Bombazo en DC: 20.000.000 visitas en Youtube

Los vídeos del blog más leído de España se ven el doble que los de los 7 chiringuitos nacionalistas juntos.

Youtube

CDC, ERC, CUP, JxS, ANC, DiL y Òmnium son los bafles que agitan el prusés. Lo diseñaron sus cúpulas en los despachos del palacete de la plaza San Jaime, lo divulgaron sus medios a sueldo, y lo pagamos con millones de € tots els catalanets del carrer.

Dolça Catalunya espontaneó en una decena de pisos de 90 m2, al socaire de la vorágine familiar del catalanet del carrer; corrió de boca en oreja entre los pepets i les maries, y no lo paga nadie porque sólo cuesta tiempo, y de eso siempre encuentran los dolços para cosas del amor.

Y este amor a la vida sencilla, a la verdad, a la convivencia, a la realidad y a la diversión lo han visto ya 20.000.000 dolços en los escasos 155 vídeos caserísimos que Dolça Catalunya ha colgado en Youtube.

¿Un éxito? No, una tromba. CDC, ERC, CUP, JxS, ANC, DiL y Òmnium tienen 2.719 vídeos que se han visto 9 millones de veces. Están pagados con los millones que reciben en subvenciones, aportaciones, 3-5-10% y corruptelas varias del Oasis; están montados por agencias de comunicación y expertos en redes sociales.

Dolça Catalunya tiene 155 vídeos y 20 millones de visionados. Son vídeos familiares, artesanos e improvisados, montados a vuelarratón por madres de familia que no llegan a más. Pero arrasan: los prusesistas tienen 18 veces más vídeos, pero a los dolços nos ven 2 veces más. Increíble.

Gracias, dolços. Apuntaros al canal pulsando aquí, que es gratis y divertido. Seguim junts, amics, fins a poder viure lliures de nacionalisme.

Dolça i youtuber Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. DC: Catalunya es mereix això 😉

  2. Estos números me dan esperanza pero luego los de los votos me la quitan. Un ruego: me gustaría que aclaraseis esos comentarios de que se borran comentarios. Yo creo que sólo se borran comentarios de trolls, cosa que me parece perfecta para mantener el tono civilizado.
    Muchas felicidades a todos los héroes que mantenéis la dignidad en este oasis pozoñoso en que se ha convertido Cataluña.

  3. Dolços: si bé d’un temps cap aquí no he pogut estar comentant al mateix nivell que antigament, no he deixat mai de llegir-vos. Potser de vegades hi haurà detalls en què podrem discrepar, però en qualsevol cas, sou una veritable referència de la resistència al nacionalisme. El vostre estil, el vostre humor i la vostra tenacitat són admirables. Endavant, Dolços!!

  4. Aunque hace un tiempo que comento poco en las entradas sigo el blog con asiduidad. Por muy grande que sea la oscuridad basta encender una vela para disipar las tienieblas. DC es un chorro de luz estelar. Gracias por ser la luz que nos alumbra. Sois un alivio, un apoyo y un segundo hogar para todos nosotros. La prueba de que somos muchos y no estamos solos. Gracias por estar ahí.

  5. Sois los mejores y lo sabéis… por eso os quiero jeje

  6. Desde Paris, GRACIAS. Con vuestras informaciones me alegrais la vida, y estoy convencida de que entre todos recuperaremos nuestra Cataluña
    del «seny i la veritat».

  7. Felicidades DC!! Por mucho que se empeñen los del 30% no podran rivalizar con DC, ni aunque empleen todo el dinero del mundo. Gracias por aportar aire fresco al panorama.

  8. Muchas gracias DC por el oxígeno que nos inyectáis a todos los dolços. Y esto no ha hecho más que empezar, porque creo que el dolço Borrell debería llegar a dolço de oro en muy poco tiempo.

    Si me permitís, me gustaría aprovechar la oportunidad de que estáis respondiendo en el blog para proponeros que hagáis un video con las múltiples declaraciones de los políticos nacionalistas sobre la falacia asentada en el imaginario nacionalista de que «los catalanes sacan más nota en las pruebas PISA de comprensión lectora en español (o castellano) que los alumnos del resto de España», y con el reconocimiento por parte del ex responsable del informe PISA (al ser acorralado por el gran Jordi Cañas en una comisión del Parlament, http://www.vozbcn.com/2012/03/23/106714/responsable-pisa-nivel-castellano/, en este artículo también hay un enlace al vídeo) de que dichas pruebas no podían evaluar el nivel de español de los alumnos catalanes porque siempre se habían realizado en catalán.

    Un fuerte abrazo y seguimos juntos.

  9. Al final la verdad solo tiene un camino, que es el que prevalece. Desde Madrid, gracias por contar la verdad y por hacernos ver con claridad que la mayoría de los catalanes son personas de bien, con sentido común y que no se dejan manipular.
    ¡Seguid así!

  10. Mucgas gracias DC. Gracias a vosotros, además de constatar que los que queremos a España nunca caminaremos solos, puedo aprender cosas que desconocía de nuestra historia común.

  11. Felicidades Dolça Catalunya. Yo ya he dado a conocer a mucha gente este blog y les digo que os considero como la mejor web anti independentista que hay actualmente en internet.

  12. Enhorabona «Dolça Catalunya»! Feu una feina ben feta, valent i molt profitosa.

  13. Si supierais el interes con el que os sigo me hariais un monumento en la plazs san jaime jeje es broma. En serio, lo del interes es en serio, DC, no cambieis nunca, sois un autentico soplo de aire fresco, una pantalla rn la que desgranais las falsedad nacionalista, artificial, amargada y acomplejada de los que se creen que mas aman a cataluña. Yo amo a cataluña, la verdadera, la historica, la puntera y no vivo alli.
    20000000 visualizaciones se van a quedar coortos pronto, felicidades de todo corazon. Os mereceis todo.
    ……pues claro que seguimos juntos

  14. Desde el ITACA Felicidades majos
    Eh Big Leroy que yo voy a la zona de las chukis .

  15. D.C esta haciendo mas por los catalanes libres del fanatismo opresor, que cualquier partido y menos del gobierno central. Los que dicen que nos apoyan solo buscan votos y alianzas, el interés por poder, pero D.C. se mueve por un sentido solidario y de libertad, y se merece por su altruista labor en pos de la libertad de los catalanes, un canal de TV para darle caña a los fascistas de los del 3% golpistas etc. y si hay que sufragarlo entre los millones que somos se hace.
    Enhorabuena D.C, felicidades, juntos podemos hacer mucho por la libertad de Cataluña .
    Gracias compañeros por estar siempre hay.

  16. Enhorabuena por los resultados y muchas gracias a DC por el esfuerzo. Sin desfallecer. Hasta que venzamos a la locura separatista.

  17. DC y Crónica Global la única forma de informarse seria y veridícamente ante la caverna mediática catalanista, ¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Muchas felicidades !
    Gracias por existir!
    Que Dios os bendiga a todos!

  19. Via change org solicitar, una frecuencia de tv.
    Por la pluralidad y contra el desolilfarro.
    Animo !!

  20. Enhorabuena ¡y adelante, dolços! … que lo estáis consiguiendo!!.

  21. Los felicito, seguir así.. que no nos engañen los pichademont y sus socios

  22. Asi hasta el fin del secesionismo casposo, rancio y fascista

  23. DC es una potencia en esto de los vídeos!!!!!!!

  24. Enhorabuena DC sois los mejores!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.