Otra trola del president Puigdemont

Escolti, sr president fanàtic: vostè diu alguna vegada la veritat?

Puigdemont España

Dice el president fanàtic (vea su insólito extremismo en este vídeo) que «el independentismo no es un movimiento antiespañol».

Por eso el padre del nacionalismo, Prat de la Riba, escribía que la «segona fase del procés de nacionalització catalana no la va fer l’amor (…) sinó l’odi»Por eso lo del espanyansroba no lo ha dicho nadie. Por eso Pujol quitó la bandera española de su despacho. Por eso Pujol anunció en septiembre de 2008 que «en aquests moments hi podria haver (…) una mena de gran conxorxa (…) una operació important contra Catalunya» para «residualitzar molt la catalanitat». Por eso Pujol insistió en la radiotelevisión alemana Deutsche Welle que “‘Espanya’, al nostre entendre, ens porta a la residualització”Por eso Oriol Junqueras se pasa el día de bolos dando conferencias bajo el título «Prou espoli», aunque no sepa lo que dice (vea el vídeo). Por eso el Departament de Presidència de la Generalitat organiza conferencias de 3 días sobre el tema «Espanya contra Catalunya». Por eso en el Departament de Sanitat no pagan a las farmacias para «socialitzar el dolor» de pertenecer a «Espanya». Por eso la campaña de Jx3% proclamaba que «en 5 años el Estado ha reducido en un 71% la inversión en Cataluña e impide que nuestra economía crezca»Por eso Romeva dice que «Espanya no es una democracia real». Por eso llora una líder del CATN que las investigaciones fiscales en el Barça son «una guerra contra Cataluña».

Por eso el mismo Puigdemont escribió el 23 de diciembre de 2012 que «Espanya tiene un GAL contra Cataluña», y recién nombrado president aseguró por escrito que «ens volen esborrar» (los «espanyols», of course).

Pero tranquilos: el separatismo no es un movimiento antiespañol. Es sólo un prusés familiar, festiu i pacífic.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. En realidad Putschdemont es poquita cosa, entre ERC y la CUP.

  2. Con diez mentiras por banda,
    Estelada en popa, con burda tela,
    no corta España, sino sobrevuela
    un gironí.
    Motxo falacio le llaman,
    por su corbadía, el Gemido,
    en toda Europa no conocido
    tan sólo en Andorra y en su pueblecín.

  3. Gracias a usted por dar esta version antinazionalsocialista, es usted un orgullo para la nacion y sobretodo para la verdad y la dignidad humana.

    Un abrazo desde barcelona y que viva españa!!!Españoles y democratas !!!!!!!!

  4. Todos los catalanes no secesionistas lo tenemos claro. La base del nacionalismo catalán es una mezcla maloliente de racismo, supremacismo, narcisismo paleto y odio a España (en el fondo por ser algo inalcanzable de entender para un paleto mesetario).

    Todo lo demás milongas, y si no que se lo pregunten a las bases de las juventudes nacionalistas que se pasean por las calles aplicando violencia fascista contra todo aquello que respire libertad y democracia (incluyendo a familias con niños).

  5. Quiero pensar que la política empieza en «cuentos» pero acaba en «cuentas». Por mucho que delire Puigdement, acaba chocando contra la barrera del 47 %.

  6. Pues a mí me huele que esta gente está ya buscando la forma de recoger velas sacando algo entre las uñas (a eso no pueden renunciar).
    Me parece que ya ven claro que el chiringuito no se sostiene y su cuento de la lechera no lleva a ninguna parte, y están esperando solo a ver si suena la flauta con las nuevas elecciones y pueden trincar algo.
    Y me malicio que, llegado el momento, intentarán poner a la CUP como excusa para justificar su reculada.

    • Personalmente estoy de acuerdo, pero no me esperaba que llegaran tan lejos. Hasta que los partidos separatistas de la Generalitat no hayan sido sustituidos por partidos normales, no estaré tranquilo.

      Me espero un golpe de estado, al estilo de Companys bajo la II República.

      • Estoy de acuerdo. No se puede esperar todo del gobierno central, la justicia o las sentencias. Es importante que los partidos nacionales, constitucionalistas, tengan más escaños en el parlament. El frente políitico es más determinante que el frente judicial, por muy necesario que sea.

  7. No són antiespanyols.Per això xiulen l’himne,cremen banderes espanyoles,multan als comerços que rotules en castellà,insulten a quelsevol que vagi amb una samarreta d’Espanya o bandera…..Són mentiders compulsius.

  8. Que tripa se le ha roto a puigmelon ahora ?
    Claro que no no es antiespañol
    Parece antiespañol pero no lo es .
    » Me gusta tanto ESPAÑA Que me encantaría que hubiera 17 »
    Lo que pasa es que hay amores que matan ….verdad puigmelon ?
    Y si si dice alguna vez la verdad …
    En sueños….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.