Colosal zasca del presidente de la Cámara de Comercio de EEUU a Artur Mas

En la misma página Artur Mas lloriquea el ensvolenaixafar, mientras Jaime Malet pide «menos demagogia y más trabajo en común».

Jaime Malet no vive del prusés, sino de su trabajo, que básicamente consiste en coordinar actividades comunes de empresas con intereses en EEUU, cuya facturación sólo en España alcanza 250.000€ millones. No está mal, teniendo en cuenta que el presupuesto de la Generalitat es de unos 35.000€ millones. Eso le permite estar libre de ideología y ver las cosas como son.

Artur Mas, como saben los dolços, es otra cosa.

Artur Mas Jaime Malet

La providencia ha querido juntar el pensamiento de ambos en la misma página dominical de La Vanguardia. Y la comparación es sangrante.

  • Donde Mas dice espanyansroba porque «un volumen significativo de dinero que el Estado nos debía desde hace dos años y que ahora está obligado a pagar», Malet dice que España «atrae cada año a más de 60 millones de visitantes» y «tiene la ratio de donaciones de órganos más alta del mundo».
  • Donde Mas repite el hemguanyatelplebiscit y el mantra de «sacar adelante el mandato soberanista recibido en las elecciones plebiscitarias de septiembre del 2015″, Malet dice que el «populismo» toma la apariencia de «pulsiones nacionalistas dispuestas a romper con estructuras estatales».
  • Donde Mas lloriquea que ensvolenaixafar «los adversarios de la independencia de Cataluña, que son muchos y muy poderosos», Malet dice que «vamos a necesitar menos táctica, soberbia, demagogia y prejuicios, y más estrategia, ambición y trabajo en común».

Son 2 ideas de Cataluña. La rauxa y el seny; la noche nacionalista y el día patriótico; el llepasubvens y el currante; el egoísmo y la fraternidad; Artur Mas y Jaime Malet. Quina li agrada més, dolço?

Dolça i caducada Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. No problem. Tienen la cara de cemento armado.

  2. Francamente, es un insulto comparar al Sr Malet con un enajenado. Creo que debería demandar al conde subvencionado por hacerle compartir página con el muy deleznable ex horinable.

  3. El catalanismo y su odio ha Cat sólo nos ha traido división, violencia, caciquismo, corupción, desprestigio, pobreza y huida de capitales

  4. Lo que tienen que hacer es gestionar bien las muchísimas competencias que tienen y dejarse de victimismo y de cuentos ridículos que siembran el odio y causan problemas a todos, incluidos los que le siguen.

  5. Juan Rosell, Jaime Malet y Arturito3% presentándose a una entrevista para el mismo trabajo.
    – El entrevistador llama a Rosell y pregunta «¿A qué es igual dos más dos?» «cuatro», replica Rosell «¿Cuatro exactamente?», pregunta el entrevistador. Sumamente sorprendido Rosell mira al entrevistador y responde «Si, cuatro exactamente».

    – Luego el entrevistador llama al Malet y le realiza la misma pregunta «¿A qué es igual dos más dos?» Malet responde «En promedio, cuatro, con un más-menos diez por ciento de confianza, pero en promedio, cuatro.»

    – Por último el entrevistador llama a Arturito3% y plantea la misma pregunta «¿A qué es igual dos más dos?» Arturito3% se levanta, cierra la puerta, baja la persiana, aproxima su silla a la del entrevistador y , en voz baja, dice «¿A qué desea usted que sea igual?, más que nada porque yo diré lo que me dé la gana!»

  6. El lema de ese gañán
    No dejes para mañana los cubatas que te puedas beber hoy…No que ese es del carajillo-Man y del Gintonic-MAN.

  7. Diferencia entre MasNacionalistas vs Malet

    El parásito de artur mas y los lideres nacionalistas viven sangrando a los catalanes.
    Malet vive de su trabajo y mejorando el comercio con EEUU.

  8. Es clara la conclusión: El lloriqueo fracasado del ínutil sectario destructivo(de Artur Mas); en contraposición al espíritu de empresa, de creación, de innovación, de la constructividad, y de crecimiento(del Presidente de la Cámara de Comercio de EEUU).

    El primero solo causa odio, hambre, guerra, y muerte; el segundo crea confianza, empleo, ciencia, riqueza, y crecimiento humano.

    A lo largo de la historia hemos visto ejemplos de estos dos tipos de personas.

  9. Mensaje para el «Ministry of Foreign Affairs»-Romeva:

    El presidente Obama viene a España por invitación de Felipe VI, ánimo ES TU MOMENTO NESCAFÉ

    Reserva ya sitio en su agenda, o haz una conexión al estilo «gabinete de crisis»

    https://www.washingtonpost.com/news/post-politics/wp/2016/06/06/obama-to-visit-spain-in-july-just-after-it-holds-critical-elections/

  10. Pobre artur se está llevando la del pulpo …..
    Anda vete al ITACA Y que te atiendan los doctores Big Leroy y el capitán SALAMI ( je je je je va a salir todo escocido ….bueno eso si no les ha visitado ya el merluzo este….?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.