Sobrecogedor vacío de los empresarios a Artur Mas en Sitges

La reunión del Círculo de Economía certifica que Artur Mas es un zombi.

mas

Dicen que ha aparecido allí, con la mirada extraviada, delgado, pálido, arrugado y espectral . Es la 1ª vez en lustros que Mas no discursea en la reunión. Nadie se le acerca, deambula por los pasillos suplicando una sonrisa, un saludo, una mención. Todos entran en la sala de discursos. El president se apoya en la pared y mira el reloj. Alguien se le acerca… ¡por fin! Es un camarero que le ofrece una copa. Dentro suena una atronadora ovación.

– Qui parla?
– Creo que le toca al gordito ese que mira mal, no sé cómo se llama…

El president se mira los zapatos. Deja la copa y se arrastra hacia la salida. Sin independència, sin presidencia, sin mayoría, sin Unió, sin partido, sin grupo en Madrid, sin épica, sin honor, sin afecto, sin recuerdo. Sinvergüenza.

Game over, Artur. Per Catalunya.

Dolça i zombificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Mas es menos…. el orden si altera el producto, y en particular a Mies van der Rohe.
    Siempre quedará la duda de si Arturo era el payaso listo …..o el payaso tonto.

  2. …sin independència, sin presidencia, sin mayoría, sin Unió, sin partido, sin grupo en Madrid, sin épica, sin honor, sin afecto, sin recuerdo. Sinvergüenza…..
    …. y con un montón de millones en paraísos fiscales cual mentor mentor Pujol i Cia (supuestamente, la única explicación razonable).
    Que les metan en la cárcel y sobre todo que devuelvan el dinero para pagar farmacias, reducir colas en hospitales, autopistas gratis, rebajar presión fiscal, colegios de primera a gusto del ciudadano (que decida libremente cual es su lengua vehicular), equipamientos deportivos, televisión plural, profesorado eticamente correcto, prensa libre, etc….

  3. Solo hay una cosa peor que un sinvergüenza listo (Pujol)…. y es un sinvergüenza tonto (todos los que han venido después).
    Que nos cojan confesados, senyorias

  4. Solo hay una cosa peor que un sinvergüenza listo (Pujol)…. y es un sinvergüenza tonto (todos los que venido después).
    Que nos cojan confesados, senyorias

  5. Artur lleva semanas vagando como ánima en pena por radios y teles buscando ese cariňo que hasta los suyos le niegan.
    En la última entrevista de TV3 declaró que «le gustaría ser presidente» de esa república catalana en ciernes… «si me lo piden», añadió al final con la voz rota y ojos llorosos y suplicantes. Hasta ahora no ha habido peticiones en ese sentido.

  6. Este señor todavía no se ha dado cuenta acerca de en que lado de la historia de este país figurará su nombre.

  7. Aunque el «pruses»(o como se escriba) fracase, aunque pierda apoyos, los separatistas, es decir el estatalismo catalán continuará con su objetivo: el secesionismo de Cataluña respecto al resto de España. Esto me recuerda a «la hoja de ruta»(pruses) del pdte. Ibarretxe en País Vasco que aunque fracasó el estatalismo vasco continua con su objetivo y a día de hoy todavía con fuerza: hegemonía cultural y apoyo social. …….

    P.d.:
    La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/mHagxDg6YA4

  8. Artur Mas es un leproso del siglo XXI, mejor dicho del siglo XIX(nacionalismo)… nadie quiere tratos con un ser tan pernicioso y enloquecido… todo lo que toca lo apesta.

  9. Juyen de Mas como de los apestados.

  10. Pues aún tiene suerte de no estar entre rejas. En otros tiempos, ya hubiera pasado por el paredón.

  11. La bicoca que tenia mantenida por todos los catalanes no le iba a durar siempre, porque ademas de perder todo los se dice, también perdió en el horizonte su 3%, el apoyo del signore, los alcaldes que le salieron fiscalizados y los catalanes que le han visto el plumero de vividor, Ahora tiene cara para seguir figurando,aunque no lo llamen a ningún sitio porque posturas tiene un rato y mucha cara tambien

  12. Pero esos empresarios no se notan a la hora de votar la antigua CDC y ERC siguen sacando un montón de escaños en todas las encuestas.

  13. Quien siembra vientos…. recoge lo que éste individuo: la más absoluta indiferencia en cuanto deja de ser «ALGO». Lo que es cierto de todo lo que pone en la entradilla es que no tiene vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.