¿Qué hace el PSC en una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional?

Aquesta gent del PSOE es vol suïcidar o li agrada de debò el separatisme?

PSC

El PSC y el PSOE han contribuido a traernos el nacionalismo a casa. Es un hecho que personajillos como los Maragall, Geli, Mascarell, Comín, etc se han destapado como separatistas. José Bono explica en sus memorias un hecho significativo: “Maragall le dijo a Zapatero que no debía preocuparme por que Cataluña sea una nación, porque entonces el Rey lo será de 2 naciones y no solo de España“. Brillante, ¿verdad? Ramón de España lo explica todavía mejor:

“Maragall tuvo la oportunidad de intentar arreglar las cosas, tras 23 insoportables años de pujolismo, y lo único que hizo fue empeorarlas, sacándose de la manga un estatuto de autonomía que nadie le había pedido, pero que, ahora, mira tú por dónde, resulta que es la base de todo nuestro nacionalismo. (…) Sí, amigos, algo que se la sudaba a todo el mundo marca ahora el punto de no retorno entre Cataluña y [el resto de] España. Y ese es el principal legado de Pasqual Maragall: haber contribuido poderosamente a envenenar aún más el ambiente en Cataluña. ¡Muchas gracias, Pasquis!”.

Ayer hubo una manifestación separatista en Barcelona. Muy poca gente perquè això va fent llufa i ja n’estem fins el gorro. El lema oficial de la manifestación era «Los derechos no se suspenden», y se ha montado para protestar porque el TC ha suspendido algunos puntos de leyes donde la Generalitat se extralimitaba de sus competencias. Son leyes, como al de emergencia energética, que aprobó el nacionalismo para provocar precisamente lo que buscan: ensvolenaixafar, «espanya» no ens deixa ajudar els pobres. Crear esta sensación es su manera de «eixamplar la base social» del separatismo, y el PSC se pone a ello con ilusión. Pero la realidad –como reconoce el mismo Joan Bada de ICV– es que el Govern de la Gene no quiere “desarrollar esta Ley que el TC nunca suspendió. El Govern ya lo tenía que haber hecho, porque lo que está anulado es el decreto de Felip Puig, no la ley”.

El lema de verdad de la mani era «Desobediència. Adéu TC» junto a una cubana gigante. Allí estaban Carme Forcadell, Oriol Junqueras, Gabriel Rufián y… Miquel Iceta, jefe del PSC.

Adéu PSOE, adéu Iceta, que us voti la cubaneta.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. ESTE PARTIDO LLAMADO PS LE SOBRA LA O DE OBRERO Y LA E DE ESPAÑA POR ESTO EL SOLITO SE ESTA CAVANDO SU FOSA O SEA CAMINO DE DESAPARECER COMO IU K ALEGRIA MAS GRANDE

  2. Se hace el harakiri…

  3. Canción dedicada al Iceta :
    Que hace un tarugo como tu
    En un sitio como este ? ( la manifa )
    Que clase de aventura
    Has venido ha buscar ?
    Los años te delatan melón
    Estas fuera de sitio
    Vas de caza
    A quien vas a atrapar
    No utilices
    Tus juegos conmigo
    Melón fatal siempre con problemas
    Que tienes en los ojos tarugo
    O es que vas a llorar ?
    Ya se que alguien piso tu orgullo
    En un obscuro portal
    No intentes atraparnos
    Ya hemos aprendido a volar. ( y a votar también peazo MELÓN )

  4. Brillante descripción del Virreynato de Cataluña y Corte, desde la más ortodóxa de las literalidades. Felicidades.

  5. Sr. Iceta, se lo digo desde el cariño, dejen de jugar a cuatro bandas. Quizás no me crea porque sus asesores no se lo digan, pero ¿es usted consciente de la cantidad de votantes que han perdido por coquetear con el nacionalismo? En Cataluña se precisa un partido escorado a la izquierda y claramente en contra del independentismo. Eso sí, después de que decidan enderezarse, les queda una larga peregrinación por el desierto hasta que no recuperen de forma apreciable la fuerza social que tuvieron; estimo que tienen no menos de diez arduos años por delante y eso previa desambiguación de su mensaje.

  6. A estas alturas de la película el PSC ya no engaña a nadie con 2 dedos de frente…

  7. Yo no podía creerlo cuando lo vi. Hace falta ser idi ota (Iceta) para meterse en una manifa independentista y contra el TC.
    Sánchez, bobo, ¿no tienes nada que decir, aparte de la melonada del hecho diferencial de Cataluña que quieres recoger en la constitución?.
    ¿De qué hecho diferencial hablas, que no lo tiene Aragó (reino con lengua), Navarra (reino con lenguas), Asturias-León (reino con lengua propia), Galicia (reino con lengua propia) Castilla..etc.. etc.. El hecho diferencial, ME-MO es que Cataluña ni ha sido nunca un reino, ni tiene otra lengua que la que comparte (y pretende esclavizar) con los tambien reinos de Valencia y Mallorca (Baleares).

  8. ULTIMA HORA
    Nueva definicion de caspaluña.
    Forma de Gobierno: Cleptocracia
    Moneda : La rupia cucuruliana dividida en 100 rufis.
    Bandera: Una toalla roñosa con una estrella.
    Capital : El ITACA
    Religion : Secta Destructiva
    Idioma : cualquiera menos el Español.
    Economia : basada en el ganado porcino y caprino y tambien importancia en bebidas alcoholicas.
    Plato Nacional : La Olla Podrida
    Fiesta Nacional : el 28 de diciembre [ antes de los Santos Inocentes ahora de los pringaos ]
    Deporte Nacional : el chanchullo el trapicheo y la estafa .
    Barrios conocidos : el de Desgracia [ antes conocido como de Gracia ]
    Personajes famosos: el carajillo-MAN el gintonic-MAN el gorrino-MAN
    Presidente : El puigmelon tambien conocido como mocho-MAN
    Alcalde de la Capital : ada la chifl-ADA
    Sociedad : division en castas los Patricios [ la gente guapa de toda la vida de caspaluña ] y los Plebeyos [ la carroña los charnegos etc ]
    Paises Aliados : El Planeta Melmac [ El de ALF ] y la Republica de Chikitistan con su presidente Krispin Jander Klander. Y grandes lazos con Suiza y Andorra.

  9. El rídiculo para variar…

  10. IGNASI, MUY BUENA !!! Tú historia, la suscribo plenamente.
    Pienso que sí Zapatero2 no es capaz de gobernar su partido, cómo pretende gobernar España?
    Los votantes del pesoe (sic) deberían pasar por el siquiatra
    Esta claro que actualmente en España sólo hay un partido coherente y fiable: el P.P

    • Pues yo creo que el PP no es coherente ni fiable. Es más, al igual que el PSOE no es ni obrero, ¿Qué obreros, si no hay ya, se los han cargado con el desmantelamiento-vendida de España? ni es español, ni siquiera socialdemócrata, el PP tiene un voto cautivo de diferentes ideologías entre ellas una de corte más liberal y se dedica a subir impuestos, a no recortar sus clientelas etc. Han seguido la política de ZP y los adeptos a las marcas ni se han dado cuenta. Personalmente creo que las categorías izquierda-derecha ya no tienen mucho sentido. Veo más españoles y antiespañoles, que es lo mismo que decir mundialistas anti-soberanía de los estados-nación, al servicio de las corporaciones y otros entes sin control y sus oscuros planteamientos, para destruir el mundo del trabajo y el sistema del Estadito de Bienestar entre otras cosas y crear su plantación de bultos humanos y los partidarios de que la soberanía sea de los Estados y su riqueza natural, como espacio histórico en el que se tienen que rendir cuentas a sus ciudadanos. Recordemos que el arma que mantiene a muchos países sojuzgados es la deuda, así que el despilfarro de estos personajuchos viene muy bien a los amos.

  11. El PSOE en Cataluña, meando de cara a la tramontana. Resultado …. hecho una calamidad

  12. Se suponía que los secesionistas del PSC se habían ido. Por sus hechos los conoceréis; el PSC es un partido secesionista y responsable de Cataluña se haya convertido en un vertedero totalitario. La historia juzgará muy duramente a los señores Maragall y Montilla. Del Sr. Iceta no creo ni que vaya a haber mención, como mucho unos segundos en algún programa revisando frikis de la segunda década del 2000 con imágenes de sus presuntos bailes.

  13. Yo lo tengo claro desde» el tripartit» el PSC esta » contaminado» con el sentimiento
    «Seballut» extremo de todos los separatistas!
    Muchos d sus dirigentes son separatistas extremos que diría » el ZP»…
    Lo peor es q ni » ellos» mismos lo saben … O son tan » cínicos hipócritas» como los de CDC…
    En Cataluña NO hay a quien votar en la Izda.
    TODOS hasta Podem y sus confluencias están » contaminados » de separatismo acérrimo, pq sus máximos dirigentes aunque digan q no son separatistas. Punto.
    Y lo peor es q de los de centro y PP igual!
    Todos tienen el » Síndrome de Estocolmo»…
    Y ni se enteran!
    Copian el lenguaje, los gestos, las martingala, etc, etc…
    Yo soy catalana catalanista desde mi más tierna infancia, pero NO soy separatista…
    Tengo ya mis años y lo veo muy claro…
    Los catalanes NO somos libres… Ni nos gusta la libertad, nos hemos inventado lo de «la diferencia » a los demás del resto de la Península, …para estar » atados» a los d la » tribu» … así sin hacer nada solo » siguiendo» a los jefes de la» casta separatas» …nos hemos creído » más»… q el resto de los españoles!
    Desde niña… Lo fui » descubriendo» en mi familia y amigos…
    Por desgracia ante una » enfermedad mental» como la q tenemos…no hay solución!!!
    O te apartas desvinculándose emocionalmente de ellos – o no vives tu vida…sino la q han inventado para cada catalán, o sea su patria y su bandera…q ahora es «la estrellada»…

  14. El PSC ha sido el partido de los emigrados de otras partes de España a Cataluña (menos los acomplejados), de ahí el famoso cinturón rojo. Al PSOE le está pasando lo mismo en toda España, quieren ganar votos de todos lados, nacionalistas y no nacionalistas; extrema izquierda, izquierda moderada y centro… Este partido seguirá cayendo por la división interna y porque cada vez se aleja más de los trabajadores y se preocupa solo de los complejos de la extrema izquierda (federalismo, ley del aborto, matrimonio homosexual…)

  15. Yo creo que actualmente Iceta hace lo que le dice el Sanchapatero. Antes hacia lo que le decía el nacionalismo, es un tio veleta.

    • No se si os acordáis de Pere Navarro, el antecesor de Iceta y que parecía que iba a plantar cara al nacionalismo. Desaparecido en combate.

      Carmen Chacón, también decidida a plantar cara al nacionalismo, desaparecida en combate.

      Josep Borrell, candidato excelente para que pudiera dirigir el PSC, desaparecido en combate.

      Sospecho que es desde el PSOE de Madrid quien nombra los dirigentes en el PSC. No seamos ingenuos.

      Susana Diaz, vas a tener un gran trabajo cuando cojas las riendas del PSOE totalmente hundido después de las próximas elecciones generales. Si quieres aceptar un consejo de un súbdito y vulgar ciudadano de la clase trabajadora cuando subas al poder yo haría lo mismo que CDC, cambiaria el nombre del partido como por ejemplo PSMM (Partido Socialista del Mundo Mundial) y que Dios os coja amparados en su seno.

  16. El PSC hace lo que les es propio. Hay mucho engaño con este partido.

  17. La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijanohttps://youtu.be/mHagxDg6YA4

    Yo no he dicho que el separatismo sea una herencia del franquismo, no he dicho eso. El separatismo existía desde bastante antes.

    En ningun momento fue plausible el pacto secreto de la mal llamada Constitución, ese pacto fue un gran engaño a los españoles. Cada vez son mas evidentes las consecuencias de esta seudo Constitución de la «transición» que lleva al abismo a España. La alternativa a ese pacto secreto del franquismo y anti democrático era la junta democratica que no triunfó por la traición y la ambición de poder de los partidos para repartirse el poder, el reparto del botín y el engaño a los españoles. Todavia se sigue ocultando la verdad de lo que pasó en la transición. ……

  18. El PSC, desde que empezó a competir en ser más nacionalista que el resto, ha perdido el rumbo.

    De todas formas, el lema de esta manifestación es de «suspenso» en 1ª de Derecho: los territorios no tienen derechos (sí las personas).

    Lo fácil es ir haciendo leyes populistas que no son de tu competencia para luego echarle la culpa a quien sí tiene la competencia.

    OBJETIVO: ensanchar la base social del indepentismo…

  19. Y Meritxell Batet (número 1 del PSC por Barcelona) diciendo que la competencia de cultura, educación y lengua debe ser en exclusiva de la Generalitat.

    ¿Por qué no hay un partido decente de izquierdas libre de nacionalismo? Lo echo de menos para poder votarlo…

    DEP PSOE. Pocos llorarán tu pérdida.

  20. Yo había votado toda mi vida al psc. Ahora ya hace varios años que voto a ciutadans y estoy encantado del cambio. La ambigüedad nacionalista socialista y su incapacidad para regenerar la democracia española justifican de sobras para mí este cambio.

  21. ¿Qué hace el PSC en una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional? En 4 palabras: CAVANDO SU PROPIA TUMBA…

  22. el psoe/c sera fagocitado por podemos y compañia

  23. Desde la fusión PSOE+PSCONGRES+PSREAGRUPAMENT se cedió socialismo por nacionalismo. Tras la muerte de Franco todos apostábamos por recuperar la lengua y cultura catalana, lo que no quería decir nacionalismo y odio a todo lo español, sino convivencia real. Pero el nacionalismo no entiende de eso y así vamos.
    El PSOE puso los votos y los nacionalistas pusieron la dirección, un problema difícil de solucionar en tanto no salga una dirección en el PSOE libre de complejos y con sentido de Estado, que si es necesario devuelva la federación del PSOE a Cataluña.
    Somos muchos socialdemócratas retirados de semejante despropósito que buscamos honestidad, y fidelidad a unos principios que nada tienen que ver con el rancio nacionalismo nacido en el siglo XIX, instalado hoy a fuerza de adoctrinamiento y propaganda pagado además con el dinero de todos.

  24. Hombre, Vasco, decir que el separatismo es una herencia del Franquismo me parece rizar el rizo. Me parece a mí que es, más bien, consecuencia de unos ingenuos bienpensantes que acordaron la Constitución sin tener en cuenta la entonces plausible y ahora incuestionable deslealtad de unos políticos que entonces no dudaron en refrendarla y en prometer defenderla. Es verdad que nuestra Constitución tiene defectos, pero el más grave de todos es el de haber sido redactada sin defensa para la traición.
    Un saludo.

  25. El PSC no aprende. Tiene el síndrome de Estocolmo, está secuestrado por el nacionalismo, y así les va de mal… los votantes huyen de todo lo que apeste a separatismo.

    NO APRENDEN DE SUS ERRORES.

  26. No siento lástima por los volantes-lamec** que tiene Psc cuando sufren discriminación por cuestiones como la lengua o por los IBIS astronómicos, que no son cosa de Madrid o del gobierno español, sino de los ayuntamientos socialistas del PSC.

    No siento ninguna lástima por los votantes socialistas que hayan sido discriminados.

    Sarna con gusto no pica.

  27. ¿Y que hace Aznar concediendo sanidad y educación a las autonomías? ¿Y que hace Zapatero diciendo que aceptará lo que decida el ‘parlamento’ catalán? ¿Y que hace el gobierno central dando miles de millones directamente al gobierno separatista catalán? ¿Y que hace Rajoy frente a los clarísimos delitos de sedición cometidos en Cataluña? ¿y que hacen Pujol o Arturo Mas todavía en la calle? Etc, etc…
    Esta es la herencia del franquismo amigos, régimen de corrupción y traición del Estado de partidos que lleva a España al abismo.

    La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/mHagxDg6YA4

  28. Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes:
    a.. A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
    b.. A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
    c.. A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
    d.. A los italianos alegres y románticos.
    e.. A los franceses les hizo cultos y refinados.
    Y cuando llegó a los españoles…., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
    Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y socialistas.
    Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:
    ‘Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que
    prevalezcan sobre todos los demás!’
    Dios reaccionó y dijo: Tienes razón….. bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar… que los españoles a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez. Así es que:
    El español que sea socialista y buena persona, no puede ser … inteligente.
    El que es inteligente y socialista,no puede ser…. buena persona.
    Y el que es inteligente y buena persona,no puede ser…. socialista.

    Es Palabra de **

  29. Herederos de Margarita Nelken e Indalecio Prieto, sólo falta que sus escoltas acudan a casa de algún líder pepero para continuar la tradición del 36, como está de moda la «memoria histórica», hay que practicar. Lamentable esta gente

  30. Está el Antonio Hernando éste de las gafas azules tratando de justificarlo en La Sexta. Penoso. Da vergüenza ajena oírlo. O se aclaran las ideas y dejan de retorcer la realidad y justificar lo injustificable, o les auguro a PSOE/PSC una muerte segura.

  31. ¿El suicidio no era ilegal en España?.. El PSC podría ir al psicologo para que le ayude a superar sus trastornos.

  32. Y Cs ¿que opina de esto?
    ¿minucias en comparación con su veto anti-Rajoy?

  33. CONVERGENCIA ha cambiado su nombre ultimamente para paliar un poco su extincion , que nombre se pondra el PSOE proximamente?.

  34. Que van ha hacer, pues intentar arrimarse al pesebre nacionalista, que ellos también quieren chupar de la teta del nou pais, Pues que sigan con su hipocresía y con las dos caras políticas, que con el Iceta en primera fila, van a desaparecer de panorama politico de Cataluña y de rebote del resto de España. Porque con el lamentable Montilla ya tuvimos bastante…. por ciento andeandara, ¿estará en Panamá?

  35. Y luego se extrañan los mamporreros del PSO_E que en pocos mas de 10 años hayan pasado en Cataluña de 50 a 16 miseros escaños y bajando a marchas forzadas.. Acciones como estas, están hundiendo al PSC en Cataluña.

  36. ICETA esta como representante de una discoteca. Es el bailarin de la mani.

  37. Yo he sido votante del PSOE-PSC- desde las primeras elecciones. … hasta que se instaló la locura separatista . Ahora voto Cs. No volveré al votar nunca más PSOE. El PSC no tiene las cosas claras . Yo sí.

  38. Da la impresión de que el PSOE lleva muchos años tratando de buscar su lugar en el mundo. Su desorientación es tal que lo mismo lo vemos caminar en un sentido y en el contrario. El problema es que se ofrecen para marcarnos a todos el camino.

  39. Con el PSC ya se sabe, una de cal y 20 de arena…..Es una fábrica de votantes de C,s (sólo para las autonómicas, eso sí)

  40. PSC, PSOE, partidos en extinción (al igual que pasó en Grecia con el PASOK)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.