Reserve mañana 7 de mayo; no vendrá Puigdemont

¿Sabe cuál es el lugar de España donde más gente jura bandera?

jura

Cuando tomó posesión de su acta de diputado, Puigdemont prometió por escrito respetar la Constitución y el Estatuto. Pero en su toma de posesión como presidente -tras ser cocinado su nombramiento en los despachos- tocaba posturear, así que el sr Mocho se limitó a decir que cumpliría sus obligaciones «con fidelidad a la voluntad del pueblo de Cataluña representado por el Parlament». Pasó de la Constitución, del Rey, del Estatuto y de la gran mayoría de catalanes. Coses de ceballuts. Rajoy, por supuesto, le dió otra calada al puro.

Demà dissabte 7 de maig els catalans de seny tenim oportunitat de passar una bona jornada. En el Cuartel del Bruch de Barcelona, a las 1030, se celebra una Jura de Bandera para civiles. El año pasado la fiesta reventó el cuartel: acudieron más de 3.000 personas y juraron bandera más de 600 civiles. La jura civil más concurrida y multitudinaria de España.

El Teniente General ha invitado a tots els diputats del parlament de la Ciutadella. Molts no vidràn. Els dolços no ens ho perdrem. Portin la família i la canalla. Més informació i inscripcions a la Delegació de Defensa de Catalunya,C/ Portal de Santa Madrona, 1, tel 93 304 09 40.

Bona diada a tothom.

Dolça i lleial Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Que orgullo nuestra Bandera. La de todos. La Bandera Española

  2. Si Juro.

    Mort al secesionisme xoni, ranci, caspos i anticatala

  3. Sí, juro, así de sencillo: por tu país, por tu futuro y por tu pasado. Siempre ha sido, desde que naciste, tu país ha sido España, lo demás son localismos, respetables del todo por supuesto, pero localismo. El Ejército es el garante de la Constitución y de las libertades que emanan de ella. Sí juré, y mañana estaré allí para ver como lo hacen otros, vale la pena.

  4. Hubiera estado bien avisar antes. Este año no me lo quería perder. Cada vez más orgulloso de estar en la resistencia contra los nazis.

  5. Claro tiene cita con Ruper para que le acondicione el mocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.