Zasca a Puigdemont en Instagram sobre las cubanes en el futbol

Los catalanes de la calle le pierden el miedo al president fanàtic.

Puigdemont

Que dice Puigdemont que no le gusta que prohiban las cubanas en la final de la Copa, y que no irá al campo.

Que le dice un dolço en Instagram que por qué prohiben él y su partido poner la bandera española en los ayuntamientos.

Dolça i agosarada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. El señor Puigdemont acaba de declarar en rueda de prensa. «Cuando un poder público intenta impedir un derecho democrático como la libertad de expresión, en un país normal se exigen responsabilidades: la dimisión o, si no hay dimisión, el cese»
    De acuerdo con usted Sr.Puigdemont ¿Cómo se consideran entonces las multas lingüisticas? ¿Cómo se considera que, en determinados centros educativos públicos, el profesor NO pueda dirigirse a un niño en castellano? Esta última situación la vivi personalmente. Mi hijo (bilingue francés/castellano) con 3 años y recién escolarizado lloraba bastante al empezar la escuela echando de menos a mamá y papá y la profesora para consolarlo en su lengua materna debia sacarlo al patio…

  2. Es lo que tiene el nazionalismo,,, Seres que prohíben la libertad de las personas como rotular en sus comercios en el idioma que les salga de los H…S y se escandalizan porque no dejan entrar con banderas del odio y división como la basura de la estrella.

  3. Pelocho cada día más fanático y más tonto.

  4. A ver si mi Sevilla le demuestra a los separatas como el periodista Quin Domenech a no despreciar los títulos de otros equipos llamando a las UEFAS títulos de segunda, cuando el Sevilla en las UEFAS conseguidas se ha enfrentado a equipos como Oporto, Benfica, Liverpool, Borussia Monchenglagbach, Sampdoria, Shalke O4, Roma, Middelbrough o españoles como Osasuna, Español o Athletic de Bilbao.
    O sea si el Sevilla gana a la Sampdoria no tiene importancia, pero si lo hace el Barcelona en su primera champions sí.

    Lo que le escuece al separatista barcelonista Quim Domenech es el 3-0 de la final de París de la Supercopa de Europa de 2.006 o la eliminación a manos del Sevila del FC Barcelona en la Copa del Rey de 2.010 o que el Sevilla comprara a Alves por 500.000 € y se lo vendiera al FC Barcelona por 42 porque los directivos separatas del FC Barcelona sólo saben fichar con mucho dinero y no tienen un Monchi.

    Verguenza le tendría que dar al separatista barcelonista Quim Domenech menospreciar los títulos de un equipo español con seis veces menos presupuesto y con un campo 3 veces menor, separatistas barcelonistas como este empequeñecen al FC Barcelona. Hay que ser tonto para querer empequeñecer los éxitos de tus rivales en la Liga, cuando si has ganado la Liga española lo que tienes es que enaltecer lso éxitos del Sevilla y también del Madrid y Atlético que han llegado a una final de champions para así aumentar la importancia de la Liga ganada.

    Respecto a lo de las estrelladas, las estrelladas, hoces y martillos, simbología nazi, banderas proetarras, etc deberían llevar 20 años prohibidas en España.

  5. Paralelismos: Hitler sale del estadio ante la victoria de Owens… Puigdemont no entra al estadio si no está lleno de cubanas. Pobre senyera!!!

  6. Querido puigmelon alias mocho-MAN
    Si tu me dices ven lo dejó todo. ..
    Si no vienes al partido
    mi vida no tiene sentido. ..
    Sin ti y sin la petar-ADA
    La copa esta descafein-ADA
    No seas mamon
    Y ven puigmelon
    Sin ti y sin la cubana
    Tendremos que contratar a una fulana
    No seas PRINGAO
    Que luego hay un sarao ( amenizado
    Por Big Leroy y elcapitán SALAMI )
    Mocho-MAN
    Ven no seas Barragán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.