Bisbes callats i fidels mobilitzats: organitzen un acte de desgreuge per les burles a la Moreneta

Eo, ¿hay alguien en la catedral? Eoooooooo.

geperudeta

Tantas décadas pastoreados por obispos funcionarios, nacionalistas y con poco olor a oveja y mucho a lobo, han acostumbrado a los fieles catalanes a vivir su fe sin hacer demasiado caso a sus prelados.

Resulta que los de la CUP valenciana no se pueden aguantar sin respetar muchísimo las creencias de la gente, y -borrachos de creatividad- para apoyar la homosexualidad sacaron un cartelito mostrando un morreo de la Geperudeta con la Moreneta. Ja saben: aquesta gent pensa amb els peus (se’n recorden de la sandàlia d’en Fernàndez?), amb la benzina (quina passió pels còctels molotov a Gràcia!) o amb la cigala (ai, la tribu cardadora de l’Anna Gabriel). Como era de esperar, todavía se espera alguna declaración a favor del respeto a los cristianos por parte del lobby LGTB.

En Valencia el obispo llamó a los fieles a mostrar juntos su amor por la Virgen y pedir respeto a los políticos. En Barcelona el obispo se llamó al silencio, al abad de Montserrat -tan dicharachero apoyando al nacionalismo- se lo tragó la tierra, y los fieles llaman a mostrar juntos nuestro amor por la Virgen y pedir respeto a los políticos.

Será el sábado 25 a las 20:30h en el templo del Tibidabo, donde hay una preciosa imagen de la Virgen de Montserrat

Que els polítics deixin en pau la nostra mare. Ens veiem allà, dolços.

Dolça i filial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. También podrían hacer un gesto de solidaridad Puigdemont y Junqueras que se mostraron en misa, prefiero creer que sincera y devotamente.

  2. Aquestos pancatalanistes blasfems son, de més a més, uns ignorants i ximples de solemnitat. Nosaltres estimem el «virolai» i la figura gegantina de mossèn Cinto Verdaguer, en les millors facetes del seu perfil humà.

  3. Aunque haya entrado aquí de cachondeo con la nefasta hermana que todos sabemos y que no vamos a verla de seguro con su presencia acompañada de su perro quiero dejar constancia de mi mas profundo respeto a esta concentración hacia la virgen de Montserrat.

    Perdonen ustedes de que me meta con determinados curas y monjas, al fin y al cabo humanos mortales, pero mi profundo respeto a la gente de credo cristiano, a la gente laica que a veces tienen que movilizarse por lo que no hacen su jerarquía.

    Si puedo iré al Tibidabo.

  4. Me uno en la distancia a este acto de desagravio.

  5. Hora y sitio no asequible para muchos. Habría que repetir el acto en la ciudaf, por ejemplo, en Santa Maria de Gracia y hora más temprana.
    Laus Deo Virginique Matri.

  6. Ante tanta pasividad al final la gente se harta y toma la iniciativa…

  7. Desde Madrid me uno al desagravio. Gracias por no olvidar a vuestra Virgen patrona.

  8. Catalibaniza, siempre son violentos, salvajes, agresivos

  9. Si ta mare s’havera volgut en una atra dona, no podries ara donar la teua opinio……

  10. ¿Irá las hermanitas de la congregación de la matanza de Texas descalzas?

    • Si Deivit creo que va la hermana jeison acompañada de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.

      • Bueno, es una monja moderna con expansión de miras, hay que defender también a los animales (ya que los humanos no hacen mucho caso)

        Ya se sabe, con amor se controlan a la bestia mas incontrolable, je je je. Me veo a la hermana jeison sujetando de la correa al perro rabioso breivik y este llenándole la cara de saliva a lametones.

        Cuidaoooo, no se le vaya a soltar la cuerda de la mano a la hermanita de la congragación de la matanza de Texas descalzas. Manténganse lejos de ella…….,nunca se sabrá si se le escapó por accidente o a ciencia cierta. Es la nueva inquisición, sin derecho a un juicio justo, eso de las leyes son minucias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.