Ridículo de Puigdemont en Bruselas: nadie le recibe y sólo le dejan hablar en el Festival de Flores

Juncker (jefe de la UE) y Schulz (presidente del Europarlamento) pasan del president fanàtic.

 

A en Putschdemont, el president fanàtic (miri aquest vídeo), li hem pagat viatge a Brusel.les perquè com tothom sap allà es decideix el futur de Catalunya i ací lliguem els gossos amb llonganisses.

bart de wever

Bart de Wever, uno de los visionarios líderes belgas que ha recibido a Puigdemont

De momento todos los mandamases de la UE han huido del Motxo (como le llaman sus compañeros de CDC).

Sólo le ha recibido el presidente del partido separatista flamenco Bart de Wever, que pide tratar a los belgas francófonos de Flandes como si fueran inmigrantes marroquíes y le gusta salir en la tele disfrazado de osito panda.

Geert Bourgeois

Geert Bourgeois, el otro friki que ha recibido a Putschdemont

También se ha visto con Geert Bourgeois, otro líder separatista flamenco amante de hacer el payaso.

puigdemont bélgica

Estic guapo, Romeva?

El gran éxito de Puigdemont ha sido su conferencia en el Festival de Flores y Plantas de Gante, organizado para pedir «diálogo» de las flores «con la ciudad».

Apoteòsic, president. Gràcies per gastar-se els nostres calers i prestigi fent el pallasso a Bèlgica.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”.
    Ni los más democráticos del mundo como Noruega, Finlandia…
    Ni aquel cuyas regiones pueden hacer referendos para todo como es Suiza.
    Ni los federales como los EEUU…
    Ni los de izquierda como Cuba o Venezuela…
    Ni las repúblicas como Francia o la I y II República española.
    ►CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art. 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ►CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ►CONSTITUCIÓN DE SUIZA: Art. 53: ‘’Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (*Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hicieron varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza el 24 de septiembre de 1978. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza!)
    ►EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ►CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artículo 89 «Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio»
    ►CONSTITUCIÓN DE LA I REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 5. ‘’Conservación de la unidad y de la integridad nacional”.
    ►CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º. Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”
    ● Y así TODOS, salvo Canadá, cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia de indivisibilidad y Reino Unido, que fue la reciente unión de estados soberanos y al NO tener constitución, todo lo decide su parlamento.
    ● No hay ningún nuevo Estado que se haya secesionado de otro cuya constitución defendiera su indivisibilidad y sin guerra por medio.
    ● Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí→ https://goo.gl/lyDGjX

  2. ● Los aranceles del pasado beneficiaron la industria catalana a costa de otras regiones españolas y reescribieron la historia que vino después. Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril, autopistas… fueron siempre catalanas.
    ● En 1977 se celebran las 1ª elecciones : UCD alcanza 166 escaños // PSOE 118 // PCE 19 // Alianza Popular 16.
    ● Los Padres de la Constitución fueron elegidos como resultado de esas elecciones → 3/UCD, 2/PSOE, 1/AP y 1/PCE . Casi todos de centro o de izquierda, menos uno.
    ● El PSOE quiso ceder uno de sus dos asientos a M. Roca para que el nacionalismo participara en su redacción, sin corresponderle por nº de escaños Cataluña fue la ÚNICA región que participó en cierta forma.
    ● Pensando ¡SOLO! en los nacionalistas se redactó una Constitución con Autonomías que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, en contra del sentimiento más centralista de aquella época, y de ésta, según encuestas del CIS. Que permite que dentro del mismo Congreso tengan voto los que quieren destruir España y competencias tan importantes como Educación.
    ● Durante 40 años, los Gobiernos han pactado con nacionalistas a cambio de concesiones a Cataluña y/o nacionalistas.
    ● Cataluña es la ÚNICA región ¡del mundo! que impide la lengua oficial del país y de la región como lengua vehicular, en contra de las recomendaciones expresas de UE, Unesco y Unicef.
    La Generalidad además multa si no se rotula en catalán. El castellano (lengua materna de la mitad de los catalanes) pasa a tener la consideración de lengua extranjera al nivel del suajili o portugués.
    ● Es la más rica de España y con más competencias q la INMENSA mayoría de regiones ¡del mundo!.
    ● CONCLUSIÓN: No hay ninguna región en el mundo que participe más en la vida política del país que Cataluña en España. Ninguna con tantas competencias. Un catalán no solo participa en todos procesos políticos en las que participa otro español, sino que ha sido el que (gracias a sus representantes) las ha redactado.
    ¿Hay algún país con una región que se ‘autodetermine’ más que Cataluña en España?
    ¿Con más cesiones cambiaría algo?
    ¿Queremos un país de ciudadanos de 1ª y 2ª clase dependiendo de donde viva?

  3. Putschdemont ha querido implantar los «jocs florals» en Gante. No hacían falta tants alforjas para ese viaje.

  4. Vaya trabajo más pobre que hace la «embajada» catalana! No es capaz de conseguir una entrevista ni que sea en los pasillos del Parlament o en los lavabos.

    Son resultados de pacotiilla, teniendo en cuenta que el alquiler de la «embajada» nos cuesta 1 millón de euros al año, que el plenipotenciario embajador Altafaj gana más que Rajoy, que hay 32 empleados.

  5. A estos golpistas de la secta separatista, no los recibe ni el Tato!!!!!! Fracasado Puigdemont, anda vete a la escuela borrico(filólogo y periodista sin título jajajaja)!!!!!!!

    No le dará verguenza este tipo por Europa de vacaciones pagadas con nuestros impuestos, para hacer el absoluto ridículo, es un apestado fuera y dentro de Catalunya!!!!!!

  6. Creo que la culpa de lo que está pasando es un poco culpa de todos. Hemos entendido mal la democracia.

    En estos últimos 35-40 años hemos dado voz a las minorías, pero que no significa que se haga lo que ellos digan frente a la mayoría. Llevamos desde la transición cediendo a gente que se manifiestan, aunque sean cuatro gatos por poner un semáforo donde no hace falta, tirando un puente de peatones para poner un semáforo o utilizando a los bomberos para que bajen a un gatito que se ha subido a un árbol. Pero en esta falsa democracia, depende de quien lo pida se le hace caso y depende de quién no.

    En mi época infantil y de adolescencia a esta gente les llamábamos julais y la gente normal pasan porque tienen su vida pero al final habrá que mosquearse y soltarles cuatro mantecados para que se callen. Yo creo que lo mas normal es que se haga lo que quiere la mayoría aunque eso no significa que se les de la oportunidad de escucharlos pero nada mas.

    Es lo que ha pasado, que les das la manga y se cogen el brazo entero. Ya lo digo, cuatro mantecados y unas cuantas leches repartidas a tiempo y la cosa se normaliza.

  7. El bajo nivel intelectual del hacer y del discurso secesionista es vergonzante.

    Puch-demon diciendo que él no pidió audiencia, La UE informando en su cara que MIENTE y para acabar de rematarlo, Arturo admitiendo que MINTIÓ pero afirmando que en realidad no le reciben por culpa de España. En una democracia avanzada estos dos estarían en la cola del paro.

    Para los nacionalistas mesetarios todo esto al final quedará como una confabulación de Madrit (no dan para más). En la UE no los quieren ni ver, y no se cortan.

    A ver cuando aprenderá el Estado…..

    • creo que puigmelon dijo que estaban verdes…..como la zorra a las uvas….
      no quiero decir que puigmelon sea una zorra ..oh si .. vaya lio lo que si que
      parece es que llevase una zorra en la cabeza.

  8. puigmelonete si no sabes torear pa que te metes.

  9. Para los catalanes esto es agotador. Antes, cuando viajábamos por el resto de España la gente nos miraba con admiración; en Europa ni nos conocían, éramos españoles y punto. Ahora, cuando viajamos por España, en el mejor de los casos te miran con conmiseración y en el peor con asco; en Europa ya empiezan a conocernos, pero de una manera que sería mucho mejor que no nos conocieran.

    Es triste que la mayoría de catalanes, que nos sentimos orgullosos de nuestra tierra y de sus gentes, que somos los que hemos hecho de ella lo que es durante generaciones mediante nuestro trabajo, tengamos que pasar vergüenza cada vez que algún espécimen de esta cuadrilla de fanáticos la arrastra por los suelos ante el mundo entero. Que cruz.

  10. Los separatistas están llegando a unos extremos de ridículo y patetismo realmente espectacular. Hay que disfrutar de estas situaciones vergonzosas en las que se meten ellos solitos. ¡Que les den!

  11. Si fuera de buen rollo no seria inverosímil que las autoridades europeas recibieran a un presidente autonómico (que es lo que unicamente es). Pero Europa es una cosa seria, no un motin de frikis …

  12. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man presenta su biografía
    Bebe ( anís y Ponche ) o revienta.
    Biografía de su vida gandulera y de buscavidas hasta que encontró el chollo del proses.
    Por el módico precio de 200 pavos el cubierto que incluyen los célebres canelones de carroña del hospital del Infierno y bebida garrafón de la peor calidad amenizada por el baile de un par de fulanas del Barrio Chino y de remate
    El gran Big Leroy hará galade su buen
    Hacer.correr caspalibanes que se agotan las entradas.

  13. Puigmelón recuerda que mas arriba de la Junquera y más abajo del Ebro impera la realidad. Allí no estás en esa mundo parelelo que ha creado el nazionalismo con nuestro dinero. No salgas nunca de esa burbuja. Tú de Girona a Barcelona y vuelta pa casa, en eso si, en coche oficial o en helicóptero, no uses el AVE no sea que algun catalan de esos, de los que trabajamos (si existiemos aunque tu no conozcas ninguno) te diga cuatro verdades.

    Ya sabes en casita, con tus bufones y tus palmeros.

  14. Puigmelon entre payasos debe sentirse en su salsa.

  15. La capacidad de hacer el ridículo de esta gente no tiene límites, igual de lamentables son todos los palmeros que viven del dinero de la generalitat y que se hacen pasar por periodistas intentando tapar los bochornos de sus amos.

  16. lástima que no haya ido nadie… MAYOR RIDÍCULO HUBIERA SIDO OIRLO HABLAR.. je je je je

  17. Como bien dice el dicho, Dios los cria, y ellos se juntan

  18. Una rosa es una rosa es una fregona es una rosa

  19. Puigdemont se fue a Bruselas
    para extender el prusés
    y, por cuestiones de agenda,
    nadie hizo caso de él.
    Para calmar su ansiedad
    y rebajar sus ardores
    le dejaron perorar
    en un Festival de Flores.

  20. Ahora se hgace el digno diciendo que no es que nadie le recibiera, sino que no lo pidió. ¿A qué iba entonces, aparte de a gastar? Claro que elegir fines de semana y festivos para el viaje ya indica que mucho interés por trabajar allí tampoco tenía y su principal objetivo era gastar nuestros monises (o quizá negociar la apertura de una sucursal del Itaca en Bruselas).

  21. Los dirigentes catalanes no paran de hacer el ridiculo alli donde van. Primero el Carod Rovira en 2005 en Israel con la corona de espinas, Romeva en la BBC donde le dieron hasta en el DNI, la conferencia de Mas en EE.UU. donde no estaba ni el tato y ahora el Puigdement en Bruselas haciendo el indio y mintiendo como un bellaco. Para estos viajes no hacen falta estas alforjas.La proxima vez que viajen, que se lleven a la Karmele Marchante, al Luis Llach y a RufianMan y asi la fiesta estara garantizada. Al menos el Juncker los recibira para echarse unas risas.

  22. Es lógico que sea únicamente en el Festival de Flores donde dejan hablar a un capullo.

  23. Cuando leí en la Vanguardia que Puigdemont

    «se había reunido en un hotel con Sigfried Bracke, presidente del parlamento federal belga»

    recordé un gag de la serie «La que se avecina».

    Judith, la psiquiatra pelirroja, queda a cenar con un hombre casado, y ante la imposibilidad de acabar la noche en la casa de él -logicamente- o en la de ella -, él propone ir a un hotel. Lo que ella responde;

    «Un hotel es de fulana»

  24. En la España d los 17 » reinos d Taifas » cada día q pasa hay más» gilipuas» cagamandurrias, aquí a cualquiera le dan » bastón de mando» y ale! a fastidiar al prójimo!!!

  25. A este solo le falta que le inviten a salir en el programa de el gran hermano vip

  26. Ahora que los paraísos fiscales están de capa caída y muchos desapareciendo quizás si nosotros La Gran Cataluña si tomáramos el relevo no sería un mal porvenir. ¡Venga con la pasta a Cataluña, discreción y eficaz gestión de sus calés! Coste de la gestión 3 %.

    • Ya pero los que tienen la viruta no son tontos y saben que pasta que ingresen aquí va directo a la colección de billetes que tiene tito pujolone en SUIZA.

    • Si Senor, la mejor idea! Oyesss que esto si lo propones en serio y se llega a aplicar en el NUEVO ESTADO te puede hacer merecedor de la Creu de Sant Jordi! De verdad! Que les absorbemos empresas a Gibraltar y otros etceteras y pasamos a ser la NACION mas rica de Europa. Fabuloso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.