Ni Convergència se vota a sí misma: su candidato al Senado votará por ERC

Mikimoto dice que votará a Santiago (y cierra España) Vidal. Es el cachondeo del prusés.

Miquel Calçada

Ha dicho en Vic Miquel Calçada (Calzada antes de pillarse otra subven en el catalanitzador de cognoms), líder de la lista de Convergència al Senado, que no piensa votarse el próximo 26-J: él votará por  Santiago Vidal, el cabeza de lista de ERC al Senado, padre de la Vidala (constitució nacionalista), hijo del alcalde franquista de San Sadurní, nieto de  uno de «los 86 camaradas de la primera hora» del Alzamiento, y receptor de un vapuleo monumental por parte del catedrático de Derecho Constitucional de la UAB por hacer una Constitució que es «una broma o quizás una práctica realizada por un alumno de 1º de Derecho».

Calçada dice que votará a Santi en nombre de la «unitat» del separatismo. Quienes le conocen tienen clara su verdadera razón: su partido se hunde, y cuando cambie la tortilla y gane ERC el sr. Calçada quiere seguir viviendo de las subvenciones, licencias y prebendas de la Generalitat que le han convertido en el millonario dueño de un imperio de comunicación.

Pues nada, si no se votan ni ellos mismos que les vote su señor camarada de primera hora.

Dolça i miserable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Dolça Cataluña ha de conseguir la foto de la jura de bandera del recluta enchufado Miguel Calzada. La foto existe.

  2. CDC se hunde y las ratas abandonan el barco. Lo curioso es que lo haga con tanta rapidez, todavía el candidato Calzada no ha sido elegido senador. Vaya fichaje…

  3. Lo contrario de democracia es Catalunya!!!!!

  4. Este no es más tonto porque el día no es más largo.

  5. ÚLTIMA HORA
    Vuelco en la investigacion a la presunta agresión a las dos jóvenes catalanas según Falconetti afamado detective ( y sicario a tiempo parcial ) contratado por la gene Y después de entrevistar a los testigos y visionar cientos de veces la cinta ( en el bar de cabecera de Gintonic-MAN )
    Los hechos fueron así :
    Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos salían del convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas de la Misa diaria .
    Se encontraron con la carpa de las susodichas Y la confundieron con un puesto de la Cruz Roja que estaba haciendo una cuestacion para los pobres de Vietnam del Norte.
    Fueron a dar su Obolo con tan mala suerte que a las dos chicas les dio una lipotimia debido seguramente al calor al intentar ayudarlas las chicas cayeron por el suelo pero perro rabioso breivik caspaliban haciendo gala de sus conocimientos en primeros auxilios conocimientos que adquirió en el club de fans de Britney Spir
    Las estabilizó a las dos jóvenes .
    Pero como perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Son tan modestos rehuyeron de las cámaras .
    La biodoctora Gayola Martínez de orujo ha aprovechado el programa donde ladra habitualmente para pedir la medalla al mérito civil para estos malditos bastardos de los que ha dicho todo el mundo conoce su bondad y acusar a los servicios secretos Celtibericos del chusco montaje . ( guardate otra medalla para ti perraca)

  6. Que al final ya sean de ciú o cómo se llame ICV, ERC, CUP o PSC ¡¡¡¡¡ TODOS SON CATALIBANIZA !!!!!!!!!! es decir fanáticos, intolerantes, monolingües, impositores, fascistas, corruptos y mesiánicos

  7. El amigo Calzada es otro subvencionado del regimen, que vive como un rey a costa de todos nosotros, en definitiva otro parásito más al servicio del regimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.