Una catalana revienta la conferencia de Puigdemont en Londres

Míriam Tey, editora, enfonsa amb una pregunta l’acte estrella del president fanàtic.

Miriam Tey

La escapada que le hemos pagado a Carles Puigdemont por el Reino Unido ha sido un fracaso y un espectáculo. Un espectáculo porque nos ha dejado vídeos como este. Un fracaso porque sólo le recibió el separatista escocés Alex Salmond, quien además le dijo que él tardó 66 años en colar un referéndum; sólo el representante de los kurdos quiso hablar en los pasillos con él; sólo le entrevistó la cadena estadounidense CNBC, donde sólo supo hablar en español, sólo se televisaron 4 minutos de entrevista, sólo se le hicieron preguntas sobre España y encima ilustraron el reportaje con una bandera española; y sólo pronunció una conferencia que reventó una catalana con una brillante intervención.

Efectivamente, en esta conferencia en la Chatham House levantó la mano la editora catalana Miriam Tey, y le dijo esto en público:

«Señor Puigdemont, soy Miriam Tey, editora de Barcelona. Soy catalana y no os puedo llamar presidente porque estáis aquí buscando el apoyo internacional para vulnerar la ley española y romper la instituciones. ¿Con qué derecho y con qué autoridad pretendéis llevar a los catalanes fuera de la ley, en contra de la voluntad de la mayoría, y los dejáis sin la protección de las leyes internacionales y de la legalidad europea y española? Por favor, no cuestionéis esta mayoría, que queda claramente representada en el pseudoplebiscito que los partido separatistas perdieron el 27 de septiembre con sólo el apoyo 37% del censo electoral».

Diuen que en Puigdemont va respondre amb el mantra del tenimmajoriadediputats, ensvolenaixafar, somcollonuts i anemacatadisney. Quin avorriment, Mare de Déu.

Busquen en Google: «Puigdemont Chatham House». Ni una reseña de la conferencia en un medio inglés. Patètic, Mr Pishmont. Per cert, com va anar el shopping a Harrods?

Dolça i ignorada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Ese sería un muy buen referéndum, Deivit, el de preguntar por la desaparición de las Autonomías o de algunas competencias transferidas (como Enseñanza y Sanidad) de las que, al menos algunas Autonomías (como Cataluña) están haciendo mal uso.

  2. …».Nacionalismo Catalán», mejor empezar cambiando las palabras o si no les estáis dando la razón, para ellos solo se defiende catalunya siendo Nacionalista, por eso lo igualan a Catalanismo. Para excluir a cualquiera que defendamos lo catalán sin excluir lo Español.
    O un Murcianista no se puede sentir Español…p.e….
    Gracias

  3. Y no hay ninguna reseña en internet? Nadie grabo la conferencia para restregarsela por la cara a esta banda ?

  4. El sábado por la noche en La Sexta entrevistaron a Julio Anguita y soltó el mantra que en España habían tres pueblos, tres nacionalidades. Para mi ha dejado de ser uno de los mejores políticos de España. Otro que barre para colocar a sus nietos.

    Creo que en España pasa lo mismo que en Cataluña, ningún político representa al pueblo y si no que planteen el verdadero referéndum: «¿Cree que en España deberían de seguir las autonomías, SI o NO?

    Creo que son todos de la misma cuadrilla, la de los chorizos catalanes. Recuerdo que hace poco se planteó un debate en DC de que teníamos 4 abuelos, 8 bisabuelos y 16 tatarabuelos y así multiplicando por dos por cada generación que pasa. Se llenan la boca igual, que mi bisabuelo era ya independentista por parte de mi tatarabuelo (¿Cuál de los 16?), que mi bisabuelo ya era comunista por parte de mi tatarabuelo (¿Cuál de los 16?) ¿No os suena a lo mismo?

    NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS EN CATALUÑA, QUE LOS PAGUEN ELLOS.

    • ¿Hay algún político en España o Cataluña que haga preguntas tan claras?

      ¿Tenemos que ser siempre los del pueblo los que hablamos claro y no da la palabra ningún medio de comunicación, solo a los soplagaitas, sean españoles o catalanes?

      ¿Por qué tenemos que pagar siempre los mismos, via impuestos? ¿Los trabajadores? NO CON MI DINERO

  5. Enhorabuena. Tu si que vales!

  6. MUY BIEN POR MIRIAM TEY.
    Precisa y concisa FELICIDADES.
    Se la puede proponer para miembro de honor de Dolça Catalunya ?

  7. Por supuesto que no estás solo, faltaría más! Cada día hay más gente concienciada de que esto a llegado al nivel del disparate. Con pequeños gestos diarios de cada uno de nosotros iremos cambiando las cosas hasta dejarlas en su justo término.
    Un saludo.

  8. Poc a poc noto canvis a la meva vida diaria, alguna gent s’atreveix a coses que abans no, la resistencia es real, subtil, imperceptble per als del cervell rentat pero molt evident pels que abans mai haviem notat suport, gracies a tots aquells que fan aquells petits comentaris que no em fan sentir sol.

    aixo SI es de de baix a dalt.

  9. Para mi, ha llegado el momento de enfrentarme. Puede ser poca cosa, pero luego me siento más fuerte y mejor…
    Mi enfrentamiento consiste en no hablar catalán en ninguna institución pública: Sanidad, ayuntamientos, Generalitat, bibliotecas… En algunos, no me miran muy bien y pienso : peor para ellos!

  10. Gracias Míriam Tey por dar voz a tantos catalanes silenciados, por alzar la voz en contra del discurso oficial, por la valentía de dar la cara sin temor a represalias y defender la libertad.

  11. ¡ BRAVO MIRIAM TREY!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UNA AMAZONA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA VALIENTE!!!!!!!!!!!!!

    EN TODOS LADOS DEBEMOS DESMENTIR AL ODIO CATALANISTA Y SU DISCURSO FASCISTA

  12. El secreto para salir adelante es simplemente empezar.

    -Mark Twain-

  13. Hace mucha falta en esta gran mayoria de catalanes que estamos por la libertad de todos los españoles, gentes que hablen claro, fuerte como esta editora a la que admiro y le envio mis felcitaciones. Claro que ha podido hacerlo porque staba fuera de Eespaña, porque aquí, en este comedero de inutiles unidos por el saqueo a nuestros dineros publico, aquí no podria haber hablado así porque los lobos nazis de la intolerancia y la xenofobia,se la hunieran comido, si no a la salida, con la venganza en su vida perosnal y laboral.

  14. Zas en toda la boca!!!!! …Bravo por la editora!!!!!

  15. En cualquier otro país civilizado del mundo, Puigdemont estaría en las colas del paro. Aquí, lo han hecho presidente de Catadisney. Y así nos va.

  16. Excelente entrevista. No la había leído. Muchas gracias

  17. No esta de mas recordar una entrevista que le realizaron a Míriam Tey hace a penas 1 año donde no se corta un pelo… Si no la has leído, la recomiendo.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/06/miriam-tey-en-la-escuela-catalana-no-educan-crean-maulets-20660.php

  18. Aunque se desacrediten solos no importa si nadie expresa en público que el emperador está desnudo. Hace falta que la gente tenga la valentía de romper el silencio y hacer oír su opinión, como ha hecho Míriam Tey.
    Uno de los grandes éxitos del nacionalismo ha sido hacer creer que son mayoría e impedir las voces críticas. Esto se explica muy bien en el reportaje de 27 minutos «Dissidents» que cuenta las estratagemas de los nacionalistas a lo largo de las últimas décadas para frenar las opiniones de los disidentes. Se puede ver en este enlace de Crónica global.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/05/documental-tv3-esconde-catalanes-38438.php

  19. El shopping en Harrods espero que no fuese para comprar el tinte de las mechas de Rod Steward y le vendiesen productos para la seborrea capitis.

  20. Ellos se irán desacreditando solitos. El tiempo hace maravillas.

  21. Puigdement
    Busca apoyo internacional para romper Espanya.
    Y el estado de derecho espanyol se lo permite?
    Que pais mas raro.

  22. Yo le hubiera preguntado a Mocho-MAN lo siguiente :
    mocho -MAN que harías si el director de una empresa publica fuera un inútil dilapidara los fondos de la empresa en sus chanchullos no diera una a derechas encima tiene a sus trabajadores enfrentados unos con otros y encima ha falseado su currículum ?

  23. Que curioso. …
    El líder separata Escocés Salmon-d
    El líder separata caspaliban Merluzo.

  24. Nada como una buena pregunta para desenmascarar a quien nos explica cómo tiene que ser el mundo. Mi reconocimiento a Miriam Tey por su agudeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.