En la CUP compran bonos… ¡de España!

Después del caso del terrateniente cupero, llega la rentista caradura.

CkIp67fWEAE8pJs.jpg large

Pues sí, así de coherentes son nuestros catabatasunos. Ahora sale a la luz que la diputada de la CUP Gabriela Serra, después de proclamar muy seria que «Espanya» nos lleva a la ruina i que ella fa desobediència contra l’estatespanyol que ens oprimeix, a la hora de ahorrar compra bonos del Estado español (sí, el opresor al que hay que desobedecer).

Que una cosa són les declaracions i un altre els estalvis per a quan sigui gran. Poca broma!

Al final va a resultar que estos cuperos son unos españoles carpetovetónicos pura cepa, personajes de los de los esperpentos de Valle Inclán.

Dolça i cupsposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Diuen que les CUP es un partit creat per els serveis secrets espanyols,jejejeje que bons que som,la Sr.Dofaiter(Puigdemont)no sap on amagarse ja.

  2. La catalibaniza por mas que odie, saben que España es el futuro, son nuestros hermanos, es nuestro mayor mercado, nos rescatan y la Generalitat a nivel mundial tiene el prestigio de una hemorroides

  3. O de Planeta-Agostini

  4. Cada vez estoy mas convencido que estos cuperos no son mas que agentes infiltrados del C.N.I.

  5. Bueno, me he apoyado «una mica» en la Wiki 😉

  6. ¿No compran bonos «patrioticos» de la Generalitat? Aiiiiisssssss

    Y, ¿qué opina la Rahola?

  7. Jua al final será cierto que la CUP son infiltrados del CNI. Jajajaja

  8. Es que en el fondo la CUP sabe que España es un gran país, y que Catalunya nunca fue ni será un estado independiente!!!!!!

    Esta señora invierte en España, eso es normal, no va a invertir en los bonos basura cluaqueros catalanes… es que la pela es la pela, y Catalunya independiente no tiene futuro jajajaja

  9. On vas diner? Allà on n’hi ha més

  10. En el fondo no pueden esconder la sangre española.. jaja

  11. Ja,ja,ja…Aquesta notícia sí que és bona!!!

  12. Vaya con los de la CUP. Parece que a medida que los vamos conociendo mejor se van quedando con el c** al aire. Y eso que los señores del Govern ya procuran que no se enfaden, que los necesitan para gobernar. Por cierto. ahora que han dicho NO a los presupuestos 2016, ¿los mossos ya pueden detener a los agresores de las mujeres pro Selección española? ¿ y a los ocupas que generas desórdenes en Gracia?… ¿estaban las acciones policiales en suspenso hasta que la CUP decidiera? ahí lo dejo

  13. Jua jua jua jua buenísimo
    No sa fastidiado será cupera pero no puigmelona Y sabe que si invierte en bonos caspalibanes van derechos a la saca de Tito pujolone. Y ya se sabe lo que dice nuestro molt orinable .
    Santa Rita Rita lo que se roba no se quita.
    Dulce y cochambrosa caspaluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.