Qué bonito está hoy el Paseo de Colón de Barcelona

Tot a punt a Capitania.

Capitanía Barcelona

No sabemos la razón, pero cualquier día es bonito para sacar la senyera de tots amb normalitat, senzillesa i elegància.

Dolça i guapa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. CAPITANIA ESTÄ PRECIOSA.¡VIVA EL REY.! ¿VIVA ESPAÑA.!

  2. Espero que la selección española de fútbol gane la Eurocopa y Barcelona se llene de banderas españolas como en anteriores ocasiones.

  3. COMO TIENE QUE SER

  4. Precioso el Paseo de Colón con la bandera de todos; en el paseo donde se da homenaje a Cristóbal Colón, que realizó el descubrimiento geográfico más importante de la historia de la humanidad.

    …mientras otras calles dan homenaje a un asesino genocida como Companys, que además fuera de la Catalunya profunda no lo conoce ni el tato, es decir, una persona irrelevante para el mundo.

  5. Pues, efectivamente, sea por el motivo que sea, el edificio mejora mucho con la bandera española como ornamento. ¿Será que se han hartado de tanta cubana?

  6. Algunos cortitos, pueblerinos y «ximples» creen que el retorno a BCN de Tarradellas o de Prat de la Riba fue más importante que el encuentro de Colón con los Reyes Católicos, en la misma ciudad, a su retorno de América.

  7. ÚLTIMA HORA
    El doctor cucurul demuestra con pruebas irrefutables que El Código Davinci Harry Potter y La Madre que Parió A Paneque son de un autor caspaliban .
    De Porkis-MAN concretamente ( Recordemos que este es el gorrino que nos quiere matar ( debe ser de hambre )

  8. La bandera española es como la criptonita para los supermanes de la Meridiana o la titiriteras subvencionadas por Xavier Trias. El argentino desagradecido también está que trina.

  9. Han detenido a los agresores fascistas de Ruth?

    Mensaje a DC. Deberiais mantener una entrada con este tema hasta su detencion y juico.

    Y evitar seguir la estrategia del regimen de dejar pasar el tiempo para q nos olvidemos

    • Completamente de acuerdo. Nunca una detención podía ser más fácil. ¿que esperan los mossos para detener a los agresores?. Desde aquí habría que ir recordándolo. Podríamos mandar mails a la Consejería de interior o a la web de los mossos interesandonos por el caso

    • Si no son capaces de detener a estos agresores, de los cuales tienen fotos y hasta del coche, los Mossos no están preparados y no saben protegernos. Con los islámistas ya ni te cuento.

    • Están dudando entre detener a los valientes agresores de señoritas o al temible mata dolos y así entre dudas ni una cosa ni otra. La verdad es que ambos casos son realmente complicados prácticamente irresolubles, ni Sherlock Holmes lo conseguiría con pistas tan débiles como la matricula o el nombre completo.

  10. Mañana se celebra la proclamación como Rey de Felipe VI, todos los organismo militares deben estar engalanados para la ocasión.

  11. A los separatas que pasen delante les pasa como a los vampiros cuando ven un Crucifijo se desintegran.

  12. Razón: aniversario coronación Rey Felipe Vi.

  13. El 19 de junio de 2014, Don Felipe pronunció el Juramento que recoge el artículo 61 de la Constitución y fue proclamado Rey ante las Cortes Generales, con el nombre de Felipe VI.

    Por este motivo este fin de semana todos los acuartelamientos y centros militares están engalanados.

    ¡VIVA EL REY!
    ¡VIVA ESPAÑA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.