¿Concierto de una Banda de música militar en el Castillo de Montjuic?

Cosas de la Barcelona real, la que vive sin subvenciones.

plenilunis

Pues sí, han leído bien, Barcelona encierra mucho más que okupas gorrones, periodistas llepasubvens y las Galerías Colau en Las Ramblas. Como por ejemplo una iniciativa de la verdadera sociedad civil (no de la subvencionada), en este caso de la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, que de modo ejemplar y contra la despótica gestión del Ayuntamiento, se deja la piel para proteger y dar a conocer una parte tan importante de nuestro patrimonio como la Fortaleza-Castillo de Montjuic.

Cuando llegan estas fechas, desde hace ya 12 años, organizan un magnífico ciclo de conciertos bajo el título de Plenilunis al Castell de Montjuïc, en los que se puede disfrutar de buena música en un marco incomparable, el patio de armas del Castillo.

IMG-20160621-WA0001

Una mala noticia para los dolços: ya se han perdido la primera cita, el pasado 20 de junio. Pero no se preocupen: llegamos a tiempo para los conciertos de julio, agosto y septiembre.

Además, los beneficios son para Oncología Infantil del Hospital del Valle Hebrón. ¿Se les ocurre un plan mejor para las noches veraniegas de la ciudad condal?

Por cierto, navegando por la web de la Asociación nos enteramos de que aún no se ha firmado el Consorcio del castillo de Montjuic y nos acercamos al décimo aniversario del incumplimiento de la orden ministerial de 27de abril de 2007 (BOE del 4 de Mayo de 2007). ¿Ven como no exageramos cuando decimos que uno de los mayores problemas que tenemos es que la Ley no se cumple en Cataluña? (y que siempre son los mismos quienes no la cumplen, con total impunidad).

Bé, no hi ha millor manera d’anar prenent paciència que escoltar una banda militar al nostre Castell de Montjuïc, envoltats de dolços i gaudint de la brisa marina de les nits barcelonines.

Dolça i musical Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , , , , ,

20 comentarios

  1. DOLCA que pasa ?
    Otra vez
    Habéis contratado los servicios de carajillo-Man para el mantenimiento de la página ?
    Es que no escarmentais encima de que es el que más os cobra……

  2. Gracias a las politicas populistas de ada Colau y Podemos, Barcelona se llena con mas de 800 manteros (no pagan impuestos y venden productos falsificados).
    Y los comerciantes (NO venden falsificaciones y pagan religiosamente sus impuestos) en pie de guerra.

    http://ep00.epimg.net/ccaa/imagenes/2016/05/22/catalunya/1463937327_480033_1463937458_noticia_normal.jpg

  3. ÚLTIMA HORA
    Quien dijo ? » hoy no me puedo levantar
    La tajada de ayer me sentó fatal toda la noche sin dormir cocido perdido y sin parar de reír »
    A- carajillo-Man
    B- Gintonic-MAN

  4. Como ya es habitual, las actividades del ejército español en Cataluña se desarrollan sin la menor difusión y en la semi-clandestinidad …

  5. Yo estoy esperando que abran el Museu de la Pau en el castillo…llevo 10 años esperando. Como tenían tanta prisa en quitar el Museo Militar, imagino que no tardarán mucho más en abrir el de la Pau, ¿no?

  6. Muy buena noticia. Y una forma estupenda de pasar un buen rato en Montjuic, oyendo buena música y recibiendo la caricia de la brisa del mar… Luego, te tomas una cañita… ¡y al cielo!

  7. Muy interesante. Con lo bonito y cultural, que era el Museo Militar que allí había, para deleite de los alumnos cuando íbamos de excursión de niños… pero el nacionalismo lo destruye todo a su paso.

  8. Lo q está pasando en Cataluña es de vergüenza… Y siguen…
    Los top – manta están instalados en pueblos capitales de provincia… en los q domina el cotarro la CUP y están arruinados!
    De lo q se dice a lo q pasa existe una diferencia… Cuando nos demos cuenta está región estara hundida en la miseria !
    Van saliendo por inercia…pero aquí pocos quieren trabajar… Varias tiendas del.centro tienen anuncios es sus puertas solicitando dependientas algunas llevan semanas…como pagan poco nadie quiere ir!
    Son por lo menos 3 tiendas…y la plaza no se cubre…
    Se piensan q las generaciones anteriores q trabajaban 12 horas diarias muchos de sus trabajadores les pagaban tanto y cuánto…siempre se ha pagado lo justo y » la gente» se ha conformado pq era menos q nada!
    No entiendo nada !

  9. Creo que este test debe enviarse al espacio como se hizo con la sonda Voyager y que nos lo devuelvan contestado…

  10. Quien dijo ? «la prueba evidente de que existe vida inteligente en el espacio es que no se han puesto en contacto con nosotros »
    A- puigmelon
    B- la gayola
    C-Gintonic-MAN
    D-carajillo-Man

    • Je je je os imagináis que un marciano bajase a la tierra justamente a caspaluña
      Primero un caluroso recibimiento por parte de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos luego un discurso por parte de la gayola luego visita al convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas luego unas rondas de tintorro con Carajillo-Man que claro esta pagaría el marciano luego recital de poesía del rufi luego otras rondas con Gintonic-MAN claro pagando el marciano luego presentación del cucurul luego unas cancioncillas por parte de Lluís Jack el duerme patos luego le meten en el ITACA para conocer a Big Leroy y el capitán SALAMI Y MACUMBA alias el trípode para que le hagan pupita en el KOINE cuando el pobre marciano se pira resulta que Don pujolone le ha Mangado el platillo y cuando va a poner la denuncia le recibe Prevarication-MAN Y encima le multa por llevar las antenas sin pasar la ITV caspalibana.

    • IGOR no lo diria tu » tronco » el cucurul.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.