Sala-i-Martín logra el Forco de Bilis: 100.000 le ven despreciando el malvado «ADN espanyol»

El nacionalista Micolor ensenya el hitlerito i Nacho Martín el planxa.

Xavier Sala-i-Martín es conocido aquí porque da clases allí. Sus aportaciones a la ciencia económica se centran en ampliar su bolsillo amb els diners de tots els pepets i maries, cobrando de tertuliano en radios subvencionadas por el Règim. Se rumorea que le van a dar en Nóbel por su demostración de cómo generar beneficios privados (80.000€ por su programita en TV3) gracias a recursos públicos (TV3% ens costa 240€ milions/any) en un mercado oligopólico y oligofrénico controlado por el poder político (la Gene).

De momento ha ganado el Forco de Bilis por la asquerosa intervención que pueden ver en este vídeo; dicen que quizás le caiga también el premio Übernazionalisten que otorga cada año la Hitlerjugend de la ANC.

Pasen, escuchen y entiendan que el nacionalismo se basa en el odio y el supremacismo. Ah, y feliciten también a Nacho Martín Blanco: con el vapuleo que le propina al nacionalista de las chaquetas de domador tailandés ha ganado su 2º Dolço de Bronce. El 1º lo obtuvo tras conseguir que la Rahola se fugara de un debate con bolso y todo tras recibir una somanta de Nacho.

Dolça i racista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. El Sala & Martin puede disertar sobre el hitlerito que lleva dentro en Columbia, Ahi va de arrastrado disimulante.

  2. No doy crédito. Todavía no ha puesto a trabajar un «Think tank» sobre la problemática secesionista. Sr. Presidente, siento tener que decirle que no es usted un político de altura; más bien me parece un político omisible en la historia de España. Hace tiempo que debería tener un conjunto de ideas para refutar la argumentación de los secesionistas, acciones para apoyar a los catalanes que se sienten españoles, alternativas pensadas ante eventuales soluciones pactadas, etc.

  3. Pues, visto lo visto, ante la falta de reacción por parte de los sucesivos gobiernos y su exasperante dejar hacer a los catalibanes, esa parece la intención de los politicuchos: dejar que nuestro país se haga el harakiri…

  4. Y porque no se ha esforzado pero este gorrino se merece el Forco De «carroña»

  5. El Sr. Sala Martin ,debe hacer las clases de la Universidad por correspondencia…el mayor tiempo está en Catalunya comiendo la »sopa»’ del Pepet y la Maria . Molt requetebé en Naxo.

  6. Fendetestas, de economia tampoco conoce mucho… Muchas pretenciones, y poco talento…

  7. Por favor Sr. Sala Martín deje ya de utilizar la tontería del «ADN español» porque quizás sepa usted algo de economía, pero de genética está usted flojito y de psicología ni se entera. Por si se cree que sabe algo de sociología, lamento decirle que tampoco sabe más allá de lo anecdótico. Vamos, dedíquese a su macro y micro y déjenos en paz.
    Solo una información para su conocimiento. La similitud del genoma entre los seres humanos y los chimpancés el del 99%. ¿Deduce usted la similitud del genoma entre los residentes en Cataluña y los del resto de España? ¡Bien, piruleta para el muchachote Sala Martín!

  8. Toda la antiEspaña se podría largar fuera, que les paguen otros pero que los mantengan lejos.
    Economistilla.

  9. Nacho el azote de demagogos i truanes.
    Grande.

  10. Para facilitar «el procés» Puigdemont ha pedido a España que se haga el harakiri.

  11. Si este tío fuese tan influyente no habrían recibido a Astut Mas en el aula de P-3 con cuatro amiguetes.

    • Siento llevarte la contraria Lobo estepario pero el gorrino mi color
      No tiene amigos son un grupo de actores de tercera división a quien seguramente engañó al decirles que les iban a hacer unas pruebas
      Para alguna peli y así salirle gratis el recibimiento al otro gorrino.

  12. La persistente insistencia para deformar la historia por nacionalismo casposo catalán, les imposibilita eludirse de la influencia de su propia mentira, privándoles de la serenidad que da el saberse que intentas hacer las cosas bien sin embaucar a nadie.
    Sala Martín cuando habla no pude eximirse de concepto nacionalista que le impone su militancia y que quieren imponernos a todos los catalanes, que a nuestro propio albedrío, ni les escuchamos y ya tampoco les tememos miedo como pasaba antes.
    Si su espejismo continuado es imponernos sus fascismos nacionalistas reiteradamente, se les ve que carecen de voluntad últimamente, al saberse que son más que oradores, rebuznadores de consignas sin fundamento.
    No pueden enmendar sus errores, ya que viven, y muy bien, de estas doctrinas canallas que no buscan la gloria o libertad de un pueblo; buscan llenarse los bolsillos, y un buen ejemplo es el Honorable Delincuente, el jefe de todos estos movimientos canallas.

  13. Lo siento pero el petardo este ya no vende, esta algo rancio y huele mal. Al la planta de desguace please.

  14. Si, Pujol hace años que tiene una cara de alegría que te ca..s. Y tú mismo, tienes una cara de alegría….que ya se ha acabado el papel water.

    Chaquetero ¡¡¡

  15. Micolor puede decir que trabaja en la Universidad de Columbia de rector magnífico, pero con lo que les mola a esta gente magnificar sus currículums igual está de bedel.

  16. Sala I Martin es un payaso sin dignidad, una basura, jajaja en Estados Unidos es un profesorcito más, sin ningún prestigio, relevancia o importancia, SÓLO UNO MÁS DE LOS MEDIOCRES

    • Me estaba preguntando quien diablos le castigará con esas chaquetas que parecen de circo. Y usted me ha dado la clave con la palabra «payaso». El procés es un circo y Sala va vestido para la ocasión: de payaso.

      • Joan, por favor no insultes a los payasos pues el mas malo es bueno al lado de este individuo,
        mas bien parece un domador de leones sifiliticos con las chaquetas de marras.
        saludos de Joan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.