Comença el sidral entre ANC i Convergència

El Frankenstein ataca el seu creador.

ANC CDC

Aquest any l’ANC no gosa fer cap happening multitudinari per l’11-S. Saben que els contaran, que seran molt pocs perquè el prusés fa figallufa i que la gent va descobrint que des del punt de vista pràctic el prusés era una estratègia de distracció per poder fer les retallades i culpar de tot a Madrid.

L’ANC ha dividit l’aplec separatista de l’11-S en 5 manifes a 5 viles (Barecelona, Tarragona, Lleida, Salt i Berga), cap ni una governada per CiU. I és clar, aquests volen sortir a la foto: «Parecemos apestados a pesar de tener 425 alcaldes y 3.300 concejales”, es queixen a La Vanguàrdia del Règim.

Comencen les estomacades entre els prusessistes. Els de CDC no s’han adonat de l’escac que els ha fet en Junqueras: adéu Mas, adéu CiU, adéu CDC, Pujol ensorrat, Puigdemont sense pressupostos i tot fet un nyap. Els propers messos seran els de la descomposició del prusés, amb conseqüències imprevisibles. Bé, totes menys una: el patiment moribund de Convergència.

Que no prenguin mal.

Dolça i esberlada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. ANC un apendice de la corrupcion nazionalista. Millones de euros para incitar a la confrontacion y el odio.

  2. Leido en La Vanguardia 16 de Junio:
    En «cartas al director» un vecino de Lérida realiza una queja (en español) de que el ayuntamiento de su ciudad prioriza de forma clara el uso del catalán frente al español.
    La respuesta de una funcionaria de ese ayuntamiento es que eso es mentira. Lo increíble del tema es que la respuesta es… en catalán.

  3. Y estos son indepes dogmáticos?

    O no-dogmáticos?

    Que lío!!!!

    • Es difícil distinguir entre las distintas corrientes.

      Que nos lo explique Cucurrull, Mateu Arbre, el quillo o alguien (!)

      Ya sé…. que Haynes se desplace urgentemente y haga un nuevo reportaje sobre el tema para ilustrarnos a los pobres ciudadanos.

  4. Encara no entenc com una organització com l’ANC, amb 33.803 membres (dels quals només 7.242 els hi mola votar) pot tenir tanta repercusió mediàtica.
    Es como si las almorranas tuvieran más importancia que nuestro muy orinable (joe com el auto corrector, honorable) Puigmelón (otra veeeez!)
    Suposo que és per les vegades que li donen, i li donaran, pel sacrosant Koiné!!!

  5. ¡Menuda construcción de cartón piedra. De pena, de pacotilla! Pero nada, que les va llegando su hora.

  6. ¿Cuántos eran estos de la ANC? Cuatro gatos que se permiten hablar en nombre de Cataluña. Hay que ser sinvergüenza.

  7. DOLÇOS, INTENTEMOS PROMOVER ESTO

    Gracias a la acción solidaria que organiza la Barcelona PID Foundation (http://www.pidfoundationbcn.org/), CSL Behring (www.cslbehring.es) donará 1 € por cada visualización para financiar una beca predoctoral para investigar las IDP en Vall d’Hebron (valorada en 20.000 €). Así, entre todos, conseguiremos mejorar la calidad de vida de los niños que padecen estas enfermedades minoritarias que afectan las defensas de 1 de cada 2.000 recién nacidos.

  8. El GRAN FRAUDE del Pruses separatista se va a rodar el solito, sin la ayuda de Madrit ni de la Merkel.
    Al final se pelearan entre ellos por la PASTA, ……por NUESTRA pasta.

  9. Ya veremos de momento han enmerdado a todos en sus quimeras nos has dejado en la ruina, endeudados, liados, desorientados y con la perspectiva de » cambiar» todo para q todo siga igual…como máximo con distintos perros con los mismos collares!
    Ya lo decía un refrán muy antiguo y sabio :
    De molinero cambiarás pero del ladrón no te escaparás…
    El poder es el poder y tiene difícil cambio!

  10. «¡Esto es to…, esto es to…, esto es todo amigos!»

    El prusés se hunde y las ratas abandonan el barco, tonto el último indepe que no se coloque antes del caos total y absoluto de esta farsa.

  11. cómo siempre el catalanismo es mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.