Piden firmas para el derribo del Camp Nou por haberse construido con 3 recalificaciones franquistas

És que com a n’Ada Colau no li agraden els monuments franquistes…

Camp Nou

Se ha iniciado una petición de firmas para solicitar al ayuntamiento de Barcelona el derribo del Camp Nou. Aquí tienen las razones:

«Solicitamos derribar el Camp Nou a Ada Colau y el Ayuntamiento de Barcelona por haberse construido gracias a hasta 3 recalificaciones urbanísticas a espaldas de los vecinos, bajo un régimen dictatorial y utilizando el nepotismo y el fraude de Ley con la necesaria colaboración de Francisco Franco Bahamonde, jefe del Estado en aquel momento como demuestra su firma en dichas modificaciones urbanísticas reflejadas en el Boletín Oficial del Estado, constituyendo un ejemplo de abuso de poder, negligencia urbanística y favores de estado hacia el Fútbol Club Barcelona. Permitiendo de este modo devolverlo al dominio público y construir allí espacios de convivencia cívica más acordes con el espíritu democrático y social de la Barcelona actual».

Pues esto de derribar construcciones levantadas gracias a recalificaciones firmadas por Franco y en su lugar habilitar un espacio cívico no està gens malament, oi sra Colau?

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Te faltan las pensiones de viudedad y orfandad….

  2. Es fácil de entender sin tener que volverse loco. Ellos rechazan TODO lo que el Real Madrid ganó y consiguió con Franco en el poder (de lo que ganaron ellos no hablan, y fué bastante mas dentro de las competiciones Españolas) achacan a franco que el Madrid ganaba (repito, menos que ellos) todo y que gracias a él destacó en Europa. De echo, se pide la retirada de las 5 primeras copas de Europa que ganó el Madrid por ese echo sin fundamento alguno. Pués bien, aquí tienen la respuesta, con fundamentos y que cualquier ciudadano puede conprobar en los BOE de aquellos años que, si algún club de futbol fué beneficiado por Franco, fueron ellos. Saludos.

  3. A ver señores, un poco de sentido común, nadie quiere ni espera, ni siquiera el autor de la petición, que se derribe el antro culé. Esta recogida de firmas es simplemente para contestar a la que han puesto en marcha en medios barcelonistas pidiendo la anulación de las primeras cinco copas de Europa del Real Madrid. Eso es todo, nada más, no seamos tan tiquismiquis que a veces parecemos nenes de primaria.

  4. Lo más práctico sería gasear a todos los que nacimos y vivimos aquella época. Así les quedaría todo limpio e inmaculado de franquistas.

  5. ME QUEDO SIN PALABRAS

  6. Seran retrasados por favor yo soy madridista y odio por su estupidez ,arrogancia y soberbia al fc barcelona pero que ironico que el nacionalismo se haya puesto en contra del barca y van ha destruir uno de los estadios mas famosos e importantes de europa eso les pasa por mercenarios y traidores yo solo digo que si siguen asi el barca va tener un estadio patatero y jugara en la tercera regional seguid asi

  7. Pues nada, ala, a buscar firmas para que derriben la SEAT, que aun es mas franquista que el Camp Nou y construir un botellodromo y quien sabe , si mas tarde un poblado tribal para la Gabriel. Animo Colau, tu si que puedes.

  8. El barza actualmente secesionista y antiespañol en su dia fue franquista con entusiasmo

    la pela es la pela

  9. Los paralíticos mentales de los comunistas del siglo XXI están tan obsesionados con Franco, que terminarán por hacer desaparecer el legado bueno que nos dejo… (Ni mi abuelo y tío abuelo (comunistas) que participaron en la guerra civil tenían tanta obsesión con Franco como tiene esta gentuza)…

    Las leyes de protección laboral que Franco dejó a los trabajadores:

    -1 de septiembre de 1939
    Ley del Subsidio familiar.
    -23 de septiembre de 1939
    Ley del Subsidio de Vejez.
    -13 de julio de 1940
    Ley de Descanso dominical y días festivos.
    -25 de noviembre de 1942
    Ley de Patrimonios familiares.
    -14 de diciembre de 1942
    Seguro Obligatorio de enfermedad.
    Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó, entre 1967 y 1973, una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social:
    -Residencias hospitalarias: 292
    -Ambulatorios: 500
    -Consultorios : 425
    -Residencias concertadas: 96
    -26 de enero de 1944
    Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
    -19 de noviembre de 1944
    Paga extraordinaria de Navidad.
    -18 de julio de 1947
    Paga extraordinaria del 18 de julio.
    -14 de junio de 1950
    Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
    -22 de junio de 1956
    Accidentes de Trabajo
    -24 de abril de 1958
    Convenios colectivos
    -23 de abril de 1959
    Mutualidad agraria. En esta ley se encuadrarón 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
    -2 de abril de 1961
    Seguro de Desempleo.
    -14 de junio de 1962
    Ayuda a la Ancianidad.
    -28 de diciembre de 1963
    Ley de Bases de la Seguridad Social.
    -31 de mayo de 1966
    Régimen Especial Agrario.
    -2 de octubre de 1969
    Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
    -20 de agosto de 1970
    Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
    -23 de diciembre de 1970
    Ley de Empleo Comunitario.
    Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles ya tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado. Pasamos a enumerarlas:
    -Seguro de Desempleo.
    -Subsidio de Vejez.
    -Invalidez permanente total.
    -Invalidez absoluta.
    -Gran invalidez.
    -Discapacitados y Disminuidos.

    PD: SI, franco fue un criminal, pero al cesar lo que es del cesar.

    • Franco fue un soldado que vivió y murió como tal. Fue el último en sublevarse contra la República, si bien en aquel momento dicho régimen no era más que una revolución comunista en marcha. Si Franco fue un criminal, no imagino los epítetos que merecerían el resto de protagonistas de aquellos años. Lo que indudablemente cabe reprocharle a Franco es que ganara la guerra y nos librara de 50 años de miseria comunista. Si no lo hubiera hecho, ahora estaríamos inmunizados contra esta lacra y no a punto de ser devorados por ella.

  10. Y desmontar la Seguridad Social, diabólica creación de Franco, e ir al modelo de la primera potencia mundial (USA), modelo justo e igualitario donde los haya (si tienes pasta claro).

  11. Y los pantanos también y las VPO que se hicieron bajo gobiernos de Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.