Espanyansroba? Marchando €15.000 para «copas menstruales»

L´ajuntament de Terrassa es preocupa pels catalans, escolti.

copes

Dicen los políticos del prusés que espanyansroba, que les impide luchar contra la «pobreza energética» y que en Catadisney brotará leche y miel de la fuente de Canaletas. Dice Mas que …quiero una Catalunya como Austria, Dinamarca u Holanda, que sepa combinar …los valores que emanan del Rin y del Danubio con aquellos que representan el alma mediterránea”.

Para demostrarlo, el ayuntamiento de Tarrasa aprovà ahir una moció de la CUP para destinar una partida de €15.000 anuales para la compra de «copes mesntruals i distribució entre adolescents que la demanin».  Para que las chavalas no se líen también se aprobó realizar «tallers educatius a 2on d´ESO explicant mètodes alternatius de recollida de sagnat». 

Benvinguts al noupaís. Eso que huele usted son las emanaciones del Rin y del Danubio.

Dolça i pirada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Pero esto q es?
    Porque tienen q «invetir» el dinero d todos es un » artículo » de uso personal y privado d cada sujeto ?
    Esta gente se cree q tiene derecho a todo?
    Los dineros del contribuyente deben d ser sagrados!
    Quienes se creen q son?
    Una muestra más d la locura en q se ha convertido esta región española!
    El resto de las regiones q tomen nota…porque la » contaminación ideológica» continuará…

  2. Ya que estamos, propongo también subvenciones en esas peluquerías donde cortan el cabello a hachazos, al estilo batasuno.

  3. Esta semana ha quedado muy claro quién manda realmente en Cataluña y Barcelona. Y al paso que vamos en toda Ex-paña.
    Noticias como esta son una simple confirmación. Próximamente el decreto que regula y subvenciona generosamente (con el dinero de todos los pringaos, o sea, nosotros) la creación de tribus, siempre y cuando en sus estatutos exijan para todos sus miembros (erectos o no 😀 ) fidelidad y sumisión absoluta al Régimen y a #lanacio, y juren la estrellada.

  4. Catalunya ha enloquecido… simplemente es eso.

  5. Ya puestos, porque no regalan a los chavales adolescentes los condones reutizables.

  6. Ah, y para sangrado, la matanza del cerdo. Que Gorrino-man se ande con cuidado.

  7. Los nacionalistas quieren imponernos como debemos de pensar y de actuar en lo social y en lo político. Pero parece que no les basta. Ahora quieren decidir lo que las mujeres nos hemos de poner en el chichi, como si no tuviéramos criterio de lo que más nos conviene o gusta. Yo, en lo más íntimo, quiero Chily y me lo pago, y quien quiera una copa menstrual que se la pague de su bolsillo, no con nuestros impuestos.

  8. Soy usuaria feliz de copa menstrual pero esta partida lo veo un malgasto, precisamernte por el hecho de que el tipo de copa menstrual que necesita cada mujer depende de su cuerpo, no hay un modelo standard que le valga a todo el mundo como los tampones, y esto es especialmente importante en el caso de jovencitas. Yo creo que esas copas van a acabar en la basura y con el efecto contrario al que pretenden (la gente echando pestes del producto).
    Ademas a nivel de salud sexual no veo el beneficio de la inicitativa porque si bien las copas son muy saludables, no veo que la candidiasis y el sindrome del shock toxico sean un problema de salud grave para las jovenes como para intentar reducir el numero de casos mediante otros tipos de recogida de sangrado.
    Ese dinero se podia destinar a otras cosas mas productivas, sinceramente.

  9. Est@s acaban de inventar el «copón» en contraposición al botellón.

  10. Copas ?
    Carajillo-Man y Gintonic-MAN ya están frotando las manos. …..

  11. Normal. Cuando a los ultras les gusta algo suelen hacer que se lo pague la administración en una primera fase, para luego prohibir el resto de opciones en una segunda, que para eso ellos son mas listos que los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.