de tu historia en unas elecciones generales. Tan mal están que por la tarde emitieron un SOS desesperado:

«Pase lo que pase es necesario ir a votar el 26J. ¡Aprovechad la verbena para explicar el mensaje convergente!»

Así que no sabemos cuántos nacionalistas amargaron anoche la verbena explicando a sus amigos y familiares las cosas del trespercent, que lo de Pujol era una herencia, cómo han logrado hundir la economía catalana y merecer el status de bono basura, lo majos que son los de la CUP y por qué Puigdemont merece cobrar el doble que Rajoy.

Som-hi nenes, que ho tenim a tocar.

Dolça i revetllera Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Cómo cansan los catalibanes siempre vomitandos rus rollos rancios victimistas y de odio catalanista

  2. Con la ayuda de Tv3% nos enviaran mensajes subliminales del espanyaensroba i ensvolenaixafar.
    La Terribas por su parte ya lo ha demostrado, con su cualitat democratica.

  3. Visto que el separatista, sea para chantajear o sea sincero, de a pie no se entera qué se cuece en las altas esferas del nacionalismo, ¿realmente puede explicar algo que no tienen claro? Yo me hago con frecuencia esta pregunta.

  4. Ya queda menos para que se autodestruya definitivamente CDC. Arturito Mas ya se ocupó de que todo saltara por los aires

  5. La extinta CDC jajajaja

    Artur Mas ha fulminado a CDC en cuatro días… la ha enterrado bajo toneladas de estupidez e irresponsabilidad.

    Por ventura, ¿Queda algún zoquete o algún insensato que pueda votar a este partido de destructivos, miserables, y vendidos????

    • Pues votará a CDC todo el aparato funcionarial corrupto que han dejado insertado en la administración y demás estructuras de poder: sindicatos, colegios profesionales, medios de comunicación, etc…

  6. Buen momento para explicarlo, sí.
    CDC y las hogueras: «como humo se van»

  7. ¡Qué cansinos! Tan pesados son que seguiré su consejo, pero en sentido opuesto. Ahora difundiré mi mensaje y así todos seremos predicadores.

  8. » desesperada porque nuestro amor es una esmeralda que un ladrón robó »
    Y de ladrones saben bastante estos
    KORNELIOS .

  9. Aún se puede llegar más lejos y tal vez lo veremos. «Aprofiteu el llit per explicar el missatge convergent».

  10. Ya ni» ellos «lo sueltan!
    Sólo callan y rabian… lo de Gran Bretaña les ha dado ánimos ya q en su «cretinidad» se comparan con » los britis»…q todos sabemos han tenido un imperio… – lo mismo q su «Cataluña imaginaria» – jejeje 😉

  11. El final patético de un partido que hizo y deshizo en Cataluña a su antojo, como si fuera su cortijo, y todos nosotros Padco el bajo. De pena, de asco, de repugnancia como han dejado la región. ¡Hasta nunca!

  12. ¿En el levante sólo?, y en el poniente también. 140.000 personas en las playas de Riazor y Orzán en La Coruña ¿os parece poca fiesta?. Además en Galicia ha sido festivo autonómico, por algo será.

  13. No saben relajarse.
    Lo mezclan todo, San Juan con Sant Companys, fanatismo destructor.

  14. Si es que hasta dan pena de tanto suplicar el voto. Ellos solos ser han hundido en el olvido, tras haber sido los primeros tantos años.

  15. Por suerte no compartí mesa con ningún miembro de la secta nazionalista, pero me llegan a soltar los mantras de costumbre y con el polvorín que tenía anoche se lía una gorda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.