¿Sabe cuántos «trabajan» en la embajadita de la Gene en Bruselas?

Un ejército de 32 funcionarios, escolti.

Puigdemont delegació Bruseles

Catalunya fa fallida, no hi han diners per pagar farmàcies, la Sanitat se´n va a norris…Pero para el prusés que no falte de nada.

Estos días Puigdemont está de tournée por Bélgica. Como nadie le ha recibido, ha corrido a llorar sus penas a la embajadita de Bruselas. Emocionado, ha visto in situ el lugar con el que conectó minister Romeva desde su situation room/aula de inglés en una jornada histórica.

Le han recibido las 32 personas -cuenten cabecitas- empleadas en el tinglado, a quienes Putschdemont ha agradecido, la voz temblorosa, que «trabajen al pie del cañón«. El pie en el cañón, la mano en la cerveza, la cabeza en el sueldazo que les pagamos todos y el corazón agradecido al pariente que les ha enchufado para cobrar por aprender idiomas. Com molen el prusés, la cubana i la mamella.

Quan la Gene torni a plorar perquè li tomben les lleis de «pobresa energètica», recordin els pobrets 32 emigrats a Brusel-les.

Dolça i espoliada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios

  1. A la salida de capital y al nepotismo cleptocratico hay que llamarle de alguna manera para disimular. Ellos han decidido que se llamen embajadas. Recortando el chiringuito ya, c**rones.

  2. Estos estan de colonias en hoteles de lujo con unos sueldazos de escandalo.

  3. Allí me colé y en tu fiesta me planté… Lástima que la fiesta la pagamos entre todos. Con la de años que llevamos apretándonos el cinturón mientras estos sinvergüenzas viven de nosotros a cuerpo de rey, parece mentira que a estas alturas haya quién los defienda. Decididamente, los catalanes parecemos tontos.

    Me pregunto de quién serán hijos, sobrinos, amigos o vaya usted a saber qué todos los que salen en la foto.

  4. Si este verano voy a bruselas y me da un apretón ya tengo donde ir a … Para que luego digamos que la embajada nazionalista no vale para nada.

    32 chavalitos y chavalitas trabajando al pie del cañón por nosotros. Pocos se me hacen, tendrían que fichar alguno más 32 solo no podrán con ese volúmen de trabajo.

  5. Puigmelon se merece ese recibimiento y mucho más es el mejor político del mundo mundial ( es que me he juntado con carajillo-Man y voy bastante perjudicado )

  6. Muy bien lo de poner comillas en la palabra «trabajar». Imagino que con nuestros impuestos estarán recorriendo los bares de Bruselas para, acodados en la barra, internacionalizar el prucés dando la chapa a todo el que se acerque (preferiblemente en español, porque el catalán no lo enntiende nadie y el resto de idiomas posiblemente ni los hablen). Claro que estos 32 deben ser aquellos que atendieron tan magistralmente a la colectividad catalana en el país mientras los de la Embajada se tocaban los mismísimos (ojo, que lo digo que con ironía, aunque es cierto que al Embajador sinvergüenza de allí le echaron merecidamente).

  7. ¿32? qué curioso que los que fueron a escuchar la conferencia de Mas en París también fueran 32.
    A ver si vamos a estar pagando a 32 tancredos para que hagan bulto.

  8. Es que a la generalidad nazionalista le gusta dilapidar el dinero de todos los catalanes en chiringuitos para colocar a familiares y amigos con sueldazos millonarios, mientras llama ladrona a España.

  9. ¿Y en que trabaja tanta gente?

  10. En «pie del cañon» estamos los catalanes sencillos, mientras estos derrochan nuestro esfuerzo en puro egoismo y egocentrismo.
    Yo siempre lo he dicho, yo seria un mal politico, ya que considero que la politico es lo contrario a los circulos egocentricos que uno forma en la vida preocupandose primero de la familia, luego de tus amigos, compañeros, conocidos… el arte de la politica es justo al contrario, anteponer el todo, a uno mismo, en justo tener esas prioridad normal con la que vivimos todos la vida a la inversa, defender el interes de muchos antes que los tuyos propios.

    Y esta gentuza es tan incapaz como yo pero con una arrogancia e irresponsabilidad al saber que no van a pagar ningun tipo de consecuencias que da pena. Si estos desgraciados tienen que lograr que catalunya sea algo, mas valdria que nos lo hicieramos mirar.

    Para estos inutiles el «todo» se ha vuelto «sus» chiringuitos, para que vivan cuatro trepas tan inutiles como ellos, mientras a los catalanes de a pie a sufrirlas y recortes en el estado de bienestar, sanidad-educacion.

    Catadisney molaaa!.

  11. pues no están todos.. No veo ningún segurata y dudo que estén los de la limpieza y el bar.. porque seguro que tiene bar. Carajillo man necesita bares!!

  12. La comedia de esta primavera: Puigdemont y Romeva, resacón en Bruselas

  13. Y también morirán ‘al peu del canó’ si hace falta, como en la habanera L’Avi. Ja, ja.
    Me gustaría saber cuantas oposiciones han ganado esos 32.

  14. Lo que uno paga otro lo cobra.
    Será el séquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.