Así odian lo catalán en Gijón

La Moreneta, patrona de Cataluña, en un altar privilegiado en Asturias.

Montserrat

Diu el nacionalisme que ensvolenaixafar. Y van los de Gijón y le montan un altar a la Virgen de Montserrat en la iglesia de San José, con los escudos de las provincias catalanas y todo.

Au nacionalistes, apagueu TV3 i deixeu de plorar.

Dolça i estimada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. En la Iglesia que hay junto a la plaza de la fuente Cibeles, o en la que está un poco más arriba, (ya no me acuerdo bien) en Madrid, también hay una capilla de la Virgen de Montserrat, con las peñas pintadas y todo.

  2. Tanto es el odio que dos toneles centenarios de algo tan nuestro como la sidra tienen el nombre de Barcelona y Giróna en la fabrica de «El gaitero» en Villaviciosa http://www.hernandezrabal.com/espana/asturias/oriental/villaviciosagaiteiro.htm

  3. Así es DC.

    Hay muchas Montses que no son de Cataluña (curioso) (p.ej. en Andalucía)

  4. ¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA PARANOIA Y VICTIMISMO CATALANISTA !!!!!!!!!!!!!

  5. La caixa primera entidad bancaria en Andalucía, a pesar de los escritos de Jordi Pujol, -léanlo- a pesar de los improperios de Durán Lleida llamándolos vagos, a pesar de las palabras del que fuera secretario general de ERC Joan Puigcercós que allí no paga ni Dios, la maldita España entera salvando el déficit por la exportación y creando buenos beneficios para la odiada Cataluña.
    El “nos odian” utilizado por el nacionalismo no es otra cosa que cobardía, lo utilizan siempre para justificar “que todo lo hacemos porque nos odian”, no se atreven a cara descubierta a decir lo que en realidad es: odio al “diferente español” con la arrogancia de considerarlos inferiores

  6. El único odio que existe, es el odio nacionalista… El resto de España ama a Catalunya, porque es parte de ella y de sus carnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.