¿Prohibir la cubana en el estadio? I tant!

La cubana la inventó un fascista y la adoptó Terra Lliure.

cubana uefa

La cubana es un símbolo de odio y división. La inventó un tipo que firmaba “Mori Espanya”. La adoptó el partido nacionalfascista Estat Català. La hizo suya Terra Lliure.

És el símbol d´una opció política radical, ofensiva. No és la nostra. No ens representa.

Transmite un mensaje inadecuado para eventos deportivos. Fora la política dels estadis.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

27 comentarios

  1. El PSOE siempre ha sido el mejor amigo del trabajo temporal, ETT, ETT encubirtas, subcontratas y todos lo que llaman las «carnicas», esclavistas del siglo XXI.
    Las ETT legisladas por felipe, las subcontratas que tuvieron via libre y proliferaron como setas durante la burbuja.

    El rollo de que la reforma laboral es un atentado y noseque. Es mentira, no voy a defender al PP ni a toda la reforma que seguro es mejorable, pero lo que realmente les toca los huevos a esta gente del PSOE/Podemos, es que se ha pasado de un 11% a un 6% de contratos colectivos, que es de lo que viven los sindicatos, que hace mucho dejaron de trabajar para la clase media/obrera.

    Se ha acabado con la dualidad en el trabajo, esa porqueria de contratos temporales que duraban 24 meses o mas. Por ello facilitan los ERES en dicha reforma.
    Caso veridico que puede ser contrastado: T-System de aqui barcelona, empresa que lleva 3-4 ERES o mas a sus espaldas. Creeis que todos los despedidos se fueron a la cola del paro? Mentira, siguen en el mismo puesto laboral de entonces, lo que fueron contratados directamente por las empresas a las que estaban cedidos ilegalmente.
    Es que las ETT juegan con los costes de contratacion y despido a cambio de una mordida en el salario del trabajor, reduces dichos costes = las carnicas si quedan sin negocio = los empresarios contratan directamente = los trabajadores tienen sus derechos laborales garantizados, cuando estas cedido, excepto que recibas una paliza fisica, de ir a los juzgados a denunciar tal cosa, se van a reir de ti, porque las sanciones eran y son un chiste en cuanto a dicho tema.

    Y resulta que tenemos una clase media/obrera tan patetica, que por simple propaganda televisiva, andan defendiendo el interes de un 5% de contratos colectivos que han dejado de existir, de los que seguro jamas han sido receptores, y quejandose del coste de despido, donde es verdad que pasas de una indemnizacion de 20 dias por año a 12 dias por año, pero es que la diferencia de 8 dias, es lo que se quedaba la malnacida ETT, ni que los obreros olieran dicho dinero.
    Si mi hermana esta hasta las pelotas de sufrir esto. Y el problema no se ha solucionado, solo se ha paliado, con aquellos contratos que duraban 24 meses o mas. Hay mucho empresario que por no hacer fijo (12 meses) siguen en el mismo modelo.
    Yo que vengo de familia obrera, pues considero que lo que hay que reclamar es que los empresarios contraten a su personal, respeten los derechos laborales y si no quieren hacer las nominas, pues que se contraten una gestoria, pero es su obligacion contratar al personal que es necesario en su actividad empresarial. Otros no se muy bien que defienden, pero yo es esto y no otra cosa.

    Es que no es logico ni normal, estar defendiendo intereses que nada o poco tienen que ver con la realidad de la clase media y obreara del pais, mas alla de la propaganda y la tonteria mediatica. Yo no logro entenderlo, enserio.

  2. Nos estamos dejando distraer con lo de la bandera, cuando lo importante es el escándalo antiespañol que montan cuando pitan al himno y se pitorrean del rey en su cara, cuando lo que se juega es, precisamente, la copa que él entrega. Puestos a hacer cosas que no están marcadas por la ley, yo, si fuera su majestad, ni iría al campo, a que se rían de mi, y les iba a entregar la copa la madre de alguno de ellos….

    Ya está bien de acudir a las leyes cuando nos benefician, y pasarnos la decencia por donde nos quepa cuando nos interesa. Insultar es insultar, legalmente admitido o no.

  3. https://m.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8

    Esta es la doble moral de los del Barça, en su campo no se puede llevar una camiseta del Madrid

  4. Segun el Articulo 16 de la UEFA el juez que ha levantando la prohibicion presuntamente ha prevaricado.

    • Desgraciadamente, el juez no ha prevaricado. El juez debe aplicar las leyes generales españolas, no es un un juez meramente deportivo. Y en España, por culpa de todos los gobiernos habidos hasta la fecha, nadie ha redactado jamás una ley prohibiendo la estelada por sus innegables orígenes vinculados a ideas de odio y xenofobia. Ahí está el problema, en la ausencia de dicha ley.
      La normativa de la UEFA, en todo caso, la debería de aplicar su representante en España, es decir, la Real Federación Española de Fútbol (que para algo tiene un Juez Único de Competición, antiguo Tribunal de Competición), no un juez ordinario. Para este último, la normativa de la UEFA no significa nada.

  5. Follón al canto. A la gente se le olvida que delante estarán los sevillanas y esos no creo que se dejen intimidar. Espero que contrarrestan, estén a la altura y pregonen la bandera de España como hacen siempre.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA ESTRELLADA !!!!!!!!!!!!!!!

    ¡ NO AL TRAPO DEL ODIO, FASCISMO E IMPERIALISMO CATALANAZI !!!!!!!!!!!! ¡¡NO!!

  7. Si acaso, Deivit, avergoncémonos de un cierto juez.que argumenta que la esvastelada no es un símbolo de odio ni de «cualquier otra forma de discriminacion que atente contra la dignidad humana». El tal juez, está claro, jamás ha entrado en DC.

    • De quien mas me avergüenzo es de la Delegada del Gobierno que dice que no va a recurrir.

      A ver como se toman los madrileños las ordas de independentistas por las calles de Madrid con su banderita, a ver las tragaderas que tienen. (: En el fondo me alegro, supongo que ahora nos entenderán mejor a los catalanes libres de nacionalismo al sufrirlo en sus propias carnes.

  8. Fanatismo = papanatismo. Que s’en vàgin tots a pastar fangs!!!

  9. El problema es que ahora el juez las permite y la publicidad gratis que se les ha hecho no se paga con dinero. Yo creo que iba a haber un número menor de esteladas que en otras ocasiones, con esto ya… para qué queremos más…

  10. Uno de los jueces ya ha dictaminado que, de forma cautelar, podrán llevar la estelada. La ley (que no la justicia) ampara a los que la quebrantan, pero nadie ampara a las víctimas de los que se saltan la ley. El problema es que los malos han descubierto que utilizar la fuerza y la mentira para salirse con la suya no sólo es beneficioso para sus intereses, sino que les sale gratis et amore. Me siento indefenso ante la ruindad moral del que se atreve a todo. Empiezo a creer que la integridad moral nos hace débiles. Deivit tiene razón cuando dice que nos bajamos continuamente los pantalones. Aquí estamos confundiendo los parámetros de la guerra que nos han declarado: ellos atacan con todo: con la inmoralidad, la trampa, la mentira, la doblez, el soborno, la traición y todos los etcéteras; nosotros contestamos con el derecho (el suyo). Por eso nos creen g* y memos. Ahora no sólo tendremos que tragarnos la estelada, sino que también tendremos que soportar la sonrisilla del timador que se ha salido con la suya y que se siente superior cada vez que su trampa le sale bien. Estoy harto de ver cómo la ley antepone el código penal a la verdad y al concepto de justicia. Deivit, no estás solo en tu frustración.

  11. A la UEFA si no tienen pelotas de dar por el KOINE. Por algo será.

  12. Pues nada, otra bajada de pantalones. Ahora el juez las ha permitido. ¿no podría intervenir la UEFA y meterle otro paquete al barsa?

    Que asco. Se ríen en nuestra cara y les dejamos.

    • El que ríe el último ríe mejor. …

    • Lo que hay que hacer, es inundar el campo de banderas españolas.

    • Ya lo dije que pasaría esto. En España tenemos unos políticos cagones, ahora la Delegada del Gobierno de Madrid dice que no va a recurrir. No se de quien avergonzarme mas, si de España o de Cataluña.

    • Además, no se si os habéis dado cuenta que la tortilla se ha girado. Ahora la policía va a estar para proteger a los que portan la bandera estelada, ja ja ja ja jaja. ¡Que ridículo, dios mio!

      No se si os dais cuenta en el resto de España la imagen tan patética que estais dando entre los que nos sentimos españoles en Cataluña. Tooonnnnnnnnnnntos.

      Si esperamos que España nos defienda lo tenemos claro. Cada vez veo que los castellano-hablantes en Cataluña nos tendremos que buscar las habichuelas por nuestra cuenta.

      Me huelo que el juez es integrante de la plataforma izquierdista «Jueces por la democracia» y está haciendo meritos para que lo fiche Sanchapatero. En el fondo me alegro, ahora los madrileños os vais a tragar las ordas de independentistas por las calles con la estelada y cuidadin, no los toquéis porque la policía está para hacer cumplir las ordenes judiciales, es decir, para proteger a los de la estelada. Como deben de estar disfrutando.

      Veo que en Madrid están a punto también de daros por el Koiné, ja ja ja ja ja. Ahora nos entenderéis mejor.

    • Me huelo que el juez es integrante de la plataforma izquierdista “Jueces por la democracia” y está haciendo meritos para que lo fiche Sanchapatero.

  13. Sin cubanazas no hay paraíso
    Ni final de la copa.

  14. Es totalmente lícito que lo hayan prohibido, aunque esto les de alas a los indepes. Lo que más me sorprende es como Puigmelon y su séquito se llenan la boca diciendo que esto es un ataque a la libertad de expresión, pero por contra si tu negocio lo rotulas solo en castellano (lengua oficial de cataluña junto con el catalán) te multan. Increible??? puede que fuera de caspaluña si, pero aquí este tipo de contradicciones son el pan nuestro de cada día con estos cafres antisistema e ineptos dictadores que nos gobiernan. UN CATALÀ I ESPANYOL.

    • Es eso, esa doble moral y ese cinismo no sólo de los catalibanes sino que también de la izquierda de salón, y el nivel del periodismo es lamentable, ¿cómo es que nunca ningún periodista le pregunta a la colau sobre esa doble moral?, ¿Lo de la libertad de expresión no existe si con mí dinero quiero rotular mí negocio en castellano?, sería muy fácil dejar en bragas ante todos a la reina del postureo y a tantos otros con su doble vara de medir, pero nada, este es el nivel del periodismo.

  15. La estelada está prohibida en todos los estadios de fútbol, y en todos los campeonatos. Da igual que sea un partido de la Champions -que organiza la UEFA-, o un partido de la Liga o la Copa del Rey, que organiza la Federacion española.

    Lo que pasa es que el Barça por connivencia con el separatismo las tolera.

    Entonces la prohibición de acceder con esteladas a la final de la Copa del Rey no tiene nada de extraordinario ni arbitrario, es simplemente hacer cumplir los estatutos de la Federacion española de futbol que prohiben la propaganda politica en los estadios.

    Lo única diferencia es que es una final y ambos equipos juegan en campo ajeno o neutro, y la Directiva del Barça no tiene potestad para tolerar las esteladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.