Psicosis separatista: «los de la CUP son del CNI»

Nacionalismo, fase paranoia: el CNI es quien incendia Gracia.

strubell cup

Miquel Strubell (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) nació en Inglaterra de padre inglés. Quizás para quitarse el complejo ha dedicado su vida a decirnos a los catalanes cómo tenemos que hablar: fue jefe del Servei de Normalització Lingüística de la Generalitat en 1980 , y es vicepresidente del Consorci per a la Normalització Lingüística. Cuando se le acabó la mamella, lo colocaron en la UOC como director de programa de Humanidades. Fue uno de los 4 primeros fundadores de la ANC, la organización radical que representa a muy pocos y cobra de todos. Un llepasubvens pota negra.

Strubell excretà una genialitat l´any passat: “el año 2215, què importarà si qui ens havia portat a la indepe era assassí, pedòfil, torturador etc?!“. Y es que para el nacionalismo el fin justifica los medios, las personas somos peones, los valores palabrería. Sólo importa llegar a Catadisney al coste que sea. Aquest és el pensament del director del programa d´»Humanitats» de la UOC.

Ayer el jerarca Strubell sacudió al planeta forco amb una nova pensada estratègica:

«Qui/què va empènyer la CUP a saltar a la política nacional [sic] JUST quan Mas inicià el procés polític indepe?».

Consternación en las huestes nacionalistas: los presentadores de TV3, sin aliento; Mikimoto Calzada, anonadado; Puigdement, bocabadat i amb els cabells de punta. Y lo nunca visto: la bidoctora Rahola, sin habla. ¡Era eso!

«Ah, doncs era això! Ara ho entenem tot. Qui okupa Can Vies? Qui crema cotxes a Gràcia? ¿Quién se atreve a empatar a 1515 pudiéndolo hacer a 1714? ¿Quién promueve las copas menstruales? No és pas la CUP, és…el CNI!! És l´enemic que s´ha infiltrat per rebentar el prusés!!»

Cuentan que Hitler, acosado en su bunker en sus días finales, veía traidores por todas partes. Potser és la música que sona sempre als compassos finals del nacionalisme.

Dolça i paranoica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. ¿Está usted seguro de eso? Lo creeré cuando se aporten pruebas empíricas.

  2. Ja,ja!

    Creo que eres muy benevolente.

    Con Mortadelo y Filemón o con Hernández-Fernández sería suficiente….

  3. La CUP son los inquietos mas colocados de ERC el ala central hoy.
    El Pruses son ellos, ni mas ni menos.

  4. En efecto, el cachondeo intelectual es la tendencia más fashion de nuestra clase política. Incluso diría que lo es de nuestra intelectualidad.

  5. ¡Qué conveniente es estar leído! ¿Sabrán estas personas que hace algo más de 40 años se decía aquello del complot judeo-masónico? Por cierto recordarles a estas personas que estamos hablando de la dictadura. Vamos a ver, tratar de cohesionar el endogrupo (los nuestros) buscando los enemigos en el exogrupo (los otros) es una técnica de control social muy, muy, muy conocida. A lo largo de la historia se ha utilizado en regímenes totalitarios y en democracias. Dicho lo cual, ¿no será mejor hallar explicaciones más simples (parsimoniosas nos decían nuestros viejos profesores) y concluir que descerebrados los hay en todos los grupos y movimientos sociales? Ahora bien, si se trata de decir que los nuestros no cometen actos vandálicos, sino que son los otros que se han infiltrado, pues nada, ¡al cachondeo intelectual!

    • El complot masónico-sionista es cierto. Quizás de las pocas verdades que dijo Franco. Al que ahora un montón de «valientes» quieren matar a cuarenta años de su muerte. Con «valentías» así, no solo se pierden regiones, países, guerras, continentes, etcétera, sino la dignidad.

  6. Decía Marx que las religión es el opio del pueblo, para estos, el prusés es la religión y el opio, todo junto.

  7. Está claro que nadie puede llevarles la contraria, cualquiera que discrepe ligeramente del pensamiento único y de su «hoja de ruta» será automáticamente un facha, o un charnego infiltrado por el CNI, o alguien «de fuera», o cualquier cosa que se les ocurra, pues ellos están en posesión de la única verdad verdadera.

    En cuanto a lo de que no importa mucho que alguien sea ladrón o pedófilo si los lleva a la independencia, creo que demuestra la catadura moral de todo el prusés y de quienes lo forman, no tienen escrúpulos, son chusma, como ellos mismos dirían de sus compañeros de viaje.

  8. La CATALIBANIZA DELIRA, ESTÁN ENFERMOS DE LA CABEZA, LOCOS, DEMENTES, DROGADOS

  9. Puigdemont debería contratar los servicios de Sean Connery-James Bond para esclarecer la posible infiltración de los agentes de Spectra entre «el joven català i revolucionari».

  10. A ver, a mi me cuesta creer que el miquel este llegue a tal nivel de delirio, lo que pasa es que son unos caraduras que viven de esto y saben que los que sí son muy tontos son los paletos que les siguen y ellos van soltando este tipo de chorradas porque saben que los catetos les comprarán la moto y así ellos podrán seguir viviendo muy bien del cuento… aunque también cabe la posibilidad de que el miquel este realmente mal de la chabeta.

  11. Alguien tendria que decirle a su Graciosa Majestad que su basura la guarde en su pais.
    No os parece ?

  12. ÚLTIMA HORA
    La gene entra de lleno en el mundo empresarial con la fabricación de una línea » de bolas chinas » para la «hembra » caspalibana.
    Con el eslogan : Nunca caminaras
    Sola……»

  13. La Paranoia Nacional!!!!

    mama mama, los charnegos me persiguen… idiota, es tu sombra!!!!! jajajajaja

  14. El CNI también intervino en la celebración de la Copa del Bayern. Hay pruebas fehacientes.

  15. Ayer he cenado con Batman y me lo ha confirmado.

  16. La CUP parece que son aquellos de ni Dios, ni patria, ni rey. O sea que los indepes los tienen mal con semejante amigos, pues si pueden, y como son anti sistemas, y si no le dan casa, comida y satisfacciones varias, romperán con todo lo que puedan,

  17. ÚLTIMA HORA
    Presentación del libro del doctor cucurul » por quien doblan los cencerros ?» ( doblan por ti cucurul )
    En la sala ITACA a los que compren el libro se sorteará un «trabajito» con Big Leroy Y el capitán SALAMI.
    Suerte caspalibanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.