26-J: Barcelona le da la espalda al separatismo

El bloque separatista pierde toda legitimidad para seguir imponiéndonos sus locuras

quico homs

En la ciudad de Barcelona PSC+PP+C’s han conseguido 310.538 votos, 75.000 más que los 235.785 que ha obtenido ERC+CDC, que tendrían que aumentar su apoyo en un 32% si quieren igualar a los partidos catalanes de seny.

¿Es sólo Barcelona, la ciudad cosmopolita y desconectada de la realidad catalana?

Pues si miramos a su provincia, la que concentra al 74% de los catalanes, los resultados se repiten… amplificados, pues el bloque separatista debería aumentar sus votos en un 46% si quiere igualar a los votos de PSC+PP+C’s, 1.103.195, frente a los 758.630 de ERC+CDC.

A lo mejor, en vez de pensar en un nuevo nombre para Convergencia, podían abrir los ojos a la realidad y reconocer que los catalanes le damos, una vez más, la espalda al prusés.

Dolça i assenyada Catalunya

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Mejor que CDC y ERC no abran los ojos. Prefiero que sigan en su autismo absoluto hasta el tortazo final…

  2. ¿Barcelona cosmopolita? Ja, ja, ja. Siempre se ha dicho que Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita pero eso lo sería hasta finales de los ’70. Cosmopolita y nacionalismo es un oxímoron. Idem con Bilbao, que es un pueblo con mentalidad de Aldea.

  3. FUERA DE LAS INSTITUCIONES CATALANAS TODOS LOS CATALANAZIS

    A ROBAR Y A ODIAR A OTRO LADO

  4. A estos enajenados la realidad les importa una higa. Hay que desalojarlos del poder. Mientras tengan la caja seguirán saqueando en nombre de cataluña sin importarles haberla quebrado ya.

  5. Quico Homs, «La voz de su amo», en disco rayado.

  6. Como el PP pacte con los separatistas estamos listos. Y lo malo es que los precedentes van por ese camino.

  7. Faltan los votos de Podem q lo mismo sirven para un roto q para un descosido…pero con los del PP y C’s no se » ajuntan»…sólo les gusta el Comunismo radical…ese q dice » el Sanchez» q es muy valeroso pq murió mucha » gente » por defender la idea…claro q ni el del PSOE-PSC ni Podem ni Los ex d IU…ni los eternos muchachos d la Uni, etc nos explican los millones d personas q fueron asesinadas por los comunistas…q debe d estar a la par con los q asesinaron los nazis… Pero como lucharon con los aliados con EE.UU pues no es » políticamente correcto decirlo » claro está!
    Pero unos muchachos y gente mandamás tan principal y demócrata…lo tendría q saber no?
    Que lo sepa una pobre y humilde mujer como yo y no lo sepan los profes con sus doctorados es extraño no?
    Y q nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino a » la gente » toda la izquierda española del momento es muy indecente no?

  8. Me acabo de enterar que el PP ha ganado en la Vall d’Aran, ¿cierto?
    Dret a decidir per la Vall d’Aran JA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.