Vea el vídeo de 3 minutos que ha curado a miles de nacionalistas

Si quiere ayudar a Cataluña, divulgue este vídeo.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX, un desvarío del pensamiento que deforma la realidad y nos aleja del mundo tangible en el que vivimos para ahogarnos en fantasmagorías. Es un mal que hay que remediar para poder disfrutar de la belleza de la realidad en todas sus dimensiones.

¿Quiere hacer algo por sus amigos nacionalistas? ¿Quiere vacunar a sus amigos o familiares libres de nacionalismo e inmunizarles ante esta ideología? ¿Quiere entender lo que pasa en Cataluña?

Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i vaccinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Permítame decir que es una persona inteligente y, por tanto, se podría usted haber ahorrado escribir «esta tía es tonta». Por otra parte, si se tomara la molestia de seguir las intervenciones de esta licenciada, sabría que es una persona con formación y, en consecuencia, también hubiera sido conveniente omitir «no se ha enterado de nada». Debo añadir que, el fácil recurso de calificar como «demagógico» los mensajes que no compartimos no es aceptable en un debate u opinión seria. Finalmente, haga una introspección antes de etiquetar como «lamentable» lo que dicen las personas que, sin duda, están leídas y formadas. Por cierto, puestos a calificar a los demás, haga una revisión de tildes y busque qué calificativo podría aplicarse a sí mismo.

  2. Marcel, fora bo que, acceptessis la realitat. Emprar el terme «demagògia» és la carta magna que fan servir els nacionalistes davant de qualsevol argument que desmunti el concepte indepe. És dur, però un cop deixis de banda l’odi, obriràs els teus ulls. Salut!

  3. madre mia pero esta tia es tonta y no se ha enterado de nada, ademas de un discurso interesado y demagógico.q lamentable

  4. El «fenómeno» de Podemos queda explicado igual de claramente. No hay diferencia alguna.

  5. ÚLTIMA HORA
    Nuevo reconocimiento internacional al doctor cucurul.
    La asociación de científicos locos le premia por toda su carrera dedicada a conquistar el mundo.
    El presidente de chikitistan Krispin Jander Klander le hará entrega del premio Que por cierto consiste en una preciosa camisa de fuerza estampada de los diseñadores Golfa y Barragana.
    Enhorabuena doctor.
    La gala se hará en el cine CARRETAS
    Se recomienda a los presentes en el acto que si se les cae la cartera no se agachen a recogerla.
    Es un nuevo éxito para GORRINO NATION

  6. Luis Carandell creador del Celtiberia show.
    Habría tenido «tajo » con el caspaliban show.
    Lo dicho hoy estan más Zumbados que ayer pero menos que mañana.
    GORRINO NATION es la leche vaya panda de tarados.
    Por cierto que tienen en común Gorrino-MAN alias junki y Fernando Trueba ?.

  7. ÚLTIMA HORA
    Propaganda electoral
    Caspaliban si votas a Big Leroy y al capitán SALAMI.
    Entras en el sorteo de un viaje a MIAMI
    Caspaliban vota a Big Leroy y al capitán SALAMI no seas pazguato
    Que te dejarán el KOINE como un bebedero de Patos.

  8. Si querían internacionalizar el pruses, lo están consiguiendo.

  9. En cualquier democracia avanzada los partidos secesionistas estan prohibidos. Son ilegales.

  10. ¿QUÉ DIGO ACERCA DE ESO?

  11. Sí, esta joven politóloga guatemalteca dice cosas muy interesantes y en los últimos tiempos está teniendo un enorme éxito en las redes sociales de toda América Latina (su evidente belleza física también debe, cabe suponer, ayudar a ello).
    Pero tiene un defecto la linda e inteligente muchacha: En dichas redes sociales ha escrito cosas a favor del «prusés» (como si los «populistas» malos fueron los españoles, por cohartar la libertad de los «inocentes» y buenos catalanes). Creo que está muy mal asesorada o informada en este tema. Yo le escribí hace un par de meses haciéndole ver su error y explicándole cómo son los líderes catalanes que manejan el «prusés» (exactamente iguales que los líderes populistas latinoamericanos que ella tan acertadamente describe y critica). Aún no he recibido respuesta (me imagino que, al tener cientos de miles de seguidores en las redes sociales, a Gloria Alvarez no le debe ser fácil responder a todo el mundo. Ojalá que algún día pueda leer mi carta y que ésta le pueda ayudar a cambiar su posición preconcebida con resoecto a nosotros.
    …Y es que todo lo que ella cuenta es clavadito a lo que, por culpa de nuestros gobernantes populistas nacional-separatistas, estamos teniendo que soportar en Cataluña. como muy bien refleja el excelente montaje de vídeo que, tomando como base las palabras de Gloria Alvarez, ha realizado aquí Dolça Catalunya…!Mis felicitaciones al autor de tan acertado vídeo-montaje!.

  12. LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO Y DECIMOS TODOS LOS QUE CONOCEMOS AL CATALANISMO

    CATALANISMO ES ODIO, RACISMO, CORRUPCIÓN Y FASCISMO

    • Es una mafia expoliadora y fea a más no poder. A manos llenas unos individuos impresentables. El sistema tiene un grave fallo, expulsa a los márgenes a la gente mejor y sólo proliferan los parásitos.

  13. Ricky. Tienes razón, pero por otro lado piensa que 45 millones de españoles no puden dejarse tomar el pelo de esta manera por dos millones de nazionalistas dirigidos por políticos mediocres, corruptos, mafiosos, garrulos. Si nosotros y el resto de España cede, después vendrá el Pais Vasco, la anexión de Valencia y Baleares al imperio catalán, Galicia, etc.

    Si al final sucede lo que dices, me iré de aquí y mis hijos por fin podrán vivir en Democracia. Y detrás de mi vendrán miles y miles de nazionalistas, por que aquí solo habrá miseria y de aqui a un par de décadas un Califato Islámico.

    • Podemos es un partido NO NACIONAL como ya se ha visto.
      Además no me parece ni siquiera un partido, es un agregado. Ada Colau me parece que se la ha colado a muchos.

    • Además de corrupto, osea que tela..
      Sobran políticos y estructuras de parásitos.

    • Gracias a Podemos e IU ya sabemos que 1.000.000 de votos valen 16.000.000€. Esta es la deuda que tenía IU y que ha asumido Podemos a cambio de hacer una candidatura única. Cosas de la nueva política…

    • En España no hay un sólo partido nacional. En España todos los partidos son estatales. El Estado paga con nuestros impuestos a todos los partidos. El que vota a Podemos paga con sus impuestos al PP, el que vota a Ciudadanos esta pagando con sus impuestos a ERC o el que vota al PP paga con sus impuestos a JP3%. Los partidos políticos de España son órganos del Estado pagados con nuestros impuestos, son partidos estatales. No representan a la Nación. Pertenecen al Estado. Ese es uno de los problemas graves del régimen político español, el régimen del 78.

  14. Vaya caretos Josep Lluis Carod-Roahora. Lo has clavado. !Que «garrul.lus».¡ Quins fenomenus! Deben ser le élite intelectural de pruses.
    Eso contesta la pregunta de Oriol a gente como esa es la que puede embaucar la Forcadell.

  15. Lo ha clavao. Justo lo que estamos padeciendo en cataluña con los nazionalistas.

  16. Más claro, agua. En Pompeu Fabra, UB, Rovira i Virgili, UdL,UdG y Vic se pondrá cada día en la clase a primera hora para explicar a los cachorros universitarios esta disertación tan explícita.

  17. Hay que ser muy cateto para que alguien tan mediocre y con tan pocas luces como la forcadell te pueda embaucar.

  18. vaya zasca.. je je je
    Muy buen video!!

  19. Hagamos algo por España, saquemos a los roedores. Están royendo una riqueza que no han creado ellos y pretenden dejar tierra quemada. Mis parientes, los de mis amigos y los de mis vecinos y los de todos los que conozco trabajaron mucho durante generaciones para que estos cutres se lo carguen todo gratis.

  20. Tengo una duda: ¿por qué los partidos conservadores se autodenominan populares?

    • En la segunda república se formó una alianza de partidos de izquierdas que se denominó «Frente popular». Este es un contraejemplo que muestra que no son los partidos liberales y conservadores los que se apropian exclusivamente del término «popular».

  21. Han sido 40 años de adoctrinamiento, unas generaciones han sido inyectadas con el odio a lo español. Y el gobierno regional esta dirigido por ellos. Ya es muy dificil. El gobierno central (da igual el partido) no va a hacer nada por arreglarlo. Sólo lo podreis hacer vosotros. Yo sinceramente lo veo muy mal. Creo, que tarde o temprano os separareis. Por eso, para mi todo lo que venga de cataluña, es como si me viniera de portugal o de nueva zelanda. He decidido desconectarme. Eso si, con pena y rabia. Y veo que españa lo pasará mal, pero vosotros aún peor.

    • Gracias por tu ayuda, Ricky, así lo tenemos claro.

      Un poco de optimismo, por favor.

      Así piensan muchos españoles, de eso me quejo muchas veces. Quizás España se merecería perder Cataluña, pero menos mal que estamos los catalanes que nos sentimos españoles también que no lo vamos a permitir.

  22. ÚLTIMA HORA
    Se confirma que la «hermana Gilda »
    La forca ha pasado muchas navidades
    Pero ni una sola «Nochebuena »
    (Haz caso a IGOR Y visita a los «doctores » Big Leroy y el Capitán SALAMI )

  23. El vídeo esta bien pero para ayudar por ejemplo a la Forca yo creo que lo suyo sería regalarle un bono de 10 o 20 sesiones con Big Leroy y con el Capitán SALAMI. ..para que la quiten las telarañas y toda la tontería y el odio que tiene. ….

  24. Perfecte!!!! Que ben explicat.

  25. Sencillamente impresionantemente acertado. No le sobra ni una coma.

  26. hackettvng :Es la edición de un video de Gloria Alvarez hablando del Populismo vs Republica.

  27. ¡De manual! ¡Vaya lección sobre cómo funciona un sistema fundamentado en el populismo! Quizás solo le falta hacer mención a los mártires por la causa y no sé si se ha enfatizado suficientemente el culto a la persona que lidera. En cualquier caso, un vídeo para enmarcar.

  28. Una pregunta a Dolça Catalunya: ¿Este video donde se emitió? Podéis poner la fuente, me interesa…

    Es que realmente «lo clava», es de pe a pa lo que está pasando aquí en Cataluña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.