La CNBC cuelga una bandera española tras la entrevista con Puigdemont

La Generalitat se indigna y obliga a la cadena a cambiarla por cubanas.

puigdemont cnbc

En Puigdemont, el president fanàtic (vea este vídeo y sabrá por qué), se ha ido a Gran Bretaña de gira para divulgar el prusés. Allí se entrevistó con la CNBC, pero el fracaso fue mayúsculo: sólo emitieron (y a trozos) los 4 minutos de entrevista referidos al Brexit y a Rajoy, el prusés no salió en los vídeos y únicamente se recoge en la transcripción de la entrevista, y para colmo la intervención de Puigdemont se ilustra en la web de la CNBC con una rojigualda al viento.

Por cierto: Puigdemont, director en su día del diario subvencionado en inglés Catalonia Today (leído por él y su mujer a la hora de encender la chimenea), presumía en La Vanguardia de que «es políglota y habla catalán, castellano, francés, inglés y rumano». Pero es otra trola y no sabe ni inglés: sólo respondía a las preguntas de la CNBC en español.

puigdemont cnbc

Parece que la Generalitat llamó indignada a la CNBC y envió una foto con cubanas. Pero era tarde: Puigdemont ya no era noticia, y las cubanas quedan para los lectores rezagados.

De ridícul en ridícul fins a la humiliació final.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. ¡BIEN HECHO!

  2. Muy bien dicho , si señor.

  3. Vivo desde hace 7 años en Costa Rica. Resulta que aquí en este continente, uno se siente orgulloso de ser ESPAÑOL y lo pongo con mayúscula porque aquí no saben nada de nuestras autonomias y de nuestras fantochadas.
    Aquí se ve la obra que hicimos TODOS los españoles. Ahora, que en España se está prostituyendo todo, nuestras costumbres nuestras creencias, hasta nuestra lengua, pero aquí te sientes muy español.
    En contra de lo que dicen, aquí hay un mestizaje muy grande, pero todos con apellidos españoles de los que se sienten muy orgullosos,. Hay que venir a América, para sentir orgullo de ser ESPAÑOL.
    EL PROCESO DE CATALUÑA, ES EL MISMO QUE LA MASONERÍA EMPLEÓ PARA DESTRUIR LAS ESPAÑAS, Uno criollos sin escrúpulos, corruptos, y masones lucharon para ser independientes y así poder tapar sus vergüenzas con una bandera que no es la que habían jurado, como Puyol, «ALFEREZ» del ejército español. Y eso al grito de ESpaña nos roba..¡¡¡HAY QUE TENER CARA PARA DECIRLO Y HAY QUE SER IMBECIL PARA CEERLO!!!..
    Yo aquí siempre les digo a los hispanoamericanos ( que no latinoamericanos, porque hasta el nombre lo han tergiversado) figuraos que los Estados unidos de América que son 50 estados federados, deciden declararse independientes…COMO HICIERON VUESTROS ABUELOS ¿Que les pasaría ? fácil, de la nación más poderosa del mundo saldrían 50 nacioncillas que no pintarían nada. Pues España eramos mucho más grande, más poderosa y más rica que que los Estados Unidos…y había solo cinco estados ferderados (virreinatos) que cada uno funcionaba con tortal autonomía,,, y ¿que conseguimos con la «gran ayuda de nuestros queridos masones?, 20 naciones que entre revoluciones, guerras…no han levantado cabeza,. Venezuela, como ejemplo, parte del virreinato de la nueva Granada, un de las naciones con más recursos del MUNDO, EN LA QUE NO HAY NI PAPEL HIGIENICO,.,,,
    Ya solo nos faltaría romper lo que nos queda de España, si lo consiguieran, si Cataluña se independizara, sería nuestro final, porque Cataluña es un pedado de España, como lo es Galia, o Andalucía. España ya nunca no sería España sin Cataluña, desaparecería como Yugoslavia desapareció, y de una nación que pesaba en Europa, se han convertido en unas nacioncitas que ni están en los mapas. Estamos con vosotros hermanos Catales Visca Catalula VIVA ESPAÑA

  4. Es natural, cuando en el extranjero se habla de España, se ponen los símbolos más conocidos de ese país. A los ingleses seguro que ni les suena lo de la independencia catalana. Por eso pusieron la bandera con la mejor voluntad. Y solo se refirieron a temas que para ellos son de actualidad: el Brexit, por ejemplo. Le está bien empleado a este iletrado llegar allí creyendo que van a poner una soflama nacionalista y al final, ná de ná.

  5. La cara de la entrevistadora de la TV norteamericana era elocuente: lo que le contaba Puigdemont le producía sopor, hastío, hartura, fatiga, aburrimiento existencial y bostezos reprimidos.

  6. Algo bueno de todo esto es que los catalibanes han quedado retratados, la buena imagen que podían tener hace unos años ellos mismos se han encargado de dejarla por los suelos, sin ayuda de nadie.

  7. ÚLTIMA HORA
    Éxito de puigmelon en su gira internacional los programas más prestigiosos se pelean por que salga en sus programas ( La Hora Chanante
    Humor Amarillo El Show de Benny Hill
    Aquí no hay quien viva El Príncipe de Bell Air etc etc etcétera. )

  8. Uno de los males endémicos de los egocéntricos nacionalistas catalanes: como los demás no piensan de mí lo que yo quiero que piensen, me indigno y me cojo una rabieta hasta que me den la razón. Una forma muy madura de actuar. Hay que comprarle las gominolas al niño para que deje de aullar y de revolcarse por el suelo.

  9. El semoviente más ridículo que se movió por el extranjero … ¡Vaya imagen de Cataluña y los catalanes! ¿Como se puede arreglar esto? ¿Como pueden salir al extranjero los catalanes con esta lacra de m-i-e-r-d-a humana representándolos?

  10. Les estamos dando más importancia d la q merecen!
    La verdad tengo muchas ganas d q esto se acabe!
    De llegar a ver con mis ojos «el día despues»…
    Se está haciendo largo y muy pesado!
    Lo q tenga q pasar q pase pronto!
    Entonces será la hora de la verdad y la lucha verdadera por la libertad individual!
    Sera duro y difícil con el neocomunismo totalitario fascista siempre lo ha sido!
    Pero creo q Europa necesita una lección se ha «estancado de exito» y otros la han comprado!
    EEUU, por una parte la antigua URSS por otro además de intereses lobistas y de todo tipo están haciendo el resto!
    Si Europa sale de esta…sera un milagro las fuerzas e intereses malignos la han destartelado… Y continúan…
    Q Dios ( si existe) nos de fuerzas y salud para salir adelante …a todos los trabajadores europeos!

  11. Yo les recomendaría a los de la CNBC
    Que quemaran y desinfectaran a fondo
    Todas las estancias donde puigmelon estuvo su caspa aparte de corrosiva es radiactiva. ….Y la piara que le acompañó tenían la gripe porcina.

  12. «Parece que la Generalitat llamó indignada a la CNBC y envió una foto con cubanas. Pero era tarde: Puigdemont ya no era noticia, y las cubanas quedan para los lectores rezagados»

    Es una broma ¿no? A pesar de vivir inmersionado en el matrix separatista muy a mi pesar, no puedo creer el nivel de distorsión mental al que han llegado estos tipos. Es preocupante por que puede ser incluso un problema de salud pública, esta especie de pandémia de estulticia provocada por la dosis masiva de propaganda separatista. Como dijo Savater refiriendose a ese Pais Vasco filoterrorista, lo que necesitamos aquí son trenes llenos de psiquiátras.

  13. Pobre hombre…, este Puigdemont: ha perdido el sentido del ridículo. En Barcelona se rien abiertamente de él.

  14. Un paleto sin formacion ni experiencia profesional.

    En UK estaria en la cola del paro. En Caspalonia es el Peziden

    Dolça i paleta Caspalonia

  15. Puigdemont es irrelevante, necio, y sin formación… Es triste que los catalanes estemos representados por este borrico sectario, que ensucia el nombre de Catalunya.

  16. Vaya personaje puigmelon, el ridículo que estamos haciendo por ahí, como españoles.
    Suerte que la diplomacia española también hace su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.