Pillan a Edu Reyes pasando un alijo por el Ebro

El líder de Súmate(un3%) es troba detingut i incomunicat en una saleta del Parlament.

castañuelas cubana

En Reis creuaba de matinada l’Ebre en un paquebot. Solo. El volumen de Radio TeleTaxi se mezclaba con la grillería del arrozal. Seguía el ritmo de Los Chunguitos dedeando el cajón sobre el que estaba sentado. Mientras tragaba el carajillo de Magno separaba unos billetes, los introducía en un sobre y anotaba «3% pal Rufi« antes de cerrarlo. Miró la foto de Puigcorbé en porreta sobre su vespino y suspiró.

De pronto le deslumbraron los focos de la barcaza. «¡M’han pillao, cagüen!» masculló dejando caer el palillo. «Aturi la barca, posi les mans a la butxaca i digui espanyansroba 3 cops» dijo la voz del megáfono. Era la poli d’en Romeva encarregada de vigilar les fronteres.

«Ejpanyansroba! Ansvolanashafar! Vijcapuyol!», se desgañitó el cordobés. «És inútil, xarni. Atura la barca».

Abrieron las cajas. «Et cauran 15 anys, Reis», le dijo mirando las castañuelas con la serigrafía de «España». «Aunque las camufles con la cubana no cuela, xarnego», siguió la voz. «Has violat l’article 1.714 de La Vidala. Seràs lliurat al Grup Koiné». «Es que nos lo pide la gente, comissari Soler…».

castañuela cubana

Reyes palideció y apuró el carajillo.

Dolça i folclòrica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Sois unos Cracks! me desorino con vuestras exposiciones hahahaha !!!

  2. Buenisimo. Alguien podria hacer un corto?.

  3. Pobre diablo, para una vez que «trabaja» en su vida…

  4. Motivos por los que carajillo-Man
    No ha podido ser el del alijo.
    Una hora duerme el gallo
    Dos el caballo
    Tes el Santo
    Cuatro el que no es tanto
    Cinco el Capuchino
    Seis el peregrino
    Siete el caminante
    Ocho el estudiante
    Nueve el caballero
    Diez el pordiosero
    Once el muchacho
    Doce el BORRACHO.
    CARAJILLO-MAN estaba contando gorrinos en el día de Autos (locos )

  5. Me huelo que esto es una operación del CNI, seguro que le han colocado el material de rondón al pobre carajillo- MAN para desprestigiarlo. Malvados espanyols!!!!

  6. Se podria hacer una historieta de todas las meteduras de pata, de los ridiculos, de los zascas, y de las tonterias de esta banda de los del Koine, del 3%, del españosrova, etc, Los nombres de los singulares personajes conocidos en Europa por su ignorancia y hacer reir ya los tiene Igor, solo falta combinarlo y enviarselos al genial Ibañes, y al Tebeo podriamos lamarle 13 rue de la trola

  7. Je je je esta canción es la de Pedro Navaja que Ignasi dedicó a la rata de alcantarilla esa que vino a ver a la zorra de aquí …..
    Carajillo-Man es una persona honesta trabajadora Y honrada a carta cabal
    No le veo yo haciendo trapicheos de esos ( iba a perder una ronda en el Bar el pollo este….)
    Por cierto alguien sabe algo del Carpanta-MAN ese de la huelga de hambre era para enviarle unos canelones de carroña del hospital del Infierno me han dicho que le han internado en el psiquiátrico que la Gene tiene en la Isla Perejil allí estará en su salsa con las demás cabras .

    • Por cierto creo que le han nombrado Primus inter Pares ( entre las cabras se entiende Y siempre respetando el grado de superioridad de cucurul alias
      Chivo loco-MAN …es que estoy estudiando Inglés para mandar a tomar por el KOINE al jeta ese de la otra Entrada Y es que se me pega un montón …..)

      • Siento que en esta ocasión no pueda estar de acuerdo contigo IGOR, no manchemos el nombre del gran Cucurull mezclandolo con histórias de símples rateros tipo Rufi o Carajillo Man. El padre de la história catalana es el nuevo Heródoto, y así será reconocido por la posteridad, un poco de temor de Dios, si us plau.

      • Tienes razón PIRRO el cucurul es el guardián de la ortodoxia caspalibana y esta a otros asuntos muchísimo más importantes a nivel planetario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.